this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Ahhhhhh Diossss siento mucho el retraso chicas, pobres teneis razon en sentirse abandonadas, estube mucho tiempo fuera, madre mias que horror, le s dejo el capi correspondiente. Ya les dejare una nota antes de hacer este tipo de cosas, para que sepan las cosas, pero es que no quiero aburrirlas con mis cosas.

Un beso a todos y gracias por la pasciencia.



Capitulo 50

By Bill.
No sabia como lo habran hecho, por que hacen pagar a las personas inocentes por las malas acciones de otros, supongo que la vida es asi, pero Tom nunca quiso matar a ese hombre solo se defendia. Ibamos a toda bala a mi casa, alli nos estaban esperando Lisa y Tom, seguramente Georg tambien estaria, y Gus, ya que su novia tambien esta secuestrada. Malditos hijos de puta,!!!. Cuando me lo dijo Tom por telefono, me sorprendi, pero no reaccione, pero una vez en el coche, me entraron una rabia y unos nervios bestiales, me daban ganas de partirle la cara a cualquiera que me pusiera mas nervioso aun. Era como si todos los sentimientos que estaban ocultos en mi surgieran de lo mas hondo de mi ser, otra vez podia sentir.

-Por fin has llegado Bill- Me decia mientras me abrazaba.
-Tom, lo siento, han sido ellos verdad?
-Si, Bill esos idiotas son unos malditos hijos de perra!!
-Tenemos que hacer algo. Ya!!
-Pues llamemos a la policia.
-Tom, la policia? sabes lo que pasara no?
-Por eso es que ha pasado esto por no avisarles.
-Un momento. Chicos, la policia no hara nada. Tienen alguna cosa que ellos les haya enviado o algo asi. Dijo Kuv a los lejos.
-Si, todas las cartas de amenazas y tal. Puedes hacer algo tu??
-Si Bill, veremos que se puede hacer.
-En ese momento oimos unas risas muy conocidas, y elsonido de unas llaves entrando en el cerrojo de la puerta.



Kuv empezo a leer todas las cartas, todos la mirabamos mientras lo hacia, estaba muy concentrada habia unas 23 cartas o asi, y las leyo una a una, Lisa de vez en cuando snifaba y se acurrucaba en los brazos de Tom.



-Muy bien.- Dijo ella.

-Que pasa, hay alguna pista o algo?

-Si, lo que hicieron esto no son muy profesionales.

-Bien.

-Pero...

-Pero que Kuv dijo Tom.

-Pero si son muy peligrosos, por la forma de decir las cosas y amenazas s even que van en encerio, y son muy frios, solo es un papel, pero no hae falta que el papel hable para que se sepa que son malos malos, ademas mas de uno estara en alguna depresio, o normalmente son hijos de la calle o algo asi.

-Increible!!! decia Tom. - es verdad, son callejeros, yo solo al verlos me di cuenta de eso.

-Si, pero hay que tener cuidado, si tienen algun desorden mental o de personalidad son ahun mas peligrosos.

-Y como sabes eso??- Le pregunto Lisa.

Todos se quedaron asombrados al oir a Kuv contar cosas sobre lo que ella hacia y las cosas que aprendio haciendo esas cosas, ninguno le juzgo, y mas de uno le apoyo.



-Y ahora que hacemos??

-Lo primero es localizarlos, saer en donde estan, y como haremos eso? Pues muy facil. Seguramente estaran al rededor de la casa vigilando y abservando a ver que hacemos, asi ellos sabran todos los movimientos que hacemos, aunque seguramente ya lo habran hecho desde hace tiempo. Asi que tenemos que poner camaras fuera de la casa y alrededores para poder verlos y saber dodne se esconden mientras nos vigilan, y despues seguirles. Seguro que nos llevan a su escondite.

-Si, si pero si nos estan controlando como pondremos las camaras Kuv??.

-Muy bien Bill estas aprendiendo. Pues haremos un plan.-Todos se callaron mientras nos contaba el plan.

-Bueno, miren, haremos un gran alboroto, vosotros sois famosos y no sera muy dificil, fingiremos que haran una sesion de fotos con lucces y todo ese rollo, y mientras coloquemos las luces y tal podremos colocar las camaras, pero al desmontar las camaras de foto y las luces no desmontaremos las nuestras. Y asi no se daran cuenta de que hemos puesto camaras. Lo mismo en la calle, solo que alli habra fans, y sera mejor, asi sera mas creible.

-Joder Bill tu novia es super inteligente.

Ella y yo nos sonrojamos.

-Tom ella y yo no somos novios.

-Ahhh, lo siento. Yo pense...

-Pues no pienses sin mi permiso.

Por ese segundo nos olvidamos del problema, pero venia uno peor.



Oimos las llaves entrar en el cerrojo, todos nos callamos, y miramos como entraba Tannet y su amante conciente a nuestra casa. Reia como una puta. Y al vernos se rio ahun mas.



-Jaja ahh!! Pero bueno que aceis todos aqui, hay reunion de raritos o que??

-Tannet callate!! le dije yo.

-Bill amor!! estas levantado, que milagro no??

-Si, por que mejor no te vas a domir!!

-Que?? jajaja Bill estas celoso?'

-No he dicho eso.

-So lo has dicho, anda ven aqui.

Y vino hacia mi. Eso estaba mas delicado, todos nos sentamos delante, para que no viera a Kuv, auqnue de todos modos la hubiera visto, pero por alguna razon ahun no la vio, al menos hasta ese momento.

-Pero, pero... que demonios haces tu en mi casa, leche cruda???

-Hola Tannet, me ha invitado Tom.

-Pues mira tu. Tom siempre quiere a las chicas de su hermana verdad Tom??

-Callate Tannet, eres una inrrespetuosa, si no tubieras a un bebe dentro ya no estarias en MI casa.

-UMMM!! Bueno Bill vamonos. Y me cogio de la mano.

-Que estas diciendo, estas Tonta? yo me quedo aqui.- Mi voz temblaba la verdad es que si ella iba conmigo me lo pensaria dos veces.

-Esta noche quiero estar contigo, quiero que estes a mi lado, quiero hacerte cositas. Eso ultimo me lo dijo muy despacio al oido.

-Tannet.... yoooo.

-Ok, ire a beber agua y cuando regrese nos vamos a la cama ok.?

Yo no dije nada, pero cuando ella se fue todos se lanzaron a mi, menos Kuv.

-Bill, estas loco, dile que no, ha jugado mucho contigo.-Me dijo Tom.

-Si Bill, por favor no recaigas!!

-Lisa tiene razon Bill. Me decia el loco de Georg. Que ha estado callado durante toda la conversacion, el estaba alli, por que Tom le habia dicho lo que paso, y alli estaba.

Yo solo me quede callado, una vez mas, mire a todos y por ultimo a Kuv. Que solo me miraba.

-Tu que dices Kuv??.

-Bill, yo ya he hecho por ti demasiado, tu veras lo que haces.

En ese momento Tannet volvia de la cocina con su perrito faldero detras.

-Muy amor vamonos.-Me cogio de la mano.

-No dije bajito.

-Que?

-Que no!! Grite.

Ella puso una cara de tristeza total, y me miro con una sensacion que te hacia sentir muy mal.

-Bill, nuestro bebe te nesecita no le has hecho ni una sola caricia.

Entonces tomo mi mano y la puso sobre su su pansa.

-Lo sientes Bill, te esta llamando.

Mi corazon empezo a latir al 100 por 100, sentia como algo se movia dentro de ella, no se, era algo extraño que me hizo sentirme muy bien, era algo muy extraño, era algo blando que se movia dentro de otra cosa blanda, y s emovia, y lo peor de todo es que me gustaba. Mire a todos y despues...

-Vamos.

Todos los alli presentes bufaron, y yo los ignore. Subi con ella a la habitacion Steven se quedo alli en el salon, como si no le importara que su amante se fuera con otro delante de sus ojos. Asi senria lo que yo siento cuando me lo hace a mi.



Subimos hasta la habitacion, yo la verdad estaba deseando tenerla entre mis brazos, aunque eso seria recaer en su maldita adiccion malefica, otra vez estaria llorando en mi habitacion por dias y dias, pero acostarme con ella lo compesaba. Al llegar a la habitacion la pasion nos inundo al instante, no sabria explicarlo, pero me apetecia follar, y me deje llevar, pero sentia un poco de corte al ver su pansita alli, pero ella supo convencerme y lo hicimos, follamos, y como siempre ella tomo el control, estaba sobre mi, montandome, y no me dejaba de mirar a los ojos y yo a ella, y en ese momento vi algo, es como si viera atravez de sus ojos y lo qu e vi no me gusto para nada, vi un cuerpo quemandose, en unas llamas muy vivas y rojas pero el cuerpo reia, se reia tanto que me asusto, mientras en en mi mente no dejaba de ver a kuv, en todas y cada una de las situaciones en que estabamos juntos y no me di cuenta de que Tannet acababa de tener su orgasmo y lo agradeci, aunque a mi se me fue toda la inspiracion a otro lado. Pero auqnue ella me habia lastimado incontable veces, yo no queria hacerle lo mismo, asi que fimji un orgasmo tambien, y me quede al lado de ella, pero sin tocarla, y ella mo me lo pidio, habia descubierto una cosa fantastica, que me hizo sonrreir, una cosa, un sentimiento por una persona, un sentimiento que no se dejo descubrir, y un sentimiento que haria que expulsara a Tannet y al imbecil ese de mi vida para siempre, era un sentimiento que queria tenerlo aun dentro de mi, asi que cerre los ojos y segui pensando. Mañana se lo dire.



Pero claro, lo que yo acababa de hacer era horrible delante de sus ojos y delante de todos los ojos del mundo, pero yo no habia pensado en eso. Pero al hacerlo no me preocupe, por que se lo diria al dia siguiente y seguro se pndria muy contenta.



La mañana llego rapido, Tannet todavia estaba dormida, me levante y me fui abajo, todos estaban sentados en la mesa desayunando pero ella no estaba.

-Hola chicos??? Salude, pero nadie me hablo.

-He dicho hola chicos.

-Ve a Saludar a Tannet Bill, me dijo Tom.

-Esta bien, ire a saludar a Kuv, ella si que me hablara. Donde esta?

-Esta en el jardin, pero si sigue aqui es solo por que yo se lo pedi, para que nos ayude con lo de Alby, de lo conario anoche mismo se hubiera marchado.

-qUE!

-Lo que oyes, asi que mas vale que lo aregles.

No pude terminar de oirlo, por que ya me estaba yendo para el jardin, abri la puerta y no estaba alli, di la vuelta a la casa, a lo mejor estaria en el jardin de atras, y si alli estaba, sentada delante de la piscina, dio vuelta a su cabeza y m vio, yo la miraba mientras iba junto a ella, peo al acercarme ella se levanto y empezo a andar, a andar y a andar.

-Kuv espera!!!- No me respondio.

-Espera!!!.- Nada.

-Kuv por favor le gritaba mientras le seguia.

-Dejame Bill, dejame por favor. Y empezo a llorar.

Abrio el porton electrico con la clave que le dio Tom y salio a la calle, mas bien a la carretera.

-Kuv escuchame!!

-No quiero Bill, me has hecho mucho daño, dejame por favor, lo decia mirandome, viendo acercarme a ella, entonces Kuv dio media vuelta dispuesta a seguir su camino, pero un maldito cohe se lo impidio, un maldito coche le cerro el paso, llevandosela por delante.

-Kuuuuuvvv!!!!- Mi corazon se lleno de la maldita adrenalina, y corri lo mas fuerte que pude, lo mas rapido que mis piernas me permitian, el conductor del cohe salio, y se acerco a ella, al llegar yo lo aparte de ella y la vi alli tirada, llena de sangre, la cabeza le sangraba, la boca, la nariz, las orejas, tenia los brazos raspados por el asfalto, la ropa desgarrada, no podia ser.

-Por dios Kuv, nooo!!!

Abrio los ojos temblando, se notaba la lagrima entre la sangre.

-Bill.

-Kuv por favor, kUV!!! repetia su nombre como si, si no lo hiciera se me borraria de la cabeza. El hombre estaba llamando a una ambulancia.

-Kuv, mirame, no te duermas Kuv mirame.

-TE AMO!!!

Esa palabras salieron de sus labios, esas palabras que yo se las diria hoy, ella me lo dijo antes, y seria la ultima vez?.. noooo..

-Kuv escuchame, Kuuuuvvvv!!! Por dios Kuvvv, resiste.

-Lo hare.... (escupia sangre)... si me cantas una cancion..... (escupia).

-Ok ok ok, cual quieres.

ya no me contesto, cerro los ojos.

-Oye Kuv no te vayas, mis ojos estaban empapados en lagrimas. ''Kuv mi amor''

Desperto.

-Canta.

Empece a cantarle una cancion, que no era mia, pero si era una cancion para mi gilipolles.


4 comentarios:

matve dijo...

POrque???? pobrecita Kuv y Bill hasta ahorita se dio cuenta??? o chika ya me tenias preocupada pero que bueno que regresaste y ojala que te encuentres bien, saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

aww que linda cancion y nooo, porque le tuvo que pasar eso a Kuv...ahora que va ser de Bill si la pierde...ojala y no pase lo que estoy pensando.
Uff ya me hacia falta leer esta historia, hey chica no te preocupes todo bien ocn respecto a la demora, por mi parte si comprendo que tengas muchas cosas que hacer asi que por mi normal..se te quiere y gracias por otro gran capitulo cuidate.
"Jas"

Anónimo dijo...

awww publica mas!!!
esta buenisima!!! eres una gran escritora
felisidades!!!

Anónimo dijo...

nunca mas.. :'(

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...