this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 48
By Bill
-Ella siempre me hacia sentir bien.
Eso es lo que pensaba al acordarme de Kuv, la hechaba tanto de menos, pero no era capaz de llamarla, el otro día, encontré mi correo electrónico abierto, y estaba el nombre de ella, en el destinatario, pero no fui yo, era una cosa rara. Pero no le di mucha importancia, pero si a la foto que ella había colgado en su perfil. Una foto donde estaba ella, con una cruz pintada en la frente. No sabia que significaba.

De pronto empece a oír una canción tan hermosa, cantada en Alemán, al otro lado de mi puerta. Reconocía esa voz, pero no lo creí, abrí la puerta, y era ella. Kuv estaba al otro lado de mi puerta, y yo delante de ella, no sabia como actuar, quería abrazarla, pero algo no me dejaba, pero ya cuando ella dio el primer paso, nada en el mundo hubiera impedido que la abrazara, lo había estado pasando tan mal con la bruja de Tannet, que ni siquiera la boda que tanto quería con ella en algún tiempo, me hacia gracia. Ya tenia la barriga grande con 5 meses y no la he tocado ninguna sola vez, pero oía como se lo pasaba bien con Steven en mi propia casa, pero no les daba demasiada importancia a eso.

Me desahogue con Kuv, llorando los dos nos abrazamos mucho tiempo, creo que por alguna razón, la echaba muchísimo de menos, me gustaba y no me había dado cuenta. Lo que me pasa es que a pesar de que Tannet es una odiosa, puta, maldita, aun siento algo por ella, desde luego no es amor, o no lo se, pero si me pidiera que me acostara con ella, yo lo haría, si me pidiera que vivamos los dos solos después de casarnos yo lo haría, si me pidiera que abandone a todos lo que conozco y me vaya con ella, yo lo haría. ¿ESTARE VOLVIENDOME LOCO?.

El caso era que estaba muy mal, Kuv me dijo que me ayudaría a sentirme vivo otra vez, pero no se como lo hará, por que solo al abrir las persianas de mi habitación la luz del sol me hizo daño. Me metió a la bañera, yo tenia un poco de vergüenza, pero no dije nada, al final me acople, de todos modos no es la primera vez que me veía desnudo pero si con pelos, que asco me daba a mi mismo al mirarme al espejo. Ella estaba haciendo no se que cosa, yo le pedí que me volviera a cantar esa canción, y me complació, yo mientras me depilaba por que me daba corte, pero mi estado de animo no cambio. Estuve como una hora en el baño, cuando acabe me puse mi albornoz preferido, y salí, fue impresionante lo que vi, mi habitación esta completamente limpia, las sabanas cambiadas, vi el edredón negro que Tom me había regalado, estaba perfectamente montado, vi que las sabanas estaban cambiadas por que en una esquina superior de la cama, el edredón, estaba doblado en forma de triangulo, hacia afuera, y dejaba ver las sabanas grises que había debajo, no me lo podía creer. Luego los cristales estaban relucientes, no había nada de botellas y el olor a tabaco ya no estaba, las cortinas también estaban cambiadas. La alfombra aspirada, las mesas limpias de cenizas, todo bien ordenado. Y todo olía a coco.

-Kuv. No sabia que tenias tan buen gusto?
-Por que lo dices?
-Por que esta la cama hecha a la perfección y esos dos colores me encantan, el gris combinado con el negro es precioso.
-Ahh Gracias, jaja, eso lo aprendi hace poco.
-Me alegro.
-Bien, oye mira, que te parece si dormimos un poco, luego te llevare a un sitio.
-No quiero ir de fiesta ni de compra, no quiero salir.
-Bill, me dijiste que dejarías que te ayudara.
-Si, bueno, esta bien, pero no me dejes solo. Cualquier momento vendrá Tannet y no quiero que me vuelva a hacer daño con sus palabras tan impertinentes.
-Bill, tesoro, el daño esta hecho, y tardara en curarse pero lo hará, solo depende de ti el cuan tanto te afecte, no dejes que las palabras o acciones de otras personas te hagan sentir mal, hay que desecharlas antes de que penetren en uno. Pero tu eres muy sensible así que costara mas trabajo, pero no es imposible. Sabes hace poco descubrí que cada persona tiene una fiera dentro, y que algunas despiertan y otras no. Pero hay ocasiones en que hay que despertarlas a la fuerza.
-Que bonito hablas, y tu que bestias tienes dentro?
-Yo una serpiente.
-Por que una serpiente.
-Por que la serpiente siempre esta al acecho, siempre con mala alma, pero eso es por que todo el mundo la molesta, entonces tubo que ganarse mala fama, siempre sigilosa y muy hábil, traicionera para que la respetaran, pero cuando no hay nadie es otro animal cualquiera, con vida y ganas de seguir adelante.
-Entiendo.- Me sorprendió las palabras tan sabias que estaba diciendo.
-Y cual crees tu que es el mio.
-No lo se Bill, pero tampoco quiero averiguarlo.
-Por que?
-Por que no sabemos si sera bueno o malo.
- Y para ti fue bueno o malo?
-El mio Bill siempre es malo, pero eso no significa que la de los demás sea así. Solo que el despertar al bestia de dentro de uno no es una cosa para tomártela a la ligera.
-Bueno, pues si despierta solo que pasa.
-No lo se.
-Entonces te quedaras conmigo?
-Bill...
-Por favor.
-Recuerdas lo que paso la ultima vez?
-Si, lo siento, por favor, quédate.
-Pero si Tannet viene y me insulta le pegare.
-Nooo..
-Ves.
-No, te digo que no, por que esta...
-Esta que Bill?
-Tannet esta.... ella esta embarazada.
No podría definir el rostro de Kuv, estaba entre blanca y roja. Y sus ojos se llenaron de rabia y odio con mezcla de dolor y angustia.
-Que.. que.. que dices Bill me dijo con una voz muy cansada. Como si hubiera estado corriendo en una puta maratón toda su vida y no hubiera parado nunca.
-Si, tiene 5/6 meses, fue en esa ultima noche, casi la violo de tanta rabia. Es que me dijo que yo no era muy bueno para ella. Y le quería demostrar que no es así, y se me olvido protegerme y ya ves lo que paso.
-Bill. Dios mio, estas atado a ella para simepre.
-Y mas ahora que pasado mañana me caso con ella.
-Queeeeeeeeeee!!!!!!!
Ahora si que puso el grito en el cielo, tapandose luego la boca, se agacho, se sentó en el suelo, Drepp vino hacia ella como sintiendo lo que ella siente. Kuv lo abrazo, y empezo a llorar.
-Kuv, se que es grave, pero no llores estare bien.
-Bill, no es por ti.
-Entonces por que lloras.
-ES QUE NO TE HAS DADO CUENTA BILL, ESTOY ENAMORADA DE TI, TE QUIERO, NO LO VES, HE ESTADO LLORANDO 5 MESES POR TI, TODOS Y CADA UNO DE LOS DÍAS, COMO SI FUERA UNA PUTA NIÑA DE 2 AÑOS MALCRIADA. HE ESTADO ESPERANDO A QUE ME LLAMES PARA VENIR CORRIENDO A POR TI, PERO ESE DÍA NO LLEGO. SABES LAS GANAS QUE TENIA DE VERTE, NO SABES CUANTO TE ECHE DE MENOS, Y AHORA ME DICES QUE NO LLORE POR QUE ESTARÁS BIEN, Y QUE HAY DE MI BILL. QUE HAY DE MI?'
Algo sospechaba, pero no me imaginaba tanto, me quede muy dolido por mi comportamiento, pero muy feliz de saberlo.
-Por que no me dices nada Bill?.
-Por que lo que me acabas de decir es muy agradable, y no se por que me hace sentir bien saber que me quieres, creo que dentro de mi también siento algo por ti, algo mas que amistas, pero aun no lo he descubierto.- Le dije, pero mi cara no cambio de expresión, se me había olvidado como sonreír. Mi vida estaba a punto de apagarse.
-Que?
-Si, no me preguntes como ni por que, pero yo también te echaba de menos.
-Pues eso no cambia nada.
-Pues eso lo se. Pero no quiero casarme con Tannet.
-Entonces por que lo haces?
-Por que si no lo hago ella le dira a todo el mundo que la deje embarazada y que no quiero hacerme cargo del bebe.
-Y eso es verdad?
-Es que no estoy seguro de que el bebe sea mio.
-Y entonces por que te casas antes de saberlo'
-No se, supongo que me deje embaucar.
-Pues si, la verdad.
-Pero entonces que hago?
-No se eso ya lo veremos. Ahora cuéntame todo lo que ha pasado, y luego descansaremos un rato ok, veremos que solucion hay.
-Gracias.
Los dos nos acostamos en mi cama, mientras yo le contaba todo lo que ocurria, con detalles, de vez en cuando hechabamos una lagrimas, nos abrazabamos, pero hasta ahi, depues nos quedamos dormidos, sabiendo que Tannet entraria por esa puerta en cualquier momento.
By Tom

No podía seguir viendo a mi hermano hecho una basura humana, estaba todo el puñetero dia encerrado en esa maldita habitación, por la culpa de esa perra. no me imagine que Tannet fuera tan increíblemente puta. Ella y Steven vivían a la costilla de Bill, todo se lo pagaba, todo se lo daba, no se en que diablos estaría pensando mi hermano, para que dejara hacerse eso, el es muy dulce y sensible, pero no tonto, al menos no lo era. Pero yo no podía estar pegado a el cada momento, tenia una vida ya, y ademas tenia que grabar todo por el, traer una grabadora de alta tecnología hasta la casa para que el señor no saliera de su cueva, se que todos alguna vez nos hemos encerrado días en nuestras habitaciones, pero esto ya es demasiado, encima la muy zorra, dice estar embarazada de Bill, cosas que todos dudamos, pero parece que a el le esta entrando otra cosa, pero veremos que pasa.

No sabia donde vivía la chica rusa que el conoció, pero sabia que Bill le había escrito, así que busque en su E-mail mientras el bajo y esa fue la única vez, a traerse unos paquetes de cigarros de la tienda que estaba a 20 minutos de casa., sin que me pillara o casi, por que cuando me metí en su ordenador con ayuda de GUs casi nos pilla, Gus es un experto, y desde que esta con su novia una estudiante de ingeniería informática lo es aun mas. Nos costo mucho trabajo encontrar su clave de seguridad, pero lo encontramos. Nos metimos en su correo y encontramos la dirección de correo electrónico de Kuv. Le quise escribir un correo pero cuando termine de poner el destinatario, Bill se acercaba, oímos su coche llegar, asi que no pudimos, luego recordamos que dejamos el ordenador encendido, aunque estaba encendido, pero en la pantalla estaba el correo de Bill con una hoja nueva y un destinatario añadido. Pero al final no se dio cuenta.

By Lisa

Yo estaba tan contenta de que Tom y yo estuviéramos tan felices y bien juntos, a pesar de los problemas con Bill y Tannet seguíamos adelante, me sorprendía como Bill podía dejarse así, no sabia que pensar exactamente de el, pero lo quería. Y me dolía ver a Tom tan dolido por su hermano, yo no quería pensar mal de Tannet fuimos muy buenas amigas pero es que cada acto que hace era mas comprometedor que el anterior, y no me gustaba nada su actitud, asi que ayude a Tom y Gus a robarle a Bil el correo de aquella chica que maldije, pero que ahora me caía super bien, por que comparado con Tannet era pero muchísimo mejor que ella.

Tom fue con Kuv junto con Bill, yo no pude ir, por que tenia que llevar a Alby a la casa de la novia de Gus antes de pasar por ahí, por que no sabíamos lo que iba a pasar, luego pasaría junto a Tom, cosa que me tomo solo 1 hora.


Cuando llegue allí el estaba viendo la televisión en el salón. Pensativo.
-Amor como esta todo?.
-Hola, pues por ahora todo bien, y tu quetal?
-Pues muy bien, ya he dejado a la niña con Shirley.
-Al final ha resultado muy buena la ''teclados'' así la llamamos, por que es muy rápida en como maneja el teclado de cualquier aparato electrónico que posea teclados.

-Pues si. Ademas quiere mucho a Alby.
-Si verdad.
-Si. Y mira esta Carta es para ti.
-De quien sera?
-No se, no tiene remitente.
En fin, seguramente era de alguna fan. Pero al abrirla Tom se quedo inmutado.
-Que pasa? Alguna foto de alguna chica en pelotas con una foto tuya en su coño?
-Ojala fuera eso. Escucha lo que dice.

Estimado Tom Kaulitz. Y una puñeta.

Le recordamos que su cuenta estará próxima a cobrarse, hemos visto a su hija bastarda en algunos lugares, y aunque la prensa no sepa nada, nosotros si, asi que tenga en cuanta que la muerte de nuestro socio no quedara sin cobrar. Prepárese. Uno de estos días puede haber un incendio en algún coche y puede morir alguna niña. O mujer.

Toda estas palabras estaban escritas como cualquier otra nota anónima, con hojas de periódico.
-Que mierda es esa Tom?
-No lo se.
-Seran los tipos esos?.
-Si, es lo mas seguro, pero como han averiguado todo esto.
-Ni idea.
-Mejor llamemos a Shirley, tenemos que saber que la niña esta bien.
Y justo cuando cogí el móvil aparece Tannet y el idiota ese por la puerta.
-Pero mira, si son mi cuñado y mi amiga. Dijo Tannet
-Pero obligadamente.
-Pero eso no me lo habias dicho aquella vez..
-De que habla esta, Tom?
-Esta? Con que ahora ya no soy tu amiga sino 'esta' pues déjame decirte que esta se follo a tu novio querida.
-Eso es lo que tu quisieras.
Madre mía, no quería que pasara nada mas, pero ya era tarde, la muy burra le contó a Lisa lo sucedido.
-Lo que quisiera y lo que conseguí.
-Ja estas loca.
-No, no lo estoy, como los gemelos lo comparten todo, Tom decidió compartir con Bill su novia, pero Bill no lo sabia, Y nos pillo en pleno ajetreo. Y se pelearon.
-Eso no es así y lo sabes. Grite yo. Verdad que no Tom.?? Le mire esperando su afirmación. Pero no lo hizo.
-Lo cierto es que fue asi, pero no del modo en que ella lo cuenta.
-Y ya estabas conmigo?? Le reproche.
-No, no, no. No te había ni conocido, te conocí semana después.
-De verdad??
-Si princesa, claro que si.
-Bueno, que cosa mas cursi hacéis.-Dijo la zorita al vernos los dos acarameladitos.
-Es algo que a ti nunca te darán. Le dije yo.
-Pues Tom ya me lo dio a mi y si mas no recuerdo Bill esta encerrado por que ya no le doy eso.
-Piensas que tus palabras me harán daño? Lo que paso con Tom ya paso, ademas es cosa de el, cosa de su pasado, lo que haya hecho con una puta/zorra/burra como tu antes de conocerme a mi no me importa. No tiene por que molestarme. Pero déjame decirte una cosita. Que con este comportamiento llegaras a caer demasiado bajo, deja de actuar así y arrepiéntete de lo contrario te ira muy mal en la vida. No seas imbécil.
-Jajaja que ilusa eres, a mi nadie puede hacerme nada. Pareces un sacerdote hablando así. Que estúpida.
-Como quieras.
-Steven vayámonos a cenar fuera. Mi casa esta infestada de ocupas. Dijo la muy decarada, Su casa dice, sabiendo muy bien que la verdadera ocupa es ella y su maldito perro,.
-Bueno Tom, no me duele que hayas hecho eso, como dije no me debería de importar, pero que no me lo hayas contado si me molesta un poco, no confiabas en mi.
-Por supuesto que si, pero es que fue una cosa que paso por pura casualidad, por borrachera, llámalo como quieras, y no tubo importancia, ninguna en absoluto, no merecía la pena contárselo a nadie.
-Bueno, supongo que si. En fin. Menos mal que se han ido, por que sino verían a Kuv con Bill.
-Si, que te parece si vamos a recoger a Alby, no debemos dejarla mucho tiempo sin nosotros, y no le vamos a contar esto a nadie, por lo menos hasta que Bill este mejor.
-Estoy de acuerdo.
By Bill
Era tan relajante estar al lado de alguien, sentía mucha paz, no estaba durmiendo, ademas de depresión tenia insomnio. Para rematar. La tenia muy cerquita, sus labios estaban a milímetros de los míos, yo la observaba con mucho cuidado, como si mi mirada la rompiera. Un momento mágico fue cuando empezó a abrir los ojos muy lentamente ante mi atenta mirada, sus espectaculares ojos azules me estremecieron por dentro, eso de sentirse vivo lo estaba consiguiendo, pero no podía demostrarlo, seguí sin tener expresiones en mi rostro.
-Hola Bill, lo siento me dormi.
-Hola, no te preocupes.
-Que hora es?
-Son las 8 de la noche.
-Madre mia Bill, levántate , vístete, que nos vamos.
-A donde?
- Como que donde? pues a hacer que te sientas vivo.
-Si, pero a que lugar.
-Es una sorpresa.
Yo rogaba por que no fuera una disco o algo asi, pero que e le puede hacer, lo prometido debe ser cumplido, no tenia nada de ganas de salir.
Me vestí normal, unos pantalones baqueros muy cómodos, unas zapatillas también cómodas, una camiseta negras, y una chaqueta. Ella bajo a buscar a Tom y a Lisa, depues de 10 minutos volvió.
-Que te dijeron?
-Nada, por que no están.
-No están?
-No, no están.
-Bueno, seguro han ido a cenar o algo.
-Si, nosotros tambien cenaremos luego de venir. Pediremos una pizza, te apetece?
-Si, pero por que no la pedimos ahora?
-Si quieres vomitar luego si.
-Por que?
-Ya te dije que es una sorpresa.
-No sera el parque de atracciones verdad?
-Algo asi.
-Dios!!!
Bueno, al fin de un rato nos subimos a su coche, no quizo que cogiéramos el mio, por que dijo que yo estaba muy distraído pensando en muchas cosas y que no es bueno. Así que obedecí, me llevaba por un camino que yo no conocía para nada. Pero empece a reconocer las figuras, y me di cuenta de que me estaba llevando al Puente Fehmarn Belt (Hamburgo, Alemania a Copenhague, Dinamarca) Madre mia, me llevaria a ver las vistas? Que buena idea.

Fuimos hasta alli, bajamos del coche, por suerte no habia casi ningun coche a esa hora, algo raro, pero en fin, uno que otro pasaba de vez en cuando tocando el claxon, saludando o diciendole algun que otro piropo a Kuv, y no es que estubiera celoso, pero me molestaba que estando conmigo los demas chicos le tiraran los trastos.
-Bueno Bill llego la hora.
-La hora de que??
-Quieres tirarte tu primero o quieres que lo haga yo.?
-Que de que hablas, no estras pensando en tirarte de aqui verdad?
-Pues si, lo decia mientras de su maletero sacaba un monton de cosas raras, un equipo de puneting para ser mas exactos
-No pretendras que salte contigo?
-Pues eso tambien se pùede.
-No no no no estas loca yo no hare eso.
-Tienes miedo?
-Como no.
-Pues eso es bueno, ya sientes algo.
-Si, pero...
-Venga ya, no seas gallina no te pasara nada, ponte estas cosas.
-Pero yo no se ponermelas. Y si me muero.
-No quieres morir?
-No.
-Ves, como empiezas a sentirte vivo.
-Si, pero ...
-Venga te los pongo yo.
Madre mia. Yo estaba temblando, sudando y no se estaba histerico perdido, como me trae a que saltemos de un puente. me coloco todas las cosas esas tan feas y luego ella se puso otras, se subio a la barandilla del puente y me dijo.
-Venga bill sube, nos tiraremos juntos.
-No no no yo no quiero.
-Bill, que subas ya veras que sera divertido. He calculado la velocidad del aire y la gravedad y todo ese rollo, esta todo normal.
-Gravedad??? he oido que eso de la gravedad es malo.
-NO lo es!! Ven ya.
-Dios, Dios, Dios, estoy loco estoy locooo. Subi junto a ella.
-Bien a la cuenta de tres nos tiramos ok, salta hacia adelante, como si te estubieras tirando en una piscina.
-Una piscina? claro como si fuera tan facil.
-Y no mires hacia abajo.
-Demasiado tarde.
-Unooo....dossss...
-Espera!!
-Que pasa??
-No puedo hacerlo.
-Si puedes venga ya.
-Unooo... dooosss...
-Espera!!
-Y ahora que pasa??
-Me dejas darte un beso.
-Por que??
-Pues por que si no salgo vivo quiero que sepas que quiero darte un beso.
-Que tal si hacemos una cosa, el beso me lo das cuando salgamos de aquí ok.
-Mierda!!! Esta bien.
-Unooo ... dooossss....
-Espera!!! nO me hizo caso y me empujo.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Aqui les dejo mas o menos como fue el puenting, pero fue de noche, sobre agua y mas alto.

3 comentarios:

matve dijo...

jajaja que cosas!!!! yo tambien quiero hacer eso(lo de tirarme de un puente ehhh) genial el fic y por fiss no tardes tanto en publicar que me pongo malita mmmm saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

genial!!!! se ve divertido jajaja...muy buen capitulo!...hasta la proxima con el siguiente! wow eahh!....ojala y Bill pronto sea el mismo de antes! gracias por el capitulo.
"jas"

Anónimo dijo...

awwww
maldita TANNET. paresia muy buena, pero llo crey desde el principio. porque le decia eso a tom??
perbertida no amaba real mente a bil!!!
FELISIDADES POR TU FICqqq ESTA HERMOSO Y MEGA INTERESANTE.
LLO LO leei todo en 2 horas por 3 dias...
y haora estoy ansiosa por saber k va a pasar kon kuv!!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...