this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la noche

Bueno mis niñas, ya les dejo este capitulo, esten atentas, se pondra mas interesante aun, veremos hasta donde puede llegar una persona.Este sabado tengo un rato libre por eso de la navidad y tal, asi que les dejare vuestro regalito con otro capi como este un beso a todas.


Un Grito en la noche
Capitulo finales. ``La bestia interior despierta’’.
Capitulo 51
Lo mismo de siempre en los hospitales, nos dicen que hay que esperar, que nadie sabe nada, ¡Por Dios, es imposible que nadie sepa nada!. Me tenían arto, algo en mi interior estaba empezando a encenderse, miraba a cada enfermera que pasaba, y ellas solo me ignoraban, 5 días han pasado desde que han atropellado a Kuv, y mis días estaban empezando a ponerse oscuros, ya no llegaba a casa porque también eran malas noticias, Alby no había aparecido, los secuestradores jugaban con los nervios de Tom y Lisa, habían colocado las cámaras de video muy bien, nadie se percato de nada, pero había mucha gente delante de la casa en todo momento, cualquiera de ellos podía ser el cómplice o el espía de esos malditos, había muchos movimientos raros, pero parecía ser que solo eran las fanas que acampaban delante de casa, Lisa esta que no puede con su alma al igual que mi hermano, se les veía siempre con cara de muertos, y el pobre Gus que casi se muere al enterarse de lo que había ocurrido, y también está con cara de zopilote, y no se va de casa, todos están ahí, la única que sigue su vida tan normal es la perra de Tannet, esa mujer me estaba sacando de quicio, no le importaba absolutamente nada, ni nadie había intentado varias veces detenerme, mientras iba a casa a ducharme o a traer ropa, pero sin dirigirle la palabra me giraba, le apartaba sus manos con fuerza y pudor de mi cuerpo y salía de allí, Arrrggg!!! Estoy que me vuelvo loco. Y una mierda ahora se van a enterar.
-Disculpe enfermera, podría por favor decirme como esta la paciente del 202.
-Lo siento señor, pero ahun no sabemos nada, los médicos no…
-Ya esta bien, coño!!! Estoy allí sentado desde hace 5 dias esperando a que los putos médicos, me digan algo sobre mi novia y ninguno de ellos se ha dignado a aparecer a informarme, y es imposible que no sepan nada, asi que les exijo que en este mismo momento me informen de la situación o los denunciare, ya está bien de tonterías. Se que usted no tiene la culpa, pero me importa un comino, y ya he dicho, asi que usted vera.
En ese momento viene un doctor, un hombre enorme, moreno, super musculoso y más alto que yo así que mediría unos 2 metros, cabellos oscuros, y una bata blanca que resplandecía.
-Familiares de Kuvshinova???
-Soy yo.
-Buenas tardes señor?
-No muy buenas, ya era hora no??
-Disculpe?
-Olvídelo, que pasa?
Me miro desconcertado y apretó sus dientes.
-Bueno, la señorita Kuvshinova a perdido mucha sangre y aunque ya le hemos puesto transfusiones y responde bien a ellos, sus músculos y huesos aun están en lo mínimo en su calcio y en sus vitaminas. Poco a poco se ira recuperando, de momento tiene un collarín en el cuello, para evitar que sufra daños cervicales, así que mucho cuidado con los movimientos bruscos, puede caminar pero no demasiado y aquí en este cuaderno hay unos ejercicios para que las realice en su casa, tiene un brazo roto y tres costillas también, pero con la escayola puesta solo tardara unos dos meses en recuperarse, Lo de mas esta todo bien, pero hay que tener mucho cuidado en que no sufra daños muy fuertes por algún movimiento brusco. Si quiere puede pasar a verla, ya esta despierta, estará adolorida pero es mejor a que inyectarle demasiada morfina.
-Si claro,- Decia yo al agarrar el libro de ejercicios que me había dado, le seguía por un pasillo largo y silencioso, la duda me atormentaba y no pude evitar preguntárselo.
-Puedo preguntarle una cosa doctor?
-Si.
-Usted no sabra si una prueba de Adn puede realizarse a un bebe que ahun esta dentro del vientre de su madre.
-Depende de los meses del bebe.
-Pues tiene 5 meses.
-Si, a los 5 meses ya se le puede extraer sangre y hacerle la prueba.
-Ahhh!! Bueno gracias.
-De nada.
Entonces si se puede, pensaba yo. Hare la prueba d epaternidad con el niño que tiene Tannet en el vientre y si no es mio se le va a caer el pelo a esa mala mujer.
Por fin llegamos a la habitación 202 y me puse muy nervioso, no sabia como iba a reaccionar al verla allí, con escayolas y collarin, con tantas agujas y cosas asi, vi asi a Tannet pero eso era diferente.
-Tiene 15 minutos señor. Ya cuando le demos el alta esta tarde podrá llevársela.
-Esta tarde??
-Si, ya ha pasado el peligro y ya ha estado en observación, asi que no hay motivo para que siga aquí.
-Pues siendo asi, me la llevo.
-Bueno vendre mas tarde a ver como sigue y a darle los papeles del alta.
-Gracias doctor.
-De nada.
Me arepenti de haberle gritado hace unos minutos, asi que esta vez le hable con vos baja y amable. Abri la puerta 202 y me meti dentro con gran cuidado y mucho silencio, la vi tumbada pero con los ojos abiertos mirándome fijamente.
-Hola!! Le susurre.
-Hola Bill.
-Te ves estupenda.

-No mientas Bill, seguro que estoy horrible.
-No es verdad, estas muy bonita siempre lo estuviste.
-Si tu lo dices.
-Si, lo digo yo, y si alguien quiere decir otra cosa será mejor que se calle la boca, por que no respondo.
-Ohh!! Cuanta agresividad-, se burlo.
-Es que ya esta bien de ser tan bueno con todo elmundo, ahora voy a ser malo.
-Bill, sabes que eso es imposible, en tu corazón no hay maldad.
-Ya veremos. Sabe?? Esta tarde nos vamos a casa.
-A casa??
-Si.
-Pero Bill, será tu casa por que la mia esta en Rusia y lo sabes.
-Si, pero desde ahora micasa también es tuya.
-Pero, y Tannet, esta ella allí, y ….
-Y que…- se quedo callada pero con los ojos muy abiertos.
-Tu boda era ….
-Si tendría que haber sido hace 3 dias pero no lo hice, no estoy loco, o tal vez si, pero no soy gilipollas, al menos no desde hace 5 dias, y no volveré a serlo nunca mas.
-Eso significa que no hubo boda.
-No hubo boda, ni habrá nacimiento ni bautismo ni nada.
-Que? No te entiendo.
-Pues que boda no, ya lo sabes, y nacimiento no habrá por lo menos no en mi casa, me ha dicho el medico que ya se pueden hacer pruebas de paternidad cuando el feto alcanze los 5 meses y Tannet ya lleva casi seis asi que ese bebe no es mio, y mis sospechas estarar confirmadas, y Tannet tendrá que irse de micas a toda hostia.
-PeroBill, y si es tuyo.
-No lo es.
-Pero no te has encariñado ya con el??
-No mucho,lohe sentido y tal, y loquiero y le compadezco por la madre que le va a tocar, pero no puedo hacer nada mas.
-Entiendo, pero no te creasmucho, puede ser que te den positivo.
-Y tu por que defiendes tanto a esa bicha.
-No la defiendo solo me pongo en su lugar.
-Tu me harias eso a mi.
-No desde luego que no, yo no necesito de nadie para atender a mi bebe en el caso de que me pasara eso a mi, lucharía yo sola por el.
-Ves, eso significa que ella es mala.
-Eso si es verdad.
-Kuv?
-Que??
-Quiero hacer algo, me dejas??
-El que Bill.?
-Me dejarías hacerte el amor aquí mismo?
-Bill por Dios que dices??
-Es que te he hechado muchísimo de menos.
-Y cuando hechas de menos a Tom, o Gustav, también le pides que hagan elamor.
-Noooo, pero tu eres especial.
-Bill, tu proposicion me exita mucho, pero tengo enyesado el brazo, y la mitad de mi abdomen, no puedo moverme.
-No hace falta que tu hagas nada. Lo hare yo todo.
-No se Bill..
By Kuv.
Bill quería follarme en la cama del hospital, estaba sumbado o que? Aunque la idea me parecía apetecible, y si nos pillara alguien, que vergüenza por Dios.
-Entonces si o no, me dijo mientras me susurraba al oído,.- Solo tenemos 15 minutos.
-Intentalo, pero si no llegas al orgasmo en 15 minutos te bajs de mi pero como sea.
-Deacuerdo.
No sabia si era buena idea, pero en los poquísimos minutos que duro esa conversación mi vagina había segregado ese liquido tan propio, Bill se saco los pantalones y la camiseta que llevaba puesta, su abrigo estaba sobre la silla, lo dejo allí al entar, note como su miembro esta erecto, no me lo explicaba como, pero ahun le faltaba, aparto las sabanas de mi cuerpo y de sato el nudo de la bata, eran de esas batas que se atan en el cuello y dejan tus pompis al descubierto, me las desato y me las quito, quedando desnuda delante de el.
Era muy delicado en sus movimientos, abrió mis piernas con cuidado y el se metió en medio sin penetrarme. Empezó a besarme los labios, le lami el labio inferior, mientras el intentaba meter su lengua en mi boca, cuando lo conciguio, lo sorpendi cogiéndosela con mis labios, lo chupaba sin soltarlo, cuando lo hice, me miro a los ojos y sonrio pícaramente. Yo sabia perfectamente lo que iba a hacer. Se llevo las manos a su pene, lo sacudió un poco, lo se, por que senti su punta frotarse con miclitoris varias veces, metió su pene en mi interior, muy despacio, podía sentir su piel dejando desnudo a su carne en mi interior, la volvió a sacar y la volvió a meter, estaba jugando conmigo, estaba intentando hacer que le suplicara, pero no lo iba a conseguir.
Despues de repetir dos veces mas el mismo movimiento, entro por completo en mi, y la dejo allí, el se puso nuevamente sobre mi, pero con cuidado de no hacerme daño ni en el brazo, ni el el abdomen alto, puso sus brazos a los lados de mi cuerpo y no se recostó sobre mipecho, solo sobre mi cara para continuar besándome, empezó a moverse muy lentamente, su lengua recorría mi cuello, mientras yo lamia la comisura de su oreja, y con la mano buena, le acariciaba la espalda, provocándole espasmos de placer, lo notaba por que con cada caricia se le ponía la piel de gallina, al igual que a mi. Sus movimientos empezaron a acelerarse junto con su respiración, lamano que tenia a un lado de micuerpo la llevo hasta mi clítoris, mientras que con su otra mano se seguía sostenido en su posición, me frotaba el clítoris con su dedo a medida que el aceleraba las embestidas, parecía querer hacerme llegar al orgasmo rápido. Y lo estaba onciguiendo, ohh!!! Me encantaba sentir el grosor de su polla en mi interior, ohh!! No podía mas y al parecer el estaba apunto. Senti una sensación jamás experimentada, nunca había llegado al orgasmo al mismo tiempo quemipareja.
By Bill.
Tenia la sensación de estar vivendo algo muy exitante como para aguantarlo, acerte en frotar su clítoris con mi dedo, por que llegamos a la misma vez al extasis, podía sentir perfectamente como me exprimía, sua paredes vaginales chupaban de mi pene, pidiendo hasta la ultima gota de liquido que hubiera allí, era increíble lo que sentía.
Era como si un granjero le extrajera toda la leche a una vaca, me sentía estupendamente en ese cuerpo, ohh!! Mi polla palpitaba con cada gotadesemen que me extraía. Uhh!!! Que caliente me ponía. Cuando ya no quedo nada de semen dentro de mi pene, paramos los dos, besándonos , la deje dentro, y podía sentir mi pene muymuy calinete, y el pulso de los dos atra vez de el.
-Bill, ha sido estupendo.
-Si, me ha encantado.
-Pero Bill, lo hemos hecho sin condon y te has corrido dentro, sabes lo que significa.
-Si, pero eso era lo que quería, y si pasa algo que pase, estariamuy contento si tuviera un bebe contigo.
-Bill eso no es…
Vi una mancha oscura al otro lado de su cuello,
Que es eso?
-NadaBill. Será un golpe de esos.
-No,es nuevo, todavía queda sangresilla ahí. ¿Qué te ha pasado?
-Puess…- en ese momentome levante y me vesti rápidamente, oi a alguien que se acercaba, cuando termine de aterle otra vez la bata a Kuv, el medico toco la puerta.
Prendiendome los últimos botones fui a abrirle la puerta.
-Hola doctor.
-Holaaa!! Veo que estas muy bien acompañada.
-Si, jaja.me dijo mirándome. Si el supiera.
-Bueno,le traigo el alta, haber quetal reaccionamos a la casa. Podria por favor decirle a la señora que estuvo aquí que no la denunciaremos.
-Denunciar?? De que habla.
-Lamujer embarazada de pelo negro que estaba aquí, la que se metió a la fuerza en esta habitación, asegurando que era la hermana de la señorita.
-Queee???
-Sii, hizo un gran escándalo y le dijimos que la denunciaríamos pero hemos desistido.
Kuv me miro como diciéndome que me callara, le hice caso no se por que y espere a que el medico se fuera para que hablemos.
-Explñicame que paso Kuv.
-Pues 10minutos antes de que viniera echaron a Tannet de aquí.
-Ella estuvo aquí.
-Si, vino a decirme que me aleje de ti por que si no me costaría muy caro. Y Me mordió en la nuca allí donde ves la marca esa que dices.
-Sera puta, pero que demonios le pasa a esa perra, mierda joder, le hubieras dado con cualquier cosa. Tienes que recuperarte pronto y así poder darle lo que se merece.
-Bill yo no podría hacerle daño a Tannet al menos no mientras este embarazada, eso sería muy cruel.
-Pero no está bien de la cabeza, bueno supongo que al final tienes razón, pero recibirá su castigo seguro.
-Eso déjalo en manos del destino.
-Bueno.
By Tannet.
No dejare que esa maldita leche cruda de Kuv o como se llame me quite a mi Bill, el es solo mío y solo para mi, tiene que ser mío sea como sea, ya es mío pero se está desviando un poquito, tengo que atraerlo de nuevo lo más rápido posible. ‘’MALDITA BARRIGA DE MIERDA’’. Por culpa de su hijo me veo menos atractiva, espero que salgas lo más rápido posible de mi cuerpo y me dejes en paz, no puedo ser bella si estás ahí dentro. Maldita seas, Pero necesito que estés aquí, de lo contrario tu papa se irá con esa pusilánime.
Esta tarde le hice una visita al hospital, estaba despierta, intento gritar pero corri hasta ella y le tape la boca.
-Shhhhh!!!! Calladita estas mas bonita.
-¿Que quieres?
-Quiero que te vayas de mi casa, y que dejes a mi novio en paz.
-No es tu casa y Bill no es tu novio.
-Tal vez no pero yo le voy a dar un hijo.
-Si, pero no estamos seguro de que sea de el.
-Pues yo si. Y espero que hagas caso de mis peticiones por que de lo contrario, no tendre reparo en hacerte daño.
-Tannet reacciona, tu no eres asi.
-Y tu que sabes.
-Lisa me ha dicho que erais muy buenas amigas, que tu no eras asi y que querías mucho a Bill, que hasta casi te quitas la vida por el.
-Jajajajajajaja!!! Los engañe muy bien a todos eh!! Sois unos tontos del culo. Yo siempre fui asi, y Steven estuvo conmigo desde que eramos niños, yo solo finji ser chica buena para enamorar a Bill, me gustaba y me sigue gustando, y su dinero también, pero el mas.
-Eso no es amor. Es una obcesion enfermisa.
-Y que mas da. Bueno se acabaron las charlas. Lo dicho alejate de mi novio y EL PADRE DE MI HIJO.

-Y si no lo hago que?? – se atrevio a alzarme la voz.
No podía permitir que me alzara la vos, asi que le levante un poquito el cuello, sabia que le dolería por que tenia puesto un collarin, y le mordí la nuca. Dio un gritito insonoro de dolor.
-Eres una puta manipuladora.
-Lo se.
En ese momento entro uno de los médicos, y me pillo.
-Que pasa aquí, quien es usted?? No esta permitido entrar a esta habitación sin autorización.
-No necesito permiso de nadie, ella es mi hermana.
-No importa, esta prohibido el paso. Vayase por favor.
-Usted no es nadie para decirme de donde tengo que irme,
Entonces el medico me sujeto de l brazo estirándome hacia la puerta. Me solte y Punchss!! Le di una buena bofetada.
-Seguridad, dijo el doctor. Y vinieron los imbéciles esos a sacarme de allí, amenazándome con denunciarme.
Si lo hacen no les saldrá nada bien, que no intenten hacerme nada por que se les disparara el arma por el culo.
Volvia a casa y vi a Tom y a Lisa en el salón, con cara de que se hubiera muerto alguien.
-¿No creeis que ya es tiempo de que aceptéis la muerte de la niña?
-Pero que dices?? Tu estas loca, deja de meterte en lo que no te importa y vete a la mierda. –
-Ayy Tom tu siempre insultando.
Lisa se levanto del sofá vino hacia mi en silencio y sin ningún tipo de reacción agresiva. Hasta que se acercoa mi y me dijo muy bajito.
-Tannet?
-Que???
Pggssss!!!! Me dio una cachetada que me tiro al suelo.
-Nunca jamás vuelvas a decir que mi hija esta muerta oiste!!!!
Yo nome quede allí, enseguida me levante del suelo y me tire a ella con la puñetera barriga y todo, le arañe la cara, que empezó a soltar gotitas de sangre, Tom la detuvo, y Steven que entraba por la puerta me detuvo a mi.
-Puta, eres una zorra a quien nadie quiere, moriras sola.
-La que se quedo sola eres tu.

By Tom,
Esta mujere me estaba volviendo loca, menos masl que su amante o lo que sea se la llevo de mi vista por que faltaba muy poquito para que le diera su merecido.
-Lisa, amor, estas bien?
-Si Tom, no te preocupes, estoy bien, solo me arde la cara un poco.
-Es un zorra.
-Si.
En ese momento volvimos a el cuartito donde estaban las pantallas de los cámaras que habíamos puesto, y vimos a un hombre encapuchado y tapado lo mas entero posible acercándose a la casa.
-Mira Tom, este hombre viene hacia la casa.
-Mierda, quien será, vamos a por el.
-No, dejemos que se acerque, a ver que es lo que hace, y tal vez podríamos saber hacia donde va, activa las cámaras de la carretera y la de los 2 kilomentros, asi podemos ver si hay algo raro.
Las actve y si había algo raro, había una furgoneta esperando a 1 kilometro de la casa, habíamos puesto cámaras, delante de la casa, detrás, encima del techo a los lados, delante del porton de entrada, en un árbol a a cada 100 metros hasta completar los dos kilómetros. De cada lado, nos costo un paaston pero lo eso era lo menos.
-Lisa mira, hay una niña allí, mira, parece Alby mirala.
-Tom es ella. Me decía mientras lloraba, no había duda era ella, nos pusimos histéricos y sin pensar cogimos cada uno un arma que habíamos comprado a escondidas de los demás, y nos dirigimos hacia allí. Era muy imprudente pero no habíamos pensado en las consecuencias, mas que recuperar a nuestra niña. El hombre que se acercaba a casa, se dio cuenta de lo que tramábamos y enseguida cogio su mobil, no pude cntenerme, saque el arma, ni siquiera miraba a la carretera, dispare.
-Tom!!!!- Dijo Lisa al oir el disparo y ver como me desestabilizaba en el coche.
Miro hacia atrás y me dijo.
-Lo has matado Tom, lo has matado. A penas terminar de decir eso, recibimos un disparo en el cristal trasero del coche, no habíamos visto a ese coche, era uno blanco pequeñito, los demás conductores nos miraban aterrados, pero no podían hacer nada. Acelere lo que pude y pude divisar a la furgoneta negra que se alejaba. Y por Dios que no lo íbamos a perder. –
-Lisa llama a Bill.
Ella cogió el mobil y marco su numero, como pudo, ya que el coche estaba temblequeando debidoa la velocidad que llevábamos.
-Si. Dijo Bill, - estaba en manos libres.
-Bill. Estamos persiguiendo a los secuestradores, están delante de nosotros.
-Tom que dices.
-Si, he matadoa uno pero nos están disparando desde atrás.
-Por Dios Tom que demonios me estas contando.
-Si Bill, mira, llama a la policía, estamos yendo hacia le puente viejo, apresúrate.
-Mierda Tom, eres un imprudente.
En ese momento una bala atravezo el aparato del manos libres, haciendo que saliera humo dentro el coche, nublándonos la vista. Gire el volante y solo ocncegui derrapar y parar. Chocamos con algo.
By Bill.
-Tom, Tom hablame. Mierda.
-Bill que pasa??
-Tom esta persiguiendo a los secuestradores en el coche y le estaban disparando, están en el puente viejo, pero ahora Tom no me ocntesta.
-Madre mia Bill, son unos imprudentes. L o van a estropear todo.
-Que??
-Claro, seguro que esa gente quedo sorprendida y ahora todos sus planes se vendrán abajo, y se desesperaran y pensaran en la alternativa mas fácil sea la que sea.
-Me cago en la puta.
-Ve Bill, llama a la policía, ya no hay nada mas que podamos hacer, llamalos y ve con ellos, pero con calma, que no sospechen nada,
-Pero tu.
-Ya me llevaran a casa esta tarde, no te preocupes por mi, Tom te necesita.
Le di un beso y Sali pitando de allí, la adrenalina estaba fluyendo por mi cuerpo. Todo me parecía muy pequeño, daba saltos encima de los coches del estacionamiento para llegar mas rápido al mio. Llame a la policía y les explique la situación de la forma mas sencilla y corta posible, se dirigían hacia allí, yo con mi coche también me apresure y en menos de 15 minutos ya estaba allí, el panorama no era lo mas hermoso del mundo, pude ver el coche de Tom destrozado aparcado en el viejo granero que había allí, pareciera que hubiera chocado o algo, pero estaba el motor encendido.
Me baje inmediatamente de mi coche y fui a mirar el de mi hermano, estaba todo destrozado por dentro y había manchas de sangre, eso hizo que mi corazón diera un vuleco e hizo que me trnsformara, no sabia de donde había sacado tanto valor, pero me meti en esa vieja casa sin armas ni nada, me meti y vi allí a Tom y a Lisa atados a un poste que sujetaba el milino de mano enorme que había allí, y al otro lado estaba Alby, atada entera y con la boca tapada con una cinta de embalar.
Y de pronto un dolor inmenzo en mi cabeza hizo que Cayera al suelo.

By Bill,
Tenia un dolor de cabeza enorme, estaba mareado, intente abrir los ojos pero el dolor de cabeza no me lo permitia, los volvi a cerrar e intente abrirlos de nuevo, y fue allí cuando me acorde de lo que estaba pasando, y me revolví como un loco, estaba desesperado, no sabia que hacer, de pronto me di cuenta de que las muñecas me dolían al igual que los pies, los tenia atados.
-Ohh no!!! Dije al darme cuenta que tenia la boca sellada con cinta.
El mareo que tenia era horrible asi que me quede quieto, deje de moverme para tomar aire y ver realmente las cosas, cerre los ojos, espero 30 segundos y los volvi a abrir, esta vez el panorama no era para nada alentador.
Vi a Tom y a Lisa, también a la niña y recordé que ellos ya estaban allí, las lagrimas empezaron a caer de mis ojos, ellos estaban en la misma posición, y no abrían los ojos.
-No, no, no, no. No pueden estar muertos, noooo. Grite dentro de mi, y un dolor en mi pecho empezó a reprimirse, mi respiración estaba demasiada agitada, ni un conejo en celo estariaalterado como yo lo estaba allí,
-Tom?. Empeze a decir, pero no se entendía nada, ya que tenia la boca tapada, mire a mi alrededor y no había nadie.
-Mierda!!! Pense.
Y allí los vi, entraron por una puerta, todos encapuchados, eran 5 hombres, altos y muy corpulentos.
-Miren esto, el príncipe esta despierto, ohh!!! Que cosa mas rara, el mas marica del grupo es el mas¿¿ fuerte??. Dijo uno de ellos.
-Umm umm mmm! itente hablar.
-Pool!! Sacale las tira de la boca. Veamos que quiere decir la niñita del grupo.
Y me sacaron la cinta de la boca con brusquedad.
-Hijos de puta, suéltenme.
-Pool!! Suéltalo.
Y el tal Pool se acerco a mi, y Tuchh!!! Me dio un puñetazo en el estomago.
-Coff coff coff empece a toser,
-Crees que te vamos a soltar asi de fácil. Imbécil.

-Vayanse a la mierda!!!
-Mira niñato de mierda, el que va a irse a la mierda sois vosotros, asi que mejor te callas. DESPIERTEN A LOS DEMAS.-ordeno.
Dos de los hombre fueron afuera y después de 1 minuto volvieron con dos cubos de agua.
-Les va a derramar aguapara que se despierten??, por lo menos a ellos no les pegaran
Pero me equivoque, los dos mismos hombres dejaron en el suelo sus cubos y se dirigieron a Tom y a Lisa, y uno de ellos le dio un puñetazo en la cara a Tom.
-Despierta!!! Le grito mientras le golpeaba.
Hasta a mi me dolio ese golpe, y no es por que eso es lo que se dice, sino por que Tom y yo somos gemelos y lo que siente uno lo sinete el otro.
Tom se despèrto y Lisa con el. Menos mal.
-Bueno, bueno, ya que estamos todos despiertos, por que no negociamos.
-Bill?!! Me dijo Bill, a diferencia de nosotros ellos no tenían la boca sellada.
-Tom, estos tios están locos.
-He preguntado una cosa!!! Grito el hombre, que al parecer era el jefe de todo eso.
Todos nos quedamos calladados cuando termino y lo miramos.
-La cosa es muy simple, si el imbécil este paga por sus actos contra mi hermano les dejare libres.
-Eso esta hecho.¿Cuanto dinero quieres?
-Jajaja yo tengo todo el dinero que quiero.
-Entonces que quieres?
-Piensas que con tu sucio dinero vas a poder comprar la vida de mi hermano, piensas que volverá a la vida con tus millones?? Ehh!!?? Lo crees??
-Pero fue en defensa propia, el quería matarme, yo solo me defensa y tu lo sabes.
-Por favor, tu te estabas tirando a su novia.
-Ella fue la que se me ofreció.
Y toma le dio una patada al costado de su cuerpo.
-Sera mejor que te calles, me cobrare tu deuda de la misma forma.
-Que quieres decir. Deijo Tom muy asustado y temiendo lo peor me miro a mi,
El hombre tamabien me miro.
-Nooo no. No matare a tu hermano. El es muy importante para ti, pero en este tiempo han aparecido personas mas importantes. No lo crees?? Dijo acercándose a Lisa.
-Dejala en paz, no la toques, dejala. –Tom empezó a revolverse viendo como dos de los hombres agarraban a Lisa y ahora si le amordasaron.
-Esto si que no te gusta verdad?? Y si me la tiro que pasa?? El hombre estaba provocando.
-Ni se te ocurra.
-JAJAJA!! Le pondré un poco mas de acción a la historia, quetal si me quito la mascara, y los guantes, de todos modos ya sabes quien soy y los guates me los quitare por que de lo contario no sentiría la vagina jugosa de tu novia.
-Eres un maldito hijo de perra, dejala en paz, llevame a mi.
-Yo no te quiero a ti, yo quiero tu sufrimiento. Quiero que pases lo que yo pase. Desnudenla. Volvió a ordenar. Mientras se sacaba la mascara. Y le vimos el rostro. Pero ya sabíamos quien era. Lisa no dejaba de intentar gritar mientras caia mares de lagrimas por su rostro, Tom empezó a gritar, yo me desesperaba, pero no podía dejar de mirar, para intentar disimular, yo estaba cortando la cinta que me ataba las manos con el dibujo de mi sinturon, eran unas formas de diamante en metal, que rodeaba todo mi cinturón, y discretamente me los iba frotando contra ellos, pero todavía no puedo desaarme, esos malditos me han puesto demasiada cinta.
Le pusieron una cinta en la boca a mi hermano por que no dejaba de gritarles.
-Por haber gritado te daremos un castigo extra. Despierten a la enana.
-Noooo dije yo.
Nadie me hizo caso, uno de los otros dos hombres que no sujetaban a Lisa, cogió el cubo de agua y se lo tiro a la pequeña Alby.
-Mierdas, son unas mierdas volvi a Gritar, esta vez me dieron dos patadas mas.
Alby empezó a llorar, pero no podía gritar, estaba muy desesperada, mirando a todas partes, cuando se percato de que su mama estaba allí desnuda. Y también llorando, eso la altero mas, seguía lagrimeando y la cara se le puso colorada de la rabia o miedo.
-Muy bien, empecemos. Setencio el maldito hijo de puta, Tom, Alby y yo estábamos en un medio circulo, y ella delante de nosotros en los brazos de esos otros perros de mierda.
El jefe, saco algo de su bolsillo, pensábamos que era un arma.
Todos dimos un gemido de suplica.
-Te aseguro que no sufrirá, al contrario lo disfrutara.. Dijo y nos enseño un enorme consolador que tenia en la mano, era eso lo que había sacado de su bolsillo. Mis ojos se abrieron como platos al ver que el imbécil ese estaba hablando muy encerio.
Empezo a ponerse detrás de ella, la niña llorando y Tom y yo también. Pero Tom tenia una angustia en los ojos que se le notaba a leguas. Y yo podía sentir su angustia.
Los cuatro hombres dejaron de hacer lo que hacían y sujetaron a Lisa de una forma de sacrificio. Uno le sujetaba del brazo derecho y el otro del izquierdo, los otros dos, de las piernas, del mismo modo, pero abriéndoselas, después de desatarla. El jefe se puso detrás de ella, y paso sus enormes brazos por debajo de las de ella, y empezó a apretarles las tetas.
-Ahhh!!! Estas tetas son increíbles. Dijo mirando a Tom, que no dejaba de revolverse.
El cerdo siguió con su toqueteo, esta ves bajo a mas abajo y con una mano sostenía el consolador y con la otra le acariciaba ahí dentro, yo baje la mirada, pero el dolor que sentía dentro de hacia mirarlo, no se, es algo raro, no podía dejar de mirar, y una rabia crecia dentro de mi a gran velocidad.
El hijo de puta, se llevo los dedos a la boca y le mordió el cuello.
-Mira muy bien a tu mama niñita dijo.
La pobre niña no dejaba de mirar intentando gritar pero no podía.
Hicieron que Lisa se agachara, el jefe la empujaba del cuello y los otros dos la estiraban hacia abajo, el cerdo de mierda, saco su pene, y se la metió por el culo, Lisa saco los ojos de su sitio al sentirlo, Pareciera que jamás se la hubieran metido por ahí, y enseguida lo comprobamos, su sangre empezaba a caer y le manchaba las piernas. Esos eran unos malditos perros callejeros. No, ni los perros callejeros son asi. Maldita sea.
Y por si fuera poco,la volvieron a poner recta, me imagino como abra de dolerle. La sangre seguía cayendo, con cada movimiento del barbaro ese, y ahun peor.
-Quetal si le añadimos otra cosa.
Y le paso el consolador al que le sostenía la pierna para que se la metiese en la vagina, y asi lo hizo, se la metió entera sin ningún tipo de consideración, se la metia y sacaba, e la metia y sacaba. Eso era un horros, ver la cara de Lisa queriendo huir y sin poder hacerlo. Y Tom observando impotente al igual que Alby, que era lo peor de todo.
-Por fin!!! Me desate del todo, ahora puedo sacar el cortaplumas que simpre llevo en mi bolsillo, me las saque sin qu eme vieran, los muy cerdos estaban muy entretenidos. Me corte las sintas de los pies y me levante de golpe. Tom me miro al igual que los demás, le tire el cuchillo a mi hermano, y yo embestí a Lisa, era la única forma de tumbar a todos, y lo concegui, pero fue segundos lo que duraron allí, el jefe estaba debajo de Lisa ya que su pene estaba ahun dentro de Lisa, Los cuatros ho,bres vinieron a por mi, Los cuatro me estaban dando una paliza de aquellas, cuando después de un momento vi que Lisa estaba desmayada y vi como Tom ya estaba desatado y fue a por el jefe.
-Dejenlo o mato a este canalla, decía Tom. Con la navaja de l cortaplumas apretando el cuello de aquel hombre. Que tenia el pene colgando.
Todos dejaron de golpearme.
-No se muevan. Amenazo mi hermano. Y como todo granero allí había herramientas, yo cogi un acha y fui a por ella, y volvi al lado de uno de ellos.
-Desaten a la niña- le ordene.
Asi lo hizo, la niña empezó a dar gritos de llantos incontrolables, y fue al lado de su mama que estaba tirada en el suelo.
Despues oi un ruido, un ruido muy maligno, me di la vuelta y vi a Tom. Le había cortado el cuello a el jefe.

2 comentarios:

matve dijo...

Ohh por dios!!!! que el corazon se me va a salir del pecho!! que buen capitulo niña!! ha estado increible y que mal plan enterarme que la tal Tannet siempre fue una zorra mmm y anda que en el hospital con Kuv ehhh intenso!!! si yo quiero mas capitulos y por fiss no cierres el blog siiii

saludos, se te quiere ehhh y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

pobre Lisa! ay dios esta recontra interesante gracias chica por otro increible cap.

"Jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...