this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 15
By Tom

Por fin había amanecido, yo ya no tenía sueño, tal vez fuera porque mi conciencia sucia no me dejaba en Paz, pero algo más fuerte que mi conciencia pedía a gritos mi atención, era mi estomago, grrgrgrgr!! Tenía hambre, mucha hambre.
Entonces decidí bajar a desayunar, lo único que me tenía un poco acobardado era, que si voy a desayunar, a lo mejor Bill estaría ahí, y eso me daba cierto temor, no por que quisiera pegarme, si no porque me da miedo su indiferencia, sé muy bien que no me hablara, eso lo se perfectamente, ya estoy acostumbrado, pero si su rabia es mayor y me insulta delante de todos?, o si me ignora por completo?, antes cuando se enfadaba conmigo, no me halaba solo me miraba asesinamente, pero en esos casos fuera lo que fuera que le haya hecho no se compara con lo que le he hecho ahora, acostarme con su novia.
Iba paso a paso, muy lento, como si fuera a pisar una mina en Afganistán, miraba de un lado a otro. Y como no, yo no podía equivocarme, el estaba allí desayunando, bebiéndose su taza de café matutino, me acerque muy lentamente, estire la silla con cuidado, me senté y observaba fijamente a Bill pero él ni caso, estaba leyendo una revista de moda.
-Buenos días!!
Nada, no me hablo, ya lo había esperado, pero esa vez no me miro así que tuve que actuar como un niño de 6 años. Hacer cualquier cosa para llamar su atención.
Primer plan: derramar café sobre la mesa.
Lo hice, llene mi taza hasta que se derramara, y dije.
-OHH!! Joder qué barbaridad!!

Pero ni se inmuto, solo le dio la vuelta a la página de su revista. Ok, no funciono.
Segundo Plan: revolver el azúcar de mi café con escándalo.
Cogí una cucharita, lo llene de azúcar, lo introduje en la taza de café, y empecé a removerlo, hacia chocar la cucharita contra la taza haciendo un ruido como clin, clin, clin!! Todos los demás miembros del equipo que estaban allí, me miraban con asombro, estaba haciendo el ridículo!! Pero nadie dijo nada. Otra que no funciono, el solo seguía leyendo.
Tercer plan: tos cancerígena.
Como no me miraba en absoluto, decidí que era tiempo de hacer algo más complicado, así que empecé a toser y a toser como si tuviera cáncer de pulmones y estuviera en ultimo estado, hasta la cara se me puso colorada de tanto esfuerzo, pero el muy mamon seguía sin prestarme atención, yo ya no lo soportaba mas, entonces me levante, y ‘’milagrosmente’’ se me paso la tos, golpee la mesa con mis puños, y estaba dispuesto a gritarle, pero en cuando lo iba a hacer, llegaron Georg y Gustav.
-Buenos días!!! – dijeron a la par.
Y todo el mundo…
Buenooosss diiaaaaasss!!!!
Incluso Bill los saludo con mucha alegría, pasando de mí. Ellos se saludaron como siempre, Georg se sentó al lado de mí, y Gusta al lado de Bill.
-Uyy Tom que cara tienes, que te ha pasado??
-Pues nada Georg, lo de siempre un resacon horrible.
-Ahh!! Pues nosotros también estuvimos fuera, pero no tenemos esa cara.
-Jaja es que yo tuve la fiesta aquí, y no pude dormir mucho.
-oh!! Ya entiendo.- entonces dejo de hablarme y se dirigió a Bill.
-Y Tu amigo, que tal estas. Me ha contado Tannet que lo habéis dejado.
Hasta el momento Bill no hacía caso de nadie , pero al oír esa palabra, ese nombre se giro inmediatamente hacia Georg.
-Qué?? Como has dicho??
-Sí, lo siento, De verdad, hacían una muy bonita pareja.
-Pero Georg, cuando te ha dicho eso??
-Pues esta mañana Bill, cuando la llevamos al aeropuerto.
-Como que al aeropuerto. Por qué??
-Ayy Bill no te lo ha dicho o que?
-Si pareces tonto Georg si no se nada es porque no me ha dicho nada.
-Vale, vale, pero no me grites. Esta mañana Gus y yo bajamos a ver si ya estaban ustedes dos para desayunar y solo encontramos a Tannet y estaba llorando, le preguntamos que le pasaba y solo dijo que necesitaba un favor, y entonces nos pidió que la lleváramos al aeropuerto, y una vez de camino allí, ella nos conto lo que tenia, nos dijo que por su culpa tu y ella habían terminado, y que se regresaba a Canadá. Que allí estaría mejor, y tu no sufrirías viéndola, y que lamenta mucho que le tengas asco, y que siempre te amara, pero que se tiene que alejar de ti. Y eso fue todo, la dejamos allí, y nos volvimos.
Note como mi hermano empezaba a ponerse pálido, sus ojos estaban ya llenos de lagrimas a punto de caer, yo sentía mi cabeza arder de la desesperación, mi pobre hermano, sufriendo por mi culpa, se pronto sus ojos llenos de odio se clavaron con mi mirada, es como si me estuviera diciendo, ‘’todo esto es por tu culpa maldito hijo de puta’’. Casi podía verle abalanzándose contra mí, pero no lo hizo, solo se levanto de su asiento y se fue corriendo.

By Bill

Yo ya no quería saber nada mas, ella me dejo, me abandono, se fue, encima que me engaña con mi propio hermano, ¿Me deja?, pero bueno. ¿Qué es lo que se propone todo el mundo? ¿Destruirme? Siii, eso es lo que quieren, pues que lo sepan que lo están consiguiendo, gritaba yo, mientras salía corriendo a mi habitación después de que Georg me contara que Tannet de marcho a su país, y ahora yo que hare, que hare sin ella. Nooo, eso no puede ser!! Aun sentía su olor allí, así que fui hasta su habitación, la cual estaba perfectamente bien hecha, lo hizo antes de marcharse, ella nunca dejaba que en los hoteles nadie le haga su cuarto, ni tampoco en el Tour bus, incluso llego a hacer el mío algunas veces.
Mire por todos lados, la sentía, pero no estaba, se había ido, me agarre fuertemente a las cortinas que conservaban aun su aroma, mis lagrimas ya formaron en mi rostro un rio de sales.
Lo peor fue cuando pude ver que debajo de su almohada había algo como un sobre. Inmediatamente fui a por el, lo abrí rompiéndolo, me estaba desasiendo los nervios ópticos al ver aquel CD que decía.
Para Tom.
-Noooo!!! Porque, porque, porque, no puede ser, yo te amo Tannet por que me haces esto, porque, si por ti soy capaz de darlo todo, a mi me dejas solo una cartita triste y a él un CD. Mi cuerpo estaba muy lastimado, nadie en mi vida me había lastimado tanto, pero quise saber que había en el CD, no me importara si decía, Tom TE AMO MAS QUE A BILL, supongo que eso sería lo que me rematase definitivamente, pero no fue así, al ponerlo en el reproductor decía.
Además con una música muy merecida para Tom.
Tom, lamento mucho que acabáramos así, en la cama, no sé cómo pude dejarme manipular por ti, pero al final la culpa también es mía, por dejarme manipular, amo a Bill, y lo amare siempre, nunca pensé en hacer algo así, pero luego de que haya dejado todo listo en mi casa, me iré de este mundo, sin Bill no quiero ser yo, sin el no quiero ser persona viva. Espero que nunca te hagan a ti, lo que nosotros le hicimos a Bill, yo ya tengo mi castigo, el peor de todo, estar lejos de él, no te deseo nada malo, solo que ojala encuentres la persona que en realidad te ame y que no solo te busque por sexo y dinero, esa es la diferencia que hay entre tú y Bill, que él es humano, y tu un monstruo, afortunadamente se que Bill te perdonara porque lo conozco muy bien y sé que te quiere demasiado, y no tardara en perdonarte, cosa que yo nunca hare.
Hasta nunca Tom.
Peor aún, mis lágrimas ya no encontraban espacio para salir de mis ojos, era hermoso lo que decía, pero no entiendo a que se refiere con ‘dejare todo arreglado antes de marcharme’.
-Mierda!!!
Salí corriendo de allí, me apresure a mi habitación, cogí un bolso grande, guarde la pocas cosas que pude, cogí mi pasaporte y me fui pitando.
-Bill dónde vas?’ me gritaba Georg desde el lugar en donde estaban terminando de desayunar.
-No te preocupes, volveré pronto.
Me miraban como idiotas, pero yo solo fui corriendo aun más fuerte, y sin darme cuenta que la puerta estaba a medio cerrar, me di en toda la nariz.
Lo último que oí fue Biiiilll!!!

Veía como todo me daba vueltas, después de un rato sentía como algo cálido descendía por mi boca. Sentía todo mi cuerpo calentarse.
Oía un ruidito que se repetía y repetía, era como tic tag, tic tag, abrí lentamente los ojos, era un lugar de color blanco, aunque solo miraba a un sitio en concreto, una luz ahí en medio, ¿estaré muerto? ¿Esto es el paraíso? Pues vaya mierda de paraíso.
-Hombre por fin te has desertado. ¿Cómo te sientes?
Esa vos me parecía conocida.
Era Tom, pero que hacia Tom hablándome.
-Dónde estoy?
-Estas en el hospital.
-En el hospital?
-Si, te desmayaste después de haberte dado como un idiota contra aquella puerta y estuviste durmiendo dos días enteros.
-Dos días?
-Sí.
Joder!!! De pronto todo se me hizo conocido, me acorde de todo, y de Tannet, intente desesperadamente salirme de la cama, pero estaba lleno de cables.
-Que haces? Quédate allí, has perdido mucha sangre, te están rellenando.
-Déjame!! No me toques Tom. Ni se te OCURRA detenerme porque no lo conseguirás.
-Vas a ir detrás de ella??
-SI!!!!
-Pero solo es una chica.
-Tal vez lo sea para ti, pero para mí es más importante que tu.
Upss!!! Creo que me había pasado, pero se lo merecía.
-OK, Solo bajo la mirada y se sonrojo.
-Pues vete pronto por que dentro de 30 minutos llegan Georg y los demás, así que vete ya, en mi coche esta todas las cosas que cogiste ese día, te lo puedes llevar hasta el aeropuerto ya iré yo a recogerlo. Y llévate también a mi guardaespaldas, yo me quedo con el tuyo mientras estas fuera.
-Ahora no quieras hacerte el Santo, pero de todos modos gracias.
Fui escabulléndome entre las personas del hospital, porque estaba en bata, los muy guarros de los doctores me habían puesto una bata y me desnudaron, se me veía el culo, pero no me importo, Tom venía detrás mío, y en la entrada estaba su guardaespaldas, el le ordeno que me acompañara, y le dio su tarjeta de crédito, le dijo algo al oído y el guardaespaldas subió al coche, donde yo ya estaba poniéndome la ropa que había cargado en aquel bolso. Me arregle como pude, antes de llegar al aeropuerto me detuve 5 minutos a comprar maquillaje, porque se me había quedado en el hospital el mío, menos mal mi tarjeta seguía en el bolso junto mi pasaporte.
Llegamos allí, y no había vuelo hasta dentro de 6 horas.
Mierda, mierda, mierda!!! Estaba apurado, además de que pasaron dos días, y esperar otras 6 horas mas , por Dioss iba a volverme loco, otra vez empecé a llorar, ojala Tannet siga viva

1 comentarios:

Jannia dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta divino lo que escribiste!!!!! no puedo esperar por el otro!!!!!!!!!
sigue sigue

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...