this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Bueno chicas y chicos aqui les dejo un capi es cortito pero si tengo tiempo esta noche volvere a colgar mas.
Capitulo 26
By Tom


-Joder eso no los va a convencer Bill que tonto eres.
-Como que no Tom, si le decimos que te he pegado por que te estabas drogando nos creeran y además ellos ya sospechaban algo, por que como no aparecías y siempre estabas con las pupilas dilatadas.
-Pero Bill, no se van a creer que tu me hicieras estos cortes esesinamente, saben que estas totalmente idiota agilipollado pero no eres capaz ni de cortar el pan.
Puso un pucherito de esos que hace, que parece que le has dicho lo peor del mundo.
-Eres un Gilipollas Tom.
En eso entra Gustav y dice.
-Quien es Gilipollas??
Quedamos los dos sorprendidos.
-Pues… pues aquí el de siempre, Tom quien mas.
-Hiiiiiiiiiiiiiiii!!! Tom que te ha pasado.
Le decía mientras lo miraba de arriba abajo y daba vueltas a su alrededor mirándolo.
-Pues eso que es un Gilipollas.
-Pero que ha pasado Tom?
-Pues… es que anoche fui a una fiesta Punk y cuando ya estaba borracho pues empece a cantar hip hop y ya ves el resultado.
-Pues eres un imbécil, como se te ocurre hacer eso en una fiesta Punk.
-Pues es que no me di cuenta.
-Que pasa por que tanto cuchicheo-Decia Georg mientras entraba por la puerta.
Lo que faltaba.
Otro grito mas.
-Hija de la mil puta, que coño te ha pasado Tom pareces una tarta con pasas.
-Pues dile a Gus que te lo explique yo yta me canse.
-Gus dime que ha pasado.- Ordeno.
Gustav se lo explico y el con cara de asombro me miro.
-Ya!! Y por que has ido a esa fiesta Punk, si a ti no te gustan esa clase de chicas?? –me lo dijo con ironia. El no era como Gus que se lo tragaba todo el era mas listo y además como le gusta la psicología pues analiza muy bien a las personas.
-Pues esta vez fui por que una amiga me invito.
-Si, claro. Y cambiando de tema, ya veo que estais bien, por cierto Hola Bill??
-Hola Georg. Dijo el un poco cortado.
-Bueno Gus vámonos que ellos tienen que hablar un momento verdad??
Eso nos sorprendió a los dos, nos miramos y asentimos con la cabeza.
Cuando ya se iba, Georg al cerrar la puerta dijo.
-Ya vendre a que me cuenten la verdad.
Solo lo miramos sin decirle nada, y en cuando cerro la puerta los dos empezamos a suspirar y a reprocharnos cosas.
-‘’FUI A UNA FIESTA PUNK’’ no se te ocurrió nada mejor.
-Pues tu no aportaste nada eh?
-Ya pero el del cadáver eres tu, asi que deberías pensar mas.
-Uyyy perdón!!! El príncipe de la tinieblas quiere que su hermanito angelical piense mas.
-Bueno ya basta, y ahora que inventamos a Georg.
-NADA!! LA VERDAD. Dijo Georg volviendo a entrar de sorpresa a la habitación junto con Gustav.
Nos quedamos con los ojos exagonales.

2 comentarios:

Lautit dijo...

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! ahora si los agarraron con las manos en la masa jeje mmm muy interezante!!!! espero q puedas subir el otro pronto ;-)

Anónimo dijo...

jajajajajjaa este capitulo jajajajajaja si me dio muchisimaaa risa jajajaja ay no paro de reir...ay Tom y su mentirita jajajajaja....xD
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...