this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 36
By Bill

Sabia perfectamente que mi hermano queria estar a solas con Lisa, tenia pensado pedirle una cosa, y si ella aceptaba el seria muy feliz. Yo no tenia ganas de hacer nada.
pase una mala noche, despues de que Kiuvshinova se marcho, me quede viendo la tele, pero no pude hacerlo, nada mas al sentarme en el sofa y cerrar los ojos me puse a pensar en
Tannet, no era capaz de dejar de pensar en ella, me acordaba de todos los mometos que habiamos pasado, de tantas cosas, de como nos conocimos y todo, era como si los estubiera
pasando de nuevo pero esta vez sin ella, la recordaba todos los dias, y no podia evitar derramar unas lagrimas, como lo estaba haciendo ahora.

El estar con Tom y Lisa, me distrajo un momento, y me lo pase muy bien. Ahora que vuelvo a estar en el Hotel me vuelve las sensaciones.
-¿Que estaria haciendo ella en estos momentos? me preguntaba en mi interior, tenia sueño, y mis ojos se iban cerrando con su imagen nuevamente.

Sonaba una cancion conocida, una cancion que usaba de aviso, una cancion molesta que se estaba repitiendo y repitiendo y que me estaba poniendo de los nervios por no dejarme dormir.

-Mierda!!- dije exaltado y levantandome para coger mi telefono.

-Quien es?- dije con la voz un poco alta. Cuando oi esa voz.

-Bill?
Mi corazon tomo un rumbo catastrofico, arecia que se iba a salir de mi pecho, desgarrandome las carne y la piel para conceguirlo.

-Tannet? respondi con el tono de voz completamente cambiado. Hubo un silencio muy incomodo, ninguno de los dos hablaba.

-Sigues ahi princesa?- No pude evitarlo.
-Si.
-Como estas?
-Bien y tu?- La conversacion era muy pausada, hablamos en susurros como si ninguno de los dos quicieramos que el otro escuchara lo que deciamos.
-Yo no muy bien.
-Entiendo.
-Yo...
-Bueno Bill, eh... me tengo que ir.
-Espera...
Y corto.
Me senti el hombre mas Feliz del mundo, habia sido ella la que me ha llamado, no yo, ha sido ella, eso significa que tambien piensa en mi. Ahora si me quede dormido, muy agusto,
mirando la foto que aun tenia guardada.

No pude dormir mucho mas de 20 minutos. Parece que hoy se han puesto todos deacurdo para no dejarme descansar, habian llamado a mi puerta.

Fui a abrirla, tenia los ojos rojos y un poco de maquillaje corrido. Grande fue mi sorpresa al ver alli a Kuvshinova y a sus hermanos frente a mi puerta.

-Hola Bill- dijo algo avergonzada.
-Hola- le respondi yo.
-Perdona que apareciera asi de repente, pero es que mis hermanos se han enterado de lo de anoche y quieren hablar contigo.
-Yo, no he hecho nada, yo no fui, yo solo... empece a gritar y a meterme hacia dentro. Pero ellos seguian ahi. Me sorprendi bastante por que eran muy educados para ser delincuentes,
no habian entrado a mi habitacion.

-Bill, no te preocupes, es que les dije que tu me habias salvado ayer, al caerme de la cuesta de arriba y me trajiste aqui para protegerme del agua de la lluvia. RECUERDAS, me decia en
un tono de complicidad. Por supuesto no era eso loque paso.

-AAAHHHH!!!! si si ya recuerdo.

Entonces los hermanos gemelos, dieron unos pasos y me hablaron.

-Gracias por hacer eso por la loca esta, a veces de escapa de casa y hace tonterias.

-Pero,pero, pero, ustedes no sabian hablar en Ingles?
-Eso es lo que siempre decimos, pero solo es un plan para saber si alguien nos traiciona o no.
-Ahh, ya veo!! dije sin mas, no vaya ser que me peguen una paliza.
-Por ese hecho queriamos invitarte a comer con nosotros.
- Muchas Gracias. Pero es que no puedo. tengo que...
-Como que no puedes? grito.
yo me sobresalte y di un paso atras.
-Si, si es que tengo que preparar algunas cosas para el viaje.
-Es verdad Jonny, ya sabes como es la vida de los famosos.- Dijo ella defendiendome, y se lo agradeci con la mirada.
-Bueno, pues entonces no se.-su rostro parecia una mezcla entre decepcion y resignacion.
-Podemos cenar. Lanze yo.
-Si?
-Si, si no les imorta ir con mi hermano y su novia.
-Con Tom. Dijo kuvshi muy emocionada.
-SI, con Tom.
-Si, si, pero espera un momento, has dicho con su novia?.
-Eh si!
-Tom tiene novia?
-Si, eh bueno, pero quieren mantenerlo en secreto.
-Maldito hijo de puta!!! Jajaja!!! no te preocupes, no diremos nada si nos das 5 millones de euros.
-QUE??, Un sudor frio cai de mi frente.
-Jajaja es una broma.
-Ahhh!! volvi a respirar.
-Bueno, pues entonces a las 10:00 esta bien.
-Si claro.
-OK, enotnces nos vemos. Te esperamos abajo hermanita, no tardes, tienes 5 minutos.
-Ok
Y los hermanos sobre protectores se marcharon, y ella se quedo mirandome.
-Bueno Bill, lo siento por molestarte, pero ellos insistieron.
-No te preocupes, de todos modos tenia planeado llamarte.
-Y como? si no tienes mi numero de telefono.
-Soy Bill Kaulitz nena, puedo conceguirlo.
-Pues el mio no, no estamos registrados en ninguna base de datos de este pais.
-Joder!!
-Bueno, han pasado los 5 minutos, me tengo que marchar. Nos vemos mas tarde ok?
Y se acerco a mi para darme dos besos, y yo accedi, pero no nos coordinabamos, yo iba para un lado de su cachete y ella al mismo sitio, y asi, hasta que yo me pare, en seco, le cogi de
los brazos, mas bien le aprete los brazos al cuerpo, que los tenia asi tipo militar en firme. Y le di los besos.
-Jajaja, reimos los dos.

Fue una situacion un poquito incomodo, pero bueno, ella se marcho y yo me meti en la ducha.
La bañera estaba llena, lo normal, estube derramando mucho jabon, por que estaba pensando nuevamente en Tannet, me puse frente al espejo, me miraba, y se me ocurrio una idea.
Empece a tocarme el pelo, como lo hacia Tannet, cogi mi mivil y volvi q colocar en pantalla completa la foto de Tannet, empece a imaginarme cositas caliente, las cositas calientes
que haciamos nosotros, me saque la camiseta y los pantalones, me meti a la bañera, sin dejar de mirar la foto de tannet, baje mis manos directamente hasta mi punto mas sencible,
hasta mi pene, lo acaricie levemente, pero mi exitacion se hacia notar, estaba ya muy ancioso, buscaba algun algo, ya me entendeis, un algo donde penetrar, aprete mas mis manos sobre
mi miembro, subia y bajaba la piel de mi pene, de arriba a abajo, el capullo estaba muy muy caliente, pude notar como sali de el el liquido preseminal, lo supe por que era mas biscosa
que el agua, mi velocidad aumento aceleradamente junto con mi respiracion.

-OH, Tannet, ohh!! quiero que me lo chupes, Oh!!

Estaba alucinando, estube unos minutitos mas masturbandome, pero luego ya no pude seguir, mi semen inundaba mi mano, mi propio liquido blanquesino, estaba en mi mano, me lo
lleve hasta la cara y me unte, como habia heco tantas veces Tannet. Me lo imaginaba a ella, con todo mi liquido en su cara.

Mi respiracion llego a volverse tranquila, me habia labado la cara, y seguia en mi bañera, estaba mirando al techo, volviendo a pensar en todo lo que paso. Lo malo era que no me podia quitar
de la cabeza, el momento en que ella me dejo, y no podia evitar sentirme un poquito rencoroso, aunque sabia perfectamente que dentro de unos minutos vovleria a pensar en ella, y volveria a
hecharla de menos. Asi que Tome una decision, y Kuvshinova era parte de ella, pero no del modo en el que pensais.

2 comentarios:

matve dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacomo me dejas y ahora la rusa esa que pex????
como la va a utilizar y que va a decir Tom de salir a cenar con esos??? chika me dejaste mas intrigada que antes!!! wueno esta muy muy requetewueno el fic, felicidades y nos leeemos pronto por fisss sube prontito el capi que sigue siiiii??? bye

Anónimo dijo...

esta interesante!!! ya quiero saber que va pasar despues xD bueno sera hasta la proxima me esperare jeje gracias chica ojala y publiques pronto el siguiente capitulo...hasta la proxima =D
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...