this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

LO PROMETIDO ES DEUDA!! GRACIAS CHIC@S SI DEJAN SU COMENTARIO MAÑANA TENDRAN OTRO CAPITULO MAS.
Capitulo 23:

By Bill:

-Ja!!!, este capullo me va a oír, pero qué demonios se piensa quien es, que coño ha estado haciendo, como no nos dimos cuenta, quien se lo traería, tiene que ser alguien del entorno sino quien más?, que imbécil es!!, como pudo ser capaz de drogarse, como es capaz de consumir cocaína, con lo montones de veces que hemos hablado sobre el tema, ayy diosss!!
Me estaba destrosando por dentro, eso no lo había esperado para nada, ¿Tom drogándose?, por que a mi?, por que a mi me pasa todas las cosas del mundo?.
-Maldito Tom contestame el teléfono, vamos…..!!
Lo llamaba pero el no contestaba, de pronto oi que alguien se acercaba, tal vez sea el. Asi que me escondi detrás de la puerta de ese modo cuando lo abra no me veria, y lo cogería por atrás para darle miles de puñetazos, por todas las cosas, por todo.
Efectivamente era el, pude verlo entrar, cerro la puerta, empecé a oler una peste, las luces todavía estaban apagadas, pero podía ver perfectamente que estaba borracho, se tambaleaba, parecía desorientado, encendí la luz.
-Ahhh!! Hola Bill!! Como estaaass!! Ya viniste de tu viajecito?
Estaba drogado!!!, el muy imbécil estaba drogado, y lo que más me impacto e hizo que cambiara totalmente de opinión era que estaba lleno de sangre, y heridas en su cara. Que por cierto estaba ya con la barba creciente. Todo su cuerpo golpeado, y un corte en la mano, que daba la impresión de que ya llevaba así unos días, su ropa totalmente desgarrada, apestando a alcohol, sus zapatos sucios. Me asuste mucho tenía los ojos hinchados parecía que haya estado llorando, y para que Tom llore tendría que ser algo muy intenso lo que sucediera por que el no se pone a chillar asi como asi, no era como yo, que tenia facilidad con las lagrimas, el siempre había sido el gemelo rudo.
-De… de donde vienes Tom?
-De la gloria, no ves.
Y se tambaleo, cayo contra el sofá que estaba allí, yo quice sujetarlo pero no pude, y el erro el sofá cayendo por el borde, quedando sentado en el suelo con la espada apoyada al contra delantero del sofá, y yo a su lado. El dejo caer su cabeza hacia atrás, mirando detenidamente el techo, cuando empezó a decir cosas.
-Lisa, mi amor, por que te fuiste, por que me has dejado, eso no era lo que nos juramos, no puedes tirarme de ese modo.
Empezó a llorar, estaba pensando en esa novia que tubo hace un año y medio mas o menos. Pero que tiene que ver ella aquí, ella era una mala persona, engañaba a Tom.
-Tom, por favor que has hecho?
-Que he hecho? Nada, yo que voy a hacer, eh?
Sin duda estaba totalmente idiotizado por la droga.
-Hermano que es lo que te ha pasado para que hicieras esto??, tu sabes bien que no es bueno. Le grite.
- Y Tu que sabes.??
-Eres un gilipollas, no tienes ni idea de lo que esto significa, estas loco o cual es el maldito problema?. Le grite mientras lo cogía de la cara, haciendo que me mirara.
No hizo nada, solo apretó los dientes e intento reprimir sus lagrimas sin ningún éxito.
-El maldito problema es que estoy solo, no le importo a nadie.
-Pero si yo estoy contigo, no digas estupideces.
-Estupideses!!, estupideces!!!, aquí el único estúpido eres tu Bill, donde estabas tu mientras Lisa se marchaba de mi lado, y no hiciste nada por detenerla???, donde estabas tu cuando se fue, y me dejo del todo, eh? Por favor Bill, ni siquiera te diste cuenta de nada, mientras yo sufria, tu te lo estabas pasando de lo lindo con Tannet en aquel tiempo, os besabais delante de mi, se acariciaban, y no te importo que yo estuviera herido de amor, lo sabias, sabias que quería a Lisa y cuando se fue, no me habías ayudado en nada a olvidarla, solo estabas pendiente de Tannet, y ami me dejaste de lado, despues de eso tuve que hacerlo yo solo, y jamás Bill, jamás me preguntaste nada sobre el tema, talvez yo quería hablar pero tu estabas ocupado, que si no era Tannet eran las revistas o cualquier otro tipo de prensa, en los días de descanso no pasabas ni un dia conmigo, todos con Tannet, no pensaste que tal vez quisiera pasar un dia con mi hermano y contarle mi problema, y que el me aconsejara, no pensaste eso verdad? Asi que esto fue lo único que pude encontrar, lo único que me podría calmar esta soledad, este corazón roto. Ese es el problema Bill.
No tienes ni la mas remota y puñetera idea de lo que he pasado, intentaba darte señales para que me preguntaras cosas, pero nunca miraste mas alla de mis actos, pendiente de cualquier cosa menos de mi, los demás si se daban cuenta, pero no les importaba lo suficiente, pero por lo menos mas que a ti, sabes Bill? 1000 veces quize hablarte pero nunca tenias tiempo, tienes conciencia para imaginarme a mi, haciendo lo que siempre hago pero sin hacerlo, desde esa vez, toda chica que entraba en mi habitación salía lastimada, ya que les hacía el amor con furia, intentando descargar todo lo que tenia dentro de mi, cuando estaba enfermo, tenia 40 de fiebre y tu en lugar de ayudarme, me obligaste a ensayar 5000 veces y me hiciste salir cansado al escenario, pero tu no te habías dado cuenta de eso, TODO ESTE TIEMPO HAS SIDO UN PUTO EGOISTA!!
Me quede en shock catastrófico, soy un monstruo, soy un monstruo pensé, todo este tiempo he sido un maldito monstruo, no me di cuenta de nada, todo era una estúpida vida de Amor, estaba perdiendo a mi hermano y yo no me daba cuenta, pero…
-Pero Tom, tu herida empezó con Lisa, pero si sabias que te engañaba por que la sigues amando.
-Tu no sabes nada Bill, ella jamás me engaño, todo lo planeamos para que no quedaramos en evidencia, por que tu casi nos descubres en algo que estábamos haciendo ella y yo, algo muy bonito que no podíamos contarles ahun, pero tu te empecinaste en descubrirlo asi que lo inventamos todo, ella y yo Bill nos amábamos, nos queríamos, no recuerdas todas las cosas que te contaba, bueno, seguro que no, como no me prestabas atención, pero ella y yo tenemos una hija, sabes Bill, y nunca lo supiste, ella y yo eramos uno, pero tubo que marcharse, no me dijo por que solo me dijo que se iba y que no la volviera a buscar nunca mas, tu sabes lo doloroso que es que te digan eso después de haber hecho el amor y estar juntos 2 horas en la cama acariciándonos, eh Bill, lo sabes?
No pude mas, no pude mas, lo abrase, y llore con el, el también me abrazo, y empezó a llorar a gritos, tapándose con mi cuerpo.
-Te necesitaba Bill.
No sabia como fui capaz de dejarlo a un lado.
-Lo siento Tom, perdóname hermanito, soy un monstruo.
Seguimos llorando unos 10 minutos mas, ahí abrazados, la sangre con la que estaba manchado, impregno mi mano, asi que decidi no dejarle solo ni un segundo mas, ahora me hare cargo de el, tengo que hacer que sea el Tom de antes.
-Tom acompañame.
-A donde?
-Al baño,
-No puedo.
-Por que?
-Por que ya no tengo fuerzas, estoy muy golpeado, no he dormido desde que te fuiste.
-Que!!!
Eso era aun peor, no podía, no podía, dejarme de sentir culpable. Asi que fui hacia el baño, empece a cargar agua caliente en la ducha y a preparar el botiquín, volvi donde estaba Tom, seguía llorando con una foto de Lisa en las manos que no se de donde lo había sacado, lo cogi de los brazos y lo lleve arrastrado hasta el baño, pesaba mucho, aunque pesaba lo mismo que yo pero parecía mas pesado, le despoje de esa ropa desgastada y mal oliente y lo meti en la bañera. Se quejo un poco por el dolor de sus heridas y por que a lo mejor el agua le picaba las que estaban infectadas.
-QUE BAGABUNDO ESTABA HECHO POR DIOSS!!
Pensaba mientras le pasaba la esponja por su cuerpo, no tenia nada de que avergonzarme, miles de veces lo había visto desnudo y el a mi, mientras nos cambiábamos en el bus, o en los camerinos, pobre hermano mio, estaba lleno de moretones, y muy sucio, le pasaba con cuidado sobre sus heridas, el solo tenia la mirada en un sitio, todavía estaba con los efectos de la droga, cogi la maquinilla de afeitar y sus demás utensilios y empeze a rasurarlo, no podía creer la cantidad de bigote y barba que le habían crecido, cuando quedo limpio de pelos, le lave el cabello, eso me tomo mas de 1 hora hacerlo por que le tuve que sacar todas las trencitas que estaban mas que asquerosas, además el pelo nuevo ya empezaba a salir dejando defectuosas las trensas, se lo saque todo, y le lave el pelo, el no decía nada, solo miraba y lagrimeaba, eso me dolia tanto, al terminar con su pelo,me dedique a sus uñas, las corte y las limpie, parecía una bruja con esa uñas tan largas y estropeadas, de ves en cuando se quejaba , a lo mejor por que yo me ponía bruto con alguna que otra suciedad que se negaba a salir, 2 horas y media después, lo levante y le puse el albornos, lo lleve como pude hasta el sofá, por que antes tenia que cambiar las sabanas de su cama que estaban mas que apestosas. Podría llamar a la asistenta pero lo veria en ese estado tan deprorable, y Tom no me lo perdonaría nunca. Asi que lo hice yo, cambie las sabanas y luego de eso, cogi el botiquín, quería desinfectarle las heridas, ya estaban limpias, pero un poco de alcohol no le haría nada mal.
Sabia que eso escocería, pero tenia que hacerlo, moje un trozo de algodón con ese liquido y se los pase por la herida de corte que tenia en la mano y otras tres en su espalda.
-AAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Grito, pero no me detuvo, yo segui un poco mas, y luego le puse una crema caliente que es para los golpes, lo deje un poquito mas allí, para que el medicamento hiciera efecto sobre los golpes, y después cogi unos de sus bóxers y se los puse, y asi bien limpito y desinfectado lo lleve hasta su cama limpia, lo acoste, y en apenas 5 minutos mas se había quedado dormido.

3 comentarios:

Lautit dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! me encanta xfa sube el otro rapido!!!!!!!!!!! please!!!!!!!!!!!!!!!!

Lautit dijo...

estoy esperando jeje!! xfis sube el otro capi pronto!!!

Anónimo dijo...

rayos esto si me llgo al corazon! pobre Tom...necesitaba a su hermano =(
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...