this site the web

Humanoid City LIVE!!!

NUEVO FIC!!

Hola a todos!!! aqui les dejo un nuevo fic, ya que Una Prostituta Virgen dejara de ser publicados por motivos de Edicion,espero les guste el nuevo Fic, y COMENTEN.

Un grito en la noche.

Nunca debí hacer eso, nunca supe respetar su espacio ni las cosas que le pertenecen. Su grito en aquella noche ha cambiado radicalmente el destino de nuestros pensamientos.

Capitulo: 1
By Tom.

-Si, así, ah, ah, me gusta!! Por favor no pares, me gusta lo que me haces, ah, ah!!.
-Te gusta Tom, ah? Dime, me quieres?
-Si, te quiero, oh!!
-Quien te lo hace mejor? Eh Tom?
-Tú, tú, me lo haces mejor que nadie Tannet.
-Eres un guarro de mierda.
-Y tu una chupa pollas excelente.
Yo ya estaba más que alucinado con el sexo oral que Tannet me estaba haciendo, me llevaba a la locura con sus labios perfectos y rojos, impregnados de mi esencia, lo cual me excitaba aún más, pero no se compara cuando me mira mientras me lo hace, es como si me penetrara en su cuerpo, y ahora me importaba una mierda que ella fuera prohibida, no me importa en absoluto, al menos no ahora.
-Tom, quiero que ahora me hagas tuya.
Como podía negarme a semejante petición, si ella no me lo hubiera pedido de todos modos lo hubiera hecho, ya no aguantaba más, quiero sentirme dentro de ella, poseerla, dejarle claro quién es el mejor Tigre. Así que la tome de los pelos y encubándome un poco le lamí los labios probando mi propio liquido, luego ella extendió lo brazos incitándome a que me levantara, me levante y la apoye con fuerza contra la pared que estaba detrás de la cama, le separe las piernas, mientras le recorría el cuello con mi lengua. Ella estaba extasiada podía notar como se fundía con cada beso que le daba.
Subí una de sus piernas a mi cintura y comencé a penetrarla muy lentamente, por Dios como la tenia de estrecha y caliente, es muy excitante, me apretaba el pene con su vagina, me encantaba, estaba perfectamente lubricado con sus jugos, ella jadeaba al igual que yo. Tenía en mi mente y en mi cuerpo la mejor de la sensaciones, el mejor sexo que he tenido nunca, tal vez por que esto que estoy haciendo este mal, tal vez eso sea lo que me excitaba tanto, pero a quien quiero engañar, Tannet es la mejor.
Pero que mas daba todo ahora, estaba cansado y ella lo noto, entonces otra vez fuimos a la cama, pero esta vez yo estaba debajo, mi erección estaba a tope, tan dura como una pierna, ella lo chupo unos segundos y luego se sitúo sobre ella, se lo metió toda, y empezó a moverse sobre mí.
-OH!! Si , si , si. Joder que bien lo haces niña- Ella no respondió solo siguió moviéndose y la verdad me gusto mas ese acto.
De pronto oí su voz, parecía enfadado. Pero no hice caso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy super bueno!!!!!!!!!!!!!!!!! sigue escribiendo!!!! no pares!!!!

Anónimo dijo...

ke kalenchu!!!! muy bueno!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...