this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!

Capitulo 19
By Bill

Bueno, tengo que reconocer que aquel video me mato, me dejo en pedacitos el alma, ella se había marchado, me había abandonado, solo y a mi suerte, ahora que hare yo solo en este mundo, mi alma gemela ya no está, se fue, todo de ella se fue, su aroma, su presencia, todo, y me deja aquí sin llevarme a ningún lado, yo no podre seguir sin ella. Agarre muy fuerte mente su manta y me la restregué por el rostro, de algún modo tenía que encontrar la manera de que ella estuviera cerca.
Mi rostro estaba húmedo de tantas lágrimas, en cuando Tonny entro desesperadamente por la puerta.
-Señor Kaulitz. –Grito.
-Que pasa Tonny? –pregunte sin muchas ganas.
-La señorita Tannet está viva.
Eso si me hizo saltar.
-Como? Que dices?
-Sí, señor.
-Explícame lo que está pasando por qué no entiendo nada.
-Mientras usted estaba aquí, yo estaba viendo la noticias en el coche y en las noticias de este país acababan de decir, que hay una joven queriéndose suicidar, y que se llama como la Señorita Tannet, y está en la cima de un edificio, no saben cómo hacerle bajar de ahí, los bomberos no quieren intentar cogerla, porque ella no les responde, está allí callada sin decir nada, y lo peor es que corre otro peligro. Empezó a nevar hace 1 hora y ella está allí, solo con un vestido.
-Queeeeee???
Yo no sabía en qué pensar en ese momento, estaba desesperado, pero donde demonios esta.
-Está en una ciudad, que está a dos horas de aquí.
-Y como se supone que llegare hasta allí, antes de que se mate.
-No se preocupe, yo he llamado a un centro de aviones privado, y he alquilado un helicóptero, y dentro de 5 minutos estarán aquí, y allí estarán dentro de 20 minutos.
-Buena idea Tonny, muchísimas gracias, pues vámonos afuera.
- Hay un problema Señor.
-Cual?
-Pues que por aquí cerca no hay pista de aterrizaje así que tenemos que subir por unas escaleras hasta el helicóptero.
-Pero, pero… bueno no importa si hay que hacerlo, lo hacemos.
-No tenga miedo es muy fácil.
-Sí, claro como tú has practicado para eso.
Todo esto me estaba volviendo loco, ahora estaba más desesperado, porque sé que mi amor está viva, y lo que me tiene loco es que siento que su vida depende de mí.
-Mierda, mierda!!! Donde esta ese helicóptero.
-Tranquilo señor, no oye que ya está cerca.
-No, no lo oigo estoy sordo.
-Por favor señor.
-Es que me matan los nervios.
-Ya está aquí, venga que nos lanzan la escalerilla.
-Ahh!! Y como subimos?
-Mire Señor, yo subiré detrás de usted, asique suba usted primero, y no mire hacia abajo, y sujétese bien, la escalera estará resbalosa por la nieve así que, sujete muy bien, solo son unos 30 escalones de acero.
-Eso, tu tranquilízame.
-Lo siento, pero solo le estoy advirtiendo.
-Bueno pues hagámoslo.
Madre mía de mi vida, jamás he estado mas cagado de miedo que en ese momento, pero todo por Tannet, tengo que llegar a tiempo.
En menos de 20minutos estábamos ya en el helicóptero, no pensé que subir una escalera fuera tan difícil. Ahora solo me falta 20minutos mas para llegar, por Dios estaba sumergido en el absoluto caos.
-Le sonó el teléfono a Tonny.
-Si dígame.
Silencio..
-Ok, gracias.
-Que, qué pasa? pregunte.
-Le dije a Styp que me avisara de las cosas que estén pasando por la tele, ya que se quedo en el coche.
Y que te dijo.
-Que las cosas van peor, que la señorita Tannet al parecer está empezando a sufrir hipotermia.
-Joder, esta cosa no puede ir más deprisa.
-Esto es lo más deprisa que usted puede llegar, no hay nada más rápido que esto señor.
Ay ay ay , me estaba comiendo las uñas, pero por lo menos sabia que seguía viva.
Llegamos hasta el lugar, allí si había que no había espacio para un helicóptero.
Señores, aquí deben bajar, sobre el mismo edificio, será lo mejor, porque así no tendrán que bajar tantos metros hasta el suelo.
-Quee??
-Si, y tengan cuidado, estamos con viento así que, será difícil.
-Joder, ahora si que estaba cagado, como demonios iba a bajar sin estrellarme con el suelo, yo no tengo tanto equilibrio, y además esa cantidad de gente ahí reunida me estaba volviendo más loco, no saben quién soy, ni quien es ella, así que me puse una bufanda y unas gafas, y con eso puesto aun seria mas difícil.
Tannet no miraba al helicóptero, estaba ahí, como una estatua, que alegría verla allí, pero a la vez quería darle una buena reprimenda por hacer esas locuras.
Mirando hacia abajo me daba cuenta de lo peligroso de la situación, y que lo mal que ella lo estaría pasando, aunque estuviera ahí sin moverse siquiera, allí mismo supe que todo esto me empezaba a superar, sentir el frio en mi piel, y eso que yo tenía un chaquetón encima y ella solo un vestido de tirantes que no la protegía ni nada, mi corazón empezó a temblar cuando me di cuenta del vestido, ese vestido era… ese vestido era… era de la noche en que le pedí que sea mi novia. Un vestido negro largo, estaba preciosa con el, a diferencia de ahora, la nieve estaba sobre sus hombros, y seguía cayendo mas. Y más sobre ella.
En esos momentos me di cuenta de lo imprescindible que es ella para mi, es como en esos momentos de las pelis, en que ves que él no puede vivir sin su presencia y que estaría dispuesto a dar su vida por la de ella, así me sentía yo.
No quiero estar sin ella, y todo este tiempo que pase con ella, este 1 año de noviazgo es mucho para mí, no he conseguido cosa más maravillosa, que estar a su lado para verla respirar, para verla soñar, para verla acurrucarse en mis brazos mientras dormía, todo eso no lo quiero perder, y estoy aquí haciendo el imbécil tratando de ocultar mi identidad, viendo como lo más preciado que tengo está a punto de lanzarse al vacío.
No me importo nada y salte desde allí mismo, no me importo si me rompía todos los huesos de mi cuerpo, pero salte desde el helicóptero sin escalerilla ni nada, por lo menos unos 4 metros me separaba desde la terraza en donde estaba ella y el helicóptero.
-Señor Biiiilll!!!-Oí gritar a Tonny .
Pero ya era tarde, nadie podía sujetarme.
Poff!! Caí al suelo de pies, pero un poco en curvado, me había hecho un poco de daño en las piernas pero no era para tanto, estaba allí, estaba a unos 3 metros de Tannet. Pero ella ni se inmuto, yo ya no tenía nada que me cubriera la cara, solo tenía mi chaqueta de cuero igual al que tenia puesto cuando hicimos el video de Sprin nicht, pero en lugar de el pelo parado tenía una cresta echada para atrás.
-Tannet, mi amor.
-Pude sentir como ella se movía, como mi voz la hizo entrar en algo que no sé cómo definirlo, pero la hizo girarse hacia mí, y las lagrimas caían por sus moradas mejillas.
-Bill?
-Si mi vida, que estas haciendo- intente acercarme pero no me lo permitió.
-No te acerques.
-Por que no.
-Por que ya me voy.
-A dónde vas?
-En un mundo donde tenga que pagar muy caro lo que te he hecho.
-Pero yo no quiero que te vayas.
-Bill, no puedo pedirte perdón, no me lo merezco.
-No, hace falta que me pidas nada, yo ya te he perdonado todo.
-Si, tal vez sea verdad, pero yo no me podría perdonar nunca, así que me tengo que marchar.
-Tannet por favor, no me dejes, tu sabes lo solo que estaría sin ti?, eh, tienes una puñetera idea del dolor que tendría en mi puto cuerpo si tu te tiras por ese precipicio dejándome aquí helado, y sin ti, tu sabes o por lo menos te imaginas lo loco que estoy por ti, lo sabes?- se lo grite, es que me desespere.
Ella empezó a llorar aun más.
-Bill, te hice daño, yo te amo, con todo la fuerza que tiene mi alma, no soportaría verte sufriendo por esa estupidez que hice, no lo podía soportar, Te amo mucho Bill, te amo muchísimo, lo siento pero el dolor desaparecerá si la causa desaparece.
Se dio vuelta y se coloco aun más al borde, estaba a punto de tirarse, era cuestión e segundos, así que empecé a cantar.





Es la canción de Aerosmit,
-Ella se quedo, no se lanzo, estaba escuchándome, estaba escuchándome. No se lanzo por que me estaba escuchando. Eso me hizo muy feliz, yo seguía cantando mientras me acercaba junto a ella muy lentamente.
-Bill.
No le respondí solo seguía cantando.
-Lo siento Bill. Pero no te merezco.
Pensé que se iba a lanzar, y estaba en lo correcto, iba a hacerlo, pero pude llegar hasta ella, y antes de que se tirase yo la agarre de la cintura llevándomela hacia atrás.
-Lisa!! –Le dije, pero ella no me respondió, se había desmayado.
Yo estaba demasiado nervioso, la abrase, estaba helada, congelada, bese sus labios que estaban más fríos que su cuerpo y de un color morado oscuro. Inmediatamente pedí a Tonny que me miraba desde el helicóptero, que pidiera una Ambulancia, para mi suerte ya había uno ahí abajo. Después de 5 minutos ya estábamos de camino a un Hospital, los enfermeros de la Ambulancia, la taparon con una manta eléctrica, para que recuperase su temperatura corporal. Además le colocaron oxigeno, según me dijeron por que no le llegaba el oxigeno al cerebro, me puse muy histérico, no la dejaba de abrazar, y lloraba. Pero ella seguía inconsciente.
-Señor por favor. –Me dijo uno de los enfermeros.
-No, déjalo, asile da más calor. Le respondió el otro.
No tardamos mucho en llegar al Hospital de Canadá, inmediatamente la llevaron a terapia intensiva, a mi no me dejaron pasar, dejándome aun mas histérico, no me quedaba quieto, me sentaba, me levantaba, me volvía a sentar, me rascaba la cabeza, salía a fumar, volvía a entrar pero nada.
Tonny me trajo un café muy cargado, el cual se lo agradecí con el alma, me calmo un poco.
-Está mejor señor Bill.?
-Si Tonny gracias!!
En ese momento salió el doctor con mascarilla en mano.
-Familiares e Tannet Rous?
-Yo, yo doctor. Que pasa? Como esta?
-La señorita esta fuera de peligro, tuvo un principio de hipotermia, pero por suerte no fue demasiado grave como para intervenirla, pero no hay que bajar la guardia, ha cogido pulmonía, debido al exceso tiempo de exposición al frio.
-Pero se pondrá bien?.
-Si todo sale bien si.
-Como?
-Si, ella tendrá que estar aquí una semana para poder controlarla, y con los medicamentos adecuados poder tratarla, además de eso, creo que luego de esto deberá visitar a un psicólogo, puesto que parece que sufre de depresión, y es probable que vuelva a intentar suicidarse.
-Entiendo.
-Bueno pues si quiere, puede pasar a verla. Pero solo 5 minutos ok?
-Si, gracias Doctor?
El médico se marcho, y yo pase a verla, me rompió el alma verla así tan blanca, sin color.
-Ayy mi amor, como has podido ser capaz de hacer esa locura, si te hubieras muerto yo no había tardado ni 1 día en alcanzarte, y con eso confirmo que yo también soy un loco. Pero por ti iría a cualquier parte incluso al infierno.
Estaba diciéndole más cosas, en cuando el tiempo de verla se acabo, no me puse a chillar ni nada, sabía que estaría bien, así que salí a la sala de espera, y me acorde que tenía que llamar a Alemania, todo el mundo se preguntaría que estaría pasando.

By Tom

Yo todavía estaba en el Hospital donde estaba Bill, El salió corriendo en busca de Tannet, habían pasado 1 día después de eso, yo me había retirado a mi habitación, no quería saber de nadie, me agarro una envidia muy grande al ver lo mucho que ama Bill a Tannet, tirado ahí en mi cama, empecé a recordar a Lisa, y ese momento en aquella fiesta donde Mi hermano y su novia celebraban su noviazgo y en donde a mi casi me la chupa un hombre, luego a Lisa casi la violan, fui con ella hasta su casa, allí, me entere de que ella era madre de una niña de 1 año en aquel entonces, ahora tendrá dos años. En ese momento ella quería contarme más bien explicarme la situación. Y así lo hizo. (recuerdo)
-Lisa si no quieres contármelo no tienes por qué hacerlo.
-No Tom, quiero decírtelo. Quiero desahogarme de una puta vez.
Entonces yo ya escuche.
-Un día cuando estaba yendo de camino al colegio, mi novio, es decir el padre de la niña me pidió que nos viéramos, Yo acepte, ya que estaba estúpidamente enamorada de él. Gabriel, así se llama, me invito a su casa, ya sabes para que, yo tenía 18 años cuando entonces, y todavía era virgen, así que me ponía muy nerviosa cuando me quedaba a solas con él, pero uno de esos días, lo hicimos, lo había hecho, después de dos semanas yo tenía exámenes finales y no podía faltar a clases, pero el se empeño y al final no termine el curso, por estar con él, 1 mes después no me bajo la regla, me parecía raro porque siempre nos protegíamos, pero de todos modos quede embarazada, le pedí a él una explicación y me dijo que un día se le había roto el condón, pero que no me dijo nada por que lo estaba pasando muy bien.
- Y que te dijo el cuándo le contaste lo del embarazo?
-Pues me dijo que no le importaba, que si yo quería al bebe que lo tuviera, pero que el no se hacía cargo, por que era muy joven, y tenía una vida por delante.
Yo le recrimine muchísimo, puesto que era a mí a quien había jodido la vida, después de dos semanas le dije que abortaría, y el me dijo que eso era lo mejor que había oído hasta sus días, y que en eso si me apoyaría, incluso fue conmigo hasta el Hospital, pero en el momento clave la enfermera, puso un video. Era sobre el aborto.
En el último momento me eche para atrás, el bebe no tenía la culpa de la situación, no tenia por que pagar por mis errores, así que desistí, eso a Gabriel no le gusto nada, y me dijo que a partir de ahora que me olvidase de él, que nunca mas lo molestara, yo me había quedado muy sola, no podía seguir ocultándolo, mis padres se dieron cuenta, y si en efecto, ellos tienen mucho dinero, pero no podían pasar la vergüenza de que su hija, estuviese embarazada de un fantasma, que ya tenían suficiente con un hijo drogadicto, mi hermano me apoyo siempre, después que mis padres me echaran de casa, pero a los 3 meses murió de una sobredosis de cocaína, lo encontraron tirado en frente de una disco, fue el golpe más fuerte que recibí en mi vida, casi no lo soporte, sin mi hermano ayudándome, ya no tenía donde ir ni que comer, fui a ver a Gabriel pero me echo de su casa, fui junto a mis padres `pero me negaron todo, no tenía otra opción, tuve que hacerlo, tuve que trabajar de prostituta, encima embarazada, pero me fue bien, solo tuve que acostarme con 5 hombres, en 3 meses, cuando un dia iba a hacerlo con un cliente nuevo bastante mayor, este me miro y me dijo que era muy joven para esta vida, que que? Era lo que me impulsaba a hacer esto y adema en mi estado que el no podía hacerlo por que sería como acostarse con si hija, entonces le conté todo y me propuso que me saliera de ahí, que me fuera con el, que el, se encargaría de mi, de mis estudios y de mi hijo, que dejara que me cuidara por el, que yo sería como una hija para él, yo le pregunte que a cambio de que, y el solo me dijo.
‘A cambio de que te dejes adoptar por mi, que me dejes ser un protector para ti, y a cambio de que le des una mejor vida a tu bebe. Yo tuve una hija, mi única hija para ser claros, y por cosas del destino se embarazo, y aborto, pero las cosas no salieron bien, ella también murió, y fue ahí cuando me entere que estaba embarazada y que debido al aborto, dios se llevo también su vida, nunca entendí por que no me lo dijo, yo la hubiera entendido, pero las cosas pasaron asi, 1 mes después mi esposa se suicido, no lo pudo soportar. Y por eso quiero que dejes esta vida, que estudies o que hagas algo por tu futuro y el del bebe, solo te pido eso, no tienes por que hacer nada, ni yo jamás te lo pediría, solo lucha por ti y ese ser que llevas dentro’.
Eso fue lo que me dijo aquel hombre, yo un poco asustada acepte, pero todo mi miedo se fue, cuando comprobé que el señor que se llama Ismael, solo tenía por mí un afecto paternal, todo lo tenia con el como padre, volví a estudiar después de que mi niña nació, el buco a Gabriel y le obligo a que por lo menos viniera a ver a la niña, cada tanto, para que el no lo denunciara. La verdad que no hacia falta pero el solo quería que Gabriel pagara por sus actos, en este un año, solo vino a verla dos veces, uno cuando cumplió 5 meses y otro ayer, que le tuve que dejar obligadamente por que necesitaba salir, y Ismael no estaba, la verdad es que el casi nunca estaba, siempre anda viajando de un país a otro por su trabajo, el es productor, y siempre esta fuera. En fin el caso es que estoy muy sola, y ya oíste a Gabriel no quiere saber nada de la niña, y no me extraña, pero me duele mucho que no pudo aguatar dos putos días con su hija, que le diera asco, eso es lo que me duele, que le voy a decir yo a mi niña cuando me pregunte por el.
-Pues la verdad!! Asi sabra que su padre es un cobarde. –le dije yo.
-Eso es muy difícil, pero ya vere.
-Y entonces eso de que tus padres nunca están es mentira?
-Si, nunca mas volví a ver a mis padres, los odio, esta casa es mía, en efecto, me la regalo Ismael, bueno se la regalo a mi hija el día de su 1 añitos, y el solo esta 8 o 9 días al mes, y cuando viene no las pasamos muy bien, el quiere mucho a mi niña es su abuelo.
-Y tu, que haces mientras?
-Yo sigo estudiando, el me felicita cada vez que viene por que ve que salgo adelante, y mi bebe se queda en la guardería mientras estudio luego voy a recogerla y venimos a casa, a veces salimos a ver a mis amigas que son como sus tías, otras estamos en casa, pero últimamente me sentía muy agobiada, así que decidí salir, y como sabia que ustedes estarían aquí, pues quise conseguir un autógrafo tuyo, puesto que me gusta mucho tu forma de tocar la guitarra, y ya vesque conseguí mas que eso, ese día la niña estaba en casa de una amiga, y al día siguiente debía de pasar con su padre dos días como podrás apreciar no duro ni uno.
‘Me sentí como un aprovechador al oírla decir eso.’
-Bueno, no se que decirte.
-Pues que si quieres irte, te puedes ir.
-Pero por que me dices eso.?
-Pues por que todos los hombres que se han acercado a mi salían huyendo al enterarse que tenia una hija.
-Y por que hacían eso,
-Pues por que tal vez pensaban que yo quería enchufarles a mi hija, pero eso no es asi, yo no necesito de nadie para que mi hija sea feliz.
-Pues muy dicho, y yo no pienso salir de aquí, yo no te veo como una chica que quiera enchufarme nada, al contrario pienso que eres una mujer muy valiente a pesar de tu corta edad, y que no abortar a esa niña ha sido la mejor elección que podrías haber hecho, si lo hubieras echo entonces si yo hubiera salido corriendo, porque no soportaría que alguien le quitase la vida a un ser inofensivo e inoscente.
-De verdad Tom.
-Si, y hace unos momentos te dije que me gustabas, y eso no ha cambiado, así que deja que te invite a comer mañana, dentro de uno días me tendré que marchar ya sabes por el tema del grupo y todo eso, y me gustaría estar ese tiempo contigo, así me llevo un hermoso recuerdo de Canadá,.
Eso fue lo que me conto Lisa,, de lo que le había ocurrido, era muy fuerte, a sufrido mucho. Y yo estaba aquí un año después, recordándolo, no se por qué lo recordaba, ya hace un año que no la veo, fue una lástima que después de haber pasado tantos buenos momentos juntos lo nuestro no funcionara, si, hubo un ‘lo nuestro’ que ya les contare más adelante, ahora voy a tratar de dormir un rato, no he dormido desde que Bill se marcho a Canada a buscar a Tannet, y el muy imbécil aun no ha llamado.
Hey you!!...
Nada mas al terminar de decir mi teléfono sono. –Era mi Hermano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...