this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo 21
By Tom
ADVERTENCIA:: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS NO APTAS PARA MENORES.

Después de que nos montáramos al coche, Lisa llamo a su amiga Martha para decirle que ya no hacía falta que viniera que la pequeña Alby venía con nosotros, una vez en la carretera, la niña empezó a inquietarse.
-Ya, ya mi vida, mira que bonita tu osita, mira mira.
Y el bebe que no quería nada. Y no es que yo fuera experto, es mas, no era ni una milesecima de experto en callar a los bebes pero me ofrecí.
-A ver Lisa déjamelo un momento.
-Sabes coger a un bebe?.
-Jamás lo he hecho.
-Bueno, pues mira, ella es ya un poquito mayor ya sus huesos están más duros, pero si alguna vez coges a un bebe más pequeño ten mucho cuidado con su nuca, esa parte de los bebes es muy sensible, pero eso no significa que los mas grandecitos no sean vulnerables. Con tu mano derecha la coges del cuello y con la mano izquierda el cuerpito, pero a Alby puedes cogerla por debajo de los brazos, y sentarla sobre tus rodillas, haber inténtalo.
Me pasó a la niña, y ese era el momento más dramático de mi vida, no sabía exactamente como agarrarla aunque su madre ya me había explicado cómo, pero estaba muy nervioso, pero de todos modos la cogí, no pesaba casi nada, inmediatamente se callo cuando yo la cogí, pero no porque le gustara sino porque ahora estaba en brazos de un desconocido, la senté sobre mis rodillas, mientras la sujetaba de sus bracitos, que estaban gordito y extremadamente suave, y olia a… olia a bebe, jaja. Ella me miraba con unos ojitos muy atentos, no sabía quién era, y su carita empezó a descomponerse. No sé por qué razón no quería que llorara así que intente distraerla.
-Oye Alby, chiquitina, mira, marararara. Le sacaba la lengua.
-Buaaaa!!!- mala idea, empezó a llorar.
-Vale, vale, entonces tomaaaaa. La lance levemente al aire sin que traspasara el techo del coche obviamente. Y la atenta mirada de Lisa.
Ahora sí, su puso a dar grititos, y a reírse cada vez que la volvía a lanzar.
-Jajaja!! Bueno parece que le caes bien.
-Bueno, por el momento si. Y mira que es lista, si no la tiro no se ríe ni nada, y me soborna poniendo esa carita de que va a llorar.
-Jajaja Tom, los bebes no sobornan.
-Que dices Lisa!!! Y esta niña que?, no te fíes, son muy listos.
-Jajaja, vale está bien. No me fiare de los bebes.
-Lisa!!!
-Vale, vale. Jajaja.
-Como ya me estaba cansando de tirarla, al comienzo es livianita, pero si la tienes varios minutos en un mismo sitio y de la misma manera es como si tuviera más peso, así que la volví a sentar, y eso no le gusto nada, la muy enana quería mas acción, entonces acerque mi cara a la de ella, y empecé a juguetear mi nariz con la suya, y ella se reía, además me cogía de las orejas y no me dejaba escapar.
-Mamarararara. Qué bonita eres, shii que bonita eres. Le hablaba si como se le hablan a los bebes con esa voz medio idiota. Pues con esa voz le hablaba.
-AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY!!!
-Que, que pasa Tom?’
-Me…, me ha mordido!!!
-Jajajjaa!!!
Siii Alby me había mordido la nariz, mientras jugábamos me descuide y metió mi nariz a su boquita y me mordió, solo tenía unos dientecitos arriba y unos poquitos abajo pero me mordió. Era doloroso, pero la muy mala de Lisa solo se reía. Pero después de un momento.
-Oye mi vida, eso no se hace, no se muerde a las personas. – Le regaño.
Alby le miraba atentamente. Y era demasiado lista por que se puso a llorar allí mismo, pero ¡¡¡POR DIOS!!! Que gritos daba. Madre mía me dejaba sin audición.
-Lisa!! No seas tan dura. Solo es un bebe.
-Si un bebe, pero crecerá.
Entonces me dio mucha pena, y si, Lisa tenía razón, pero me daba pena la niña. Con esa carita de inocente llorando, sus ojitos llenos de lagrimas, y rojitos.
-Ya ya bebe preciosa, ven… ven aquí,- la cogí de mis rodillas y la subí a mis hombros, seguía llorando pero no tanto, solo daba algunas tosecitas, y a respirar un poquito más pausado, ya se estaba calmando, después de unos minutos mas ya no se le oía,.
-Tom?
-Que?
-Creo que se ha dormido.
-Si, yo también lo creo.
-Bueno pues pásamela, que la sujeto.
-No, espera, ya falta poco para que lleguemos, así la pones en su cochecito sin que se despierte.
-Bueno como quieras.
La verdad es que me gustaba mucho tenerla así, abrasada a mí, me transmitía una paz muy grande, se sentía muy bien con un bebe en brazos, yo nunca pensé en tener a un bebe en mis brazos a mi edad, pero eso lo decía porque no quería tener bebe a esa edad, y no lo tenía, ese bebe no era mío, pero me sentía muy bien, se sentía a algo muy frágil y esponjoso, algo indefenso que necesitaba de alguien más fuete para seguir viviendo. Y en ese momento supe que nunca tendría hijos, porque en el momento de que alguien le haga sufrir sería capaz de matar por ello. Así que mejor evitar ambas cosas, pero eso no significa que no me gusten los niños, si lo que más nos gustan a mí y a Bill en este mundo son los niños.
Por fin habíamos llegado, era todo muy discreto tal y como yo lo pedí, era algo gracioso ver como Lisa, salía primero del coche a recoger del maletero el carro de la niña, y como luego lo montaba, y se dirigía con el a mi lado del coche a abrirme la puerta, y yo Salí del con la bebe en brazos, cuando debería de ser al revés.
-Adelante señorita Tom!! Se burlo de mí.
-Muchas gracias Don Lisito. No se lo esperaba. Pero luego se rio.
Colocamos a la niña en su sitio y la llevamos con nosotros al lugar. Lisa estaba muy sorprendida, el lugar era realmente muy bonito, yo nunca lo vi, en persona no, en fotos si, y la verdad era que hasta yo mismo me quede de piedra







Era en un lugar muy apartado de la ciudad de Canada, un pueblo muy armonioso en donde había unas casas de madera muy bonitas, y como todo era nieve aun era más bonito, con sus chimeneas soltando humo, y los arboles que lo adornaba. Había una montaña cerca, y la casa por dentro era muy bonita, y acogedora, y la verdad ya tenía unas ganas enorme de entrar por que empezaba a nevar y hacia mucho frio, después de unos segundos más nos dirigíamos con cuidado dentro de la casa.
-Tom, todo esto muy bonito, es hermoso, jamás me había enterado de este lugar.
-Me alegro que te haya gustado.
-Y como no va a gustarme.
-Pues mira, esta casa la alquile porque me gustaría pasar contigo una semana aquí, yo me voy dentro de ocho días, por el trabajo ya sabes, y quería pasarlo contigo, tranquilo y sin paparazis por todos lados.
-Y por qué quieres pasarlo conmigo.
-Pues por que contigo me siento muy augusto, y no las pasamos bien, y además me gustas.
-YO Tomm!! Es que mañana tengo un examen a la tarde, y no podre estar.
- Y los demás días?’
-Pues los demás días tengo clases normales, pero creo que podre faltar una semana, solo daremos repasos y como yo siempre estudio pues no me hará falta.
-De verdad.
-Si de verdad.
Sentí como el cielo me besaba al oírla aceptar, no sabía qué demonios me sucedía, solo que con ella me sentía muy bien. Entre tantas cosas por mirar de aquí para alla, se nos había olvidado comer, Alby se había levantado y jugado un poquito con nosotros después de 3 horas se volvió a dormir, y ahí aprovechamos para comer, bueno cenar, por que ya estaba anocheciendo. Nos pusimos en una terracita que había ahí, que daba vistas al hermoso paisaje, mientras ella miraba aquello, yo pedí que nadie nos molestara y que colocaran pétalos de rosas rojas sobre nuestras camas antes de 1 hora, quería sorprenderla y como lo vi en muchas pelis eso las sorprendían, menos mal que nuestro cuarto esta en otro sitio, y la terraza y el salón en otro lado, después de arreglarlo todo me fui junto a ella, que estaba mirando hacia el horizonte esperándome, me fui muy lentamente hasta ella y la por desde atrás.
-Hola preciosa que estás haciendo.
-Pues viendo lo bonito que es esto.
- A que si! Y oye, tu no tienes hambre, por que yo me muero.
-Jajaja la verdad es que si, jaja cenamos entonces.

Vinieron a servirnos la cena.
-Umm!! Esto se ve bueno.
-Esperemos que si.
Los empleados ya se habían ido a dormir, tenían una cabañita al lado de nuestra casa alquilada.
-Y Te la estas pasando bien?
-Bromeas Tom?’ es todo maravilloso.
-Oye Lisa.
-Si?
-No es que sea metiche pero tu aun amas a Gabriel?
-Por que lo preguntas
-Por curiosidad.
-La verdad es que antes de que existiera Alby, yo lo amaba con todo mi corazón, mi alma era su eterna esclava, pero desde que se negó a mi y a mi hija, lo odio, todo ese amor se fue a la basura. Y creo que jamás vovlera a salir de allí.
-Pero ese odio es por lo que te hiso, y no tiene nada que ver con el amor que sentías por el. Eso es otro tipo de sentimiento.
-Tal vez Tom., pero yo ya no lo quiero, yo le di todo a el, mi virginidad , mi vida mi todo. Y él no lo supo valorar, ese tipo de hombres no se merece ningún tipo de sentimientos, y no lo amo, ese parte de mi vida ya es pasado.
-Y después de el has tenido mas novios?
-Pues la verdad es que no, como te había dicho trabaje de prostituta, y me había acostado con 5 hombres, 5 veces 1 vez con cada uno, y no tenía ganas de tener a ningún hombre a mi lado, y de eso ya paso 1 año y medio.
-Pero el otro dia te acostaste conmigo.
-Si, pero eso yo no me lo esperaba, además yo solo quería una firma, y es un poco raro, pero yo sabia que eras Tom Kaulitz soy fans de ustedes, y algunas veces tenia fantasias contigo, pero de ahí a imaginarme que se lograría era imposible.
-Osea, desde hace un año y medio que no….
-Si, desde hace un año y medio que no tengo sexo con nadie, bueno el otro dia contigo si.
-Y que pensaste.
-Pense que volvi a ser yo, cuando estuve contigo el dia siguiente quize escapar, tenia mucha vergüenza, pero en esos momentos que estuve contigo me olvide de todas las cosas que me habían pasado, pero como tu tienes una reputación muy conocida por las chics, pensé que a ti no te importaba, asi que me adelante a ti y te dije lo que tu me hubieras dicho. Pero luego esa noche en la disco cuando apareciste donde estábamos jugando, me puse muy nerviosa y no se por que,pero no quería que te fueras.
-Y por que no me lo dijiste.
-Pues por eso, porque pensé que a ti no te importaba.
-Y ahora que piensas
-Pues que no se por que haces todo esto.
-Antes contestame algo?? Por que estabas en esa fiesta, y por que ese hombre intento violarte.
-Bueno, es que yo nunca había jugado a eso, pero como necesitaba despejare, mis amigas me invitaron y como pudiste ver ya estaba bebida, hasta ese momento solo me tocaban besos, pero cuando te toco conmigo fue otra cosa, y me puse aun mas nerviosa, y lo del hombre fue que, lo mismo que te paso a ti, le toco conmigo, y tenia que hacerme lo mismo que a ti ese chico, pero me negué, y Sali corriendo, pero el salió detras de mi, y luego ya sabes lo que paso.
-Bueno, lo siento por tantas preguntas, ya olvidemos todo eso, ahora quiero decirte algo.
-Si
-Sabes por que hago todo esto.
-No,
-Pues por que creo que eres fanastica, porque eres muy fuerte y muy valiente, en todo los sentidos, no te dejas vencer, y además eres un encanto de señorita, y yo me quede enbobado contigo, y me gustas mas que lo normal, y me gustaría intentar algo contigo, quisiera tener a una chica asi, que me haga sentir vivo.
-Tom yo…
-No me digas nada, se que talvez vaya muy rápido pero por que no lo intentamos.
-Esta bien, pero en el momento en el que te canses de mi me lo diras?
-Si, pero no adelantes hechos.
Ella parecía muy fría pero en ese momento sentía su calides cerca mio, nos besamos, y ella acariciaba mi cara, yo jugaba con su largo pelo, que volaba con el viento fresco que venia, así que nos metimos a la casa, y bueno no hace falta que os explique nada mas, yo me sentía un ridículo, por que jamás me puse tan nervioso cuando me iba a acostar con una mujer, y ahora estaba hasta temblando, y ni yo me lo podía creer, en realidad no quería creerlo, pero… bueno .
Aquí les dejo un video de cómo fue más o menos esa noche!! Mientras lo estábamos haciendo le decía que nunca me había pasado eso con una chica, y aunque ella estaba mas nerviosa que yo, no se por que, pero me ayudo a seguir adelante. Esa noche lo hicimos tres veces y tengo que aceptar, que me encanto, nos dejábamos para ir al baño o para ver que Alby estuviera bien, y luego de un descanso seguíamos con lo nuestro, hubo un momento en que Lisa se sujeto el pelo con una bandana ya que era muy largo y le molestaba en algunas ocasiones,
(bueno gente imagínense a esa pareja, como Tom y Lisa, ayyyy que ardientes, con esa trensitas y ese piercing!!!, no olviden dejar sus comentarios, GRACIAS.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...