this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 47
By Bill


Todo era una puta mierda, en estos momentos todo era una puta mierda, han pasado dos semanas, la gira HUMANOID CITY TOUR no fue un éxito tan rotundo como el disco anterior. Desde hace dos putas semanas que soy un maldito muñeco de trapo. No volví a contactar a Kuv desde esa noche. Mi vida empezó a ser un caos total, después de cada concierto, me iba directamente a mi habitación a llorar, a beber y a fumar todo lo que podía, y es que no era para mas. No le había contado nada a nadie. No le dije a nadie l que paso ni lo que esta pasando. No le conté a nadie que después de que Tannet me propuso hacer un trio de putos con su novio nuevo, yo seguí con ella.

Ella me llamo después de todo eso, y me dijo que lo lamentaba y que tenia un solución a todo. Cuando llegue junto a ella, me había dicho que me acompañarían los dos a los últimos días de la gira. Y que estaría conmigo por las mañanas y con Steven por las tardes. Eso no era la puta solucion, pero acepte, no se como pero lo hice. Finjimos que los dos nos acompañarían por que eran unos buenos amigos, y que queríamos estar juntos por que luego ellos desaparecerían para hacer sus vidas y que querían disfrutar de mi y cosas así. No se lo creyeron del todo, pero no pusieron pegas. Y asi fue como me converti en un maldito muñeco hijo de puta. Todos y cada uno de los dias de estas dos semanas he estado haciendo el amor por las mañanas a escondidas, siempre en el mismo lugar, es decir, en el mismo bus a la misma hora, en cada ciudad, y lo peor era que ella lo volvia a hacer con Steven por las tardes en mi cama y donde ella y yo lo habiamos hecho por las mañanas, no se como puedo dejar que eso pase, pero es que ella me atraia muchisimo, pero no hubo ni un puñetero dia en que no pensara en Kuv, pero no la llame.

Hoy era el peor de todos, nos daban dos semanas de vacaciones, por que yo estaba 5 kilos mas delgado y con un inicio de depresión. Y encima Tannet esta por llegar.

-Biiiiillll!!!! Estas ahi?? Biiiiillll!!!- Ya llego. Tenia que darme una noticia, pero no se cual era.

-Estoy aqui.-dije sin muchas ganas, estaba empezando a cansarme de Tannet, no habi ni un solo dia en que no me pidiera dinero para ir de compras, encima yo le pagaba todo a ella y a Steven, lo hacia por que ella me lo pedia.

-Bill ven que te cuento.

Se sentó en el sofa de casa, estirandome para que me sentara a su lado.

-Sabes he ido al medico.
-Por que?
-Pues por que me sentia rara. Y me dijo que estoy embarazada.
Queeee????? Mis ojos empezaron a dar vuelta a toda mi maldita cabeza, el aire se me corto al instante.
-Siiii te imaginas un Billcito.
-Un Billcito??
-Si, a que es Genial.
-No, no es genial, pero que estas diciendo? No puede ser mio, yo he utilizado preservativos todas y cada una delas veces en la hemos estado juntos.
-Si, asi es, pero no la utilizaste hace dos semanas, esa vez que me follaste como una vestia, esa vez no lo utilizaste. Te acuerdas Bill??
Pense y pense y si era verdad, esa vez no utilize proteccion, pero como estaria yo seguro que es mio.
-Estaras pensando como estarias seguro de eso no?
-Si.
-Pues Steven es estéril, y mi embarazo esta en dos semanas, si quieres hacemos una prueba de ADN si lo deseas.
-Si.
-Sabes Bill, no deberias de dudar de mi, yo he sido muy sincera contigo. Todo t elo he preguntado.
-Largate.
-No Bill.
-Dejame en Paz.
-No lo hare, no, por que tienes que hacerte cargo de tu hijo. Y tienes que casarte conmigo.
-Que? Pero estas loca? yo me haré cargo del niño si es mio, pero no me casare contigo nunca, no se que te ha pasado pero ya no eres mi Tannet, no eres la chica que yo conoci, ahora eres una grandisima hija de puta.
-Bill no empecemos de nuevo, que mierda es lo que te sucede.
-Que me das asco.
-Por que??
-Y todavia me lo preguntas, pero seras cara dura, te acuestas con dos hombres en el mismo dia y actuas como si eso fuera normal, ests enferma.
-Y tu no.
-Que quieres decir.
-Que tu eres igual, tu sabes lo que hago y lo aceptas, lo aceptas cuando pudiste negarte, y eso te hace igual o peor que yo.
-No me casare contigo.
-Pues si no lo haces, iré a los medios y tu carrera y la de tus amigos se ira a la basura contigo incluido.
-No te atreveras.
-Tu solo provocame.
Una persona no puede ser tan cruel, tan mala, queria matarla, pero se fue antes de que pasara nada. Me tire al sofa exaltado, cuando llego Tom.
-Tom dejame en paz.
-Pues fijate que no m e d a l a g a n a.
-No es broma Tom quiero estar solo.
-Pues fijate que no, llevas 15 dias encerrado en el bus y ahora que estamos en casa te encierras en ella, no sales, haces cosas raras, te desapareces dos horas diarias, siempre a la misma hora. Y sabes ya estoy arto de tu silencio, se que algo esta pasandote, somos GEMELOS, no se te olvide Bill, siento todo lo que tu sientes, y es algo extremadamente asqueroso, doloroso y humillante por que asi me siento Bill, y estoy seguro que este sentimiento no es mio, sino tuyo, y me vas a decir ahora mismo que es lo que te pasa, aunque ya me hago una ligera sospecha, y se que tiene que ver con esos dos vividores. Y ya sabes a quienes me refiero. -ME GRITO.
-Como?
-Anda cuentamelo de una maldita vez.
-Esta bien Tom.
Y se lo conte, todo y clarito, sabia que me regañaria pero no pense que fuera tanto.

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Esto es increible, esto es repugnante Bill, como es posible quee.... pero tu sabes lo que has hecho, sabes la porqueria que te has hechado tu mismo, Poe dios Bill, te estan convirtiendo en una puta marioneta, era un colgado, como dejas que te pasen estas cosas.
-Pues no SE Tom
-Yo Bill no puedo estar para siempre a tu lado, tengo mi propia vida, sabes no puedo estar detras de ti siempre.
-Claro como ahora ya tienes una familia.
-Si Bill. Y espero que tu tengas la tuya y esa chica rusa era perfecta y ahora tienes que casarte con una mujer que te va a dar un hijo que tal vez no seas tuyo.
-Pues no soy el unico que tiene un hijo que no es suyo.
-Bill te has pasado, no es lo mismo.
-Si, si es lo mismo.
-Bill, me das pena, mira en lo que te has convertido, eres una marioneta, una marioneta con hilos de sangre. Me das pena de verdad.
Tom se marcho, me dejo ahi tirado, y me lo merecia, me habia pasado con el. LLame a Tannet pero no me contestaba me salto el buzon.

'Hola soy Tannet, ahora no puedo atenderte deja tu mensaje despues del tono'
-Tannet, esta bien casemonos, encargate tu de todo, cuando puedas ven que tenemos que hablar, si te falta dienro solo usa mi tarjeta, mi pin es 5588. Esta en mi cartera en el pantalón que tuve acarreto.

Me di por vencido, me casare con Tannet, me gastare todo lo que tenga y que nadie me haga caso, que me dejen en paz, solo quiero vivir en Paz. - Eso pensé. Pero claro era imposible. 5 Meses mas, y aun no conceguia Paz, todo y cada uno de estos días era un infierno al lado de Tannet y Steven, no se marcharon, y tampoco tenían vergüenza, las discusiones eran todos los días, Tom los odiaba, Lisa no se creía mucho lo que le decían de mi ex chica, ahora amante consciente, pero cada día ve como es en realidad. Dentro de 3 días es la boda, a nadie le hizo gracia, a nadie. Incluso Georg se ofreció a pegar a Steven y darle un susto para que los dos se marchasen, pero le dije que no, si en realidad el niño resulta ser mio, no me lo perdonaría, la pobre criatura no tiene culpa de nada.

By Kuv.

Bill, es un tonto, un idiota, un hijo de puta, jamas pensé que fuera así de fácil de manipular, que mierda es lo que la chica esa le había dado, ¿una cucharadita de su regla o que? por que de otra forma no me lo explico, como es que se deja convencer a bases de polvos, besos o lo que sea que esa tipa le da.

Cinco meses y medio, ni una sola llamada de Bill, me dijo que no me llamaría ni volvería, por que le iría bien con Tannet, y al parecer le fue bien, por eso no me ha llamado ni nada. -Eso pensaba yo, hasta que esta mañana me llego una correo muy extraño. No sabia de quien era por que no tenia remitente, pero la lei y vaya sorpresa.

Hamburgo 28 de Setiembre del 2010.


Kuv.

Se que no hemos tenido tiempo de conocernos, y ahora me arrepiento de eso, espero que estés bien allí lejos sin pensar en mi hermano, aunque se que lo estas haciendo, mi carta es informal, por que quisiera pedirte un favor enorme.

Desde que Tannet entro nuevamente a nuestras vidas, todo ha sido un verdadero infierno, no deja de atacarlo ningun solo dia, el ya no es el mismo de antes. No duerme, no come, ha adelgazado 5 kilos, esta en los huesos, descolorido, bebe y fuma sin parar, no lo reconocemos. No se si sigue amando a Tannet, diria que no, pero no estoy seguro.

Su vida es un desastre catastrófico, yo ya no puedo seguir ayudándolo si no da de su parte, AYUDAME POR FAVOR A QUE VUELVA A SER EL MISMO. BILL TE NECESITA.

Tom.!!! ##############

-Mierda!!!
Mi corazón se partió en mil pedazos al leer cada una de las lineas, es como si hubiera sido escrita sobre mi piel. No quería creérmelo, así que llame al numero que había al lado de la firma, y si era Tom.

-Hola?? Eres Tom?
-Si quien es?
-Soy Kuv
-Ahh Hola Kuv, te ha llegado mi carta, de verdad gracias por responder, te lo agradezco muchísimo. -Parecía que estaba llorando, la voz le cambio.
-Tranquilo Tom, No te preocupes, dime que sucede.
-Me gustaría que vinieras, quiero hablarlo personalmente. Si no tienes nada que hacer claro.
-No te preocupes, estoy en Bremen.
-De verdad? Pero aun no te has ido.
-Si, pero hace dos meses volví, ahora soy diseñadora. Y estoy mas en Alemania que en Rusia.
-Ohh me alegro por ti, entonces podrás venir?
-Si, si quieres esta tarde estoy allí.
-Perfecto, De verdad te lo agradezco un montón.
-No hay problema Tom.
-Te espero en el aeropuerto?
-No, iré en coche.
-Ok, de acuerdo.
-Bueno, pues nos vemos.
-Aha!!! hasta luego.

Al cortarse la llamada, no estaba en shock, pero algo muy parecido, volvería a ver a Bill, pero tenia miedo, un miedo que me decía que la una guerra empezaría, no se por que, pero esa intuicion nunca me falla, en fin, de todos modos estaba contenta por que veria a mi Bill.

Prepare mis cosas lo mas rapido posible, el viaje seria largo, cogi mi coche, y me dispuse a llegar a Hamburgo. Bastantes horas pensando y pensando en lo mismo, menos mal, que tengo un gps, que cada 100 metros me sacaba de mi tranze por que si no, no llegaba viva.

Estaba delante de la casa de los twins, como le dicen las fans, un chico de trenzas salio a recibirme.

-Hola Kuv, me alegro mucho de que estes aqui.
-Hola Tom, Gracias!!
-Mira Bill, esta ahi arriba encerrado como siempre. Tannet y Steven no estan. Asi que todo estara tranquilo hasta que ellos lleguen. Dentro de tres horas aproximadamente, Bill no sabe que estas aqui, como no quiere ver a nadie, no le conte nada, pero seguro que a ti si.
-No sabe que estoy aqui??
Mi estomago dio 1000 vueltas en menos de 1 segundo. Pense en como actuaria Bill al verme, ¿Me mandaria a la mierda, por haberle dejado tirado? Pero que coño digo, si yo no le deje tirado fue el quien me dijo que ya no vovleria. Mierda!! estaba hecha un lio a ultima hora.
-Bueno Kuv, lista??
-Si, pero tengo un problema.
-Cual?
-Tengo en el coche a Drepp.
-Y quien es Drepp?
-Es el perro que me regalo Bill.
-De verdad!!! no hay problema, traelo por favor, llevatelo contigo a donde quieras, nuestros perros estan todo el dia dentro de la casa.
-Gracias.

Cogi a Dreep de la correa ya que en mis brazos ya no cabia, era todo un enorme bicho. tenia ya 7 meses, ya que Bill me lo regalo con 2 meses. Era un bola de pelos totalmente adorable, baboso, pero adorable. Igual que un hombre.

Iba subiendo por las esas escaleras que ya conocia, venian recuerdos a mi mente. No me habia dado cuenta de que estaba muy nerviosa, hasta que llegue a la puerta de Bill.

-Yo te dejo aqui, cualquier cosa, estare alli abajo ok?. Toca la puerta hasta que te habra. Y no te asustes, su apariencia a cambiado un poco.

Yo solo asenti con la cabeza, viendo como Tom me dejaba sola alli.

Toque la puerta.

-No quiero ver a nadie. Grito.
Volvi a tocar la puerta.
-No han oido, fuera!!!!.- mi corazon se estremecio.
Volvi a Tocar la puerta.
-La proxima vez que toquen la puerta, les derramo agua.
Volvi a tocar la puerta.
-Es mucho pedir que me dejen en Paz.

Mi alma no lo soporto mas, llevaba escuchando una cancion desde hace 5 meses, escuhandola una y otra vez, y era exactamente lo que me pasaba. No se por que en ese momento me acorde de ella, y la cante



Bill abrio la puerta, y ese momento quedo congelado, los dos nos miramos a los ojos, nadie mas existia en el mundo, cuando volvi a mi realidad, lo observe bien, estaba despeinado, y el color rubio natural de su pelo se le notaba en las raices de 5 sm que tenia, con barba recien crecida, aunque eran muy pocas, pero se notaban, unas ojeras del tamaño de una isla, extremadamente delgado. No lo reconocia.

Le volvi a mirar a la cara, el estaba a punto de derramar sus lagrimas, pero no lo hacia. Yo estaba igual. Me dolia tanto verlo asi, tan acabado, tan horrible. Una llama estaba apunto de apagarse. Tanto daño le estaban haciendo?. Maldita sea.

No lo soportamos mas, los dos saltamos uno al otro, nos abrazamos, unimos nuestras almas, el estaba tan frio, tan austado de alguien, los dos dejabamos caer lagrimas, y dejabamos escapar los mas ocultos sosollos desde el interior de nuestro ser. No lo solte, pasaron 5 minutos y no lo solte ni el a mi, las lagrimas y los llantos no habian sesado ni una pequeñisima porcion.

15 minutos despues, lo aleje de mi, de lo contrario permaneceria asi hasta la eternidad.

-Maldita sea Bill. Por que no me has llamado.
-Lo siento Kuv, lo siento.
-No pasa nada Bill. Ven aqui.
Lo volvi a abrazar,.
-Tengo una sorpresapara ti.
-Mas que tu, no creo.
-Pues si. Mira quien esta aqui.
Y estire de la correa, con todo el rollo del abrazo el pobre Drepp se quedo sentado en el suelo, y Bill no lo vio. Hasta el momento.





-Ohhhh Por Diosss, es.. es...es..
-Si Bill. Es el, se llama Drepp.
-Drepp?
-Si, se lo elegi yo.
-Drepp, estas enorme, que guapo es. Miralo!!- Se puso a llora, pero esta vez con risas.

Se sento a la altura del perro y lo abrazo, y Drepp como si lo conociera de toda la vida, le lamia el brazo. Bill le daba besos en la cabeza. Yo mientras di un vistazo a su habitacion, estaba peor que el. La cama era un desastre, por lo poco que veia con la oscuridad. Asi que abri las persians de la ventana, el no se dio cuanta, estaba entretenido con Dreep, y yo pude ver que desastre era poco. Las sabanas estaban sucias, con agujeros hechos por cigarrillos, tiene suerte de no haberse quemado vivo, habia mas tazas de cafe sucias que en un bar de carretera, habia una enorme neblina de humo de tabaco, unas cantidad enorme de botellas de wodka, wisky, y que se yo, decenas de mecheros, Comida tirada por el suelo, era asqueroso. Le di un vistazo al baño, estaba regular.

Cuando volvi donde el estaba, me miraba parado, obserbava lo que estaba haciendo.
-Kuv, soy una mierda. - Volvio a llorar.
-Si, eres una mierda, eres una mierda por dejarte hacer esto.
-Lo siento.
-No lo sientas Bill. Vive, no ves lo horrible que es esto, mira ven aqui.
Nos volvimos a abrazar.
-Bill, eres lo mas importante que me ha pasado en toda mi vida y lo unico bueno. Mi vida es una mierda, pero al aparecer tu, fuiste y eres lo unico bueno que tengo. no hagas que eso bueno se vaya, no lo permitas Bill. Yo te quiero.

Nos quedamos en silencio.

-De verdad, soy importante para ti?
-Muchisimo.
-De verdad me quieres??
-Muchsimo.
-Quiero creer que alguien me quiere, pero no soy capaz de sentirme vivo. No soy capaz de sentir.
-Quieres volver a sentirte vivo, quieres volver a sentir algo?
-Si. Pero no puedo.
-Yo si, si me dejas intentarlo hare que vuelvas a sentir.
-.Como?
-Me dejas
-Si.

-Bueno, pero primero que nada tienes que darte una buena ducha.
-Ok. Pero no te vayas.
-No me ire Bill. Estate seguro.
Fui a prepararle la bañera, vi que habia una cantidad de escencias aromaticas para el agua, y estaba como nuevas. Puse una de manzanilla, para relajarle. Como vi que estaba sentado en la cama mirando hacia abajo, me acerque a el y le levante. Empece a subirle la camiseta, se lo saque. Le quite los pantalones, y vi su hombria igual que antes, eso no habia cambiado, pero igual necesitaba ayuda, pero para eso no hay prisa, Le habia crecido su bello, rubito castaño y no muy espeso.
-Por que has hecho eso'
-Por que tu estas malito, por eso.
Se sonrojo, pero no dijo nada mas, le cogi de la mano y lo lleve a la bañera.
-Entra ahi Bill.
-Si tu lo dices.
-Si, tu estate ahi tranquilo, yo estare en la habitacion.
-No te vas a ir no?
-No.
-Y como lo sabre.
Me daba pena oir decirle eso, parecia un niño chiquito desesperado pensando que su mama le dejara solo.
-Lo que quieras.
-Por que no cantas de nuevo esa cancion, y asi sabre que estas ahi.
-Deacuerdo.

Y asi lo hice. Volvi a cantar la cancion mientras recogia todo aquel rastro de huracán.

1 comentarios:

matve dijo...

Agarrenme que yo si la golpeo!!! mira la clase me mujerzuela que nos resulto la Tannet esta ja!!! pero taran ta tannn a llegado Kuv al rescate ohhh esto se esta poniendo interesante por fis no tardes en publicar siiiii
saludos y nos leemos pronto

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...