this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!

BUENO CREO QUE LA VIDA DE LOS CHICOS CAMBIARA A PARTIR DE AHORA CON LOS PROBLEMAS DE TOM, PERO EL PODRA CON TODO??
Capitulo 24
By Tom

-Estaba flotando en la mas bonitas de las nubes, ese polvo era lo una maravilla, haciendo olvidar al menos unas horas todas las cosas malas y desastrosas que uno pudiera pasar, en fin, que estaba con tres chicas al lado, mio estaban fumando mientras yo me relajaba, después paso lo que tenia que pasar.
Todo iba muy bien, en cuando entro de golpe unos hombres bien malos, lo supe por su forma de vestir, lleno de cuero y cadenas por todos los lados, por supuesto las navajas no podrían faltar, cogieron a las tres chicas y las lanzaron al suelo, y luego a mi.
-QUE COÑO PENSAIS QUE ESTAIS HACIENDO??
-callate trenzas, estas son nuestras chicas, que haces tu con ellas?
-PUES PARECE QUE YA NO LO SON, POR QUE ELLAS SOLITAS VINIERON A MI?
-lo pagaras caro niñato.
-PUES INTENTALO, TU NO SABES QUIEN SOY YO.
-sii!! Si lo se, eres un muerto cadáver.
-CLARO.
Eso no debí decirlo, enseguida se lanzaron sobre mi, golpeándome, tres contra uno, me daban patadas en la espalda en el estomago, uno cogió su navaja y me hizo unos cortes en la espalda, luego de maltratar mi rostro me lanzaron contra una mesita que había en esa habitación, todo lo que había allí cayo al suelo, incluso un jarron que me sirvió de arma pero era de doble filo, uno de ellos vino con la intención de rajarme el cuello, mientras los otros dos salian por la puerta con sus chicas arrastrándolas de l pelo, ya que no se dejaban llevar, gritaban como locas, yo mire hacia un costado y vi uno de los trozos de jarron que habían allí, y lo tome, inmediatamente me hizo un corte en la mano, pero aguante, el grandullon se acercaba, y me puso na navaja en el cuello, yo respiraba agitadamente, estaba a punto de morir, pero no me rendiría, entonces le pase ese trozo de jarron roto por el cuello antes de que el me hiciera lo mismo, se quedo mirándome unas milésimas de segundos, y yo a el, luego vi una fina línea de sangre salirse adornando su cuello, cosa que después de unos segundos mas fue derramando sangre por el mismo lugar, yo le había cortado la garganta.
-NOOOOOOOOOOO!!! Grite, ese grito en aquella noche fue lo mas espelunante de mi vida.
No podía volver en mi, había matado a un hombre, yo Tom Kaulitz, había matado a una pesona, pero fue en defensa propia, si verdad??, el quería matarme, no no no, yo solo…. Yo nada mas quería…
Estaba hecho mierda, ni sabia que hacer asi que cogi una de las sabanas de la cama, y en un esfuerzo por evitar lo inevitable le cubri el cuello con ellas, para parar la sangre, pero no podía, la sabana se lleno de ese liquido rojo, y yo no supe mas que hacer, el hombre ya estaba muerto, de pronto oi como los otros dos volvían, oia suis pasos en el pasillo, me puse mas nervioso, cogi las sabanas las enrede y las meti debajo de mi camiseta, iba a tirarlas, pero primero tenia que salir vivo de esta. Asi que me puse detrás de la puerta y espere a que entraran.
-OYE FRIT, VENGA VAMONOS YA, NO ES HORA QY ETE FOLLES AL TRENZAS.
Llamaban a su compañero pero nada, enraron y no podía parar de respirar fuerte, pero no se dieron cuenta de que estaba yo detrás por que lo que sus ojos no estabn viendo era de película, el asesino fue asesinado.
Yo aproveche mientras que ellos trataban de animar a su amigo, y me escape, pero de tan nervioso que estaba choque contra un mueble que estaba en el pasillo inmediatamente ellos, salieron, yo ya estaba en el ascensor, y rogaba a Dios por que se cerrara antes de que ellos llegaran, pero no se pudo, uno de ellos llego así que antes de que llegara del todo, le lance la sabana llena de sangre de su amigo, no era un arma para dañar pero funciono, al cogerla se asqueo, y paro, eso hizo que el ascensor se cerrara, ahora como salía yo de ese hotelucho sin que me vieran salir, y además con sangre en mi ropa y en mi cara. Joder estaba en un apuro, asi que hize que el ascensor subiera en lugar de bajar y llegue así al último piso, miraba hacia abajo y vi como uno de los hombres me buscaba, estaba loco, y el otro donde estaría.
Seguramente con el muerto, tal vez quiera llevarlo de ahí, por que por la pinta que tienen ninguno querria que la policía les viese, ya que podría jurar que ya estuvieron alguna vez en prisión por los tatuajes que tenían.
-Mierdaa!!! Hasta ese momento no me había percatado de ello, LA POLICIA, estaría por llegar, los gritos de las chicas antes de que salieran seguramente alerto a los vecinos, joder, joder, joder, yo no puedo ir a la cárcel, mierda, mierda, mierda, que hago ahora? Hijo de puta, como demonios salgo de aquí,?
No sabia como actuar, maldita sea, miraba mi mano manchada de sangre, si me ven llegar asi, no no no no quiero ni pensarlo.
Pero algo debía de hacer, así que me arme de valor, me saque la camiseta y me la puse en la cara, haciéndole unos agujeritos para que pudiera ver, ¡¡ME CAGO EN MIS CALABERAS!! Esta ropa si que estaba demostrando que es cara, la tela mas dura que ni puedo hacerle unos agujeros decentes, pero no había tiempo, me lo pude de todos modos, mi coche estaba dos calles de aquí asi que si corria no me veria nadie, bueno todo el mundo me veria pero no sabran quien soy, para mi desgracia el otro hombre ya había salido también pero sin el muerto, que habría pasado, ¿no se lo llevara? O tal vez lo deje ahí y hacer como si nada. Pues si eso mismo hizo, al encontrase con el otro después de discutir unos segundos se colocaron bien la chaqueta, miraron de un lado a otro, y se fueron calle arriba justo hacia donde estaba mi coche, pero pude ver algo en sus manos, una bolsa, que llevaría en esa bolsa?
Tome aire y subí al ascensor rogando que nadie subiera conmigo, menos mal que no, baje hasta el piso subterráneo donde al salir pude ver unos cubos de basura, y en ella sobresalía un chubasquero amarillo.
Instintivamente lo cogí y me lo puse muy bien ahora si, nadie me vera manchado se preguntaran por que llevo chubasquero con este calor pero eso era mejor a que me reconocieran y me dijeran mierdas.
Salí por la puerta de servicio, que había allí, por fin en la calle, di la vuelta hacia la avenida principal, y corrí con la capucha del chubasquero bien sujeta a mi cara hasta mi coche, y otra vez la mala suerte, esos hombres estaban allí, sentados y fumando en un banco de la acera, pase rápidamente sacando el mando del coche de mi bolsillo del pantalón, ellos me reconocieron y empezaron a perseguirme, abril la puerta me meti dentro, arranque, pero uno de ellos llego a mi ventanilla, yo muy acelerado daba golpeas al cristal , y el gritaba, asique abri la ventanilla y le pique la cara con un boli que había en el coche, el otro venia corriendo aun, y cuando pude acelerar, pude oir como el otro me decía.
-ESTAS MUERTO, TE VAMOS A COGER.
-No se lo que estarían pensando, como me van a coger? Si nunca estoy mas de un mes en un mismo País, por ese lado podía sentirme a salvo, ahora si la policía lo descubre estoy muerto.
Después de eso no quise saber nada, estaba muy muy agotado, así que no quería ver a nadie, llegue hasta el hotel, mis heridas ya habían parado de sangrar pero seguían doliendo, nadie pero absolutamente nadie podía verme así.
Lleve mucho rato pensando en el coche, en el garaje del hotel, allí me había quedado, y allí seguiría, y eso paso. Dos días estuve allí, pensando en Lisa, y absorbiendo los últimos gramos de mi coca, iba al baño del garaje sin que me viera nadie y esquivando las cámaras de seguridad, nuestro hotel no se parecía en nada al hotelucho de mierda en donde había estado, hasta ahora la muerte de ese hombre no me había importado, hasta ahora seguía con los efectos de la droga, hasta ahora que me levante en mi cuarto, limpio y con Bill durmiendo en mi sofá, ¿Qué habría pasado?.

2 comentarios:

Lautit dijo...

ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! quiero saber q mas paso!!!!!!
como es q mato a alguien!!!!!!!! no me lo puedo creer ahhhhhhhhhhh q terrible!!!! sigue escribiendo porfa!!!!!!!!!!

Lautit dijo...

toy esperando.... apurate ah me muero x saber q ocurre!!1 please please
atte: jannia

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...