this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitiulo: 7
By Tom

Después de que Bill me echara, fui a tomarme unas galletas y algo mas, me había pasado con la supuesta merienda, me sentía muy mal, o tal vez no fue la merienda lo que estaba provocando esa sensación de asco dentro de mí.

Era la mi conciencia, sentía asco de mi mismo, no sé cómo pude hacerle eso a mi hermano, no puedo conmigo mismo, como pude hacerlo, otra vez caí en la misma tentación, prometimos no volver a hacerlo, esto duele tanto, mi mente no lo soporta, unas lagrimas cayeron por mis mejillas, solo él podía ocasionar este sentimiento en mi. Voy a buscar un bar en donde poder olvidar esto, aunque mañana en la mañana todo estará ahí, pero es que Bill también tiene algo de culpa, porque siempre tiene que amar a una sola mujer, habiendo miles de ellas, y muy hermosas, tiene que empeñarse en amar a alguien en concreto, ayy Dios parezco un idiota, llorando, secándome los mocos con mi mano, pero es lo menos que me merezco por hacer una cosa como esa, y ella?, porque no me dijo que no, porque acepto mi propuesta, ja!! El día que la conocimos parecía tan difícil de convencer, bueno en realidad me costó más de 1 mes en que acepte hacerlo conmigo, y por eso es lo que más asqueroso me siento, ella me dijo que no, pero yo insistía e insistía.
Fui a un bar llamado, ‘El discreto Tío Cabra’ era el lugar más horrible del mundo pero en esos momentos no me importaba, nada de eso, solo quise vivir y olvidarme un momento de todo esto.
Iba ya por la segunda copa de whisky con limón, en cuando ella se acerco a mí.
-Oye guapo?? Podrías comprarme dos Margaritas por favor, es que la barra está muy llena y no alcanzo, creo que ser pequeñita no tiene muchas ventajas, me harías ese favor?
Una chica muy guapa, y como ella misma me lo dijo, pequeñita, tenía más o menos 1.65cm, trigueña, ojos marrones, pelo largo, y una voz un tanto afónica. Yo me quede idiota por un momento, claro!! Estaba pasando el peor día de mi vida, estaba a punto de emborracharme, no quería hablar con nadie, y ella pidiéndome que le alcanzara unas bebidas, pero como soy un caballero, (aunque este mal que yo lo diga).
-Por supuesto, será un placer.( mentira)
Le alcance las bebidas, se las di en sus manos.
-Muchas gracias!!!- y puso una sonrisa muy tierna.
-No te preocupes, cuando quieras!! Allí si lo dije sinceramente, porque mientras estaba esperando al que el cantinero me sirviera las copas, estaba pesando que ella no tenía la culpa de lo que a mí me estaba pasando. Ella después de agradecérmelo, se dispuso a marcharse, seguramente junto a sus amigas, en cuando un tipo alto y moreno, que no miraba por donde iba le dio en todo el cuerpo, obviamente los 2 metros de ese hombre y los 1.60 y pico de la niña hicieron su efecto, ella cayó al suelo, y los vasos en la que llevaba las bebidas se rompieron, haciéndoles unos cortes en la mano.
-Fíjate por donde caminas zorra enana!!! El moreno la insulto, encima de que casi la mata.
-Deberías meterte con alguien de tu tamaño.
-Y tu quien eres, su padre?, uuusshhh!! Con día que llevo y con el mar humor, encima este viene a aplastar a una niña, y en lugar de disculparse la insulta, y luego me toca a mí los huevos, pero no quería ocasionar ningún pleito, porque si me descubrían, sería un bochorno para el grupo.
-No, pero la culpa es tuya, tu no mirabas hacia donde ibas, y le has dado a esta chica- se lo decía mientras levantaba a la chica del suelo, ella ya estaba lagrimeando.
El enorme imbécil ese no me hizo ni puto caso y se marcho, paso de mi olímpicamente, como me ponía de histérico que la gente pasara de mi, le dedique una mirada maldita, que al parecer lo noto y se dio vuelta, me miro y luego siguió su camino.
-Estas bien?
-Si, si, no te preocupes, ya dejara de sangrar, creo que yo ya me voy parami casa.
-Qué?’ no vas a dejar que esto arruine tu noche..no?’
-Si dejare, me estoy empezando a marear, es mejor que me vaya Adiós!!!
No sé por qué, pero mi corazón se acelero a1000 por hora cuando me dijo ese Adiós, a lo mejor es que ya el whisky estaba haciendo su efecto, tampoco es que me importara la chica, pero… no podía dejarla ahí.
-Quieres que te acompañe hasta afuera, no vaya ser que te caigas por el camino.
-Te lo agradecería.
La cogí de la mano, y la caminábamos por entre la muchedumbre, y una vez fuera del local, con mis guardaespaldas por supuesto de tras de mí, nos sentamos en un escalón que había por allí.
-Parece un corte profundo todavía no ha dejado de sangrar, te duele??
-La verdad es que si, pero ya se me pasara, Gracias. Y tú deberías volver dentro tu acompañante te deberá estar esperando.
-No… he venido solo.
-Has venido solo?, venga ya!!
-De verdad… necesitaba estar solo un momento.
-Y aparecí yo a molestar verdad??
-No, no quise decir eso, yo…me puse colorado.
-Jajaja, ya, ya lo entendí- tenía una preciosa sonrisa.
-Y cómo te llamas?
-Yo, me llamo Karen y tú?
Yo no supe que decirle, así que me saque la capucha, y le enseñe mi rostro.
-Haber si adivinas. Me miraba fijamente a la cara, y con un rostro de ¿de que vas?
-Umm… con sacarte esa capucha no sabré como te llamas.
-No me reconoces.
-No puedo reconocerte por qué no te he visto nunca en mi vida.
Eso me sorprendió.
-Me llamo Tom.
-Ah!1 Tom bonito nombre.
Los dos nos quedamos en silencio, cuando unas gotitas de sangre cayeron al suelo.
-Oye eso se está poniendo mal eh? Creo que deberías ir a una farmacia.
-Si, pero donde encontrare yo una farmacia a las 3 de la madrugada.
-Si quieres vamos a buscarlo, por aquí habrá alguna de 24 horas.
-Si, si hay pero hasta el otro barrio no.
-Pues vamos, tienes coche.
-No, he venido con una amiga que si lo tiene.
.Ahh!! bueno pues entonces vamos en el mío.
-Ummm. No se. Es que te acabo de conocer y …
-No te estoy diciendo que te llevo a un hotel ni nada parecido, solo quiero acompañarte hasta una farmacia para que te vean eso.
-Esta bien, gracias!!
-Bueno pues vámonos.
Andamos hasta mi coche, y ella un poco sorprenda miraba a los dos seguratas que venían detrás de mi , y nos subimos al coche, yo con ella detrás y ellos dos delante, uno de conductor y el otro de copiloto, ella estaba a punto de preguntar.

1 comentarios:

Lautit dijo...

AAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!! hermoso!!! sigue sigue xfa!!!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...