this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!

Capitulo: 6
By: Bill

No quiero estar aquí, haz que detengan el coche. –estaba muy enfadada
Lo hare después que contestes a esta pregunta.
Oye Bill, conmigo no utilices tu jueguecitos, yo no soy cualquier fan tuya.
Porque has dicho eso de nosotros?
Y qué pasa? no puedo decir nada de nadie o qué?, ahora a alguien que habla mal de alguna persona, se las secuestran y se les interrogan?
No, perdona, yo no te he secuestrado, te pregunte muy bien si por favor pudieras acompañarme al coche, y tú aceptaste.
Ella me lanzo una mirada asesina, pero sabía perfectamente que era verdad lo que le estaba diciendo.
-Entonces formula tu pregunta y déjame salir de aquí
-Ya te la he hecho solo falta que me respondas.
-Mira, todas las fans se mueren por ustedes, solo quieren tocarlos, sois como una droga para ellas, y ustedes no lo valoran, antes daban mas conciertos, eran más afectuosos con las fan, pero ahora ni caso, uan firma rápida, ni siquiera son firmas, solo son garabatos y ellas eso lo aprecian con su vida, pero a ustedes no parece importarles.
-Mmm, mmm, perdone que me meta en lo que no me importa, pero tú sabes realmente lo que nosotros pasamos día a día? –decía Tom desde el su lado derecho.
-Pues no, no lo sé, pero seguro que no duermen en el suelo durante dos semanas, ni se aguantan las ganas de ir al baño muchos días, solo por cuidar un puesto, para poder entrar a verles, seguro que no pasáis frio esperando, ni tampoco aguantáis mas de 10 horas esperando paradas en una fila del infierno ese mismo día, todo eso lo hacen?
.Joder!! Eso si me entro por todos los agujeros de los poros de mi piel, y en realidad me había dado cuenta de lo egoístas que hemos sido, no supimos que contestarle.
-Bueno, pues gracias, ya veremos cómo arreglar eso, no quiero que mis fans estén sufriendo.
-Yo nunca he dicho que estén sufriendo, lo hacen porque quieren verlos, y les gusta hacerlo, solo he dicho que a veces no se merecen las fans que tienen por qué no valoran lo que hacemos por ustedes. Solo es eso, a mi me encanta su música, sus estilos y todo lo demás, pero no quiero ser una idiota. Soñando con alguien que es inalcanzable.
-Qué? A que te refieres?
-Bill, creo que la chica está diciendo que le gusta uno de nosotros, pero que no se arriesgara, pero creo saber a quién elegirá, a mí, al gran Tom. –esa actitud de Tom me ponía de rabia, era, no, es muy ingerido, el muy mamon.
-Ja!! estás loco Tom, yo de ti no quiero nada, se que eres un mujeriego, fanfarrón y creído. Pero eres extremadamente adorable, pero eso no es todo.
Bueno, como eso estaría por arder, le pregunte donde vivía, que la llevaríamos a casa, y que me disculpara por todo, ella acepto, y nos dio la dirección de su casa, se lo dimos al chofer y se dirigía hacia allí, de pronto un silencio inundo aquel interior del coche, las fans ya no nos seguían, y nadie sabía que preguntar, así que ella empezó a ponerse otra vez lo auriculares, todos la observamos muy bien al hacer eso, creo que hasta se sonrojo, luego cada uno volvimos a mirar por las ventanillas, y fue ahí cuando oí esa bonita canción, que hizo que me enamorara de ella, pero creo que me enamore de ella en la misma sesión de firmas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

bonita cancion!! realmente esta interesante el fic
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...