this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 42
By: Georg


Por fin deje salir todo lo que sentia por Tom, desde hace 5 años que estaba enamorado de el. Primero me atraia Bill, pero luego me di cuenta que el que me gustaba era Tom, y no es que sea Gay, osea si, pero solo me gusta Tom, ningun otro hombre mas. Las mujeres me encantan, los hombres no, solo Tom, es algo raro la verdad, no sabia como actuar, tal vez solo sea una obsecion, por que cuando Tom traia a chicas, yo para nada me ponia celoso, al contrario, me exitaba aun mas. Pero hace poco, hace unos meses, cuando me entere de que casi matan a Tom, me empeze a poner persuasivo, por que los tipos prometieron que lo encontrarian y asi lo hicieron, solo que todavia no actuan y no se por que la verdad. Entonces senti un pozo en el estomago al imaginarme a Tom en peligro de exincion, y empeze con las malas conductas, para ver si me prestaba antencion, y solo me prestara atencion si estoy al lado de Bill ya sea para mal. Y si, funciono. Ahora no se lo que pasara por que ya se lo conte todo a Bill, y seguro que en estos momentos se lo estaria contando.
Espere en mi habitacion a que Tom venga a reprocharme miles de cosas, y no me equivocaba. Despues de unos segundos mas toco a mi puerta.
-Mi hora ha llegado- Pense yo.
Georg abre!!!
Abri.
-Hola Tom? Que pasa?
-Quiero hablar contigo.
-Si, claro pasa.
Paso y se sento en el sofa, no sabia realemnte que estaba esperando para saltar por mi y darme una paliza, de todos modos el se llevaria la poer parte, por que yo soy mas fuerte, pero no le haria daño, le dejaria pegarme.
-Georg, yo no se cuales son tus intenciones y ni quiero saberlas, sabes que amo a Lisa, y la amare mientras pueda. Pero si de verdad sientes algo por mi, deja a Bill en paz, el no tiene nada que ver aqui. Y no me ha gustado para nada que lo utilizaras de pantalla. Y sabes tambien que me encantan las mujeres, Georg yo no podria sentir absolutamente nada por ti, eres, fuiste un buen amigo pero...
No me lo estaba creyendo, Tom estaba dando la cara, y estaba tranquilo, y lo que mas me costo asimilar fue su frialdad con la que me decia las cosas.
-Tom, no tienes tacto. Eres un machista.
-Mira Georg, no soy homofogo o cosas de esas, pero te lo digo en verdad, no te aceruqes a mi si no es para cosas del grupo, podemos seguir siendo amigos, pero de eso no pasara nunca, y si te duele lo siento, pero no se ser de otra forma con algunas personas. Y no utilizes a Bill para atraerme por que ya no me lo creere.
Apenas al terminar de decir todo eso, se levanto y se marcho, dejando me con las palabras en la boca. Uyy!!!! era tan erotico verle asi de serio. Pero todas sus palabras me dolieron, y si piensa que me quedare tranquilo, esta muy equivocado.


By: Tom


Fui a encarme a Georg, se que fui muy duro, pero era la unica forma de dejarle bien claras las cosas, no me gustaria tener que retrasar otras cosas importantes por su culpa. Fui a ver nuevamente a Bill, que ya estaba vestido y mirandose al espejo.
-Bill que haces??
-Pues viendome, crees que soy perfecto.
-A que viene eso?
-Pues creo que soy muy hermoso, seria un vampiro muy atractivo.
-Aishh!!! Joder hermano, creo que tanto crepusculo te esta dejando tonto.
-Tom!!!
-Es verdad!!! como vas a ser un vampiro Tu.
-Es que soñe que Georg me habia mordido en el cuello, y me habia comvertido en uno de ellos osea un vampiro.
-Ja!!! si georg fuera un vampiro no te morderia presisamente en el cuello.
-Que asco Tom.
-Pues cuidate de el.
-El que deberia cuidarse eres tu no yo.
-Dejalo!!
-Pues entonces dime, sere o no un vampiro perfecto?
-Dejalo.!!
-Dimelo!!!
-Dejalo!!
-Dimelo.!!
-Aishhh si!!
-Si que??
-QUE SI!
-Que si que??
-Que si Bill, serias un vampiro perfecto, serias el mejor vampiro del mundo, CONTENTO!!!??
-Si.

By: Bill


Me encantaba sacar de sus casillas a Tom, jaja me parecia muy dic¡vertido. Me conto todo lo que hablo con Georg, no le dije nada por que ya estaba todo hecho, en fin. El fue para el estudio a hacer las tareas que le quedaban por haberse quedado mas tiempo en Rusia, queria terminarlo hoy asi tendria el dia libre mañana para estar con su novia y su hija. Por que reconocio a Alby como su hija, y yo me converti en tio.
Eran las tres de la tarde, yo me habia vuelto a quedar dormido, al despertarme vi que todo estaba nublado, y cham!! de pronto empezoa llover, pero eso no era todo, el cielo tenia pinta de querer darnos mas que agua.
Lo unico que se me ocurrio fue coger el telefono y mirar las fotos que habia en la galeria, cuando vi la foto de Tannet, yo pense que las habia eliminado todas, pero una se colo.
Y lo que pensba era llamarla, y asi lo hice, con los dedos temblorosos, marque su numero. Sonaba. Me puse muy nervioso.
-Si- Contesto alguien al otro lado.
-Tannet?, dije yo muy calmado. Al menos eso pensaba yo.
-Bill?
-Hola. como estas?
-Pues bien, la verdad, y tu?
-Pues muy bien tambien.
Parecia ella misma, su voz no estaba triste mas bien, era normal.
-A que se debe tu llamada?
-Pues te hechaba de menos.
-Yo tambien te hecho de menos.
-Ah si?
-Si, donde estas?
-Pues ahora mismo en Alemania.
-Umm, pues yo estoy en Londres, quieres que nos veamos.
Mi corazon se salio de su lugar, recorrio todo mi cuerpo y se volvio a quedar en su sitio.
-Como?
-Si, es que te hecho mucho de menos, y las cosas que haciamos juntos.
-De verdad?
-Si Bill. Me acuerdo esa vez que te tiraste del helicoptero.
-Ah si!! en ese momento yo no era yo jaja!!
-Si, gracias a ti tengo una nueva vida.
-Bueno, es que no se, si quieres puedes venir a casa, yo es que estoy un poco enfermo.
-Que te ha pasado? Estas bien?
-Si si si, no te preocupes, ya te contare.
-Bueno. Entonces dejame tu direccion, y llego en taxi ok.
-No no no, de ninguna forma, ira Bruss a buscarte.
-Ohhh Bruss, ese es un pesado.
-Jajaja si, pero es el unico que se toma su trabajo en serio.
-Como quieras, entonces nos vemos en tu casa.
-Te estare esperando.
-Ok, cuidate Adios!!
-Adioss!!!
-Me sentia tan feliz, estaba tan contento, ella actuaba como si nada hubiera pasado, eso solo significaba una cosa, que queria vovler conmigo. Empeze a dar saltitos y pataditas en el sofa, como un niño pequeño, luego me di cuenta de lo patetico que estaba.
Como no habia nada que hacer, cogi el portatil y empeze a ver los primeros videos de la gira, seguro que las fans ya habran sacado mas de 1000, aunque solo estubimos en unas cuantas ciudades y aun nos faltan algunas mas.
Vi uno de Dog Unleashed, en donde estab guapisimo sobre la moto, uyy esa moto pesa un monoton, menos mal que esta sujetada, por que si no, seguro me apachurra.
Una de human conec to human, dios ese traje me queda Genial. JAJAJA!!!
Y asi veia un monton de videos hasta que vi unos que tenia por titulo. Somebody's me. Me llamo la antencion. Asi que le di al play.




Mi sorpresa fue alusinante, al descubrir quien era, Joder, yo le habia prometido contactarme con ella, y se me olvido, simplemente se me olvido, es que estaba todo el dia pensando en Tannet y en la gira que se me paso por completo Kuv. Pobre, pensara que solo queria acostarme con ella, soy un idiota. Busque entre los millones de papeletas que tenia el correo electronico que me lo apunto, yo volvia a apuntarlo en un papel por si acaso y vaya que si hubo casos.
No sabia como iba a reaccionar ella, asi que ingrese, al instante me acepto, por lo visto estaba conectada, claro que no sabia quien era yo. Pero no me escribio, estaba como conectada, pero no me escribia, asi que heche un vistaso a toda su pagina de msn, y vi su mensaje personal, decia esto. ''6598752621656'' para los idiotas que solo quieren sexo.
Ese mensaje era directamente para mi, lo sabia, aunque no decia nombre, sabia que era para mi, y si, estaba enfadadisima.
Busque el prefijo de Rusia, y le llame, cogi el numero que habia en su saludo personal.
Sono unas 100 veces pero no lo cogio. Lo volvi a intentar.
Por fin lo cogio y me dijo ''ndfhjfuhijreikirhtkasdioethueriuethrjskjdwepo'' y no tenia ni idea de lo que me decia, asi que yo le respondi en Aleman.
-Hallo, dies ist das Mädchen, das fast eingefroren war?
Seguro que tampoco me entendio pero la indirecta era bien directa.
-Bill?? Me dijo a lo lejos.
-Hola Kuv!!
-De hola nada. Como se te ocurre llamarme despues de sos semanas, ehhh sabes cuantos contactos tengo en mi msn, por andar aceptando a todo el mundo por pensarme que eras tu??
-Lo siento Kuv, es que estaba liadisimo, Lo siento.
-No te preocupes Bill, por lo menos me llamaste a pesar de la palabrota que te deje alli arriba, a pesar de pensar seguramente que yo estaria enfadada.
-Eso me lo merzco, no?
-No se, tienes mucho trabajo no?
-Si, y tu quetal con el ''trabajo''
-Pues bien, ahora mismo salia para Bremen, ire a hacer justicia por ahi, jaja!!!
-Que?? de verdad!!!??
-Si.
-Yo estoy en Hamburgo, quieres pasarte a verme?
-Que?? yo verte a ti, jaja no te creas tan importante.
Esas palabras me chocaban.
-Pero si tu deseas verme.
-Jajajaja!!! si claro, eso no te lo crees ni tu.
-Si que me lo creo, entonces por que aceptas a todo el mundo pensando que ers yo?
-Pues para darte el bote, jaja!!
Nunca concegui ganarle, mierda!!
-Ok.ok!! no vengas y eso que yo te tenia preparado una sorpresa.-Menti.
-Y que es?'
-Si te lo digo no vale. Tienes que venir.
-Bueno, pues de todos modos tengo que pasar por hamburgo primero a recoger algunas cosas, y de ahi paso a Bremen, pero supongo que unas horitas de retraso no hara daño a nadie o si?
-No lo se, yo solo quiero verte.
-Ummm voy a por esa sorpresa, no por ti, ok.
-Si tu te crees eso, sera como tu quieras.
-Ok, pues seguro que llegare como a las 06 de la mañana a Hamburgo, y llegare sola a tu casa, ya se donde vives, tienes muchas fans delante de la mansion no'
-Ni te imaginas. jaja pero que le voy a hacer si soy adorable.
-Pesado!!
-Bueno, pues te esperare, vendra alguien muy especial tambien, mañana.
-Quien???
-Tannet!!
HUbo un silencio.
-Ahh, `pues me alegro por ti, que bueno que volvieron.
-Gracias, pero todavia no hemos vuelto, solo nos veremos.
-Todavia???
-Si, espero que todo salga bien, y volvamos.
-Si.
No pense en lo que decia, tal vez la lastime.
-Lo siento Kuv, no quize ser ...
-No Bill jaja no te preocupes, yo no siento mas nada por ti, solo fue un buen momento y tal, asi que no te sientas atado por nada jaja, todo queda como un recuerdo ok, jaja.
-De verdad!!- Yo no me creia eso.
-Si, jaja, bueno te tengo que dejar, el avion esta por salir y yo aun sigo aqui.
-Jajaja, bueno pues ya nos veremos.
-Si
Y ahi termino, la conversacion.

2 comentarios:

matve dijo...

Ami me gusta mucho tu fic... y me alegro que hayas regresado saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

awww estuvo buenoo.. y el video GENIAL!!!...espero que estes bien ^^
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...