this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo 17
By Tom.


Bueno, Bill me planto cara, ama demasiado a Tannet, y yo destruir ese bonito amor, ahora me doy cuenta de la magnitud del problema que cause, lo único que se es que me encantan las mujeres, si por mi fuera tendría a todas mis fans juntas en mi cama, pero como no se puede…, por eso caí en la tentación de enrollarme con mi cuñada, es que desde que Bill la subió al coche ese día, me gusto, pero como mi hermano estaba interesado en ella, yo le deje el paso libre pero a medida que iba pasando el tiempo, me gustaba mas y mas, no… no la amo, solo me atrae mucho. Entonces decidí despejarme, y si lo conseguí. Pero….
Un día, después de un concierto, una fans logro colarse al espacio en donde estábamos descansando, justo en ese momento yo salía de ese sitio para dirigirme el baño, es que ya no aguantaba más, estaba muy pero muy caliente, quería masturbarme, descargar, hace una semana que no tenia sexo, y ese día vi tantas chicas hermosas que me las quise comer a todas. Bueno el caso es que cuando yo Salí al pasillo ella venia corriendo y muy agitada, obviamente porque estaba escapando de seguridad, me cayo del cielo esa chica.
Yo la mire sorprendido, pero no confuso, la cogí del brazo y la metí a mi habitación que estaba delante de la sala de descanso, cerré la puerta y me encontré con los de seguridad allí mismo.
-Señor Tom se nos ha escapado una fan por aquí. La ha visto.
-No, aquí no ha venido nadie. (mentira).
Después de que se lo hayan creído, se marcharon y yo me metí a mi habitación.
Ella estaba todavía exaltada la mire, y era preciosa, un cabello negro, largo y lizo, le llegaba hasta las caderas, tenía un top negro y encima un chalequito del mismo color pero con lentejuelas, en forma de flor, pero no cargaba mucho. Un pantalón ajustado de color blanco, el cual me dejo ver de qué color tenía las braguitas, eran rosas. Estaba muy poco maquillada resaltando su belleza natural, unos ojos picantes y enormes, me encantaban, su figura bien esculpida, y unas tetas de muerte, eran grandes pero no como el Himalaya.
-Hola??
-Hola. Creí que me entregarías a tus seguratas.
-Como cres, si una chica tan linda como tú, viene a visitarme, no podía entregársela a ellos.
-Ah! Pues gracias, mi nombre es Lisa.
-Oh! Liza el mío ya sabes cuál es. Y como has llegado hasta aquí.
-Pues vine con unas tres amigas mas, pero a ellas las detuvieron en el ascensor, cuando faltaba un piso para llegar aquí.
-Ohhh!! Veo que tu eres la más valiente.
-M e podrías dar tu autógrafo y una foto por favor.
-Y por una foto y un autógrafo has hecho todo esto. –La mire con desentendimiento.
Ella se sonrojo porque pensó que no se los quería dar.
-Lo siento!! -Con una voz apenada, que causo en mi una sensación de comérmela allí mismo.
-No, no me refiero a eso, decía si en lugar de un autógrafo no quisieras algo más?
Se sonrojo aun mas.
-Como qué?
-Pues un beso tal vez?
-De verdad?
-Y si quieres algo más. –Le decía mientras ya estaba enganchado besando su cuello.
-Tom!!
-Umm, tienes un cuello delicioso.
La besaba y besaba, le tocaba el trasero, mientras empezamos a comernos la boca, empecé a manosearle los pechos. Y a rozarle con mi lengua la punta. De pronto me cogió del cuello, me lanzo una mirada asesina, y me tiro al sofá que tenía en mi habitación, se deshizo de la pinza que le sujetaba ese hermoso cabello, y se removió la melena, dejándolo suelto y aun más largo ya que lo tenía recogido, se saco el chalequito y el top, dejando sus pechos al aire, eran realmente apetecibles, yo solo podía mirar, ella luego de eso se subió sobre mío, y me empezó a besar con desenfreno, era una fiera, y me encantaba. Aunque yo no dominara, me encantaba.
La abrazaba de la cintura con una mano, mientras con la otra le masajeaba los pechos. Que me dejaba de vez en cuando lamerlos y chuparlos, paro de besarme unos segundos para deshacerse de mi playera mi torso quedo al descubierto y al alcance de sus labios que causo en mi el remate total, mi erección estaba en su punto, hasta ya me dolía de tanto que mis bóxers estaban ajustándolo, entonces me l saque, mientras ella de sacaba el resto de su ropa, se acostó de espaldas sobre mí, era algo muy excitante, porque mi pene estaba unto en medio de sus nalgas, pero nada de penetrar solo, se quedo allí, mientras le lamia el cuello, y ella se tocaba las tetas, y yo con mis dedos la llevaba un poco más arriba del cielo. Esa posición me encanto. Luego ya empezamos con lo serio, no hubo sexo oral, pero ni falta que hizo. Ya los dos estábamos totalmente excitados, todo lo hizo ella. Se monto sobre mí, y al penetrarla sentí que había encontrado lo que buscaba, un buen sexo. Esa posición nos duro 10minutos mas, y yo ya estaba al límite, y no es que estuviera cansado, es que ya estaba excitado antes de que ella viniera y solo quería descargarme de una vez, e inmediatamente lo hice al oír que ella me dijo.
-Explota dentro de mí, quiero sentirte dentro.
Eso era lo más insuperablemente delicioso y morboso que había oído.

By Bill

Menos mal que me he despertado, porque si no estaría empalmado de tanto recordar cosas.
Solo faltaban 30 minutos para llegar a Canadá. Tonny me miraba muy desconcertado, ya que por el recuerdo que se volvió sueño, desperté sudando y gimiendo. Vaya vergüenza he pasado. Menos mal no me había dicho nada, el siempre es reservado, y nosotros lo queremos mucho, el siempre nos cubría en todas las maldades y escapadas que planeábamos.
-Bueno señor Kaulitz por fin vamos a aterrizar.
-Si Tonny, por fin.
-Espero que el coche que alquilamos ya esté ahí.
-Más le vale, porque si me reconocen ya verás tu lo que haremos.
.Y que haremos?
-Pues correr como locos.
-Jajaja, me alegra mucho ver que su humor se va recuperando.
-Bueno, en realidad, como tu me dijiste, ponerse histérico no me ayudaba mucho.
Había veces en que me comportaba como un imbécil, pero que mas podía hacer, cualquier persona en mi lugar se pondría nervioso al saber que el amor de su vida intenta suicidarse.
Por fin en tierra, el coche por suerte estaba ahí esperándonos, yo me metí a toda prisa, y le pase la dirección al chofer, después de que Tonny subiera, nos dirigimos inmediatamente a la casa de Tannet, 45 minutos después ya estábamos allí.
Me temblaba el pulso, un miedo incontrolable volvió a mí, imaginando lo peor, la casa estaba oscura, parecía no haber nadie, estaba anocheciendo, y la madre de Tannet nunca tenia las luces apagadas a estas horas, y mas aún con el frio que hacía, como siempre había nieve, yo no había pensado en eso y no me traje ningún abrigo, así que después de tocar el timbre unas 20 veces y nadie me contestaba. Decido meterme de nuevo al coche, mis labios estaban azules de tanto frio que tenia
-Señor Kaulitz, por que no vamos a una tienda y compramos abrigo, y luego volvemos. A lo mejor es que han salido por ahí un momento.
-Está bien.
Fuimos a una tienda de ropa que estaba a dos manzanas de ahí, la ropa era estupenda, me encantaba, compre unas cuantas cosas también para Tannet y su madre, y nos volvimos a su casa.
Otra vez tocando el timbre, pero ahora tenía más oportunidades de hacerlo, porque ya no tenía frio, me compre un tapado bien largo que me llegaba a los tobillos, de color negro, con un poco de lana por dentro y cuero por fuera, ya no tenía tanto frio. Volví a tocar el timbre unas tres veces más, pero nadie contestaba.
-Esto es muy raro- empecé aponerme nervioso.
-Tranquilo señor, veremos como entrar.
-QUE!!
-No quiere pasar??
-Pero si no tengo llave, además no está nadie, y si nos confunden con un ladrón, y nos asesinas a sangre fría, y después nos descuartizan para darle s de comer a sus perros con nuestro huesos??
-Señor Kaulitz por favor, no tema yo le protegeré.
-Tonny no se si sea buena idea.
En ese momento el ya logro abrir la puerta, y mis pupilas se agrandaron de repente, vale, no me importaban que nos asesinasen, solo quería entrar, entrar y ver donde estaban, y porque demonio no me abrían la puerta. Tuve un escalofrió tremendo al entran al salón, vi muchas flores, ¿Pero qué hacían esas flores ahí? Y si, lo pensé, pensé que ella tal vez estaría muerta y esas flores tal vez fueran de ella, un rio de lagrimas caía sobre mis mejillas, me senté en el sofá, tapándome la cara con mis manos, llorando a sollozos.
-Por que!! Cómo pudiste dejarme solo de esa manera, por que lo has hecho mi amor, ahora como hare para sobrevivir sin ti.
-Lo siento señor. –me decía Tonny poniéndome una mano en el hombre.
-Tonny, ella se fue, me abandono, y ya no podrá volver, y no pude verla por última vez.
-Señor Kaulitz, le dejare solo un momento para que ponga sus ideas en orden, yo le esperare a fuera.
-Eso era lo mejor que habría dicho en ese momento, quería estar solo.
Solo miraba por la ventana la nieve caer, me sentía tan indefenso, en esa casa oscura, fría, sin ella, seguía llorando, solo quería sentirla una vez más, así que me subí hasta su habitación.
El dolor fue insufrible, al entrar allí, su habitación estaba igualito a como lo vi por primera vez, lleno se posters y cosas nuestras, y esa cama, esa cama que me traía tantos recuerdos, esa es la cama en donde pasamos nuestra primera noche haciendo el amor, me tire sobre la cama y empecé a aspirarla, todavía conservaba su olor, olía a ella, me arrugue allí, tapándome todo el cuerpo con esa manta que tenía su aroma, la apreté contra mí, y empapándola con mis lagrimas rogara porque esto fuera una pesadilla.
Estaba a punto de quedarme dormido, mis ojos estaban hinchados de tanto llorar, en cuanto me percate de una lucecita de color verdosa, que alumbraba una pequeña parte de la pared, era el reproductor, la televisión estaba apagada pero el reproductor estaba encendido y funcionando, y como siempre yo tan curioso, fui a encender la tele y programarlo para ver lo que el reproductor tenia dentro. Enseguida Salí de dudas.
(lean lo que dice en elvideo)

1 comentarios:

Lautit dijo...

OMG!!! awesome!!! quiero mas xfa escribe mas rapido!!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...