this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la noche

Bueno gente!! Solo deciros que Fatty esta un poco liadilla, pero como siempre esta pensando en vosotr@s, pues me ha pasado el fic, para que se lo publicara hast que ella vuelva.. asi que sin mas dilacion aqui va, y que lo disfruiteis!!!
Capitulo: 16

By Bill


Maldito avión, no podrá ir más rápido??. Yo es que ya no aguantaba más, no me quedaba quieto ni unos putos 10 segundos, de verdad, no me quedaba en un sitio por más de 10 segundos. Tonny, que era el guardaespaldas que se encargaba de Tom, vino conmigo, el me miraba con cara de preocupado.

Taaaaaang!!! Era la sexta vez que llamaba a la azafata, para que me trajera aspirinas.

-Señor! No puedo traerle más aspirinas, le dará una sobredosis.

Yo no agregue nada, solo me quede cabizbajo, mirando mis zapatos, ¿Por qué miraba mis zapatos?, bueno no lo sé, es que estaba demasiado nervioso.

-Señor Bill- me dijo Tonny. –Cálmese, no este más preocupado ni nervioso.

-Tú no sabes nada Tonny, no sabes porque estoy así de preocupado, si lo supieras no me dirías eso.

-No señor, yo no sé nada de lo que le está sucediendo, pero si se que si se pone de esa forma, hará que el viaje sea más largo, y solo se hará daño a usted mismo, y sea lo que sea que tenga que solucionar cuando baje de este avión, no lo va a conseguir si esta de ese modo, y además va a llegar agotado, ¿Por qué no trata de dormir? Si no puede le traeré una de esas pastillas para dormir.

Pobre Tonny, solo trataba de ayudarme y yo me puse engreído.

-Lo siento Tonny, y si por favor tráeme esa dichosa pastilla haber si puedo dormir.

-Muy bien señor.

Y él fue a por eso, yo mientras esperaba, pensaba en que y en donde estaría Tannet, ha pasado tiempo, a lo mejor ni siquiera estaba viva, antes de subir al avión la llame 983487348863921 veces a ella y a su madre pero ninguna de ellas me contestaban, algo estaría pasando?. Sacudí la cabeza, y me deshice de malos pensamientos, Tonny llego con la pastilla y un vaso de agua, me lo bebí, la pastilla era más grande que un tronco por Dios!! Casi me quedo sin garganta.

Después de unos 5 minutos ya empezaba a sentir los efectos del medicamento, ya estaba más calmado, ya no daba vueltas cada 10 segundos, me quede mirando por la ventanilla, aunque solo se veía nubes, y el gran océano, aun me faltaba 8 horas para llegar, poco a poco fui cerrando los ojos, y recordando otra vez los momentos con Tannet.

…. Recuerdo aquella vez que volvimos de la excursión en la nieve, yo tenía un ojo morado, que me lo había propinado el imbécil ese que me quiso robar a mi preciosura. En fin que no le pude dar el anillo, además era demasiado pronto para dárselo, solo llevábamos 6 meses juntos y a lo mejor ella no estaba preparada aun para el matrimonio, aunque yo estaba segurísimo, solo quería que estuviera para siempre a mi lado, mis amigos estaban con sus familias, y Tom de viaje con una chica que conoció, era una fan, y era muy bonita, esa chica sí que le llego un poquito más allá de los huevos, y la invito a un viaje a Rusia, pero esa chica no era una buena persona, yo sabía que cuando Tom no estaba con ella, o cuando no podían verse, ella iba con otros chicos, yo se lo conté a Tom pero no me creyó,.

Estábamos a punto de cenar, Tannet seguía curándome el ojo, mientras mama terminaba de poner la mesa, eso sí que olía bien, ¿Qué habrá preparado? Dijimos los dos. Nos miramos fijamente a los ojos cuando mi estomago hizo ese ruido característico de cuando tenemos hambre, y eso nos dio una gracia, que nos partimos de risa, abrazándonos y haciéndonos cosquillas uno a otro, era todo tan especial.

-Encantos, la cena ya esta lista!!!- dijo mama.

Como si de una carrera se tratase, los dos fuimos a toda prisa, intentándonos ganar a cada uno, por supuesto que yo gane, y llegue antes a la mesa. Entonces retire una de las sillas de las mesas he hice una reverencia ni cual príncipe hacia su princesa.

-Por aquí princesa.

Ella me siguió el juego.

-Muchas gracias Príncipe.

Eso era lo que más me gustaba de ella, no, eso es lo que más me gusta de ella, que siempre andábamos en las nubes, en un cuento de amor, de príncipes y princesas, esos cuantos siempre me encantaron. Pero el nuestro era el más hermoso de todos ellos.

Cuando ella termino de sentarse, yo me fui a mi sitio, que estaba delante de ella, y mama en una de las cabeceras.

-Muy Bien, veo que os queréis mucho.

-Si mama, la quiero muchísimo.

-Y yo a él.

-Sabes Tannet, estoy muy feliz que Bill haya encontrado a una chica como tú, nunca podre aceptar a otra persona que no seas tú como novia de mi hijo.

-Mama!!

Ella se sonrojo, y después de varios segunditos contesto.

-Yo también señora, además me siento muy afortunada, de que el haya visto en mi algo especial que le haya hecho escogerme entre miles de chicas que lo aman sin condición.

-OH!! Que dulce- dijo mama.

La cena estuvo genial, un riquísimo pescado con verduras asadas, arroz, patatas fritas.

La cena fue muy tranquila, hablábamos de las cosas del disco, de Tom, de Tannet y su vida anterior, de cómo nos conocimos y todo eso.

-Señora!! Muchísimas gracias por la cena, ha estado fantástica.

-Muchas gracias Tannet, pero por favor no me llames señora, llámame Simone.

-Ok.

Y bueno y a ti que te pareció hijo.

Yo no podía responder aun estaba terminándome mi ración, estaba tan deliciosa que me serví un poco mas de pescado, en aquel momento aun no era vegetariano, entonces me encanto el pescado, ellas dos me miraban y se reían, viendo como yo me apresuraba a terminar.

-Jajaja, bueno hijo mío, la próxima vez que vengas te prepare una bandeja solo para ti, jaja, voy por el postre.

Ayy mi mama, siempre tan graciosa, por fin acabe, y mientras me estaba limpiando los morros con la servilleta, sentí algo subirse por mis piernas. Era Tannet que con sus pies estaba rozándome la pierna, y subía y subía aaaaaaaayyy!!!

Grite, exaltado, no creí que fuera capaz de hacer eso, me acaricio la entre pierna con el pie, era jodidamente excitante, y no me dejaba, yo la miraba con un poco de sorpresa, pero no le importo, siguió masturbándome.

-Mi amor, mama está por venir.

-Sí, y.?

Como que ¿y?, estaba loca, pero me encantaba, de pronto mama ya estaba allí con los helados, yo estaba totalmente excitado, mi pene estaba erecto,¿ Y ahora como me lo bajare?.

Oyy por Dioss Bill?

Qué, que?- pregunte yo exaltadísimo. – Me ha descubierto- me ha descubierto, pensé.

-Se me han olvidado las cucharitas, podrías ir a por ellas, cielo?

-¿Yo?- si me levantaba de ahí, se daría cuenta de mi erección, y vaya vergüenza pasaría.

-Claro, cariño. Tu eres Bill ¿No?, se que tú y tu hermano os parecéis muchísimo, pero, soy vuestra madre y se quien es quien, así que tu eres Bill.

-Si mama, pero…

-Que ocultas.

-De qué?

-Ocultas algo ahí abajo.

La cara se me puso coloradísima. Y Tannet solo se reía.

-Si Bill, tu madre tiene razón que escondes? -Seria malvada!!

-No te preocupes Tannet ya lo reviso yo.

-Que’, no, no mama, que no oculto nada.

Mama se levanto de la silla con toda la intención de revisarme, ya estaba sobre mí, en cuanto fui salvado por la campana. Su móvil sonó.

-Sí,… de acuerdo ya voy.

-Lo siento chicos no podremos disfrutar juntos del postre me tengo que marchar.

Eso era aliviane, mama trabajaba mucho y casi nunca estaba en casa, como nosotros.

-Revísale tu Tannet que algo habrá escondido allí, y conociéndolo seguro es comida.- decía mama mientras cerraba la puerta de la salida.

Otra vez mama me había dejado en evidencia, que crueles son las madres en ese sentido, ponernos en ridículo delante de algunas personas, jaja.

-Ya has oído a tu madre, me ha dicho que te revise.

Estaba muy nervioso, mama casi me pilla. Y ella tan tranquila, se levanto de la silla, vino y se coloco detrás de mí, y empiezo a acariciarme el pecho, y como yo estaba de espaldas a ella, comenzó a acariciarme desde los hombros hacia abajo, lo hacía muy lentamente, yo suspiraba y mi respiración se aceleraba, medaba besitos en el cuello, hizo que se me erizara la piel, desde la primera vez que nos conocimos solo habíamos hecho el amor como unas 8 veces, 8 veces en 6 meses, y es que no quedaba tiempo ni para eso, y como ella nos ayudaba en todo también acababa agotadísima al igual que yo, así que a la hora de dormir solo nos besábamos y nos acariciábamos, luego dormíamos abrazados toda la noche y si nos quedaban fuerzas pues lo hacíamos pero la mayor parte del tiempo no. Y ahora estamos solos, de vacaciones, y teníamos toda la casa a nuestra disposición.

Bajo su mano hasta mi entre pierna, que ya estaba durísima, me la estrujo.

AH!! Tannet.

Dejo de tocármelo, y metió sus manos por debajo de mi camiseta. Acariciándome otra vez toda la parte de mi pecho y abdomen, me excitaba mas con cada rose que me daba, eche mi cabeza hacia atrás y ella disfruto de eso, me lamia el cuello.

Volvió a bajar, esta vez desabrocho mi cinturón de calavera que tenia, la desenredo, y abrió el botón de mi pantalón. Y justo cuando iba a introducir sus manos hacia mi miembro le agarre con fuerza, de la mano, y como ella estaba lamiéndome el cuello, mis labios quedaron justo entre sus oídos y le dije susurrando.

-Has sido una princesa muy mala. Y el príncipe se ha enfadado y quiere vengarse.

Ella solo me miro, y saco su mano de donde estaba a punto de entrar, yo me levante la subí en mis brazos y me la lleve.

‘el postre sí que lo íbamos a disfrutar’

1 comentarios:

Lautit dijo...

casi muero en estos dias q no tuve red esta bueno buenisimo sigue sigue

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...