this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!



Capitulo 25:
By Bill.

Han pasado 8 horas desde que Tom se quedo dormido, yo también estaba ya muy cansado limpiándole su cuarto ordenando sus cosas, la verdad es que no me gustaba nada hacer esas cosas pero si alguien más lo veía estaríamos en serios problemas, falta poco para el Tour Humanoid y tenemos que ponernos las pilas, ya solo nos queda una semana de vacaciones, que por cierto Georg y Gus donde estarán? No han aparecido en todo el día. Bueno yo de tan cansado que estaba me tumbe un momento en mi sofá sin antes dar mis lagrimillas diarias, por Tannet obviamente, todavía no puedo creer como me dice que no puede estar aquí, ¿Por qué las mujeres serán tan complicadas? Uno les da todo, pero o no es suficiente o te pasas, nunca hay un intermedio, ¿Cómo pude llegar a quererla de ese modo? A veces quisiera ser mas como Tom, ir con una pero sin sentir amor. Pero eso no es suficiente, al fin y al cabo terminara peor que los hombres normales, mirando a Tom veo que eso es completamente afirmativo.
En síntesis, las mujeres son lomas hermoso que hay en la tierra, complicadas, brujas, malditas, hechiceras, pero nos vuelven locos, y en ocasiones hacen que perdamos completamente el sentido de la orientación.
Son caprichosas, orgullosas, si no les gusta una cosa algunas se callan por hacerte sentir bien, y algunas te lo tiran en la cara, y aun así enfadadas son hermosas, algunas lloran con tal de conseguir lo que quieres y otras no se dejan vencer por nada.
Ahhhh!!! Estoy totalmente embobado por ti Tannet.
Si. Estaba loco.





Y así, pensando y pensando en ella me quedo dormido, no sé cuánto tiempo pero menos de 3 horas eso seguro, cuando sentí un aire tibio y varonil a sentimenteros de mi piel, abrí los ojos lentamente y lo vi.
-Hola hermano??
Era Tom, se había levantado y estaba observándome.
-Hola Tom. Como estas? Le decía mientras saltaba del sofá y sentándome mientras me frotaba los ojos.
-Que haces aquí?
-Pues no ves, estaba durmiendo.
-Y por qué no fuiste a tu habitación.
-Pues porque estaba ocupado con un idiota que casi se mata con quien sabe que cosa por ahí.
Hubo 1 minuto de silencio y luego por acto reflejo nos abrazamos los dos, muy fuerte, Tannet tenía razón, no podría estar enfadado mucho tiempo con el.
Cuando nos soltamos el se sentó a mi lado y empezamos a hablar.
-Por que no me cuantas de dónde has venido con esos golpes y esos cortes.
-Bill… yo no. De verdad yo no quería hacer eso… solo me defendía.
-Que? De que hablas?
-He matado a una persona.
-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no… yo no soy tan fuerte no, no, no todo la sangre se me subió hasta los ojos, no sabía como seguí respirando por que algo se atoro en mi pecho, mire a Tom y tenía las manos juntas y apretadas y su cabeza agachada mirando sus manos.
-Bill??
Silencio..
-Bill??
Silencio
-Bill?? Grito.
-Que?
-Dime algo no te quedes ahí callado.
-Ahora mismo estas contándome lo que paso por que no me entero Tom, de verdad que no me entero. –Grite y empecé a andar por la habitación rascándome la cabeza.
-Bueno, pero cálmate así no te contare nada.
-No pueso calmarme. Como quieres que me calme si me dices que has matado a una persona. –gritos
-Pues deberías hacerlo, porque si no me pones nervioso. –Grito mas fuerte que yo.
-Ok. Ok. Ok me hablare más bajo pero no me calmare.
El allí en el sofá, muy inquieto y yo mirándolo mientas daba vueltas.
-Bueno, te contare. Es que yo estaba ya sabes con las drogas y eso, y fui a un hotel horrible con tres chicas, y ya sabes… estábamos haciendo lo….
-Si, si , si que mas. Esa parte ya me la se.
-Pues que esas chicas al parecer era de unos delincuentes, que después de unos minutos entraron por la puerta pillándonos y empezaron a maltratar a las chicas y después a mi, luego dos de ellos se llevaron a ellas, y uno se quedo a golpearme, y me hizo los cortes en la espalda, y estaba a punto de cortarme el cuello, yo me tenia que defender asi que tome un trozo de un jarron que se había roto cuando me lanzo contra una mesita y se lo pase por el cuello a lo largo, y y y y y empezó a sangrar, y a sangrar, intente detenerlo con las sabanas, pero no se pudo mas, ya era tarde, luego los otros volvieron, y casi me cogen, cuando pude safarme de ellos, y empeze a correr hacia el coche tapado con algo que encontré entre la basura para que nadie me viera, pero ellos me reconocieron, y me volvieron a perseguir, cuando llegue al coche uno de ellos me dijo que me encontraría y me matarían. Y luego desde ahí pase dos horas en el coche fumando y ya sabes….!!
Yo no me lo podía creer lo que me estaba contando, no podía asimilarlo, tenia la boca abirta como un hipopótamo bostesando, pero que es lo que…..
-Pero Tom, ven ahora mismo vamos a la POLICIA. –Gritando de nuevo.
-Que?
-A la POLICIA.
-Estas loco Bill, no podemos ir a la policía.
-Por que no?
-Eres tonto o que? Me van a llevar a la cárcel y Tokio Hotel se acabaría, y de la peor manera, todo el mundo se va a enterar y todo por lo que hemos trabajado se iría a la mierda, todo el respeto y la afición. Vuestras carrera a la basura y la mía también. Y mama? Mama sufriría muchísimo. Piensa Bill, piensa.
-Pero Tom Joderrr….-No sabia que hacer los dos allí gritando no ayudaba en nada.
-Mierda Bill, yo no quize hacerlo de verdad.
-Eso ya no importa ahora. Ahora lo que importa es que le diremos a los demás de esas heridas.
-Me vas a ayudar???
-Poe supuesto, ya bastante daño te he hecho no haciéndote caso todo este tiempo, todo esto es por mi culpa. Y me puse a llorar.
El vino junto a mi y me abrazo.
-Bill, por favor olvídalo ya, ahora ya lo sabes , no se si es lo mejor que haremos, pero por lo menos nos ayudara a pensar.
-Eso de pensar lo dejamos para otro día, ahora es importantísimo que la busques.
-QUE? Buscar a quien?
-Después de que dejemos todo bien atado, tu y yo nos vamos a buscar a tu amor.
-Como?
-Si Tom. No es bueno que sigas sufriendo por un amor que los dos quieren, y que por que se yo que puñetera razón lo habéis dejado o ella lo dejo, pero no puedes quedarte ahí esperando y preguntándote incógnitas que solo ella tiene respuestas así, que ponte las pilas y que tus heridas por lo menos desaparezcan un poco y nos vamos a buscar a Lisa.
-Bill??
-Que???
-Y Tannet?
-Luego te contare ahora pensemos en que hacer para solucionar todo este lio y no se Tom, no se ahora mismo no tengo coco para nada mas..
-Bill???
Que quieres??? Un poco rezongando.-Te quiero. –Me dijo y me volvió a abrazar. Sus ojos estaban cristalizados, estaba a punto de llorar, y es normal con todo lo que le dije yo también quería llorar por que me acordaba de Tannet cuando le decía esas cosas.

2 comentarios:

Lautit dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhINCREIBLE!!!!!! SUPER INCREIBLE!!!!!!!!!!!! QUIERO SABER MAS X DIOS STO ST BUENISIMO!!!

Lautit dijo...

mmmm sigo esperando jeje uy q necia soy pero esq st muy bueno tu fic

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...