this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 4
By: Bill

Después de echar a mi hermano de su cuarto, me tire a la cama a desahogarme, a desahogarme como solo yo lo sabía hacer, taparme la boca con la almohada y gritar todo lo que mi pulmón pudiera resistir. Pero solo lo oía yo, mi llanto doloroso, todo mi mundo se iba por el agujero de la vida, mi corazón partido en minúsculos átomos, un sentimiento malo y desahuciador se iba apoderando de mi mente, solo quería vengarme, vengarme de aquellos dos traidores, uno de ellos es mi hermano, a quien quería con toda mi alma, ni a mi madre quiero tanto como a mi hermano, he estado pegado a el como nadie nunca lo ha estado, desde que nos han creado hemos estado juntos, hemos pasado muchas cosas feas y horrorosas juntos tanto como las cosas bellas y queridas, todo lo he compartido con el, todo, incluso aquella chica cuando eramos mas jóvenes , ella fue mi novia y la novia de Tom a la vez y por eso cuando lo descubrimos nos prometimos uno a otro que jamás volveríamos a hacer lo mismo que nunca jamás uno volveria a tocar la chica del otro, y así ha sido hasta ahora, no entiendo por que Tom, por que me has hecho esto??
Tenia claro mis intenciones, me vengaría de ellos, pero por el momento solo me confarmaria con pegarle millones de puñetazos a Tom.
Estaba buscándolo, recorri toda la casa, por que era obvio que no estaría en mi habitación, baje a la cocina, solo encontré un vaso de leche y unas migajas de galletas, lo busque en el salón pero tampoco estaba, el mayordomo de aquel hotel estaba recogiendo y entonces le pregunte.
-Disculpe señor, no ha visto usted a mi hermano, no, perdón, no ha visto usted a un imbécil con trencitas?
-Si se refiere al señor que se marcho de aquí con una cazadora de cuero negro, si, se fue hace media hora.
-Y no sabe a dónde ha ido.?
-Lo lamento señor, eso no lo sé.
-Bueno, muchas gracias.
El buen hombre ya era mayor y tenía una serenidad impresionante, pero yo estaba hecho un caos de nervios, fui a buscarlo al parque que estaba a un kilometro del hotel, no medí las consecuencias, y me subí al coche negándole a los de seguridad que me acompañaran, fui conduciendo como un loco, aunque solo eran 1 kilometro pero una energía de adrenalina recorría mi sangre, llegue al parque, aparque como pude y me puse a buscarlo, no veía nada, por las lagrimas que caían de mis ojos, mis uña me hacían daño en las palmas de las manos, ya que apretaba mi puño y los dientes para evitar el sollozo, caminaba por entre las personas que me miraban de una manera extraña pero no me importaba, solo quería encontrarlo y matarlo a golpes, de pronto en un parte de aquel bonito lugar que por fin estaba libre de personas, pude divisar a una chica a lo lejos, estaba recostada a un árbol, tenía unos auriculares, estaba escuchando músicas, de pronto mi corazón empezó a latir muy fuerte, era Tannet.
Estaba allí, estaba sentada en el césped, escuchando música, era ella, era Tannet, por Dios tenía en mi cabeza una confusión horrible, quería gritarle, pedirle una explicación, quería matarla, pero otra parte de mi solo quería besarla y abrazarla, sentir su piel nuevamente. Pero estaba demasiado enfadado con ella, pero es obvio que este enfadado solo hace 2 horas que la descubrí revolcándose con Tom, como no iba a estar enfadado?.
Me acerque con la peor de las intenciones, tenía mi puño preparado, jamás había pegado a una mujer y no sé si sea capaz, pero mi cuerpo me lo pide aunque mi mente está haciendo todo lo posible por evitarlo, cuando llegue junto a ella, ni se percato de mi presencia, tenia muy alta la música que estaba escuchando y los ojos cerrados, era una música preciosa, yo lo conocía perfectamente, es la misma música que ella escuchaba cuando nos conocimos, todos aquellos recuerdos se me venían a la mente, la veía allí, recostada en el árbol, con los ojos cerrados escuchando aquella música, mi corazón no lo resistió, no puedo hacerle daño, así que decidí sentarme del otro lado del árbol, detrás de ella sin que se percatara, para terminar de oír la canción, empecé a recordar todo.

3 comentarios:

Jannia dijo...

ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! hermoso!!! sube mas!! please

Anónimo dijo...

hola me encanta xfa escribe más

Anónimo dijo...

esta genial la historia!! =) "jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...