this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo 20
By Bill.

-Hola?
-Hola Bill, quetal’
-Pues bien, aquí con Tannet.
-Y como esta?
-Creo que eso a ti no te importa.
-Venga Bill, no seas asi.
-Asi como? Que me encare a ti después de haberte follado a mi chica, que te corte, pues no me da la gana, no pretendas que no ha pasado nada, y si eres mi hermano y eso no lo puedo negar, y te quiero a muerte pero eso no significa que yo actué como si nada hubiera pasado , ni que te perdone asi como asi, lo que has hecho no tiene perdón.
-Pero si solo fue sexo, además ella estaba bebida, y a lo mejor no ha querido.
-Que me estas contando? Que le obligaste?
-No, no, pero a lo mejor si estubiera en sus cabales no hubiera aceptado.
- Y no te da vergüenza lo que me dices?
-Si, pero eso era lo que me apetecia en ese momento, a lo mejor también por la bebida pero no me pude controlar.
-Pues ya va siendo hora de que te controles, por que ella va a volver conmigo, y tendras que pedirle disculpas.
-Y por que haría yo eso? La culpa fue de los dos.
-Mira Tom, la acabo de salvar de lanzarse de un precipicio, ella intento suicidarse, sabes lo que eso significa?.
-Pues que es una cobarde, que en lugar de enfrentarte y poner cara, quizo desaparecer.
-No, te equivocas, eso significa que el amor que nos tenemos es tan grande, que se sentía aborrecidamente sucia por haber estado contigo, que su cuerpo era solo mio, y al contactar con el tuyo es como si se le manchase el alma y prefirió morir antes que vivir con esa suciedad.
-Bill me estas lastimando.
-Pues merecido lo tienes, eres un idiota, no se que pasa contido Thomas, desde hace 1 año que estas raro, desde que Lisa se marcho, estas muy raro, no tienes compasión de nada, que te ocurre.
-Creo que eso no te importa.

By Tom

Después de eso Bill corto, y la verdad, si el no lo hacia lo haría yo, pero el siempre se me adelantaba, en ese sentido claro.
Me dolio mucho que me hablara de Lisa, a el nunca le cayo bien, pues nunca le habíamos dicho nada de Alby, su hija, pues ella no quería que me involucraran a mi en nada, como se notaba que Bill era mi gemelo, justo después de haber recordado todos esos momentos con ella , me llama y me habla de ella. No se que hacer ya, no tengo vida., y si la verdad es que desde que ella se fue no puedo con mi alma. Y en momentos como estos es cuando nesecito mis polvitos mágicos. Por lo menos me harán sentir bien, unos minutos basta, dije que los iba a dejar pero solo un poquito, solo una calada, y mañana ya lo dejare. Puuff!!! A quien quiero engañar, desde hace un mes que intento dejarlo pero no puedo siempre pasa algo que me hace necesitarlo.
5 minutos después estaba RECORDANDO o través lo que había pasado con Lisa, y de vez en cuando me rascaba la nariz, ese polvo blanco si que pica.
RECUERDO, que aquella noche, después de haberme contado todo sobre ella, dije que no me importaba, que igual me gustaba, bueno pues, después le dije.
-Lamento mucho todo eso.
-No importa, ahora estoy bien, no se por cuanto pero estoy bien.
-Pues mientras este y aquí no estaras mal, quieres salir a comer mañana?
-Bueno… no tengo nada que hacer mañana asi que… no estaría mal.
-Bueno entonces me paso por ti mañana.
-OK, pero ya te vas?
-Si, mañana tengo que madrugar muy temprano, tenemos entrevista alas 10:00.
-Pues será fastidioso no?
-Si, ojala todos lo entendieran como tu,
-Bueno, eso es imposible, pero bueno, ya vendrán tiempos mejores.
-Eso espero. Le di un beso y me fui.
Al salir de su casa, me sentía un poco culpable, talvez ella pensaría que me Sali corriendo, pero bueno que piense lo que quiera, mañana se dara cuenta de que no.
Pero y al final que mas da, es decir es solo una chica mas, por que me estaba tomando tantas molestias con ella? Eso no es correcto en mi, tampoco estoy enamorado , es muy pronto para eso, además creo que ella piensa lo mismo que yo, es un poco tajante.
Bueno el caso es que al dia siguiente tuvimos la entevista, y estuvo aburrido como siempre, no saben mas que preguntarnos, ¿tienes novia?¿que tipo de chica te gusta? ¿Cuántas veces has follado? ¿eres gay Bill?, eso ya no era originalidad, bueno en fin sesion de fotos, y mas fotos.
Todo acabo ya, eran las13:00 cuando mire mi reloj, y me di cuenta de lo tarde que era, asi que llame y después de unos segundos de sonido.
-¿Si, digame?
-Hola
Sentí su vos un poco mas agitada.
-Tom?
-Claro bellezon, quien pensabas que era.
-Pues cualquiera menos tu.
-Pensabas que no te llamaría?.
-Pues la verdad es que si.
-Bueno, pues ya ves que no.
-Jaja.
-Pasare por ti dentro de 1 hora y media estaras lista?
-Bueno… si, esta bien te espero.
-OK, ahora te veo.
No se por que me puse nervioso, pero no me decía que ropa llevar, bueno en realidad no sabia que color llevar, por que la ropa siempre es del mismo estilo.
Como era ya muy tarde el chofer fue a muy buena velocidad, cuandode pronto vi una tienda, y la verdad me gusto mucho.
-Por favor pare el coche unos minutos ahí, en esa tienda?
-Muy bien señor Tom.
Después de 20 minutos salía de aquella tienda con el regalo.
-Muy bien, vámonos.
-Si señor.!
Justo a tiempo, llegue y llame a la puerta, me estaba poniendo nervioso, nadie habría la maldita puerta. Después del tocar tres veces mas el timbre, me habrio Lisa.
-Hola Tom, perdóname. Es que Alby no se dejaba sentar en su cochesito.
-No te preocupes, y estas muy guapa Lisa!
-Gracias!!-se sonrojo.
La verdad es que estaba divina, con ese pantalón piquillo tan sexi, y esa blusa escotada y con espalda abierta la dejaban hecha una diosa.
-Pasa por favor, no te quedes ahí.
-Jaja claro que si nena, y donde esta Alby.
-Esta allí en el salón.
Fui hasta ella, estaba muy dulce con su vestidito blanco, y su pelito rubio y muy muy liso. Al parecer de rubia lo saco de su padre, pero la cara es idéntica a la de Lisa, saque del pequeño bolso que tenía una osita de peluche, que se lo di en sus pequeñas manitas, que querían cogerla pero no podían, aun era muy pequeñita, en aquel entonces tenia un año. Me miraba y sonreía, uy!! que dulce era!!
-Tom, que haces?
-Pues nada, solo le he traido un regalo a Alby, espero que no te haya molestado.
-Ayyy Tom!! Se lanzo a mi brazos, y me beso. Eso estaba esperando desde ayer.
-Y ese beso?
-Eres un cielo Tom.
-Lo dudabas!!
-Jajaja, eres muy modesto tu eh?, bueno esperemos a Martha, que viene a llevarse a Alby a su casa.
-Y por que se la va a llevar.
-Pues para ir a comer tu y yo.
-Pero Lisa, por que no nos la llevamos.
-Pues por que pensé que no querrías.
-Como no voy a querer a esta niña tan guapa. Ademas, es la bebe de la chica que me gusta, asi que ala llevemosla con nosotros.
-Pero y si te ven por ahí, con migo, y además con ella, van a decir que es tu bebe o algo parecido, si te ven conmigo no pasa nada, diras que soy otra mas y ya, pero si te ven con ella ye arman el roro, y te lo digo yo, que soy una fans también.
-Pues lamento decepcionarte pero no lo harán, no nos pillaran, por que nos vamos a un lugar donde nadie puede vernos.
-Y a donde es eso?
-Es una sorpresa.

1 comentarios:

Lautit dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh super hermoso!!!!!!!!!!!!!! sigue sigue ya es tardicimo y yo aqui bueno me voy q tengo q dar clases mañana!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...