this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 33
By Tom:


Habian pasado unos minutos después de que Lisa fue a ver a Alby.
-¿Que pasa?
-Nada, todavía sigue dormida.
-Bueno, pues entonces podemos aprovechar nosotros ese momento ¿no?, le dije yo, mientras le agarraba por la cintura y le besaba por el cuello.
Justo en ese momento escuchamos el ruido de la puerta, como no tenia timbre las personas debían de golpear la puerta, no supe por que Lisa nunca puso timbre a su casa. Pero daba igual. Nos miramos los dos y ella me dijo.
-Pues creo que no vamos a poder disfrutar nada
-¿Quien será a estas horas?
-¿Que hora es?
-Son las 12:00.
-Mierda, y yo aquí en la cama todavía, seguro es el cartero tengo que recibir un paquete muy importante de la empresa de Ismael.
-Yo no creo que sea el carteroooo, dije yo,pero ella ya no me había oído.
Seguro que era Bill, de tan cuerioso que es, nose aguantaría las ganas de saber que es lo que había pasado.
-Lisa bajo , no se por donde, pero al salir yo de la habitación, vi que había un ascensor al lado de la escalera, Joder!! Yo no lo había visto, hace un año y 6 meses cuando vinimos a ver esta casa para que ella lo comprara, solo tenia 2 plantas, en fin habrá hecho reformas, entonces baje al piso cero, y vi como Lisa habría la puerta y si, era Bill.
-Hola lisa!!
-Hola Bill.
-¿Cómo estas?
-He… pues bien-dijo ella un poco acobardada.
Hubo un segundo de silencio, Lisa supo que Bill no la aceptaba como pareja para mi, pero era por lo que ella y yo habíamos inventado.
-Esto es para ti, le dijo Bill ofreciéndole un ramo de flores muy glamuroso como era costumbre de Bill.
-¿Para mi?- pregunto, y pude ver en sus ojos una gran confusión al darse la vuelta y verme allí.
-Si, es para ti. Me he portado muy mal contigo, y si puedes perdonarme estaría muy contento.
-Gracias Bill, y… no hay nada que perdonarte. Todo fue culpa nuestra.
-¿Puedo pasar?- le planto Bill
-Oh! Si si claro,pasa por favor. Y el paso, me vio y me saludo.
-¿Quetal hermano?
-¿No lo ves?
-Si, pero como tienes cara de gilipollas esta mañana… por eso te lo preguntaba.
-Capullo.
Como siempre chinchándonos, pasamos al salón y nos sentamos todos en el sofá.
Vi, que Bill todavía tenia un regalo entre las manos talvez…
-Oye hermanito ese regalo es para mi o que?
-No te ilusiones Tomichu, es para Alby.
-¿Cómo? Dijo lisa, que estaba poniendo el ramo en un jarron.
-Si, Lisa Tom ya me lo conto todo, y lo siento mucho por haberte juzgado mal, fui un patan contigo, lo lamento.
-No te preocupes Bill.
Vi como los dos estaban empezando por empezar una buena relación y me puse tan contento que dije.
-¿Y bueno me van a dejar que yo prepare el desayuno o que?
-Queeeeeeeeeeeee!!! Pero Tom tu no sabes cocinar, dijo Bill
-Y tu si Bill?
Jajajajaja!! Tranquilos chicos ya lo hago yo.
-NO, NO NO. Lo va a hacer Bill, verdad que si.
-Te odio Tom. Me chillo Bill.
-En ese momento escuchamos que alby estaba llorando.
-Creo que mi niña ya s eha despertado, voy a traerla, Tom mi amor podrías mostrarle a tu hermano donde esta la cocina, ya sabes por donde es.
-Claro dije yo.
Ella subió por el ascensor mientras yo me daba la vuelta con intención de mostrarle la cocina a Bill, cuando vi que puso una postura muy femenina y agudiso su voz imitando a Lisa.
‘’TOM MI AMOR, PODRIAS MOSTRARLE A TU HERMANO LA COCINA, YA SABES POR DONDE ES’’
Y luego empezó a reírse en mi cara,
-Que rápido te has vuelto un señor Tom Kaulitz, eres todo un padre de familia jajajajaja!!
-Callate Bill, eres un idiota.
-Jajajajajajaja mama estará muy orgullosa de ti cuando se lo cuente.
-Mama ya esta orgullosa de mi, y no le vas a contar nada.
-Ya lo veremos jajajjaaja!!!!
Estábamos asi durante toda la preparación del desayuno, a Bill le encanto la cocina, era el único rincon de la casa donde nada había cambiado.
Era una habitación muy grande, con todos los elemento de de una cocina.






Bill saco unos huevos, naranjas, mermelada mantequilla, leche miel y por supuesto café.

-Joder Bill vas a cocinar para un batallón entero o que.

-Callate Tom,que tu eres el mas come y ahora vete a preparar la mesa.

Entonces no tuve mas opción y lo hice. El coemdor era ahun mas bonito, todo estaba redecorado, todo era a color negro y grises, este comedor era mas intimo solo para los miembros de la casa, había otro comedor inmenso que era para las grandes fiestas o eventos según Lisa.





Volvi a la cocina junto con Bill, mientras el preparaba los huevos yo cortaba el pan,y lo tostaba, bueno en realida la tostadora lo hacia, mientras yo exprimía las naranjas, en realidad eso también lo hacia la exprimidora.

Estábamos hacindo un buen trabajo con Bill. Termnino con los huevos y se dispuso ha hacer el café, tardábamos mas tiempo en escontrar los elementos que en cocinarlos, yo calentaba la leche. Por fin habíamos acabado, nos había quedado genial, tostadas, mantequilla y mermelada, huevos revueltos ,café leche y miel.

Lisa apareció con la niña en sus brazos vestida de una forma muy poco usual para una bebe de su edad.

2 comentarios:

Lautit dijo...

Nena casi me matas todo este tiempo sin actualizar!!! grax x subir st cap!! y xfis sube rapido el siguiente!! ;-)

matve dijo...

genial....

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...