this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la noche.

Aqui un capi mas, vere si este fin de semana culego otro que este es muy corto. un beso a todos y FELICES FIESTAS!!!!!
cAPITULO52
By Tom.
¡¡DIOS MIO!! ¡¡DIOS MIO!!. Acababa de cortarle el cuello a un hombre, la mano me temblaba como un flan , esas cosas son horriblemente pecaminosas, pero yo no estaba en condiciones de pensar en religión en esos momentos, no tenia otra opción, el quería matarnos, y además había violado a Lisa delante de mi, y de la niña, no sabia como actuar.
By Bill.
Que mierda de visa, me hubiera gustado no existir para tenerque sentir todo esto, era una maldita mierda, es la segunda vez que Tom mataba a alguien, pero no voy a juzgarlo, por que lo estaba haciendo inconcientemente, lo hacia por instinto, y no tengo por que decirle nada, yo hubiera hecho lo mismo, al ver como violaban delante de mi a mi novia, era desagradablisimo, una puta mierda.
Yo respiraba muy agitadamente, fui inmediatamente al lado de Tom, por que se había quedado como piedra mirando al hombre que obviamente ya estaba muerto y ahun le caia la sangre por el cuello, era asquerosamente horrible, madre mia, en ese momento solo pensé en abrazar a Tom y esa fue la ultima vez que lo abraze vivo.
Los malditos tiòs que estaban allí al verse bunerables, cogieron a la niña mientras yo me dirigía hacia Tom.
-Nooooo!! Grito Tom.
Yo mire, pero ya era demasiado tarde, ellos ya había cogido a la niña y lo que harian fue ahun mas horrible.
-Ahora mismo los dos pongan atención, les va a costar muy caro que hayan matado a nuestro hermano, ya son dos. Tu cuenta estaba salfdada, pero ahora lo triplicaremos, espero estes contento. Llevense a la enana. Ordeno el gilipollas. Y asi lo hicieron dos de ellos. Tom y yo intentamos ir hacia ellos para cogerlos pero los dos que quedaban nos lo impidieron obviamente, y nos empezarona golpear nuevamente, pero esta vez la cosa estaba un poco mas pareja, pero ellos eran mas grandes que unos gorilas, por 1 golpe que le dabamos ellos nos daban 5. Y eso acabo con nosotros, otra vez estábamos atados y amordasados.
Nunca sufri tanto en mi vida como lo haría.
Uno de los hombres cogió el hacha que yo deje caer al suelo haia unos minutos y se dirigió hacia Tom, yo lo había visto todo, el hombre tenia un odio impresionante en sus ojos, un miedo muy intenso se apoderaba de mi, pero era uno de esos sentimientos que no eran mios, sino de Tom ya que el hombre se dirigía hacia el.
Gritaba con toda mi alma, al ver como aquel enmascarado alzaba el hacha por encima de la cabeza de mi hermano, y crusshh!!! Le dio en toda la cabeza, en medio de la cabeza, yo cerre los ojos, al oir el grito de mi hermano, fueron unos segundos eternos, toda nuestra vida juntos se me hacían tan cortas en ese momento, por mi mente pasaban todos y cada uno de los momentos con el,
No uqeria abrir mis ojos, pero tuve que hacerlo, el estaba ahí con el hacha clavada en la cabeza, un rio de sangre lo había manchado entero, pero ahun estaba vivo. Y me hablo. Ya que esos idiotas le habían sacado la mordaza.

-Bill.
-mmm. Decía yo llorando, con los ojos hichados de tanta rabia y desesperación.
-Np dejes que estos malditos hagan mas daño a nadie, no los dejes en paz.
Y allí cerro los ojos, los cerro para nunca mas abrirlos.
-¡Que lastima, el hermanito mas pequeño ya esta muerto, decía el hombre, dando carcajadas con su amigo al lado.
-¡Quetal si lo hacemos comida para perros,!!
Yo pensé en lanzar fuego por la boca, si pudiera hacerlo claro, pero no. El odio en emi era ahun mas intenso del que vi en los ojos de aquel hombre, los odiaba tanto que sentía como cada celula de mi cuerpo empezaba a arder.
De pronto, uno de ellos el mismo que le clavo el hacha, le quito de la cabeza y empezó a lamer la hoja de la misma, me dio una mirada de terror y bajo el hacha nuevamente sobre las piernas de Tom.
PUM PUM PUM, MI corazón se desbordaba de llanto y desespero, no pudo cortarlo de un solo golpe y como si fuera un hueso de carne de vaca, volvió a cortar una y otra vez la carne y los huesos de mi hermano hasta cortarle las dos piernas.
-MALDITOS, MALDITOS. Una furia incontrolable se apodero de mi, y en ese momento entendí que yo nunca mas volveria aser el mismo.
No se como lo hice, pero me levante de donde estaba sentado, y dando saltitos saltitos, llegue junto a uno de ellos, y el muy idiota vio que yo ya no estaba llorando y estaba muy calmado.
-Desatalo del todo y dejale ir, ya sabe que con nosotros no se juega, además esta idiotizado, no hara nada. Ya le daremos nuevas indicaciones si no quiere ver a su sobrina igual que su hermano.
Un dolor muy grande se apodero de mi, pero no era aun el momento de actuar, me mordí la lengua y segui actuando. Como si fuera un sombi, cuando el que tenia el hacha en la mano termino de desatarme, le di una patada en los huevos y le quite al hacha. Inmediatamente vino el otro a detenerme y esta vez no me quedaria en mi sitio, asi que sin pensarlo dos veces le di en toda la cara, el hacha se me quedo incrustada en la cara, era asqueroso pero no iva adejar que me lastimaran mas. Observe Que Lisa estaba despierta y mirandome, no decia nada solo miraba. En eso el otro tipo se reponia y me cogio por sorpresa, me agarro desde atrás sujetandome con un brazo el cuerpo y con otro me apretaba el cuello, me estaba asficiando, no me soltaba, asi que que le mordi en el brazo, pero no me soltaba, despùes de unos segundos mas, no aguanto y me solto, pude aprovechar ese momento y me di media vuelta, esta vez mi dientes se aferraron a su cuello. Y creo que demasiado. El hombre gritaba, pero yo no lo iba a dejar escapar, me agarro del cabello, estirandomelos para atrás, haciendo quie mis ojos se estiraran lo maximo, aprete mas mis dientes y empeze a tirar, podia oir como su carne se desgarraba, y el sabor a metal de su sangre estaba penetrando mis papilas gustativas, me entro aun mas rabia y s elo aranque. En mi boca tenia un trozo de carne del hombre que asesino a mi hermano delante de mi, y no lo iva a dejar vivo. Se LO ESCUPI EN LA CARA, mientras el se tiraba al suelo agarrandose de esa parte, se estaba desangrando, mi boca llena de sangre al igual que mis manos, lo mire una vez y luego le di una patada en el estomago, no sentia ninguna pena por el, mire nuevamente a Lisa y estaba sonriendo, pero su sonrisa era maligna, igual que la mia. Por fin murio, despues de 20 minutos de estar tirando sangre, murio. Y un sentimiento inesplicable nacia dentro de mi, era una mezcla de placer y algo de paz.

2 comentarios:

matve dijo...

ohh nooo... y ahora???

FELIZ AÑO NUEVO YEIII!!!

CELEBRAREMOS Y ESPERARE EL SIGUIENTE CAPITULO OO SIII NO TE DESARAS DE MI TAN FACILMENTE JAJAJA

QUE VENGA EL 2011

Anónimo dijo...

Oh dios!! nooo nooo Tom muriooo? no lo puedo creer =( estoy triste..pero al menos Bill ya mato a ese tipo........ya quiero leer el siguiente cap.

Rayos por que no lei mas antes asi tambien hubiese dicho "feliz año nuevo" al igual que matve. Chicas se las quiere! xD

"Jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...