this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

ADVERTENCIA!!

Este capitulo contiene esecenas no recomendadas para menores.


Capitulo 38


By Bill.

No me podia creer la cara de mi hermano, al ver me bajar a mi primero del coche tenia una cara de asesino, llevaba esperandome 30 minutos, pero cuando bajo Kuvshi su
rostro era todo un dilema. Le lanze una mirada muy picara el cual el me regreso. Cogi a Kuvshi de la cintura y le anime a pasar.

-Hola Bill- dijo Tom.
-Hola hermanito, Hola Lisa. Les presento a Kuvshinova. Una amiga.
-Hola Kuvishina.
-No, es Kuvshinova, llamame Kuvshi, un placer conicer a Tom Kaulitz, y a su novia.
-Que??
-No te preocupes Tom es de confianza, le decia yo a mi hermano para calmarlo. Mientras Lisa miraba mal a Kuvshi, creo que no le cayo bien, ella era buena amiga de Tannet.
-Asi es, no tienes por que preocuparte.
-Bueno, pues entonces pasamos a cenar, me muero de hambre.
Todos accedimos y nos fuimos a cenar, el lugar era exactamente como me lo imagine, mucha gente con clase, todos muy elegantes, y la decoracion muy bonita y real.

Me quede con la boca abierta al ver la decoracion, me gustaba mucho era muy acogedor, mesas redondas, con cristales en ventana que te dejaban ver toda la ciudad, velas que daban la
unica luz de todo el salon, era muy bonito.




-Bill? y los demas amigos tuyos vendran?
-No, a ultima hora les salio un problema.
-Bueno de todos modos ya esta pagado asi que disfrutemos
-Que vamosa pedir?

Despues de mirar miles de veces la carta, por fin pedimos.

Lisa pidio, una especie de sopa espesa como primero y como segundo carne asada a piedra con unas verduras, que jamas habia visto.
Tom pidio, la misma sopa que lisa, y de segundo un pastel de patatas y queso.
Kuvshinova pidio, pure de verduras para primero, y de segundo pavo desgarrado, (asi le llamaban).
Yo pedi, lo mismo que Kuvshi en primero y comosegundo el pastel de Tom, Nosotros nos habiamos vuelto vegetarianos y ya no comiamos carne.

Toda los platos tenian un nombre raro pero kuvshi nos lo traducia mas o menos como eran cada uno, por eso les deje alli explicado.

La cena paso muy agusta, contabamos a Tom y Lisa como nos conocimos, se los contamos todo, todo. Les sorprendio muchisimo, pero con las copas que llevabamos encima ya todo
era divertido.

La gente ya se estaba marchando, toda la noche paso muy bien, nadie nos habia hecho caso, ningun paparazzi a la vista, cuando la gente fue marchandose, nosotros pedimos otra botella de vino.
Lisa y kuvshi fueron al baño, despues de unos minutos volvio Lisa sola.

-Lisa, donde esta Kuvshi?
-Pues jaja esta alli en el baño jaja es que jaja se estaba mirando mucho al espejo. Jajaja dice que no es ella. Jajaja que tonta.
Estaba bastante perdidita la Lisa, reia sin parar, eso me causo risa al final.
-Bueno pues vuelve con Tom, yo ire a por ella ok?
-Vale.
Y fue a sentarse donde estaba Tom, yo fui al baño a buscar a Kuv, y alli estaba mirandose al espejo, como no le habia dejado mirarse antes de venir, pues alli estaba observandose.
-¿Que pasa, acaso no te ves bella?
-Bill, ¿Que haces aqui?
-Pues viendo lo bonita que eres. - El alcohol esta haciendo efecto.
-Oh Gracias, la verdad es que no me reconoci, no soy yo. y parezco mas alta con estos tacones-dijo tratando de enseñarme sus tacones pero de desequilibro y cayo al suelo.
-Kuv!! Dije YO tratando de ayudarla, pero no me dejo.
-Nooo!! dejame yo puedo sola. Y asi lo hizo, se levanto sola, pero vi sus braguitas al intentar hacerlo, su vestido se le habia subido un poco.- No se por que, si fue cosa del alcohol o
que, pero algo en mi interior estaba encendiendose. y Quize mas, asi que fui a por ella.
-Oye Kuv, me gusta mucho tus zapatos le dije, yo estaba mas borracho que ella.
-Bill que....
-Shhh, he dicho que me gusta tuz zapatos.
-Me lo compraste tu.
-Por eso me gustan. Me dejas probarmelos?
-Que???
-Anda, por fa!!!
-Pero Bill.
-Por favoooor- le decia con una carita que a las fans le gustaba mucho.
-Ok.- intento quitarselos pero no pudo.
-Deja, yo lo hare.
-Esta bien Bill.
Pènse que se resistiria, pero no lo hizo, baje hasta sus pies, y pude desprenderselo, pero me llamo mucho la atencion sus piernas, eran muy bellas, totalmente blancas, y finas tenian
una bonita forma ademas, no pude resistirme, subi mis manos por ellas acariciandolas muy suavemente.
-Bill!!- dejo salir de sus labios.
-No te hare daño.
Asi que subi mas y mas, mis manos estaban debajo de su vestiso acariciandole los muzlos, yo observaba desde abajo, subi junto a su rostro y la mire a los ojos.
-Quiero que me beses- le ordene.
-Pero Bill yo...
-Venga, no quieres besarme?
-Pues si pero...
-Entonces besame.
Y no le di mas tiempo la bese, suavemente, y luego de dos segundos la aprete a mi y le bese mas fuerte, no rapido sino fuerte, para que sientiera bien mis labios, mis manos seguian debajo de su vestido
Pero esta vez atravezo una capa mas, sus braguitas, ella suspiro en mi boca, y eso me exito, mas de lo que ya estaba, con la otra mano que ahun estaba en sus muslos hasta entonces le cogi de la nuca para
apretarla mas a mi. Mis dos manos dejaron lo que estaban haciendo y la cogieron por la cintura, haciendo que subiera en mis brazos y enrollara sus piernas en mi cintura, no dejamos de besarnos
mientras ella ya tenis sus manos en mi cara, acariciandome, empeze a besar su cuello mi lengua, mientras ella lo hacia con mi oreja, eso fue un descubrimento, me encantaba que me lamieran
las orejas, oh si!! di vuelta y la apoye a la encimera del baño, frente al espejo, ella quedo sentada frente ami que estaba parado, le baje el vestido por la parte de arriba, sus cenos estaban alli
para mi solo, los empze a besar, a dejar pequeños rastros de chupetones y lamidas, ella me agarraba de la cabeza relamiensose los labios, le saque completamente el vestido y lo puse al lado.
Quedo solo con sus braguitas, el cual yo aparte un poquito para saborear su parte mas intima, estaba tan blanquita como el resto de su cuerpo, y rosita por dentro, como si nunca hubieran
sido tocados, me encantaba, la lamia, de arriba a bajo, le daba pequeños y rapidos lamidos en su clitoris, subi a besarla y esta sedienta de mis labios, mas que besos eran chupetones, y lamidas.
Mientras nos besabamos ella, me masturbaba ya que antes de eso ya mis pantalones estaban a mis tobillos.
-Oah!! solte yo, me sobre exite con esa accion, por que ella me habia tocado la punta con sus desos haciendo circulos en ella. Eso era bastante caliente. Yo ya no estaba para mas tonterias
asi que me incorpore y abri sus piernas e introduci mi pene en su vagina-
-Bill, Bill!! gemia ella con cada envestida que yo daba, pero ella no sabia que a mi me estaba derritiendo, por alguna razon tenia la vagina muy ajustada y era perfecto, me apretaba, lo cual
hacia que mi miembro este a tope, iba y venia, de vez en cuando le daba unos besos y acariciaba sus cenos, esos pezones rositas me invitaban a lamerlos, y yo gustoso aceptaba la invitacion.
La situacion era muy demasiado exitante, me veia a mi mismo en el espejo follando, y eso era una sensacion muy caliente, los dos jadeabamos y no pude sostenerme mas, expulse todo mi semen dentro de ella.
Mi leche estaba dentro de ella inundando mi propio pene, ella llego un minisegundo despues, el cual hizo que me absorbiera la polla, es una sensacion extrema, me habia ordeñado enterito.
Los dos nos miramos agotados, mientras respirabamos tratando de recobrar un poco de aire.

2 comentarios:

matve dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOO
este??? y Tannet??? bueno Bill estaba borracho verdad??? que cosas!!! sube pronto el capitulo que sigue por fisss.... yo quiero saber que va a pasar con Tannet
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

vayaa!!! wow ay Bill, sera el alcohol? aunque creo que si porque él sigue queriendo a Tannet verdad? mmmm ay rayos ya empeze a dudar xD....muy buen capitulo Fatty al igual que todos, gracias y a esperar el siguiente =)
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...