this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche


Capitulo 18

By Tom



Bueno, después de esa noche de sexo, llegaba lo peor, despertase, no tenía nada de malo despertase, lo malo era que tenía que decirle a la chica de al lado que se marchase, que todo había estado genial pero que no puede ir mas allá, y que no se cuantas cosas más. Yo estaba de espaldas hacia ella, ya me había despertado, pero ella aun seguía durmiendo, tenia bien claro en como decirle las cosas. Pero me di vuelta para despertarla y me tope de todo con su rostro.
Eso era deliciosamente hermoso, no… no tenia palabras para explicarlo, su rostro tan bello, estaba ahí, no pensé que fuera tan hermosa, estaba totalmente dormida, unos mechones de su cabello los tenia sobre la cara, tenia la tentación de tocarla, cogi un mechon y lo acaricie, era interminable, tenia el pelo muy muy largo, además era fino, como la seda al tacto, su siluta estaba perfectamente dibujada bajo las sabanas, contornee todo su cuerpo con mi dedo, volvi a mirarla a la cara, seguía dormida, esa nariz pequeñita, esa boca rosa tan sexy y tan dulce. No se por que demonios quería verla, solo verla, no se me salto la vena del sexo otravez, no. Solo quería mirarla, estuve asi como 15 minutos, no pude aguantarlo, le di un beso en la nariz, eso hizo que lo arrugara un poquito, y se despertara.
-Buenos días señorita.
-Ola!!
-Eres una dormilona eh?
-Ummm!!
Todavía estaba medio dormida.
-Que hora es Tom?
-Son las 14:00
-Coño!!!
Se levanto de la cama de un salto y empezó a buscar su ropa.
-Que pasa??
-Tengo cosas que hacer, se me hizo tardísimo.
-Si quieres te acerco a donde tienes que ir.
-NOOOO!!!
Me medio grito, como si la idea no le gustase para nada.
-Ok, esta bien como quieras!
-Lo siento no quize gritarte de ese modo, es que me puse nerviosa.
-Ok, si me das un beso te lo perdono.
Me dio un beso en la mejilla, yo esperaba que me lo diera en los labios pero nada.
Termino de vestirse, se arreglo un poco el pelo, y se dirigió junto a mi, que ahun estaba en la cama tapado.
-Fue una noche increíble Tom. Gracias.
-Gracias a ti preciosa.
Me removió las trensas, con lo que duele eso. Y cuando estaba por cerrar la puerta de mi habitación le grite.
-Tienes algo que hacer esta noche?
-Por que?
-Quiero invitarte a cenar, puedo?
-No, no puedes, esto ha sido perfecto pero tengo una vida Tom, no puedo de verdad, lo siento.
-Esta bien, no pasa nada, y se marcho.
Pero que cojones había pasado, el que iba a decir eso era yo. No se pero no le di mucha importancia, aunque me pico mucho que fuera ella la que dijera la ultima palabra.
Esa noche Bill y los demás íbamos a ir a una PUB a celebrar que Tannet y el andaban juntos, es decir que se hicieron novios.
Bill obvimente iba acompañado de Tannet, que por cierto estaba preciosa, Georg fue con una chica rubia muy guapa, que en la actulaidad es su novia, y Gustav fue con una pelirroja de infarto.
-Gustav de donde has sacado a esta diosa.
-De ningún lado, ella solita llego junto a mi.
-Pues menuda suete.
-Si, y tu por que estas solo Tom?
-Va, no te preocupes, dentro de minutos alguna preciosura vendrá junto a mi.
Los dos nos echamos unas risas, pero de chicas nada, ninguna había venido, yo estaba solo, en una fiuesta, que horror, que vergüenza, ni los cuntiplines de mi perro estaban tan solos. Pero no iba a quedarme allí solo, aunque de vez en cuando iba a ver que cojones hacían las parejitas, pero no me hacían ni puñetero caso.
Iba a empezar a buscar a alguien cuando me dirigi a la barra a pedir una bebida un poco mas fuerte de la que estaba bebiendo, el camarero me la sirvió, y sentado allí, pude observar que afuera del salón Vip había un grupo de personas sentadas en circulo, y na gran mesa redonda en medio me llamo mucho la antencion, estaban jugando o algo por el estilo, pero de que había besos había besos. Ese era mi sitio, le eche una ojeada a los guardaespaldas, ya que no podíamos salir de salón Vip, pero como estaban entretenido me escape, además que iba a pasarme a unos metros de distancia.
Que fuerte!!!. Pude ver mientras me acercaba que habían besos entre chicas y chicos, vaya canada es un Pais muy caliente pensé.
Llegue hasta allí y vaya sopresa me di cuando vi allí a Lisa, joder, nunca imaginaba encontrala allí, y menos en esa situación, estaba morreandose con una tia. Que fuerte!!
Pero eso me puso muchísimo, ella aun no me había visto as que dije.
-Hola?
Y todo el mundo.
-Hey hola!! Que pasa quieres jugar?- me dijo un tio que me guiño un ojo.
-Eh.. jugar???
-Si.
-Bueno, si me exlicais como se juega si.
Lisa me miraba con una cara de asombro que no podía con ella.
Bueno pues conciste en que aquí hay una botella no?, bueno pues esta botella, se gira en medio del circulo, y como tiene dos puntas, tocara a dos personas, es decir, la parte del culo de la botella le toca a una chica y el pico a un tio o aotra chica, entonces a la persona que le toque el culo de la botella, esa persona es la esclava/o es decir, tiene que dejarse hacer cosas por el que ha sacado el pico de la botella. –Me expico el hombre.
-Y que es lo que le hacen.
-Ah!! Pues eso lo deciden el resto de las personas, no la persona.
-Ahh!! Ok.
-Me parecía muy exitante, asi que me sente al frente de Lisa que me miraba con un ¿Qué haces aqui?, pero yo ni caso, aunque la verdad es que algo dentro de mi me decía que me daba gusto volver a verla.
El juego empezó, dieron la vuelta a la botella, que giraba y giraba en el centro de la mesa, y justo a la primera me toco con liza. Pero a mi me toco ser el esclavo.
-Vaya suerte tio, te ha tocado a la primera y con la tia mas hermosa de este Pub.
-Eso no se lo iba a discutir, ella estaba realmente bella. Con una faldita blanca de vaquero y una blusa negra con escote de renombre. Y su pelo liso suelto.
-¿Que hare con el? pregunto lisa.
Y los demás venga a cuchichear. Despues de 1 minuto uno dijo.
-Bésale el cuello 30 segundos.
-Que lo bese, que lo bese, que lo bese. Empezaron a vitorear, yo por supuesto que encantado, asi que se levato de su lado de la mesa y vino junto a mi, le ofreci mi cuello, y empezó a lamérmelo, despacio, mintras los demás contaban los segundos, me lo chupaba, me besaba. Sentía su aliento en mi piel y su saliva dejando huellas. Eso me empezaba a gustar mucho. Yo conocía ese juego, pero no era asi de directo, primero teníamos que hacer unas preguntas, y un beso era lo mas grabe que se hacia pero esto va directamente al punto.
Cuando acabaron los 30segundos todos nos miraban con cara de normales, como si eso fuera lo mas normal del mundo, morrease y sejarse babear por desconocidos.
Aunque yo también hacia eso, pero era una desconocida por cierta noche, no descenas de desconocidos de una vez. Pero molaba.
Vi también como le tocaba a dos tias, y vaya morro tenían, a ellas le tocaron besarse en las tetas. Otra vez volvió a girar y esta vez me toco con otra tia, que también estaba bomba, otra vez esclavo.
Otra vez a cuchichear.
-Tiene que tocarte el culo, pero por dentro.
Uhh!! Eso se estaba caldeando, no tenia ninguna vergüenza, además empezó a sonar una música de locos, era marylyn manson, que le puso un ambiente orgiástico al juego, la rubia sin ningún tipo de consideración me metió la mano.
Todos gritaron.
-UUUUUUUUUUU!!
Madre mia pensaba yo, en cuanto me sono el movil.
-Oye capullo en donde coño te has metido?
-Bill por favor, estoy en la PUB, no me ves.
-Como leches quiere que te vea si no estas en la zona Vip.
-Bueno solo estoy aquí afuera con unas amigas.
-Pues ven inmediatamente aquí ,no ves que puede ser peligroso.
-Que yo recuerde tu no eres mama Bill? Asi que deja de darme ordenes y dejame en paz quieres?
-Tom ven aquí ahora
-No me da la gana, y ya vuelvo dentro de lo que a mi me lee la gana, y no me llames mas. – Le corte, es que había veces que se ponía histérico por tonterías.
Otra vez mas, giro la botella, quede con lisa nuevamente, pero esta vez ella era la esclava.
Cuchicheo.
-Tienes que meterle dos dedos en la parte de abajo, ya sabes donde.
-Queeeeeeeeeeeee??
-Hombre es el juego.
-Pero, pero…!!
-Pero nada hazlo ya.- me dijo Lisa, eso verdaderamente me sorprendió, pensé uqe seri amas delicada, había mucha gente mirando. Además yo lo haría sin ningún problema pero me oponía mas por ella, pero como ya estaba bebida no puso ningún reparo, asi que proseguí, me levante fuie en donde ella, se dio vuelta en su silla y me abrió sus piernas, que nevioso me puse en ese momento, recordando lo que había pasado la noche anterior, meti mis manos bajo su falda y empeze a acariciarla, pero sin meter dedo, nadie lo veía puesto que su falda lo tapaba, ella tampoco dijo nada de que yno estaba cumpliendo con el juego, solo nos miramos fijamente.
-HEEEEEEE!! Gritaron todo el mundo.
Una vez mas me toco la botella. Pero para mi sorpresa me toco con un tio, y además el esclavo era yo.
-De repente ya no me entraron ganas de jugar, puesto que el la orden,(por llamarlo de algún modo) era que el tio me tenia que chupar la… ya sabeis el que.
Y yo ni loco, no no no eso era muy fuerte, he visto hacerlo a otros chicos allí, pero yo no era ni bisexual no homosexual, era el mas heterosexual del planeta. Y no es que sea racista ni nada, tengo muchos amigos asi, pero es que a mi simplemente no me va ese rollo, asi que me opuse.
-Venga tio, si no es nada, solo es un chupetón.
-Que noo, de verdad, siquerei puede darme un beso en la mejilla, o morderme, pero eso no.
-Lo siento, pero eso es lo que hemos decidido.
Lisa me miraba con descaro.
-Venga Tom hazlo, nadie te juzgara por ello, lo solto de repente, Lisa me había llamado por mi nombre, y aunque nadie me reconoció en ese circulo de personas, todo el mundo pregunto.
-Lo conoces?
-Si, es un amigo que conoci ayer.
-Ole pues dile que no sea huevon y que cumpla su parte.
Yo no dije nada, el chico se levanto y se acerco a mi, empeze a sudar, se acuclillo delante mio y me abrió las piernas, tocomis rodillas, y eso fue el remate, no podía hacerlo, no no y no.
Me levante de la silla, y me fui corriendo hacia la zona vip, donde estaba el pesado de Bill.
-Que ta pasa que vines con cara de haber visto a una puta enrollándose con cura?
-Pues no esta muy lejos de la realidad.
-A que te refieres?
-Nada Bill, dejalo.
-Pero Tom cuéntamelo, no querras que vaya y lo averigue por mi cuanta verdad?
Que pesado era por Dios, se los conte, le dje todo lo del juego y lo del tio, todo, y en lugar de defenderme empezaron a reírse de mi
-Eso te pasa por calenton.
-Cállate Bill.
-Si Bill cállate, no ves que Tom casi se encuentra un novio. Dijo el hijo de puta de Georg.
-Eres un capullo Georg.
.Si, si.
-Y a déjenlo, no ves que está asustado dijo Gus.
-No estoy asustado.
- Y entonces que tienes.
-Iros todos a la mierda.
Lo dije en cachondeo obviamente, y Sali de allí, ya quería volver a casa.
Esa noche salí de aquella Pub, me sentía humillado, bueno humillado no, si no avergonzado, pero como pretendían que yo me dejara babear el cuntiplin por un tío, por favor, no soy gay.
-Y una mierda!! Decía en voz alta mientras iba a coger el coche, no me importaba si me reconocían solo quería salir a dar una vuelta ‘solo’ antes de irme a casa.
Estaba ya a punto de meterme al coche cuando escuche una discusión, pensé que seria alguna pareja que estuviera demasiado ebrios para como saber ni donde estaban, fui hasta donde que supuse que sería la riña. Pero la pelea iba en peor mientras me acercaba el hombre le decía.
-Que me la chupes!
-Que no, déjame.
-Puta, tw digo que me la chupes.
Seria cabron el hombre, estába obligando a una chica a que le hiciera sexo oral,
No podía dejar que la violara, entonces tuve que entrometerme.
-Perdone señor, pero creo que la dama le ha dicho que no.
En ese momento el hombre paro, pero no me miro.
-Una puta siempre tiene que querer, y tu no te metas.
Y volvió a intentar obligarla. Pero sin mas lo cogi del cuello, y lo lanze al un lado y fue allí donde me quede estupefacto, toda su ropa desgarrada, y un golpe en la cara, mi cuerpo temblo. Era Lisa.
No podía creerlo, me quede mirándola, una sensación muy extraña recorrió todo mi cuerpo, mientras tanto el hombre de ahí abajo ya se había incorporado y venia a por mi, como el estaba demasiado ebrio no me fue deficil volvr a tumbarlo, de lo contrario el mastodonte ese me hubiera matado por que media un metro mas que yo, y tendría unos 120 kilos o así.
Luego ya no pudo levantarse, y volvi a mirarla, estaba asustadísima, llorando, y se cubria todo el cuepro con sus brazos, inmediatamente me saque la chaqueta y se la coloque sobre los hombros, yo me quede helado pero ella lo necesitaba mas que yo.
-Lo siento- me dijo ella.
-No tienes por que, estas bien?
-Si, gracias.
-Ven a vamos a mi coche, allí se esta mas calentito.
Ella me miro con una desconfianza muy grande.
-No te asustes, no te hare daño, acaso no me conoces soy Tom.
-Si, ya se que eres Tom, pero…
-No tengas miedo.
Entonces ella cogió mi mano, estaba temblando la pobre, cuando pudo levantarse, la atraje hasta mi y la abraze muy fuerte. Y ella empezó a temblar aun mas.
-Shhh!! No te preocupes ya estas a salvo. Nadie te hara daño.
Estuvimos asi unos 15 minutos, luego ella se despego de mi y me miro.
-Tom?
-Dime.
-Gracias!!!
-No te preocupes, quieres que te lleve a tu casa?
-No, por favor seria mucha molestia, dejalo, llamare a un taxi. Gracias.
-Por favor, no es molestia, adems yo ya me iba, no quería estar mas en esta Pub.
-Pues siendo asi, esta bien.
La subi al coche, nos marchamos de ahí, era las 12:00 de la noche, pero las calles estaban llena de coches. Un frio horrible estaba empezando a caer en Canada, menos mal había calefacción en el coche.
Un silencio muy tranquilo se formo, ella nome hablaba y yo a ella tampoco, y no por que no quisiera, si no por que quería dejarla calmada, que se repusiera de lo que le había pasado hace unos momentos. Pero luego fue ella la que rompió el silencio.
-Por que me ayudaste?
La mire.
-Pues por que no podía dejar que alguien hiciera daño a una mujer.
Volvimos al silencio. Después de unos semáforos le pregunte.
-Estoy yendo bien o tu casa esta del otro lado?
Hasta ese momento ella no me había dicho en donde vivía, y yo no me moleste en preguntárselo, solo quería que se calmara.
-Si, estas yendo en la dirección correcta, pero por favor dejame aquí. Seguramente tienes cosas que hacer y yo aquí dándote la lata.
-Por favor no digas mas esas cosas, ya te he dicho que no tengo nada que hacer.
-Es que no quiero llegar a casa.
-Pero por que?
-Alli no esta nadie, nunca esta nadie, y no quiero quedarme sola. No esta noche.
-Siquieres te llevo a tu casa, te das una ducha y te cambias, y luego te invito a algún lugar, donde quieras, todavía es temprano. Tenemos mucho tiempo. Quieres?
-Bueno…
-Venga, asi te despejas un momento.
No es que la haya convencido mucho pero acepto.
Fuimos hasta su casa, y cuando ella bajo me dijo.
-No vienes?
-No, yo te espero aquí.
-Por que?
-Pues tu tendras que ducharte no?
- Ya, y que?, mientras tu puedes ver la tele o algo, hace muchísimo frrio aquí, entra ahí estaras mas comodo.
No, tuve otro remedio, no quería entrar por que desde alo mejor ella se sentiría incomoda pero como me invito pues baje del coche. Pensé que su casa seria unas de esas típicas de madera en canada, pero no, caminamos unos metro mas abajo y doblamos una esquina y me quede con los ojos cuadrados al ver su casa.
Era enorme, desde fuera se veía enorme, ella me llamo.
-Tom!!
-SI.
-Ven entras.
-Ah sii perdón, es que estaba mirando.
-Jaja. Ven vamos entremos que tengo frio.
Pero aun, al entrar mis ojos cuadrados estuvieron acompañados de cejas circulares y nariz tringular, era una preciosidad, por dentro era una preciosidad de casa, si Bill estuviera aquí daría saltitos, con lo que a el le encantan los tonos negros y grises. Que bello era eso.
-Vaya que bonita casa tienes.
-Gracias. Ven te enseño el resto de la casa.





Yo lo estaba flipando, era maravilloso.
Luego de ver toda la casa, llegamos a su habitación, aun mas bonita, ella me dijo que me pusiera comodo mientras ellase duchaba y cambiaba, yo me quede tirado en uno de los sofás mirándolo todo desde allí.
Escuchaba como ella llenaba la bañera, y me metia dentro.
-Oye Lisa!!
-Que?
-Tus padres cuando vendrán.
-Jaja, pues dentro de 8 meses por que.
-8 meses? Joder, yo solo preguntaba por si me encontraban aquí y que pensarían de eso, pero viéndolo asi, no creo que me vean.
-Y aunque estuvieran aquí no te verían de todos modos, por que solo vienes dos días al año, y cuando eso pasa pues se la pasan durmiendo.
Allí me di cuanta de lo sola que ella se sentiría.
-Y tienes hermanos?
-Tube uno pero murió a causa de una sobredosis de cocaína.
-Lo siento no sabia. – ME SENTI UN IDIOTA.
-No te preocupes, ya paso hace tiempo.
No se por que pèro tenia muchas ganas de abrazarla.
-Oye Lisa.
-Que?
-Puedo ducharme contigo.?
-Que?
-Que si puedo ducharme contigo.
Ella se quedo en silencio unos segundos.
-Ok, ven, pero tapate los ojos.
-Para que, si la noche anterior ya te había visto desnuda.
-AH!! Es verdad. Bueno ven, pero no te pases vale.
-No pensaba hacerlo.
Y era verdad no tenia intenciones de nada, solo quería acompñarla, talvez por que me sentía como ella, solo, con mucho pero con nada a la vez, simpre viajando de un lugar a otro, no veo a mi familia, ni a mis amigos, una vida rodeada de lujos y placeres, pero si no lo compartes no es nada. Mientras me dirigía al baño, vi una estatuilla de bebe, como un recuerdito de esos de bautizo y cosas asi, era muy bonito, asi que lo cogi y lo mire, tenia una trjetita colgada de uno de sus deditos, que decía.
Hola
Con toda la alegría de mi alma quiero invitarte a mi fiesta de bautismo, naci el 28 de febrero de 1990, y creo que ya es hora de entregarme a Dios.
Espero tu asistencia.
Lisa.
Y allí había una fotito pequeñita de ella cuando era un bebe, la mire y recordé que ese dia era el 18 de febrero, y ahí entendí por que ella me había dicho que hoy no quería estar sola, que esta noche no. Era su cumpleaños.
-Tom, ya no te quieres meter?
-Por que dices eso.
-Pues por que no vienes?
-Perdona, es que me entrtube mirando mi móvil. (menti).
-Seguro es Bill llamándote verdad.
-Si, pero no es nada.
Tuve que decirle eso, aunque Bill nome había llamado, y eso la verdad me parecía raro. Pero no me importaba, ahora quería aun mas estar ahí. Pero nunca me imaginaba encontrarla de ese modo.
La bañera era grande y muy hermosa, y mas aun lo que había dentro. Estaba desnuda, mojada, y el pelo recogido, era una autentica preciosura, me apetecia muchísimo meterme ahí con ella, asi que me despoje de mi ropa. Y me lanze junto a ella, el agua estaba deliciosamente caliente. Me sente entre sus piernas, de espaldas a ella.
Era perfecto, ella estaba muy relajada al igual que yo, y como no estarlo si ella estaba masajeándome muy lentamente los hombros y me derramaba chorritos de agua.
-Tom?
-Si.
-Tu no cantas?’
-Jajaj si canto, pero solo en la bañera, no lo haría nunca en publico.
-Por que?
-Pues por que las personas se quedarina sordas.
-jajaj que gracioso, yo también al principio pensé eso.
-Que?? Tu cantas?
-Si, un poco.
-De verdad!! Me podrías cantar algo.
-Bueno yo soy mu fan vuestra como ya te habras dado cuanta y canto muchos temas vuestros.
-OK, me gusta eso, y que me cantaras.
-Pues Hilf Mier fliegen, es un tema antiguo te gustaría.
-Lo que tú quieras.

Ich bin hier irgendwo gelandet,
Kann nich mehr sagen wer ich bin…
Hab die erinnerrung verlorn´,
Di bilder ergeben keinen sinn…
Bring mich zurück, bring mich nach haus´,
Ich schaff´s nicht allein hier raus…

Komm und hilf mir fliegen, leih mir deine flügel,
Ich tausch sie gegen die welt, geb alles was mich hält,
Ich tausch sie heute nacht…
Gegen alles was ich hab… erzähl mir alle lügen…

Mach es so, dass ich es glaub, sonst krieg ich keine luft mehr
Und diese stille macht mich taub
Nur graue mauern und kein licht, alles hier ist ohne mich…

Komm und hilf mir fliegen, leih mir deine flügel,
Ich tausch sie gegen die welt, geb alles was mich hält,
Ich tausch sie heute nacht…

Ich find mich hier nicht wieder, erkenn mich selbst nicht mehr
Komm und zieh mich raus hier, ich gib alles dafür her
Ich hab fernweh, und will zurück
Entferm mich immer weiter, mit jeden augenblick…

Ich bin hier irgendwo gelandet…
Komm und hilf mir fliegen, leih mir deine flügel,
Ich tausch sie gegen die welt, geb alles was mich hält,
Ich tausch sie heute nacht…
Komm und hilf mir fliegen, leih mir deine flügel,
Ich tausch sie gegen die welt, geb alles was mich hält,
Ich tausch sie heute nacht…
Gegen alles was ich hab… gegen alles was ich hab…

Empezó a cantarla, y me quede aun mas sorprendido, lo hacia estupendamente, tenia una voz muy armoniosa, creo que Bill se pondría celoso, ya que ella lo hace muy bien.
Supe perfectamente que esa letras son para personas que se sienten muy solas, igual que yo, no pude controlarme y una lagrimita se me escapo, pero se confundió con el agua, y ella no lo noto, además yo estaba de espaldas, cuando acabo la canción me di vulta y la mire a los ojos y le dije.
-FELIZ CUMPLEAÑOS. Y le di un beso en la cien.
Ella se quedo muy shockeada. Como sino se lo creyera.
-Co… como sabias que hoy era mi cumpleaños?
-Eso no importa, loque importa es que me gustas.
-Que?
-Si, he tratado de negarlo yo mismo, pero desde la noche enterior no he podido dejar de pensar en ti, me atraes mucho.
-Tom yo…
Cuando iba a decirme algo, llamaron al a puerta.
Quien llamria a estas horas?
-No, se es tu casa no la mia.
-Ire a ver
Se coloco el albornoz y salió del baño, depues de unos minutos ecuche.
-Pero yo no puedo, tengo que trabajr y tu lo sabes.
-No me importa, no quiero saber mas nada, ni de ella ni de ti.
-De mi ya lo se. Peo tu hija que culpa tiene.
-No la quiero, no quiero tener hija, fue un error haberla dejado nacer, y no me vuelvas a molestar nunca mas, me voy del país.
-Pero…
-Pero nada, era una mierda, asi que ahora arréglatela tu sola.
Y oi un gran portaso.
Yo también me puse una tohalla y fui a ver lo que pasaba. Peo ella ya estaba subiendo la escaleras, asi que me detuve, tenia algo entre sus brazos, tenia una niña, estaba llorando, se metió a una habitación, y yo la segui sin que se diera cuenta, y me asome a mirar, esa habitación era totalmente distinta al resto de la casa.
Era un mundo de cuentos, era todo muy mágico. Era una habitación de bebes.
Ella tumbo en una cama con forma de carro de princesa, a la niña. Le dio un beso y le acariciaba el pelo, mientras la niña se calmaba, yo toque la puerta muy despacio diciendo.
-Puedo pasar?
-Si Tom pasa.
Pase, y vi a la niña, era muy hermosa, se parecía muchísimo a Lisa.
-No me dijiste que tenias hermana.
-Tu me reguntaste si tenia hermanos y no hermanas. Además no es mi hermana es mi hija.
Me quede pero vamos, totalmente enjaulado en un mundo de sorpresas, parecía ser que esta noche era la noche de sorpresas. No pude decir ni una palabra.
La niña se durmió y Lisa me cogió de la mano y me llevo hasta su habitación. Yo aun estaba en shock.
-Lo, siento, si quieres te puedes ir, se que esto será muy incomodo para ti.
No se por que reaccione asi, pero salte sobre ella y la abraze, la abraze muy fuerte. Ella se puso a llorar, además de noche de sorpresas seria la noche de las lagrimas.
-Lo siento, lo siento- solo repetía eso.
-Por que te disculpas.
-Por que no te lo dije antes, por que deje que lo descubrieras asi.
-Eso no importa, cada persona tiene su intimidad.
Después de unos minutos nos relajamos, y fuimos a la conina, ella preparo la cena, mientra yo hacia un zumo de naranja, no se me dio para nada bien pero lo hice.
-Mira que cenar a las 02:00 de la madrugada.
-JAJAJ, pues el hambre es muy lista, asi que eso da igual.
-Jjaja.
Terminamos de hacer la cena, una enslada de patatas con pimientos fritos, acompañados de zumo de naranjas.
-Bueno te quedo bien el zumo.
-Y a ti la cena.
Me sonrio, después de dos minutos me dijo.
-El que vino hace un momento era su padre.
-Era.?
-Si, por que desde hoy ya no lo es.
Supuse que eso era lo que el le estaba griando.
-Ya lo escuche.
-Es un imbécil.
-Pero por que no quiere saber nada de ella y de ti.
-Es una historia muy larga.
-No te preocupes si quieres me la puedes contar.
-No te sentirás incomodo.
-Para nada, cuantamelo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...