this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

. Capitulo 30

By Bill

Yo con el rabo entre las patas como se suele decir, lo único que se me ocurrió para que esos seres casi envueltos hasta el rostro no me destriparan fue…

-Hola chicos. –La voz me temblaba, ni en los mejores conciertos me temblo la voz como en esos momentos.

Por supuesto les hable en Ingles, no creo que supieran Aleman y yo no se Ruso.

-Bueno, bueno, bueno, miren a quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que a Bill Kaulitz, que sorpresa mas grata. Hola Bill!!. – Percate en sus palabras puro sarcasmos. Pero me respondió en ingles. Eso fue un alivio, por que el no saber lo que me decían me iba a dejar en desventaja.

Yo solo me quede callado sin saber que responder.

-Que pasa Bill, te han comido la lengua las fans o que?

-No… es que..

-Bueno no importa, veo que eres mas guapo en persona que en la tele.

Oh Dios mio!!! No me lo podía creer, no era un chico sino una chica, era una chica. Como no me di cuenta antes. Pero eso no le quitaba lo amenazante que se veía.

-Gracias!! Dije yo descolocado con mi descubrimiento.

De repente empezó a dar vueltas a mi alrededor, como revisándome, y la muy estúpida me apretó los huevos, si, al terminar de examinarme con la mirada me estrujo los huevos mientras me decía.

-Si, estoy segurísima, eres mas guapo en persona, se te nota mas la polla.

Aparte su mano con cuidado de mi entrepierna, ella me miro y sonrio.

-Vamos Bill no tengas pena, sabemos lo golfo que eres.- Todos sus amigos se rieron de ese comentario.

¿-Perdon?.

-Parece que eres un poco sordo además de Maricon.

Mis piernas empezaron a temblar, cuando vi como introducía su mano en su bolsillo de sus anchos pantalones.

-¿Que… que vas a hacerme?

-Tu peor pesadilla, respondió ella.

Mis ojos ya se iban para arriba, estaba a tan solo 3 segundos de morir.

-¿Me firmas un autógrafo? Me dijo mientras me enseñaba una caja de cigarrillos y un boli, yo de lo tan austado que estaba me cubri la cara con el brazo, y después de lo qu eme dijo lo iba bajando poco a poco. Madre mia, yo me estaba por volver loco, era tan impredecible.

-Dije que te haría tu peor pesadilla, pues ya esta tu peor pesadilla es firmar autógrafos. ¿No?.

¿Como?.

Vamos Bill, se te nota en la forma de actuar, cuando sales a firmar autógrafos en frente a los hoteles o en firmas de discos, lo único que deseas es que acabe lo mas rápido posible, o me equivoco.

Nunca nadie me había intimidado tanto como lo estaba haciendo esa chica, y además me hizo firmar en una caja de cigarrillos, ¡Que ordinario! Pero debo de admitir que es original.

Yo no sabia que responder a eso ya que no sabia que decirle, por que en algunas ocaciones era verdad, cuando estábamos ya demasiados cansados lo único que queríamos era que las firmas de autógrafos acabaran de una vez, pero casi nadie lo notaba, las fans no se quejaban, y ahora viene esta Rusita a hacerme sentir culpable. ¡Hay que joderse!

Pensaba en que decirle, en cuando uno se sus amigos la llamo. Ella se fue junto a ellos a dos pasos mas atrás y empezaron a hablar en Ruso, no se que se habran dicho pero los 8 chicos o chicas ya que no sabia que era, se marcharon. Quedándose ella sola.

-Bueno Bill lo siento, pero mis hermanos se tuvieron que marchar tiene que matar a alguien.

Mis ojos se quedaron cuadrados al escuchar su comentario, ella lo noto y para intentar calmarme me paso su caja de cigarrillos.

-¿Quieres?

La verdad es que ma hacia muchísima falta.

-¡Gracias!. – Le decía mientras cogía uno y ella me lo encendia.

-Bueno perdón por asustarte, no era mi intención, me llamo Kuvshinova.

Esta vez la chica parecía dulce y ligera. Bueno no tenia esa voz tan amenazante, pero tampoco era del todo dulce. Mas bien era como la de un coronel dando ordenes.

-Por un momento pensé que me matarias, le respondi yo.

-JAJAJA!! Pero que dices? Nosotros no matamos sin tenr razón.

-Osea que si es verdad que…

-Mira, acabo de conocerte y ya quieres que te lo cuente todo. –Su voz volvió a cambiar.

-Tampoco es que yo tenga mucho tiempo para conocerte.

No me respondió. Y yo me sentí culpable.

-Perdoname!!! No era mi …

-Dejalo Bill- me dijo cortándome la palabra.

En ese momento tan estresante mi teléfono sono. Era Tom diciéndome que no llegaría a dormir.

-¿Pasa algo? Me dijo ella.

-No, no pasa nada solo era mi hermano. Sin darme cuenta que ya estábamos caminando cuesta abajo los dos juntos.

-Tom eh?. Supongo que estará preocupado por ti.

-Si. Le dije, lo que ella no sabia era que el no sabia nada de lo que me estaba pasando.

-ERES UN MENTIROSO! Decía mientras se reia, hasta me asusto esa risita tan maliciosa.

-Que… de que te ries?

Me rio por que no sabes mentir, Tom seguro que esta con una o mas chicas en alguna habitación, y te ha avisado que no llegara a dormir, y tu estas aquí cagado de miedo con una delincuente a las 02:00 de la madrugada por que tu chofer te ha dejado tirado, a que si?

Esa chica era algo subnormal. Como podía adivinar asi cada una de las cosas, y todo en su sitio.

¿-Como sabes todo eso?

-Mi trabajo exige mucho, hay que saber distingir entre una persona que miente y otra que dice la verdad, para que nadie muera sin justificarse. Ade mas es solo cuestión de analizar a fondo a las personas.

-Eres genial, yo no conozco a otra persona como tu, pero te has equivocado en una cosita.

- ¿En que?

-Pues en eso de que estoy cagado de miedo. Antes cuando estabas con esos amigos tuyos si tenia miedo por que eran muchísimos pero ahora que estoy contigo sola, pues ya no tengo tanto miedo.

-Estas tratando de decir que no te doy miedo.

-Si.

-Pues eso no es bueno, no será que me estas tirando los tejos Bill Kaulitz para que de esa forma yo baje la guardia y no te destripe aqui mismo? Por que dejame decirte que soy homosexual, asi que no evitaras que te destipe.

-esa chica estaba loca, pero una cosa si note.

-¿Entonces por que te pones nerviosa Kuvshinova?

-Pero que dices, estas flamenando, yo nunca me pongo neriosa.

-Bueno esta bien, como quieras.

Hubo un silencio de 1 minuto.

-Estas en el hotel Hot-Ocean verdad?

-Si una vez mas lo has adivinado.

-No es adivinar es saber ver las pistas. Y ese hotel es el caprichito de las estrellitas que viene a Rusia y tu no podrías ser la ecepcion.

-Pues eres muy lista.

-Ya lo se.

-Bueno crreo que volveré a llamar al imbécil del chofer para que me acerque hasta el hotel,al fin y al cabo Tom no lo va anecesitar.

-No hace falta que te rebajes.

-Como?

-Si, el hotel esta a 10 minutos de aquí andando.

-De verdad?

-Si, te acompaño, asi aprovecho para pasar luego al bar que esta a dos calles mas abajo del hotel.

-¿Un bar? Pero si eres menor de edad. ¿Te dejaran pasar?

-Tengo 25 años Bill, solo que aquí en Rusia como hace tanto frio todos nos mantenemos mejor, asi que a cada persona que conozcas y crees saber su edad agrgale 5 años mas.

-Es increíble, pero no te creo.

-Me da igual.

Mientras seguíamos caminando y hablando empezó a caer una lluvia fría, agua casi congelada, empezamos a correr y los truenos hacían su aparición, estábamos abrigados, pero ahora estábamos empapados, no nevaba como hace unas horas pero una feroz tormenta llego sin previo aviso. En otros países saben cuando una tormenta se acerca por que el cielo se nubla y empieza a soltar un airesito frio, pero en Rusia no se puede, por que siempre hace frio y siempre esta nublado. Por fin habíamos llegado.

-Venga Bill metete a tu hotel, fue un placer.- Me decía mientras intentaba correr debajo del agua que caia, peo un relámpago estruendoso se lo impidió, quedándose quieta y cubriéndose como yo.

-ESPERA!!

-Que pasa?

-Por que no pasas conmigo hasta que pase la tormenta?

-Que?

-Vienes o no?

-Pues no

Joder que dura era, corri hasta ella y le sujete de un brazo, cuando iba a cogerla del otro brazo me resvale y cai al suelo y ella conmigo ahora si que estábamos completamente empapado los dos. Ella se levanto imnmediatamente y me grito, menos mas mal que no había nadie en la calle.

-Eres un imbécil, me has tirado.

-Lo siento.

-Eres un patoso. Me volvió a decir mientras se reia.

-La culpa es tuya por no haber querido pasar conmigo.

-Pues tiens que saber que no todoel mundo te va a decir que si a la primera.

Eso me pico.

-Pero si yo solo quería invitarte a un café, nada mas.

-Café? Si tuvieras algo mas con alcohol lo aceptaria, pero café?, eso es para Abuelos.

-El alcohol es malo para el hígado.

-Mira quien lo dice.

-`Pero el café esta bien para ti, tu ya eres Abuela.

-Como? Me decía mientras hinchaba las mejillas.

-No dijiste que tenias 25 años, pues bueno ers 5 años mayor que yo, asi que con café te aguantas.

-Seras gilipollas, venga vamos, pero en cuando acabe de tomarme tu odioso café te cortare las pelotas

-Tampoco es eso, las nesecito.

-Callate!! Hare lo que yo quiera.

Por dios que difícil era convencerla, madre mia y que complicada, pero logre que entrara, el recepcionista nos miraba con cara de flipado, pero daba igual y pasamos a mi habitación

1 comentarios:

Lautit dijo...

chica xfin te apareces jeje exc capi no puedo esperar por el siguente-- pero quien es esta niña tan agresiva?-- q passo con tannet?? no se xq pero tannet me agrada aunque se alla acostado con tom... publica pronto!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...