this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 5
By Bill.

Era una bonita firma de discos, muy tranquila, había un grupito de chicas que estaban murmurando en quien sabe qué idioma, estaban ansiosas por conseguir unas firmas, llego el turno de ellas, eran 5 chicas pero solo cuatro se acercaron a la mesa donde estábamos nosotros, ella se salió de la fila en el último momento, en cuanto una de las chicas le pregunto en ingles, (eso sí lo entendía), y le ella le dijo, ``no son tan extraordinarios, no sé que le ven tanto´´. Uh!! Eso si me dejo out!! Nunca nadie había dicho eso de nosotros. Me pico un poco la verdad, no, me pico mucho, mucho, como que no éramos extraordinarios?, no pude evitar maldecirla, y me dedique a firmar los discos a sus amigas, y en cuanto acabe intente mirarla otra vez, estaba dispuesto a sacarle la lengua y enseñarle ese dedo tan grosero, pero no la vi, no estaba en la tienda, no estaba por ningún lado, no se por que no podía dejar de buscarla con la mirada, mis amigos me miraban raro al notar que estaba muy inquieto en mi silla, restregaba el trasero de un lado para otro, dentro de poco tiempo mas se acabara desgastando, (mi culo, claro), yo estaba deseando que la firma acabara pronto, ya no me sentía bien, estaba muy enfadada por lo que esa chica había dicho, menos mal que quería que todo eso acabase, pero por mi desgracia acabo después de 50 minutos mas.
Con la mano agotada de tantas firmas, nos estábamos preparando para salir rumbo a Alemania, descansaríamos unos meses y luego ya empezaríamos con nuestra gira humanoid. David y los demás chicos subimos a una furgoneta que nos llevarían al aeropuerto de Canadá, estábamos saliendo del recinto muy lentamente por que las fans aun no se habían ido, estaban esperando a que saliéramos, en 20 minutos salimos de aquella masa de personas, y unos kilómetros más allá, la vi, era inconfundible, la misma ropa, era ella, aquella desagradecida que hizo que me sintiera estúpido, ordene que detuvieran el coche.
-Pero que haces Bill?? Gritando como un loco
-Cállate Georg ahora regreso.
-Estás loco, te la fans aun nos siguen.
-Y a lo sé.
No medí mis actos, me dirigí directamente hacia ella, estaba saliendo de una tienda de discos. Me acerque a ella, y tenía un reproductor demp3 en sus manos con los auriculares puestos, como estaba ahora, le hable pero no me escucho, así que le di unas palmaditas en el hombro derecho.
-Qué demonios…!!! Se giro y me di un guantazo en la mano.
-Perdona. Le dije todo asustado.
-Bill Kaulitz?’
-Por favor acompáñame al coche, hay muchas fans siguiéndome.
-Ja!!, y por qué debería confiar en ti.?
-Por favor, no te haremos nada, acompáñame quiero preguntarte una cosa.
-Solo 5 minutos y si no me bajas en 5 minutos…
-De acuerdo…- no la deje terminar y la estire de los brazos con dirección hacia el coche.

Subimos al coche justo antes de qué un grupo de Fans se lanzaran sobre nosotros, jeje!! Sonreí malicioso y les saque mi lengua a aquellas fans que para mi sorpresa me sacaron unas fotos en ese mismo instante, me quede con los ojos orbitados con tanto flashes, y los chicos me miraban atónicos, no sabían que decirme.

2 comentarios:

Jannia dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! sigue sigue please no pares!!

Anónimo dijo...

wow otro estupendo capitulo!! muy bienn..

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...