this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 31

By Bill

Estabamos frente a la suit que habíamos pedido, abri la puerta y la obserbe, estaba con la boca abierta.

-Joder!!!

-¿Te gusta?

-Vaya que si viven bien con el dinero de las fans.

Esta vez el de la boca abierta era yo y le dije.

-Tu no sabes controlar tus palabras verdad, hay gente sensible sabes.

-Pero es verdad yo solo soy cincera.

La verdad es que tenia razón, todo esto es gracias a las fans, si no tuviésemos fans estaríamos tocando en bodas y bautizos, gracias a ellos damos conciertos y gracias a las mercaderías que compran y todo eso nosotros tenemos un sueldo y todo este lujo. Me sentía un parasito en ese momento.

-¿Y tu has comprado algo de Tokio Hotel?

-Nada, yo todas las cosas que tengo de ustedes lo pirateo.

Esa chica era muy perpicaz y no tenia pelos en la lengua, me ponía de los nervios y encima se digno a decir algo mas.

-Si vosotros vivivs de las fans, por que nosotros no podemos hacer lo mismo con ustedes.

Yo no sabia que responderle, esa de verdad que estaba loca, empezaba a arrepentirme de haberla invitado, me estaba tocando mucho la moral, y eso que dicen de que la verdad duele, es totalmente cierta.

-Bueno Bill donde esta tu café, me lo vas a dar o no.

-Ay!! Si, si, Perdon, ahora te lo traigo. Si quieres puedes pasar al cuarto de baño a secarte, hay unas tohallas allí, y 2 albornos uno es mio y el otro es de Tom, puedes usar cualquiera, mientras dejas tu ropa en el radiador para que se seque. Yo hare lo mismo luego de calentarle en café a la señorita.

-Ok.

Joder!! Pensé que me diría que no, por que yo jamás utilizaría ropa de un desconocido y menos algo tan intimo como un albornos, pero esa mujersita era muy impredecible.

Yo estaba calentando el café en una mini cocina que tenia nuestra suit, el microondas contaba los segundos, cuando ella salió del baño.

Sabia que tenia los ojos azules, pero no había visto su rostro ni nada, ya que tenia un gorro que le cubria la mayor parte de la cabeza, unos abrigos largos, y los pantalones muy anchos, me había fijado en sus manos pero no pude verlas, por que tenia guantes. Pero ahora que salió del baño me parecía totalmente bonita, sus ojos eran azules, pero azules de verdad, su pelo corto y muy muy rubio casi blanco, era un poquito mas largo que el pelo de Gustav, tenia unos pechos grandes y la entrepierna depilada. Un momento… un momento… ¿pechos grandes y entrepierna depilada? . Joder!! La muy cabrona había salido desnuda del baño. Me quede en blanco.

-Bill, aquí no hay ningún albornos.

Yo no podía moverme, estaba muy avergonzado, y nervioso, no estaba exitado pero si nervioso, ella actualba de una forma tan natural que parecía no importarle mostrarme su desnudez, pero reaccione.

-Como que no? Y yo muy desconfiado fui a confirmarlo, y si definitivamente allí no había ningún albornos, ni tohallas ni nada. Con la cara ahun mas colorada Sali del baño pasando por otra vez por su lado, y busque en el armario donde estaban los pijamas y allí estaban, se los pase, y la muy cabrona se lo puso delante de mi, y yo observándola, era blanquísima, y no creo para nada que tuviera 25 por que tenia sus pesones en un color rosa claro, sus pestañas eran raras por que eran de un color normal, y no rubio como tiene que ser el de una persona tan rubia como ella, pero en fin hay mucho tipos de personas. En ese momento me puse un poco melancolico, recordé a Tannet a mi Tannet, la echaba mucho de menos, no podía pensar en otra cosa que no sea ella, y como me estaba pasando ahora, a cada chica que veo me recuerda a ella.

Volvi a mi mundo, y vi como ella intentaba aterse el cinturón del abornos pero no lo iba a conseguir ya que se lo había puesto mal. Con todo respeto me aceruqe a ella.

-Eh!!! Que haces gilipollas??

-Calmate, no ves que te lo has puesto el revés, dejame que te lo ponga bien.

Pude ver como se sonrojaba, pero como ella no podía perder dijo.

Mierda!! Yo es que estas porquerías no me las se poner, los pobres utilizamos tohallas y nada mas.

-Ya esta!! le dije yo.

Un sudor extraño había aparecido en mi frente al ver su trasero tan blanco y delicado, y su espalda perfectamente alineada.

Se sacudió un poco el pelo con la mano, y se dirigió a un sofá que estaba ahí, se sento como un hombre lo haría, y fue ahí cuando me di cuenta de que esa forma suya de actuar, esa faceta tan agresiva que tiene talvez solo sea un tipo de arma, algo para defenderse. Por que en cuanto se sento y abrió las piernas se las tapo con el albornos, como cuando una chica normal y corriente hace cuando lleva falda, y en ese mismo instante supe que ella era esa persona, ella era la chica que había estado buscando toda mi vida.

Yo tenia gajes de representante, me gustaba coger algo simple y convertirlo en algo imposible, y ella era mi proyecto perfecto. Yo estaba buscando a una chica que sea vulgar, sin nada de clase, sencilla y antisocial, parapoder convertirla en una bella princesa, aunque nadie es mas bonita que mi Tannet, pero en fin, esa chica era ideal, ahora solo faltaba que Kuvshinova aceptara. Eso seria lo mas difícil, pero nada pieso con intentarlo, en fin, yo había entrado también al baño y me había puesto otro albornos, me iba dirigiendo hacia ella, para que tomaramos el dichoso café, pero pude ver como la muy desgraciada estaba tomandose el ultimo sorbo de su taza.

-¿Pero que haces? le grite

-Pues terminándome mi café. No lo ves.

-Pero si íbamos a tomarlo juntos!!

-Pues con esta taza tan pequeña…

-No te hagas la tonta, me refería a que lo tomariamos acompañados, cada uno de su taza.

-Bueno, no te enfades, no pasa nada, ahora me sirvo mas, hay que ver como te pones con el café.

-Dejalo ahora te lo traigo yo.

-No, no no. A mi no me gusta que hagan nada por mi, por que a lo mejor algún dia esa persona necesite que yo haga algo por ella y yo no lo hare.

-Pero solo es café.

-No me importa, te he dicho que no. – y puso una cara de asesina sin escrupulos.

-Vale, ok ok, pero no pongas esa cara.

Ella fue a servirse mas café y volvió, yo estaba sentado en el sofá, había encendido la tele para ver que programas había, ella se sento a mi lado.

Cuando ya estábamos los dos sentados, yo empeze a cambiar de canales, cuando de pronto se paro en un canal porno. Me puse tan colorado que no sabia donde meterme. Era obvio que a esas horas todos los canales pasaran ese tipo de cosas por la tele, y lo había visto miles de veces pero ahun asi me ardia la cara. Me puse muy nervioso por que el mando a distancia no funcionaba por mas que apretaba y apretaba el botón, peor no podía ser, bueno en realidad fue peor por que de lo muy apurado que estaba se me cayo el mando al suelo y se metió debajo del sofá, enseguida me puse a buscarlo, con el café en la mano, cogi el mando de debajo del sofá, pero al sacarlo me dio un pequeño tiron en la pierna que hizo que me desequilibrara quedándome sentado en el suelo con el café derramado.

Joder!!! Esto esta caliente!! Grite. Cuando la mire, y vi que estaba punto de reírse.

-Que!!! Le gruñi.

-SHH!! SHH!! A mi no me hables asi, yo no tengo la culpa de que seas un torpe.

-Yo no soy torpe.

-Claro lo que tu digas.

Esta chica me estaba sacando de mis casillas, en el grupo yo tengo siempre la ultima palabra, pero esta cabrona de mierda me estaba intimidando y eso no me gustaba nada. Kuvshinova se sento a mi lado y ni siquiera me ayudo.

Yo estaba muy enfadado, estaba a punto de explotar cuando sus ojos se fijaron en la tele y a continuación los mios también.

``ULTIMAS NOTICIAS``

´´UN GRUPO DE CHICOS ARMADOS Y CON CARA CUBIERTA APALEARON HACE UNOS MOMENTOS AL INGNIERO JOHN WUNDER. EN ESOTOS MOMENTOS LA POLICIA SIH¡GUEN SUS PASOS, TALVEZ SE TRATARA DE UN AJUSTES DE CUENTAS SEGÚN LOS EXPERTOS, EL INGENIERO ESTA AHORA INGRESADO EN TERAPIA INTENSIVA, LOS MEDICOS ASEGURAN QUE SUS HERIDAS SON MUY GRAVES Y QUE PROBABLEMENTE NO SOBREVIVA A LOS BRUTALES GOLPES.

-Son, son… tus hermanos? Grite yo escandalizado y sorprendido, pero ahunmas sorprendido me deh¡jo se reacción, me estaba entrando pánico.

-AHH!! Suspiro, menos mal que no necesitaron mi ayuda por que no tenia ganas de romper cabezas esta noche.

Su comentario era tan frio tan mostruoso, como alguien puede hacer eso a una persona, me enfade ahun mas y le dije.

-¿Pero por que han hecho eso?

-Eh!! Calmate estrellita, que no es para tanto.

-Que me calme, que me calme, grite. Pero luego lo pensé mejor y fingi tranquilizarme, y la hacia enfadar correría con la misma suerte que ese ingeniero, ahora la odiaba, no me había dado cuanta de lo peligroso que era traer aquí a una fan, y además es una fan asesina. Madre mia!! En que embrollo me había metido. Disimule lo mejor que pude pero claro ella se dio cuenta.

-No tienes por que fingir Bill, no te hare daño, no tengas miedo.

-Y como puedo estar seguro de eso?

-Pues por que tu no has hecho nada malo, ahun.

-Y ese pobre hombre que ha hecho?

-¿Pobre hombre? Bill, tu has oído hablar alguna vez del Asesino justiciero?

-Que, no no, no he oído hablar de ningún Asesino Justiciero. Gritando.

-Pues mira son personas o una persona que se encarga de de hacer justicia sobre aquellas personas que han cometido delitos muy graves y que han sabido escapar de la ley para seguir cometiendo sus fechorías.

-Eso no es aceptable.

-Y que es aceptable?

-Pues no se… algo que…

-Es aceptable que un hombre pegue a sus hijos todos los días sin razón, es aceptable que violen a una niña y luego la maten, es aceotable prostituir menores y muy menores, es aceptable torturar personas solo por placer?

-Que?

-Bill todas esas perdonas a las que nosotros hemos hecho algo malo, habían hecho cosas horribles, pero nosotros no lo matamos ellos mueren solitos, nosotros solo le dejamos agonizando, para que sufran y vean el infierno acercarse. Y a este hombre solo le dieronun poco de su propia medicina.

-Y si fuera verdad? Que es lo que había hecho ese ingeniero?

-E l golpeaba a su hija de 6 años todos los días, pero todos los días, iba al colegio con moretones nuevos cada dia, los profesores lo notaron y denunciaron al padre, pero después de dos días misteriosamente retiraron la denuncia.

-Tal vez el los amenazaba o algo. Diej yo un poco mas calmado.

-Exacto, ves, nosotros Bill solo le damos lo que el dio, y también iremos al infierno por lo que hacemos pero el saber que ellos han pagado por sus delitos hace que eso valga la pena.

-Pero de todos modos es algo cruel.

-Y lo que ellos hacen no lo es?

-La verdad es que es un tema muy complicado, y como es que ustedes saben lo que hacen.

-No los dice nuestro jefe.

-Jefe?

- Si tenemos un jefe, el nos informa acerca del sujeto y nos provee de todo lo que necesitamos.

-Entonces es una persona con buenos contactos y con dinero no?

-Eso ya no te lo puedo decir, por que si te lo dijera tenia que matarte.

-Bueno, no lo quiero saber, pero la gente solo ve en ustedes otro grupo de asesinos mas.

-si, pero da igual nosotros sabemos que somos asesinos de asesinos y con eso nos basta. Aquí no nos conoce nadie, en Rusia odian a los emo, asi que cada persona que aprezca vestida como emo, ya es un asesino directamente.

-Bueno Bill yo ya me tengo que marchar ya son las 04:00 mis hermanos me estarán buscando y si saben que sigo contigo y además en un hotel te cortaran los huevos y Tannet no los volverá a disfrutar.

-Tannet? Pero que dices, ella solo es…

-No no no, no mientas mas, deberías leer un poco mas los blogs de tus fans.

-Pero, pero.

-Pero nada Bill, me visto y me voy.

¿Como es posible que las fans deduzcan esas cosas? Estamos todos locos, pero creo que las hemos subestimados, son muy listas.

Después de dos minutos ella ya había salido del baño, vestida de nuevo con ese monton de capas de abrigo, u unas cadenas alrededor.

-Bueno Bill, espero que te vaya bien en tu gira, y espero verte sobre el escenario en dia que les toque venir por aquí. Adios Bill!!

-Adios Kuvshinva, cuidate mucho. Fue un placer conocerte.

Y ella se marcho, desde atrás era un autentico hombre, pero el mirar sus ojos sabes que todo lo que aparenta es falso. Pero menos mal se había marchado, no quería detenerla, no quería perder los huevos.

2 comentarios:

Lautit dijo...

aaaaaaahhhhhhhhhhhh no puedo esperar x el otrp capi chica esta buenisimo!!! xfa no te tardes tanto subiendo el otro capi besos

Anónimo dijo...

jajajaja esa chica y bill jajaja cuando discuten es muy gracioso.....otro muy buen capitulo =D gracias eres genial.
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...