this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Aqui esta, espero que les guste, mañana sera una ecepcion y colgare la otra parte de este capitulo, por que sera un capitulo con advertencia, por el contenido sexual que tendra. Asi que los espero mañana.





Capitulo 37
By Bill

Despues de esa ducha, tan ''relajante'' me quede dormido, en la cama con mi telefono pegado a mi, estaba teniendo el mejor de los sueños, en un mundo hecho de dulces de todo tipo
, como en ese cuento, solo que en este mundo estaba yo solito, no habia nadie mas, y podia tener todo lo que o quiciese, pero algo tubo que interrumpirlo, y por supuesto era aquella
cosa que tenia sobre mi, mi telefono.

Mire y vi que era Tom.
-Joder, me habia quedado dormido mas de la cuenta.

Conteste.
-Si.
-Bill, donde estas?
-En el hotel y tu?
-Yo estoy con Lisa y Alby, estamos esperando a una amiga de Lisa, para que se quede con ella y podramos salir todos juntos.
-Ahhh ok y podria llevar a unos amigos?
-Amigos?
-Si, es que quede con ellos esta noche, por que pensaba que tu estarias ocupado.
-Bueno, no se de donde los sacaste, pero bueno, dime cuantos son para hacer la reserva.
-Ehh, bueno, son... 9.
-Queeeeeeee????
Yo solo me quede callado.
-Joder Bill, de donde los has sacado, tu no conoces a nadie aqui.
-Y tu que sabes?
-Vale ok, traelos.
-Entonces me arreglo y salgo para alla con ellos.
-Ok. Pero pasa directamente al restaurante, nos encontraremos en la entrada dentro de dos horas ok, te enviare por msn la direccion.
-Deacuerdo.
Colagamos los dos, y me puse loquito, no sabia que ponerme, no tenia nada preparado.
-Oh oh oh, tengo que llamar a la Kuvshi.- removi todo lo que habia.
-Mierda, no tengo su numero, Jodeeer.
Me volvi aun mas loco, por que ellos tenia que llegar aqui dentro de una hora, y yo no estaria listo todavia.
-MIERDA, MIERDA!! -eso era todo lo que sabia decir.

Me vesti, con un modelo que habia gustado mucho, tube que improvisar, por que no me habia dado tiempo de ir de compras (la verdad si me dio timepo pero por vago no lo hice)
HIce lo que pude, y la verdad habia quedado bastante guapo con ese traje, el unico problema era, que mi chaqueta me daba mucho calor, en la habitacion hacia calor, pero afuera esta
a 5 grados bajo cero, mas o menos, asi que solo me hara falta cuando estee fuera.

-Un momento, no estare fuera, de aqui voy al coche, del coche al restaurrante, y no saldre al aire libre, despues de todo he acertado con mi ropa. Bueno voy a retocarme el pelo
mientras espero a Kuvshi y a sus hermanos.
Y eso mismo hice, fui a ponerme bien el pelo, mejor dicho a ponermo mejor de lo que estaba, miraba y miraba al espejo, y me veia tan guapo. Me encantaba verme al espejo.
Unos minutos despues recibi el mensaje de Tom indicandome el lugar donde debiamos encontrarnos, lo guarde y atendia a la puerta, habian llamado.
-Hola Bill? dijo ella.
-Eh, eh hola!! respondo yo, estaba asombrado.
-Podemos pasar? o ya nos vamos?
-Eh, no, pasen, todavia falta un poco.
Todos ellos pasaron, yo no suelo ser criticon, pero es que estaban tan mal vestidos, parecia que en lugar de una cena irian a una batalla de rockeros. Por Dios. Pero no les dije nada.
-Bueno, veo queestais todos, estan listos para ir a un ''RESTAURANTE'' dije yo, para ver si caian, pero nada.
-Si, claro Bill, pero hay un problema.
Por dios, siempre hay problemas.
-Y cual es?
-Pues mira Bill, nosotros no iremos, tenemos trabajo, ella tambien pero quizo venir, asi que nosotros nos encarganos del trabajo y que ella salga a divertirse, no nos hace mucha gracia
que vaya sola, pero es una cabezota. -Dijo uno de sus hermanos.
-Ahh ok!!, no te preocupes, no le pasara nada, estaremos en un restaurante y seguro nos quedaremos alli hasta el amanecer. Por que hemos alquilado el restaurante despues de cierren
para que podamos seguir de fiesta. Mi hermano tambien estara.
-Perfecto, cuidala bien, quiciera pedirte un favor, si no es abusar.
-Si dime?- Me sorprendia la amabilidad que tenia. Pareciera que no es un maton.
-Mira, es que el trabajo que vamos hacer es muy delicado, y esta un pocoretirado y no nos va a dar tiempo de vovler antes de laas 12:00 de mañana, y no queremos que ella vaya a estar sola
en la casa, por que nosotros no podemos defenderla si le pasase algo, ella sabe defenderse muy bien contra 5 tipos, pero si se ponen entre mas... me entiendes. Y quicierapedirte que
la acompañases a casa. Hasta la puerta.
-No. no claro que no es problema.
-Muchas gracias, no pensava que me caerias tan bien, apesar de ser un famoso.
-Oh, gracias por el cumplido, decia yo sonrojado.
-Pues nosotros debemos marcharnos, Cuidate Tu, oiste.- Le decia a su hermana que estaba avergonzada por todo lo que habiamos hablado.
-Ya lo se, no hace falta que me lo digas.
-Nos vamos, gracias Bill y lo siento per tantas molestias.
-Ok, no pasa nada.
-ADIOS!!
Y se fueron, me senti un poco relajado, aunque parezca egoista me parecia mejor idea ir con Kuvshinova sola y no con todos sus hermanos, por que parecian un ejercito todos juntos.
Nos quedamos solos, y habia un silencio pequeñito.
-Quieres beber algo? le pregunte.
-No Bill, gracias, si bebo algo estare cuba para la cena.
-Jajaja es verdad, mejor no.
-Estas muy guapo.
-Oh gracias!!- me quede callado un minuto, queria decirselo, pero temia su reaccion, no queria ofenderla.
-Pasa algo Bill?
Era increible, como las mujeres a pesar de ser machonas siguen teniendo ese instinto que siempre la hace mejores que los hombres. Me habia pillado.
-Si, es que me gustaria que fueras mi modelo.
-Que?
-Si, es que quiero probarte unos vestidos muy chulos que vi en la tienda del hotel.
-Para que?
-Como que para que? Para que estes mas guapa aun de lo que estas. Te apetece?
-Eh.. no se!!
-Anda, por fa.
-Buneo, pero no quiero llamar mucho la atencion, ok? algo discreto.
-Si si si no te preocupes. Esperame aqui.

Si no queria llamar la atencion no debia vestirse de ese modo, en fin, fui a la tienda del Hotel, me dijeron que estaba abierto las 24 horas, y nada mas llegar vi un vestido hermoso. Precioso
me encantaba, lo compre junto con algunos complementos y unos zapatos, fui corriendo a la habitacion, ya tenia poco tiempo solo unos 30 minutos, de todos modos no llegariamos a timpo
asi que por lo menos debia hacer todo lo posible por que Tom no esperara mucho.

-Ah ya has vuelto.
-Si, y mira lo que traje.
-Oh Bill, eso debe de ser carisimo, y ademas es muy glamuroso, yo no me pondre eso.
-Por favor, ya lo he comprado, venga pruebatelo.
-Vale. pero si no me gusta me lo quito.
-Deacuerdo.
Fue al baño, a ponerselo, no se siquiera si sabe como se pone, pero en fin, unos minutos despues salio. y yo quede , quede mas sorprendido que hace un rato, ahora parecia otra.
-Quetal?
-Pues muy bien, solo falta que seas un poco mas femenina.
-Joder, encima tengo que moverme como muñequita?
-Si, y ahora sientate aqui, voy a maquillarte, y a peinarte.
-Que, pero que me vas apeinar si no tengo pelo.
-Si, si tienes, solo que es muy corto, pero se que hacer con el. Ven aqui.
-No!!
-Ven.
-Que no!! Grito.
-Ok. le dije yo asustado, se enfado y su rostro parecia la de un demonio buscando venganza.
-Lo siento Bill, es que...
-Lo siento yo, no debi querer obligarte.
-Si, pero es que no soy lo que parezco.
-Que!!
-Mira, no te he sido sincera del todo. - Empezo a estirar una piel de su cabeza.
-Pero que haces, no te hagas eso.
-Callate y observa.
Yo pense que se estaba desgarrando la piel, pero lo estiro mas y mas y vi comose saco los pelos, era una peluca, el pelo corto era una de esas pelucas que no se notan.
-Joder!!! niña, por que no me lo habias dicho, por que escondes tu cabello.
-Por que, no deben saber que tengo el pelo largo.
-Pero por que?
-Ya te lo contare algun dia, asi que no preguntes mas.
-Pues me parece fantastico, asi te peinare mejor.
-No te rinde verdad??
-No.
-Jajaja. ok, pero como no meguste Bill, te juro que te pego.
-Vale.
-Le puse un maquillaje muy suave, como era rubia, y ahira si con un pelo rubio muy bonito, se lo deje suelto, muy bien oeinado, con un poco de laca, para que no se le separe con el viento
, le coloque los pendientes y le pinte las uñas, los zapatos le quedaron perfectos, y el vestido ni que decir. Quedo hermosa al igual que yo.

Yo fui a retocarme un poco, y le dije que nos dieramos prisa, Tom ya me habia llamado dos veces y no le hice caso, asi que la prixima vez que llame estara enfadado, bajamos al parking
y nos dirigimos hacia el restaurante, no le deje mirarse al espejo, asi se llevaria una sorpresa cuando se fuese al baño de restaurnte. LLegamos por fin, y al bajar del coche alli esta Tom que
nos miraba a los dos, alli, pareciamos esas parejas de holiwood. Los dos estabamos listos para una larga noche.







1 comentarios:

matve dijo...

ok???? que me haz dejado a medias
ntons el vasito con agua y muchoooo hielo es para mañana??? jajaja
felicidades chika esta muy wueno el fic
saludos y nos leemos pronto

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...