this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la noche

CAPITULO 29
BY: Bill.


Estaba observando lo hermosa y lujosa que era la casa de Lisa, lo que me llevo a pensar que ella no estaba con Tom por su dinero, todo este tiempo yo la estaba juzgando mal, ahora me cuadra todo lo que Tom me había contado sobre ellos. Curioseando y curioseando por la casa, mientras mi hermano subia a ver a Lisa, descubri unos jarrones muy bonitos, eran como de barro muy bonitos y le daban un aire muy culto a esa parte de la casa, eren de color gris Delfin, con unos adornos en azul eléctrico muy llamativo, y en el centro de uno de los jarrones que mas me llamo la antencion, había una imagen de un hombre mayor que tenia al un lado de su brazo a una bonita mujer, y al otro lado a una niña también muy bonita. Debajo de esa imagen había un lazo en el cual había escrito las siguientes palabras.
‘Ismael Torrez Anthon 1945-2009’
-Mierda.-Grite, casi se me cae el jarron de las manos, pero en realidad no era un jarron sino un nicho, uno de esos jarrones en donde ponen los restos de las personas, eso era uno.
-JODER, JODER JODER!!!.- Me puse nervioso, el que estaba allí era Ismael, el hombre que rescato a Lisa. Dios mio!!!
Pobre Lisa lo habrá pasado muy mal, encima la fecha coincide con el momento en el que la separación de Lisa y Tom era aun reciente. Habrá sufrido por partida doble.
Yo seguía en mi asombro, cuando me di cuenta de la hora que era, Tom había subido hacia 30 minutos, y no había señales de ellos, así que deje el jarrón en su sitio y subí a buscar a Tom. Me dirigía hacia las escaleras, pero me percate de una puerta que estaba al lado de las escaleras, y como no, yo muy curioso fui a abrirla, no me lo podía creer, era un ascensor.
-Madre mía, una casa con ascensor, no me lo podía creer, como era posible que en una casa para dos personas, hubiera un ascensor eso era un poquito exagerado ¿no?
Vi que tenia 6 plantas, ¿Qué habrá en cada piso?.-Me pregunte, después descarte la idea, por que tenia que encontrar a Tom.
Presione el botón nº1 y el ascensor subia, una vez mas me quede imbécil perdido cuando vi lo que aparecia delante de mis ojos cuando la puerta se abrió. Había un pasillo de 6 metro cuadrados, y solo había 2 puertas, una enfrente de otra, lo que eso significaba que cada habitación tenia exactamnente esos 6 metros cuadrados.
Caminaba por ese pasillo tratando de llegar a una de las puertas, observando cada prodigioso cuadro que estaba colgado en la pared, no sabia cual era la habitación en la que estaban, ni siquiera sabia si era el piso correcto. No quise entrar de golpe, no vaya ser que estén haciendo algo…. Ya saben.
Apoye mi oreja a la pared, pero solo oia una canción, al parecer si estaban allí, pero no oia ruidos comprometedores, asi que entre a la habitación y vi algo un poquito comico, Tom estaba allí mirando a esa chica que estaba acostada sentada medio cuerpo y el otro medio sobre el ordenador, dormida, mi hermano estaba escuchando la misma canción que para su gusto seria muy romantica, solo los miraba a los dos, y ahí al lado había una pequeña cuna, donde había una niña de aproximadamente unos 2 años también dormida, solo me acerque a Tom, y con mucho cuidado le apoye la mano en su hombro, le dije yo ya me iba. El lo agradeció y se despidió de mi, yo me marche. Fui al coche, le dije al chofer que me llevara al hotel, mientras rodábamos por las calles de Rusia, miraba por la ventanilla, y me daba cuenta de que el tiempo iba pasando muy lentamente cuando no tienes a la persona indicada al lado, extrañaba mucho a Tannet, hace cinco días que nos habíamos visto por ultima vez en el hospital de canada. Y en donde ella me dejo.
No quería ir a dormir, por que si dormía solo soñaba con ella y con todos los buenos momentos que habíamos pasado, pero por otro lado estaba muerto de cansancio, estaba mareado con tantos pensamientos, creo que ya faltaba poco para llegar, ya que estábamos 20 minutos andando en coche, el frio era insoportable, aunque yo tenia un buen par de capas de abrigo, igual tenia frio. Pero estaba ahogándome en mis propios pensamientos, y saque la cabeza por la ventanilla para respirar un poco de aire fresco. Pero como no, yo soy Bill Kaulitz, no puedo sacar la cabeza por la ventanilla a respirar como las personas normales, por que yo no soy normal. Habia un grupo de 9 personas en la calle, todos eran chicos, por la forma de vestir. Uno de ellos me había mirado justo en el momento en que saque la cabeza, y me reconoció.
-Mira, es Bill Kaulitz!!
Y todo el resto dio media vuelta al oir eso, y como estaban en unas motos, se pusieron a seguirnos, yo no me lo podía creer, que hacia un grupo de jóvenes en la calle a estas horas y con el frio que hace, abri la boca de par en par al ver como aceleraban sus motocicletas y unos de ellos se colocaban delante del coche. Pero era tanto mi mala suerte que una mosca se metió en mi boca.
-Mierda!!!. Que asco!! Buag!!
Ya me estaba artando de tantas estupìdeses, ya estaba cansado de idioteses.
Primero mi hermano se acuesta con mi novia, luego ella me deja en lugar de dejarle yo a ella, luego intenta suicidarse, mi hermano se vuelve un drogadicto y un asesino en mi ausencia, y ahora una puta mosca se mete en mi boca, por que yo, el Gran Bill Kaulitz saco su cabeza por la mierda de ventana para poder respirar un poquito, pero como el no puede hacer eso, una puta e imbécil mosca se cree que mi boca es su casa.
-PARE EL COCHE!!! .- Grite al chofer.
-Pero señor es muy peligroso, le están siguiendo.
-HE DICHO QUE PARE!!
-Como quiera, pero le advierto que esa gente son delicuentes, y si se queda solo le mataran.
-No he pedido su opinio, regrese a la casa de donde vinimos.
-Pues vease usted, luego no diga que fue mi culpa, es usted el que quiere ser agredido. ADIOS!!
Vi como el se marchaba, me empeze a arepentir cuando esos chicos se acercaron a mi, le grite al chofer que se parara, pero el muy capullo no me hizo caso.
-Idiota.- Le grite.
Una masa negra estaba delante de mi, un grupo de 9 chicos casi con rostro cubierto estaban acercándose peligrosamente a mi.

1 comentarios:

Lautit dijo...

no, al pobre no le puede ir peor!!! jajaja pobre bill, pero salado el c lo busco.... me pregunto q le pasaraa tannet la verdad me llena de muxa curiosidad jeje. bueno chica hermoso tu capi please sube otro pronto please

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...