this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 8
By Bill:

Han pasado ya casi 8 horas desde que descubrí a esos dos, y unas pocas desde que me senté detrás de aquel árbol al lado de Tannet, sin que ella se enterara claro, repitió la misma canción 15 veces, yo seguía recordando,
Recuerdo que después de que la llevara a su casa, no se despidió ni nada, se bajo y se fue, era una autentica mal educada, y lo per era que eso me encantaba, luego de eso volvimos al hotel, Tom y los demás me habían invitado para salir de fiesta, y les dije que no. Yo ya me conocía sus fiestecitas, y me gustaban, pero no tenía ganas, ese día no. Las horas pasaron y pasaron, y yo allí acostado boca arriba no podía dejar de pensar en esa chica tan borde y de tan mal humor, no me quitaba su cara de enfadada de mi mente.
Tuve unas gana inmensas de saber que grupo era, así que cogí el ordenador de Georg y me conecte a youtube, yo odiaba, y sigo odiando internet, pero a veces era muy útil, y lo busque y lo busque, después de 40 minutos buscándolo, lo encontré, la canción era de un grupo llamado The Rasmus, y me gustaba su estilo, pero al grano, la escuche una y otra vez, hasta que se me ocurrió, poner Bill Kaulitz-The Rasmus, y vaya sorpresa la que me lleve, a partir de ahí llegue a una página web que trataba sobre nosotros, y la administradora no era ni más ni menos que ella, y había un video dedicado a mí, era el mismo de ese grupo.
Entonces me di cuenta de que yo le gustaba, todo el blog se trataba solo de mi, no estaban ninguno de los demás chicos, ni siquiera Tom, solo yo, pero todas sus dedicatorias y sus mensajes, eran tristes, como si el sentir algo por mi le doliera. No lo soporte mas y me fui, Salí del hotel, llame a uno de mis guardaespaldas a que me acompañara, y me fui, fui a buscarla, fui a su casa, el chofer se acordaba perfectamente de la dirección, fuimos y una vez llegamos allí, toque el timbre de su casa. Nadie me habría, solo eran las 23:00 pero seguro ya estarían durmiendo, no me di cuenta de la hora, mejor dicho no quise darme cuenta de la hora.

Decidí marcharme, volvería mañana antes de que nos fuéramos a Alemania, pero entonces una mujer de aproximadamente unos50 años abrió la puerta.
-Perdona, fuiste tu el que tocaba el timbre de mi casa??
-Eh.. si, Si señora, fui yo.
-Y que querías hijo, no sabes qué hora es?
-Sí, lo siento, pero….
-Un momento, Tu eres el chico que está pegado por toda la habitación de mi hija.
-Que??
-No, perdona, quise decir…. Antes de que dijera nada más, apareció ella, en pijamas.
-Mama, quien era, por que…-se quedo muda la verme allí, y con el rostro todo colorado se puso detrás de su madre, es que iba en pijamas, y por cierto uno muy sexy, un vestidito de ceda ligeramente rosa, que dejaba ver sus pechos perfectos, además sin sujetador. No pude evitar sentir un cosquilleo en mi entre pierna.

-Hija, este es el chico que te gusta, el Alemán famoso ese.
-Mama, por favor.
-Ayy hija, no te entiendo la verdad, todo el día hablándome del, y ahora que está aquí no le hablas??, desde luego si era yo, me le lanzaba encima, no ves que esta mas bueno que n las fotos??
-Mama!!!
Eso también me puso colorado, sabía que era guapo, pero no para gustarle a una mujer de esa edad.
-Bueno hija yo me voy a dormir mañana tengo que trabajar, invítale a pasar hace frio, pero no pases las 2 de la mañana, al día siguiente tienes universidad.
-Ya lo se.
-Adiós jovencito.
-Adiós señora.
Ella se metió a su casa, y la hija se escondió detrás de la puerta.
-Que haces aquí?
-Quería hablar contigo.
-A estas horas no podías haber venido otro día.?
-Sí, pero es que mañana nos vamos a Alemania.
No le gusto la idea, y solo bajo la mirada.
-Tu madre a dicho que me dejaras pasar.
-Quieres pasar?
-Si tú me dejas sí.
-Está bien pasa, pero no me mires, aquí está el salón, pasa siéntate, yo me cambiare y vuelvo, pero no mires que estoy en pijama.
-De acuerdo, subí los escalones, y pase por su puerta hacia dentro de su casa, no la mire, ella se escondía detrás de la puerta aún, luego yo pase al salón principal, y me senté, oí como subía la escalera que seguro la llevaba a su habitación, no lo pude soportar, la mire, mientras subía, se le notaban las nalgas, y sus braguitas, era de color blanca. Dios mío!!! Apretaba mi entre pierna para evitar lo inevitable.
Mientras seguramente ella se cambiaba, yo estaba sentado en el sofá, con las piernas cerradas, intentando bajar mi erección, y tratando de pensar en otra cosa que no sea sexo, sexo, sexo. Por suerte obtuve resultados después de 15 minutos, el tiempo justo para ver como ella ya regresaba. Se puso una falda tableada azul Francia, y una blusa blanca ajustada con cuello, le sentaba muy bien, combinaban con sus botitas de tela también blancas, y se recogió el pelo con una coleta. (Mierda!! El recordar esto ahora me ponía melancólico idiotizado.), bajaba las escaleras, y yo solo podía mirarla, y reaccione cuando se sentó a mi lado.
-Estas muy guapa.!!!
-Gracias. Y ahora dime a que has venido, una estrella de Rock, en una casa tan humilde como esta?’
-Por favor no me digas eso, yo también he crecido en un ambiente pobre, y esto es un lujo a lo que yo he vivido.
-Bueno, pero todavía no me dices la razón de tu visita.
-Lo que pasa es que yo, quería saber porque si te gusto, eres tan… no sé, …esquiva??
-Yo esquiva?, mira Bill, no me interesan las personas con tendencia a creerse superiores.
-Pero yo no me creo superior, es que no me dejan hacer nada, siempre estamos encerrados en algún lugar del mundo, y tengo que hacerme el enfadado para que me devuelvan mi libertad de vez en cuando.
Ella me miraba a los ojos cuando se lo decía, es como si me tratara de leer, y creo que lo consiguió.
-Entonces?? Has venido aquí para decirme eso.??
-Eres mala eh? ,no, no he venido dolo a eso, he venido a decirte que no pienses esas cosas de mi, ni de los chicos, y es verdad, las fans hacéis muchas cosas por nosotros, pero nosotros no las obligamos a que lo hagan ellas, lo hacen por su voluntad, por que nos quieren y por eso nosotros las queremos a ellas. Y también vine a decirte que me gustas mucho.
Pum, pum,, pum, oía mi corazón retumbar con esa última palabra, ‘’Me gustas mucho’’, nunca había sido tan directo.
Ella con una cara de espanto y los ojos como platos.
-Que que?
-Ya lo has oído.
-No me lo puedo creer, te estás burlando de mi.?
-No, como crees!!
Ella se quedo callada, y con la mirada en el suelo yo la miraba, para observar su reacción, pero nada hasta que de repente y así de la nada, de un salto vino a por mí,,
-Mierda!!!!- de el susto me que me pegue al ver como se tiraba sobre mí, caímos los dos al suelo, yo debajo y ella arriba, me acorralo, se sentó sobre mí, y me miraba fijamente a los ojos. Yo entre el susto y la emoción tartamudee.
-Me has asustado.
-Es verdad lo que acabas de decir?
-Claro, casi me cago del susto,
-No, Idiota!! Lo de que te gusto?
-Ahh!! Eso, … si, si es verdad? Por qué?
Pues para que iba a ser, se acerco a cara y me beso, me beso muy fuerte, no rápido, sino fuerte, me quemaba los labios por la presión , no sabía cómo reaccionar, y si nos veía su madre ? O peor su padre.
La correspondí, que mas iba a hacer?? Salir corriendo??,no… creo que eso no quiero hacerlo. Así que me dejare llevar. Aunque nos pille el rey de EE.UU, (Estados Unidos no tiene rey, pero por eso mismo lo dije, si estados unidos no tiene rey, entonces no habrá bronca).

1 comentarios:

Lautit dijo...

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!
Nena apurate y sube el otro no me dejes en este suspenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HERMOSO HERMOSO HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...