this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un grito en la noche.

Capitulo 40
By Bill:


-Muchas gracias a todos, estamos muy contentos de estar hoy aqui con todos ustedes, Gracias!! y la siguiente cancion es Zoom in to me.
Esas fueron mis palabras, era el tercer dia del la gira, y el recinto estaba lleno,comenzamos a tocar la cancion mas lenta de nuestro album, las fans lloraban y yo no pude evitar soltar una lagrimita que se mezclo con mi sudor provoccado por las llamas que habian sobre el piano que tocaba Tom.
Las cosas con Georg estaban realmente mal, ya habia pasado una semana, y la escena de detras del estudio no se volvio a repetir por que yo no le dirigia la palabra a Georg y los demas se dieron cuenta enceguida, asi que se los conte a todos, de por si ya no querian a Georg con lo que nos habia dicho con el probema de Tom y ahora menos, asiq ue casi todos le hablaban solo lo suficiente, incluso tube que convencer a Tom de que no se liara a el a golpes, en fin, que todo esto se estaba poniendo muy grave, por que hay una cosa que no le conte a nadie.
Esa noche que Georg me beso/chupo/mordio, el cuello, quede desmayado, tal vea haya sido por susto o por el asco y la rabia, pero ahora despues de una semana me doy cuenta que a lo mejor sera otra cosa, es que en el lugar donde el me habia besado/chupado/mordido, quedo una marca, el maldito me habia dejado marca, y lo peor era que se habia infectado, y dolia, escocia, me daba fiebre e intensos dolores de cabeza por las noches, estaba siempre con una pilo de cuello alto, menos mal que mi traje para los conciertos tambien eran de cuello alto, me daba tanta rabia que por un mordida de ese boca sucia, me estubiera guardando miestilismo, escondiendo lo mas elegante de mi cuerpo. Mi cuello.
El concierto acabo, y como siempre, el dolor estaba volviendo, pero hoy habia algo raro.
-Bill estas bien.- Me preguntaba Gus.
-Si, es que me duele la cabeza, mejor me voy a descansar. Dile a Tom que estare en mi habitacion.
-Si claro no te preocupes.
Me fui a mi habitacion, el dolor era insoportable, casi lloro del dolor, fui al baño a mojarme la cara, y me asuste mucho de lo que vi. Mis ojos, mis ojos no era del mismo color, estaban mas claro, estaban como mas cristalinos. No lo pude creer, y me volvi a mojar la cara, pero esta vez no pude levantar la cabeza, me quede alli vomitando en el lavamanos, cuando acabe, pude ver mi imagen nuevamente, y fue aun peor, tenia toda la cara totalmente palida, pero palida palida, al punto de rosar el blanco, y mis ojos, mis ojos estaban celestes, un celeste transparente. No podia creermelo, no era posible, eso no era posible, las personas no cambian asi de repente como si nada. Estaba empezando a asustarme aun mas, me desnude y lo comprobe, todo mi cuerpo era del mismo color que mi cara, solo resaltaba la marca del beso/chupon/mordisco, de Georg, que se volvio aun mas rojo, y espulsaba un tipo de pus ensangrentado. Cogi un poco de alcohol y loeche sobre un trozo de algodon, pero al apoyarloa la herida senti un dolor aun mas intenso que casi me hace desmayar. En eso oigo unos pasos acercandose.
-Socorro.- Dije con la esperanza de que fuera mi hermano, ya no podia ocultarlo mas, no me importa si le rompe la cara a Georg, me daba todo igual, ya no agunataba el dolor. Pero mi esperanza fue en vano, era el.
-Duele mucho verdad?.
-Vete Georg.
-Quieres que te lo calme.
-No, no me toques- le grite antes de que tocara mi piel.
-Tocate la piel, mirate bien el espejo.
-Que te vayas.
-No lo hare hoy es el dia de la transformacion final y si no quieres quedarte asi sera mejor que hagas lo que te digo.
No se a que se referiria, pero aunque no entendiera ni papa el puso una cara que daba miedo a cualquiera. Me levante del suelo con su ayuda y pude sentir su piel, era finisima como la seda, me sorprendi muchisimo, tenia una mezcla de miedo y sorpresa, y mas aun al mirarle directamente a la cara, era precioso, estaba precioso, Georg estaba irresistiblemente bello. Sacudi la cabeza y me mire al espejo como el me habia dicho, y pude verme nuevamente yera increible.
Yo era bellisimo, como el, me toque la piel y la tenia como el, liza, como la seda igual que el, mis labios, el color palido no era lo deseado pero me quedaba muy bien, y el contorno de los ojos estaban negros, pero negros naturales, eran como si tubiera delineado el ojo con un lapiz de esos. mi pelo estaba largo, muy muy negro, y super lizo.
-Vez como si haces lo que te digo todo ira bien.
-Georg, que significa esto?
Georg no estaba agresivo ni pesado, mantenia las distancias y no me acosaba para nada.
-Te lo explicare todo.
No sabia de que estaba hablando, pero parecia estar sumamente tranquilo. Asi que me calle y le oi.
-Mira Bill, lamento todo lo que te esta psasando, pero no pude evitarlo, eres extremadamente sensual, amoroso, sencible pero lo suficientemente malvado si lo deseas, eres sobreprotector. Eres perfecto para continuar con la raza.
-Que raza?
-La raza de los vampiros.
-Que? Jaja Georg, perdona que me ria, pero dijiste , la raza de los vampiros?
-Si, eso dije.
-Georg, se que la mejor pelicula del mundo es la de crepusculo, y que las fans fantasean con sus fic, haciendonos protagonizar papeles de vampiros, pero creo que te lo has tomado demasiado encerio.
-No Bill, las fans estaban en lo cierto, sabes!
-Pues solo puedo pensar que estas diciendo tonterias.
-Entonces como te explicas todo lo que te esta sucediendo?
En eso si tenia razon, yo estaba cagado de miedo y aun me doloa la cabeza. No supe que decirle, por que es que desde que me beso/chupo/mordio he estado asi. Pero esa imposible, los vampiros no existen.
-Bill, hace miles de años, los humanos empezaron a tomar los territorios, ellos no fueron los primeros habitantes de la tierra, nosotros ya estabamos ocultos en las sombras, solo eramos un puñado, y seguimos siendolo, por nuestra dificultas de enjendrar, siempre manteniamos las costumbres, pero fuimos acostumbrandonos a la evolucion, yo naci hace 1999 años, y hoy dentro de 2 horas cumplo 2000 años, cada vampiro vive eternamente, pero si haces cosas que vayan contra la ley de vampiros te dan una condena, yo lo hice y me han dado 2000 años de vida, asi que dentro de 120 minutos morire, y tengo que dejar un heredero de sangre, con todo los dones necesarios para ser un exelente vampiro, yo soy un vampiro que nunca me ha gustado las injusticias, pero si me provocan asesino, pero cada vampiro hace lo que quiera, la unica regla es no mezclarse sentimentalmente con un humano, jamaz, y si lo haces tendras que convertirla en tu alma gemela para toda la vida, y esa persona estara contigo siemrpe, para toda la eternidad, pero debes saber muy bien a quien elegir, por que al primero que tu transformes esa sera tu compañera/o para toda la eternidad. A los demas que muerdas solo seran vampiros. Pero al primero que muerdas, ese si es importante.
Si te comes a alguien, asegurate de comertelo entero por que si lo dejas vivir el se convertira tambien, y si es a la priemra que muerdes, sera tu compañero asi que cometelo entero. Nosotros no volamos ni tenemos super velocidad, lo que tenemos es poderes telepaticos, mover y romper cosas con la mente, pero no leemos el pensamiento de nadie, podemos teletransportarnos y no bebemos agua, si lo hacemos despues dedos horas empezamos a tener demsiada sed, y tres humanos son muy pocos, por lo menos 5 personas saciaran tu sed, y antes de que eso suceda deberas desaparecer de donde estan las personas que aprecias de lo contrario te lo comeras a todos, por que seran lo unico que este a tu alcanze, ahora te quedaras asi durante el resto de tu vida, tus uñas y cabello se quedaran en esa medida, si te lo cortas te volveran a crecer en 5 horas.
Y los ajos, luz del sol, estacas, todo eso no sirve para morir, Un vampiro muere si otro vampiro lo mata encendiemdole fuego, o si el mismo se suicida.
-Georg...
Me quede sin palabras, todo lo que me contaba era increible, no podia creermelo, es imposible creer todo eso, pero como podia expicarme todo lo que me estaba pasando. Estubimos ahi durante una hora y media, el me seguia contando cosas realmente sorprendentes, aunque yo no me terminaba de crermelo, hasta que me dijo una cosa.
-Bill, en mi habitacion en una de las maletas hay un libro, si tienes dudad alli esta todo aclarado, te lo he estado preparando desde hace años.
Pude notar que a Georg algo malo le estaba pasando, se saco unas lentillas, y vi que tenia el mismo color que mis ojos, pero despues de dos segundos estaban completamente negros. Comenze a desesperarme, en estas ultimas semanas odiaba a Georg pero en este mismo momento me desesparaba la idea de que muera, segun me dijo el.
-Georg tus ojos....
-Si Bill, ya ha llegado mi hora, no me permiten vivr mas, asi que ten mucho cuidado, lamento todo lo que te he hecho pasar, los dolores desapareceran cuando termines tu transformacion fina, que es que desaparezca la marca de mis dientes. Saluda a todos de mi parte, no, mejor no. Disimula por que jamaz me encontraran, me hare humo, y me mezclare con la tierra. Adios Bill.
-Georg, georg, no digas estupideces Georg....!! Grite, por que vi que su cuerpo se transparentaba hasta que desaparecio. Yo todavia no me creia nada. Me negaba. Los dolores comenzaron a intensificarse de nuevo, eran insoportablemente doloroso, no sabia que hacer para quitarmelo, me mojaba la cara, la cabeza. Me lo agarraba, pero nada funcionaba. De pronto mi corazon se acelero al 100% al oir a Tom venir, estaba tocando la puerta del baño.
-Bill estas ahi? Bill?
-Si, Estoy aqui.
-Estas bien, es que estoy sintiendo un dolor muy raro que no es mio Bill. Abreme la puerta.
Mierda. No habia pensado en que Tom es mi gemelo, y a el le estaria doliendo igual que a mi, mas leve pero mas o menos.
-Si, si estoy bien, espera un momento me estaba duchando, ya salgo.-Le dije en una intecion de que se marchase, pero no se fue.
-Aqui espero.
Maldita sea, ahora que hago- Pense, el dolor seguia. Pero 5 segundos despues se fue, se fue por completo, me toque todo el cuerpo y ya no me dolia nada, volvi a mirarme en el espejo, y vi que la mordedura ya no estaba. Me alegre mucho, asi que ahora solo faltaba los ojos, pero esos no cambiaron asi que.
-Bill, acaso estas drogado??- me dijo mi hermano al verme salir del baño.
-Por que dices eso?
-Te parece normal estar encerrado 30 minutos en el baño solo para secarte o fuera lo que hicieras? Y esos ojos que?
-Mierda- ssurre. Es que por eso tardaba tanto, me compre estas lentillas el otro dia y me los estaba probando.
-Joder Bill, por que nunca me dices nada.
-Y que me decias que te dolia?
-Nada, de repente hace unos minutos se me paso. Es muy raro.
-El que esta drogado eres tu. Donde esta Lisa.
-Pues esta alli abajo en el bus, vine a buscarte para que cenemos, vienes?
-Si, si claro.
Bendecia Tom por mencionar la palabra cena, estaba muerto de hambre. Lo que no ni yo mismo sabia era que esa comida no me interesaba para nada.

2 comentarios:

matve dijo...

aaaiiii osea que el sexy georg era vampiro oooo que me muerda entonces jajaja
muy bueno el capitulo y anda chika que me dejas con ganas de seguir leyendo mas por fiss sube pronto el siguiente capitulo siiii
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

wow geniall!!! esta cada vez increible muy buen e interesante capitulo....cada dia me sorprendes y no puedo creer que georg halla sido vampiro y ahora bill!! wowwoow esta geniall sigue asi fatty hasta el proximo capitulo esta muy bueno eh!!...
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...