this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Gito en la Noche!!!

Capitulo: 11
By Bill

Todo esto me está haciendo mucho daño, ya son las 05:00 de la mañana y yo no he dormido aun recordando todos aquellos bellos momentos con Tannet, todas las cosas que hicimos, esto no puede ser real, mientras pienso en ella, en nosotros, no me deja de llegar imágenes de ellos dos, no me dejan en paz, esas imágenes, donde ella está sobre él, sobre mi hermano, haciendo el amor, no.!!! Haciendo el amor no, porque ellos no se aman, al menos se que Tom no la ama como yo la amo.
El no podrá darle las atenciones que ella se merece, ja!! Es muy irónico, a pesar de lo que me ha hecho todavía pienso que ella se merece algo, es que imaginándome todas las cosas que pasamos juntos me dan ganas de ir a buscarla, y decirle que todo está olvidado y que seguimos siendo novios, pero no puedo, tengo mi orgullo, y no soy capaz de hacerlo, solo me queda los recuerdos.
Recuerdo que estaba empapado en mis deseos, ella montándome, yo solo me dejaba dominar, todavía tenía puesto sus braguitas que al cabo de 5 minutos ya estaba mojada, seguíamos con los besos, mi cuello estaba dulcemente impregnado de su saliva, yo le mordía el cuello, se lo lamia, dejando mis huellas húmedas en su piel, ella tenía el control, me estaba excitando demasiado, no es nada bueno que me existe de esa manera, porque si me llego a excitar hasta el último punto, mi parte sumisa se acaba.
Y nada más a los 3 minutos, eso fue lo que paso, no quería dejarme dominar, así que me puse burro, y salte de mi posición con todo mi cuerpo pegado a ella, la volví a llevar al otro lado de la cama y la acosté con un poco de brutalidad, ella me miraba desconcertada.
-Bill, que haces?
-Nada, quiero hacerle mía, quiero que seas mía, esta noche solo quiero que seas mía, solo mía.
Los dos nos quedamos callados, pero no quietos, entonces ella, me aparto de encima de ella, con un empujoncito en mi pecho, se levanto, se puso de pie frente a mí, que estaba sentado en su cama, agilipollado totalmente por lo que acababa de hacerme, luego se saco las bragas y las sostuvo en sus manos muy seximente.
-Bill, mírame, estoy totalmente desnuda, y solo ante ti, así que puedes hacerme tuya cuando quieras.
Eso lo remato todo, me parecía a Popeye el Marino, que cuando se tomaba su lata de espinacas, todo el cuerpo se le ponía de punta. (ya sabéis a que me refiero). Me levante de la cama, y de un salto llegue hasta ella, con una sonrisa de Tucán, me posicione detrás de ella, y la abrase, quedando apoyado mi pene contra sus nalgas, le acariciaba desde al ombligo hasta sus pechos y le proporcionaba pequeños chuponcitos en su cuello, y ella me acariciaba la nuca y el pelo, era bastante excitante. Baje mis manos hasta su entrepierna, y las acaricie, le masajeaba ligeramente su clítoris, y podía sentir su respiración detrás de mis oídos, ya que dejo caer su cabeza sobre mis hombros, yo seguía acariciándole y Tannet me dejaba sentir sus suspiros de placer.
La acosté nuevamente en la cama, y quedando sobre ella, le separe las piernas y la acaricie otra vez.
-Bill hazlo ya.
-Quieres que te haga mía ya.
-Sí.
-Pídemelo, por favor necesito oírte.
-Bill, hazme tuya.
Diosss era lo que esperaba, se sentó frente a mí, y me acaricio la polla, me masturbo, yo me ahogaba en el placer, me masajeo la punta con su dedo pulgar, mis ojos se salían de sus orbitas, luego ella me miro a los ojos, relamiéndose los labios, y esa fue la señal para lo que ya era obvio.
Le abrí aun mas las piernas y me introduje dentro de ella con cuidado, pero ella me apretó de mi trasero, presionando hacia dentro, esta vez me relamía yo los labios, estaba disfrutando, y mucho, la penetraba, dentro y fuera, dentro y fuera, cada vez más rápido, ella me agarraba de los pelos, quedándose con algunos mechones, pero me encantaba, aunque mi nuevo corte de pelo, se haya quedado en ruinas jaja!!
Yo seguía dentro de ella, mi orgasmo estaba cerca, entonces me senté en la forma en que uno se sienta al practicar yoga, y la levante muy cuidadosamente sobre mí, ella se sentó sobre mí, cerrando sus pierna alrededor de mi cintura, era la posición mas excitante del planeta, porque ella se movía y yo también además me sostenía de mi nuca, mientras nos comíamos los labios. Así terminamos, los dos extasiados de placer, sudados, ella misma me pidió que me corriera dentro, que quisiera saber que se siente, que no había ningún problema, que no pasaría nada. Y yo la consentí, a mí también me encantaba hacer eso, solo que no recordaba cuando fue la última vez, porque siempre utilizaba preservativos, pero eso era sensacional, lo hice, y los dos gemíamos, su interior estaba empapado, yo mismo sentía como me llenaba de mi propio semen, cansados, saque mi pene de entre sus piernas y nos quedábamos besándonos todo el cuerpo hasta que nos quedamos dormidos los dos. Mi vuelo a Alemania para descansar y empezar la gira al día siguiente debía salir a las 15:00. Yo pensaba que estaría en casa a esa hora pero…!!
''lo siento chicas, no lo pude colgar antes por que hay un temporal de viento en madid y no deja la linea en paz, a ver si puedo colgar otro cap antes del final del dia para compensarlas.''

3 comentarios:

Lautit dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
SIN PALABRAS!!!! BUENISIMO!!!! SIGUE SIGUE

Anónimo dijo...

Chica esto esta q arde!!! escribe más saludos de Cuba

Anónimo dijo...

Es el mejor fanfic que he leido!!! trata de colgar otro pronto!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...