this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!

Capitulo: 12
By Tom

-Karen eres virgen???. Esa fue mi pregunta al bajar mis ojos hacia su vagina, preparando mi pene para entrar en ella, pero vi ese trocito de carne, que es lo que toda mujer tiene cuando es virgen, y la verdad es que me quede atónico, no sabía cómo reaccionar , yo nunca he estado con una niña que sea virgen, y sabía que era virgen por que había visto unos videos pornográficos en donde se veían algunas de esas cosas, y los hombres de los videos sabían cómo actuar pero yo no, no sabía que iba hacer.
-Sí, lo siento por no habértelo dicho, pero es que ya tengo 18 años y todavía soy virgen, me daba mucha vergüenza. –y vaya que se le notaba que estaba apenada porque cerro sus piernas. Y le caían unas lágrimas.
-No te preocupes, no pasa nada, yo no sé cómo actuar, nunca he estado con una chica que sea virgen así que es la primera vez de los dos.
Ella se tranquilizo al oírme decir eso, así que yo también me quede más tranquilo, luego de unos segundos en silencio le dije.
-Karen? Voy a intentar penetrarte muy despacio ok? Si te duele mucho me lo dices.
Ella solo asintió con la cabeza, yo pude notar cómo se sonrojaba, pero yo estaba más excitado, de alguna manera eso me ponía mucho, así que acerque la punta de mi pene a la entrada de su vagina, estaba tan calentita y esa viscosidad me ponía a 1000.
Le abrí mas las piernas, tenía un poco de miedo por hacerle daño, pero lo intente, se lo metía muy despacito, ella ponía caras pero no me decía nada. Hasta que se lo metí un poco mas y allí sí.
-Tom, me haces un poco de daño.
-Pues más despacio no puedo, creo que debemos intentar hacerlo de un tirón, que dices?
-Pues me dolerá, pero hazlo.
Así que con su autorización lo hice, de un tirón le metí toda la polla en la vagina, entera, ella se sacudió, e intento cerrar las piernas dando un grito, yo me quede unos segundos dentro de ella, sentí como una capa de piel se rompía, se sintió tan raro, como si la rompiera, pero luego al pasar esa barrera se sentía tan calentito, tan a gusto, tan estrecho, un estrecho que parecía chuparme, excitante, esa era mi palabra.
Después de que su vagina se haya adaptado a mi miembro, empecé a meterlo y a sacarlo, pude notar como un liquido rojo, (sangre) iba saliendo de ella, y empañando mi pene, eso a ella le asusto, más bien le dio un poco de asco.
-Tom, tienes un cuarto de baño?
-Si por supuesto, por qué?
-Pues voy a pasar un momento. Ok?
-De acuerdo.
Eso significaba que todo ya acabo, que ya nada de chiki chiki, así que le mostré donde estaba el cuarto de baño, ella paso, y después de unos segundos oía como tiraba y tiraba de la cadena, creo que se estaba lavando ya que tenía sangre entre la entrepierna, como dije pense que todo eso acabaría, pero me equivoque, después de unos minutos mas, yo ya estaba recogiendo mi ropa, pero al salir ella, me dijo.
-Tom, quieres seguir.
-Y tú?
-Yo te he preguntado primero, pero si, si quiero seguir.
Eso me lo saco así de repente, yo pensé que me diría que no, y eso me cayo …. No se… si bien o si mal, creo que bien, me volví junto a ella, le estire del brazo, y la introduje hacia la ducha, allí abrí el grifo de agua caliente y la metí conmigo, yo también estaba manchado de su sangre, el agua caía sobre nosotros, nos besábamos, mi lengua recorrió toda su boca, mientras le acariciaba las tetas, con una mano, y con la otra le masajeaba el clítoris, ella me acariciaba la espalda, mientras gemía, entonces ella, me detuvo, me miro a los ojos, y empezó a bajar, me besaba el pecho, bajaba, lamia todo mi abdomen, hasta que hizo lo que yo creía que no haría, me empezó a chupar la entre pierna, se lo metió a la boquita, se l volvía a sacar, por Dioss, yo me derretía en placer, hasta ayer pensé que la novia de m hermano me lo hacía mejor que nadie, pero no hay como la boquita de una ex virgen, tenía el cabello mojado, y eso la dejaba aun mas sexi, yo no aguante mas, la levante deprisa, le di la vuelta dejándole de espaldas hacia a mí, le levante una de las piernas y la penetre, ella volvió a gritar pero esta vez era de placer, gemía en voz alta, al igual que yo, que ajustado tenia la vagina, aun, ahora si, la penetración era más acelerada, dentro, fuera, dentro, fuera,
-Ahh!! Ohh Tom!! Quiero más.
-Oh!! Sí, yo también.
Que más se podía pedir, yo estaba totalmente en otro plano, a lo de la vida real, eso era algo genial, ella no podía parar de gemir, menos mal que Georg y Gustav no estaban, que si no, estarían escuchando los chillidos de Karen, y vendrían a importunarnos, y Bill ni siquiera se enteraría, duerme más que un Koala después de haberse apareado así que estaría durmiendo profundamente, entonces yo también empecé a chillar y a jadear en voz alta, es que su vaginita estaba tan bien adaptada a la mía que me hacia tocar el cielo con las puntas de los dedos, esa posición nos canso, asique me recosté a la pared del baño y la subí a mi cintura haciendo que se enganchara a mí, de ese modo seguía penetrándola, mientras ella me besaba, me acariciaba las trenzas, me la mía los labios, definitivamente estaba gozando.
Estábamos disfrutando mucho, hasta que oí un ruido, unos pasos acelerados, que al parecer predecían del pasillo, no hice gran caso, que mas me daba, a lo mejor era uno de los guardaespaldas, como me vieron entrar aquí con una chica pues ya sabrán lo que estaríamos haciendo además los gemiditos y grititos que dábamos les darían aun más pistas, y desee que se marcharan pronto porque me estaban desconcentrando. Pero en lugar de eso los volví a oír, entonces me di cuenta de que si eran los guardaespaldas, sus pasos serian mas brutos, con esos zapatos de montaña que llevan harían temblar un país entero al caminar, los pasos que oía eran más bien como si alguien anduviera de puntillas, descalzo, o algo así. ¿Quién sería me pregunte?.
Otra vez esos pasos, mierda, me estaban poniendo de punta los nervios.
-Karen espérame un momento, creo que hay alguien espiándonos.
-Qué?, nooo no te vayas!!
-Ahora vuelvo-le dije mientras le besaba en los labios y sacaba mi miembro con cuidado de dentro de ella.
-Está bien, pero no tardes- puso una carita que casi hizo que me quedara y la comiera enterita, pero si no me desasía de esos molestosos pasos no podría concentrarme.
Salí del baño completamente desnudo no me importaba que me viera el maldito cabron que estuviera por ahí. De pronto otra vez, esos pasitos, podía ver que alguien estaba pasando y pasando por delante de mi puerta, lo vi por debajo de la puerta, y de seguido escuche como la puerta que estaba que estaba al lado de mi habitación se cerraba, creo que estaba equivocado al pensar que el Koala estaría durmiendo, espere a que volviera a salir, y no tardo ni tres minutos en hacerlo, espere a que pasara por aquí, y entonces abrí la puerta.
-Que cojones estás haciendo?? No puedes quedarte quieto un puto minuto, no te das cuenta de que estas molestando, quiero que ahora mismo te vayas a dormir o hacer lo que te de la regalada gana, pero deja que los demás follen en paz.- le grite tan fuerte que se asusto, y se quedo tirado en el suelo, mirándome con una cara de ‘’por favor no me hagas nada’’, quise reírme pero, es que ya me estaban sacando las medulas por fuera.
-Quien está ahí dentro.??
-Que te importa??
-Si me importa, dímelo.
-Pues no es Tannet, con ella ya he acabado. Le toca el turno a otra.
No me lo esperaba, el se levanto me miro a los ojos y ‘PAF’ me dio un bofetón, que me dejo los labios sangrando

1 comentarios:

Lautit dijo...

increible!!!!!! super bueno!!! atte: jannia

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...