this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 22
By Bill

Estaba pasando la peor etapa de mi vida, en resumen, mi novia y mi hermano se acostaron, ella me deja, el hace como si nada hubiera pasado, ella intenta suicidarse, ahora yo la salve tirándome de un helicóptero en el aire, ella casi muere de una hipotermia, y yo estoy a punto de volver a Alemania, me están presionando mucho los de la discográfica, y ella aun no despierta.
Estaba durmiendo en uno de los sillones que estaban a lado de la cama de Tannet, y me despertó un fuerte golpe en la puerta, era el médico.
-Doctor pasa algo?
-No, no pasa nada, perdone pensé que no estaba aquí.
-No pasa nada, quisiera preguntarle una cosa.
-Digame.
-Es que ya llevamos aquí tres días y ella no despierta, le pasa algo malo.
-No señor Kaulitz, es que esta sedada por que el tiempo de exposición al frio fue bastante y probablemente tendrá dolores de huesos a causa del frio absorbido, y para evitarle esos dolores tuvimos que sedarla, pero no se preocupe que esta mañana fue la ultima dosis, asi que mas o menos esta tarde estará despierta y ya mañana podrá irse.
-Como?, le darán el alta?
-Si, ya hemos observado y todos los medicamentos hacen efectos muy buenos, asi que ya no hace falta que este aquí mas tiempo.
-Muchísimas gracias doctor.
-No tiene por que. Bueno yo solo venia a sacarle el suero, ya es suficiente. Bueno señor me marcho, esta tarde vendre a verla nuevamente.
-Deacuerdo.
El doctor se marcho después de sacarle las sondas y el liquido que iba a su sangre, yo me quedaba viéndola, y la verdad es que ya se le veía con un poco mas de color, le acariciaba su pelo, que estaba muy reseco, estaba allí tres días, y con lo que la labavan allí, no era muy bueno que digamos, pero si higiénico, así que después de haberle dado un beso en la cien, me dirigi a mi sitio nuevamente, desde allí la observaba y me volvían recuerdos de esa noche, hace 6 dias cuando me la encontré sobre el imbécil de mi hermano, pero no me molestaba, bueno no me molestaba de ella, porque sabía que ella lo hizo sin querer, estaba bebida, estaba mal por eso, que hasta casi consigue suicidarse. Lo que me duele es que Tom me haya traicionado, para el, el amor de mi vida, a la persona que mas amo en este planeta desde hace 1 año y medio ,para el esa persona fue solo un juego, eso no se lo voy a perdonar.
Estaba muy cansado asi que no me costo mucho quedarme frito, varias horas después me desperté y llame a los chicos a contarles como ha ido el dia, cosa que hacia todos los días, preguntaba siempre por Tom pero los chicos me decían que no estaba o que estaba durmiendo, me contaron que últimamente Tom andaba muy raro que casi no llegaba a la casa, y que por el estudio solo aparecia unas horitas. Eso me preocupo pero no me cogía el móvil, y después de horas me mandaba un mensaje diciéndome que estaba muy bien y que se sentía como volando, no le entendía pero si decía que estaba bien es que asi era.
Me estaba poniendo nervioso, ya era de tarde y Tannet estaría a punto de despertar, no se porque me puse tan nervioso, tal vez por que ella estaría confundida, no se como reaccionaria al verme allí, no se nada, y eso es lo que me ponía de nervios, asi que hize lo mejor que sabía hacer, cantar. Mierda!! En ese momento no tenia inspiración para cantar así que, encendí mi portátil para oír música, a lo mejor eso me relajaba.
Y buscando y buscando en youtube encontré una canción y creo que me gusto mucho.
No era precisamente una que me relaje, creo que fue pero, por que me hizo acordar de Tom, de todas las cosas que pasamos juntos, y de lo mucho que nos queremos, pero que a veces a el se le va la cabeza y hace locuras, dejándome a mi por el suelo, pensando y sintiéndome lo mas feo y horrible del mundo.



Seguia en mis sueños locos cuando, un breve susurro me saco de mi pensamiento melancolico.
-Bill??
Era Tannet estaba despertándose, y me dio tanto gusto que susurrase mi nombre. Salte del sillón y me apresure a ella.
-Hola mi amor!!
Ella abrió los ojos de un golpe y me dio el mayor susto de mi vida.
-Estoy aquí tranquila.
Pues parece que eso no la tranquilizo, me miraba con esos ojos llenos de preguntas, llenos de rabia, llenas de algo que no era bueno.
-Que haces aquí?- me pregunto.
-No te acuerdas??
Pero ahun, cerro sus ojos y puso una mueca, al abrir sus ojos estaban llenas de lagrimas.
-Por que me detuviste Bill, por que no dejaste que pagase por lo que he hecho, por que Bill, ahora no tendre Paz.
-Pero que dices tu sabes que moriría sin ti Tannet, que demonios es lo que te pasa, no quiero que estes lejos de mi.
-Pero Bill acaso no tienes dignidad, no viste que me acoste con tu hermano, por que sigues detrás de mi, no ves que te traicione, no ves que te hice daño, que no te das cuanta Bill que me siento sucia, que no podre ser la mismas de antes.
Me dieron unas ganas de gritarle que todos los dia pienso en eso, y que no puedo dormir de solo imaginármelo y recordar lo que vi, pero no, no se lo puedo decir, por que se volveria a ir, y yo no puedo estar sin ella.
-No, Tannet yo te amo, y lo que hayas hecho o no, quedo atrás eso no importa, se que no lo has hecho en juicio, y quiero que me digas una cosa.
Ella me miro, pero ahora su expresion había cambiado, estaba calmada y atenta a todo.
-Dime Bill?
-Que significo yo para ti.??
-Pero que pregunta es esa.
-Responde.
Se quedo callada unos segundos y después contesto.
-Todo.
Me quede flipado, no me esperaba esa respuesta.
-Como que todo?
-Pues todo Bill, todo (empezó a ponerse nerviosa), mi vida, mi todo, sin ti yo moriría, eres el oxigeno que necesito, eres mi luz, mi salvación, mi felicidad, mi motivo para seguir todos los días, eres mi todo. Y no hay nada mas importante que tu para mi en este mundo.
Eso si, me impacto, ahora con lagrimas en los ojos era yo. Asi que la abrase y le dije al oído.
-TE AMO.
-Bill, lo siento, lo siento mucho.
-Shhh!! Ya no importa, ya paso.
Los dos allí, llorando y abrazandonos. Minutos después llego el medico.
-Bueno, veo que ya esta muy claro que esta todo bien. Le decía mientras le revisaba los ojos con una linternita.
-Si doctor, Tannet despertó hace unos minutos.
-Me alegra mucho saber eso.
-Bueno entonces, preparare todo para darle el alta. Mañana a la mañana ya os podeis ir.
-Gracias Doctor- (se marcho), vaya parece que el hombre tiene mucho que hacer, por que solo viene unos segundos y luego se vuelve a marchar.
-Bueno Tannet, yo recogeré tus cosas, tu madre no tardara en venir, y asi le diremos que ya nos pdemos ir.
-Ir a donde?
-Pues a Alemania, ahora estamos de vacaciones. Recuerdas?
-No Bill, yo no vuelvo mas allí, yo ya no voy a ir detrás de ti.
Mi corazón exploto de dolor al irla decir esto.
-Pero por que??
-Bill, no puedes pedirme eso, Tom va a estar allí, y no podría mirarlo, me da asco, y el siempre va a estar contigo, y yo no puedo interponerme entre ustedes dos.
-Pero que estas diciendo, estas terminando conmigo Tannet?.
Ella solo bajo la mirada, y no me respondió.
-Espera, espera, espera… no, no me hagas esto, no podría soportarlo Tannet yo te amo.
-Bill, yo también te amo, yo también, pero no podría estar en el mismo lugar donde esta Tom.
-Pero si el ya esta con otras chicas, ya sabes como es el. Además me dijo que tu eras una mas, y por eso le di una paliza.
-Mira Bill, para el todo el mundo es algo superficial, yo no puedo verle, para mi el fue algo horrible, fue mi pecado, no puedo estar cerca de el, por que lo odiaría aun mas, y causaría conflicto cada dos por tres.
-Pero… Tannet por favor, no termines asi conmigo, podemos vivir aparte de ellos.
-Y cuando haya gira.
-Pues en otro tour bus.
-No es tan sencillo Bill, yo no quiero esconderme, y de esa forma yo estare siempre escondida por que Tom va a estar contigo y con los demás, y seria muy incomodo.
-Pero yo estoy enfadado con el, no vendrá junto a ami.
-Por favor Bill, tu sabes que el onojo con tu hermano durara solo semanas, y luego será normal, vosotros os quereis mucho Bill, y sabes que es verdad.
-No, esta vez se metió con algo mas sagrado.
-Lo siento Bill. Creeme a mi esto me esta afctando mas que a ti.
-No lo creo. (lo dije en un modo un poquito ofensivo, pero es que el dolor que estaba sintiendo me estaba poniendo de mal humor.)
Golpearon la puerta, era la madre de Tannet.
-Hola mis vidas??
-Hola señora Ross, como esta?
-Hola Bill, muy bien y tu?
-Bien, bien, (desganado).
-Ohh!! Si mi vida preciosa ya despertó, como estas hija?
-Bien mama.
-Que bueno, me alegro mucho, y después de esto señorita tenemos una charla pendiente.
-Si.
-Bill?
-Digame señora.
-Quiere ir a descansar a casa?
-No, señora racias, yo ya me voy.
-A donde?
-A Alemania, me estan esperando, ya no puedo quedarme mas (mentira).
-Pero hijo es muy tarde ya.
-No, no se preocupe, mis guardaespaldas vendrán a recogerme, es mas creo que ya están allí fuera.
Ellas me miraba con cierto desconcierto, le di un beso en la mejilla, y a Tannet uno en los labios, después le mire a los ojos y le dije.
-TE AMO, NO ME GUSTA QUE LAS COSAS HAYAN QUEDADO DE ESTA FORMA.
Cogi mi chaqueta y me marche de allí, me volvia a Alemania, no sabia como pero me volvia, no tenia ni billete ni reserva no nada, y Tonny me estaba esperando en el coche, nos dirigimos directamente al aereopuerto, por suerte solo tuvimos que esperar una hora, por que Tonny se las ingenio para conseguir dos billetes en el próximo avión que salía rumbo a Alemania.
Ahora si que mi vida era un odioso rio de sucesos malos, sin hermano, sin orgullo, sin novia, sin nada, todo lo que me importaba se queda aquí en Canada, todo por culpa de Tom. En ese instante estaba tan enfadado que solo pensaba hacer todo lo que no le he hecho a Tom.
Desde que lo decubri, no le he gritado, no le reclamado nada, no le he pegado ni he reaccionado violentamete, todo esa carga se vaciaría al llegar a casa.
Pasaron 18 horas y yo seguía muy muy enfadado, quería encontrarme a Tom, llegue a la casa, tire mi maleta al suelo, mientras Tonny terminaba de traer las demás cosas, fui directamente por las escaleras, en busca de Tom, entre con fuerza a su habitación, estaba todo escuro, y olia mal, la tele encendida.
Prendi las luces, y abri las ventanas, todo era un caos, como es que esto no esta limpio, su ropa toda tirada por el suelo, en cuando divise una cosa que me llamo muchísimo la atención.
Sobre una mesita donde había restos de Vodka y cigarrilos, había también un polvo blanco, con una tarjeta de crédito al lado, manchado con el mismo polvo, pase mis dedos sobre el, y luego lo probe, haciendo que mi lengua me dijera lo que es.
-Maldito Tom, será capullo.

1 comentarios:

Lautit dijo...

AAAAAAAaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
entiendo a tannet pero al mismo tiempo entiendo a bill y tom sera baboso!!!! uy me da tanta chicha deseo agarrarlo de las trenzas que colera!! sigue escribiendo xfa!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...