this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 2
By Bill

Ya lo sospechaba, sabía que ellos dos se traían algo. Mis ojos estaban llenos de rabia y dolor que se reflejaba con cada lagrima que caía por mis mejillas mientras me dirigía hacia su habitación, estaba seguro de que estaban allí juntos, pobre Georg lo que debió costarle contarme esto, no es fácil traicionar a un amigo para ayudar a otro, aunque yo nunca tendré solución, siempre me han visto la cara de idiota, pero el no, por eso no puedo creerlo hasta que lo vea, solo si lo ven mis ojos podre creérmelo, nos juramos hace tiempo no volver a hacer lo mismo, pero por que lo ha roto?, ¿Por que Tom ha roto el trato?, no lo puedo entender, yo amo a las personas, porque me hacen daño?, porque todo el mundo está empeñado en hacerme daño?.
-Tooom!!Tooom!!! gritaba por los pasillos de aquel Hotel, no podía contener mi ira, Dios mío!!! Tengo miedo, tengo miedo de mis actos, tengo miedo de hacer algo que no quiero solo por mi enojo, pero no puedo sostenerme, lo hare, creo que si los veo allí los matare a los dos.
-No lo pensé mas y tire la débil puerta de una patada, esta se abrió de par en par, dejándolos a descubierto, y sorprendidos de mi presencia. Allí estaban los dos, desnudos, ella sobre el, y el tocándole las tetas. Esa misma imagen se repetía una y otra vez en mi mente, y mi corazón dejo de latir, literalmente claro, no se cuanto tiempo estaría de esa forma por que cuando reaccione los dos estaban ya casi vestidos, yo los miraba en silencio, mis ojos derramaban una cantidad sorprendente de lagrimas, pero no era capaz de moverme, solo mis ojos que se movían de un lado a otro, mirando a ese par de traidores, ellos solo se vestían en silencio, de pronto Tom se atrevió a hablar.
-Bill, lo siento, no, no quise que pasara esto, no, no…
Yo no le respondía, pero no porque no quería, si tenía un millón de cosas que gritarles a los dos, pero las palabras no me salían, es más, no podía mover nada de mi cuerpo a acepción de mis ojos, estaba empezando a ponerme malo, el oxigeno no llegaba a mis pulmones ni a mi cerebro, el seguía hablándome, pero yo seguía igual, hasta que note como ella terminaba de vestirse y arreglarse el pelo, tomo su bolso, aquel que le regale en su cumpleaños, lo mande traer de Canadá solamente para ella, debí a habérmelo dejado para mi, me gustaba mucho pero como era el único en venta y era muy especial quise dárselo a ella, por ser especial, especial para mi, pero ahora eso tan especial ya no existe.

2 comentarios:

Jannia dijo...

HELLO!! hola soy Jannia y me gusta muxo tu fic! xfa no pares de escribirlo st muy tuanis!!

fatty-kaulitz!! dijo...

ohhh gracias estoy colgandocapitulos siemore que pueda,gracias por seguirlo::

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...