this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 10
By Bill:

Ya estaba todo preparado, es decir, que eso ya tenía mas cuerpo que nada, ella sobre mí, besándonos, yo apretándole los glúteos, casi hasta introducir mis uñas en su fina piel, las babas recorrían nuestros labios, con el sabor dé cada uno, pareciera que el mundo flotaba sobre un tibio aire de sensaciones.

¿Tal vez era esto lo que yo buscaba? Decía en mi mismo- Hace tiempo que ya no estaba con una chica que me gustara de verdad, más bien estaba con chicas que solo me gustaban, no que me gustaban de verdad, y tal vez suene machista, pero solo estaba con una cuando necesitaba y las masturbaciones ya me aburrían.
En fin, concéntrate Bill, pensaba mientras esa preciosura seguía produciendo en mi esas reacciones con sus besos.
-Quieres subir conmigo a mi habitación Bill?
-Qué?, no, no creo que sea prudente, y tu madre que dirá?- la verdad es que me importaba un pito.
-Mi madre esta durmiendo.
-Está bien, .me convenció- (si a eso se le llama convencer)
Ella fue guiándome por las escaleras, y otra vez vi su precioso trasero adornado con esa ropa interior tan fresquita y blanca, me encantaba, era tan exquisita. (y aún me encanta, a pesar de que después de tantos meses de estar juntos se haya acostado con mi hermano)
Una vez llegamos a un pasillo, ella me señalo con el dedo, una de las habitaciones y me hizo un gesto como el de ‘’Silencio’’ ,en otras palabras, al pasar por aquí no hagas ruido, esta es la habitación de mis padres.
Uyy que manojo de nervios estaba hecho, yo entrando como un ladrón, yo, una súper estrella con millones de lugares en donde llevar a una chica, yo, entrando como un ladrón junto a una mujer. Eso era de locos, pero me encantaba, por eso es lo que hacen los chicos de mi edad…¿ no?
Al pasar esa puerta que condenaba, ella se metió a otra habitación, y me dejo fuera, solo, en el pasillo, luego de 3 minutos vuelve a salir y me dice.
-No te molestaras si ves una cosa.?
-Depende de lo que sea, si esta aquí tu novio prefiero no pasar, no he traído a mis guarda espaldas.
-Tonto, a Tannet Ross, solo le gusta una persona.
Ahí fue cuando supe su nombre, que bueno, así no se lo tenía que preguntar, me daba vergüenza, que después de meterla en mi coche, hablar con ella, ir a esa hora a su casa, estar a punto de tener sexo con ella y no saber cómo se llamaba, me daba muchísimo corte.
-Bueno pues si no está tu novio, ok.
Enorme fue mi sorpresa el entrar a su habitación, me quede en el aire, no supe describir mi expresión, era totalmente alucinante. Su habitación estaba empapelado con posters míos , E M P A P E L A D O , era impresionante, no había ni un espacio de pared visible, todo lleno de posters, ninguno de los demás chicos estaban, y unos posters seguramente los encargo, porque yo no recordaba haber posado de algunas formas en ningún posters, además, había 5 mesitas en las cuales habían muchos cuadros, con fotos mías, como si fueran fotos familiares, las mantas de su cama, eran de la colección que habíamos lanzado, junto con los cojines, su armario, estaba también encargado, porque estaba hecha con fotos mías, una alfombrilla, negra con el símbolo de TH en medio, un ordenador portátil descansaba sobre una de las mesitas, abierta, estaba en una página, que se me hacia conocida, era la misma página donde yo había entrado, la de ella, que obviamente trataba sobre mí.
No me lo podía creer.
-Bueno, pues prometiste no enfadarte.
-No, no estoy enfadado solo estoy alucinado, vaya que si eres Fans.
Ella se sonrojo, pero al poco tiempo de ver la cara de flipado que tenia me volvió a besar, no me costó nada concentrarme en ella de nuevo, poco a poco la iba guiando hasta su cama, esta vez ella quedo debajo mío, enredamos nuestras piernas, nos besábamos, ella metió sus manos por debajo de mi camiseta y me acariciaba la espalda, Dios, como me excitaba, me encanta que me acaricien la espalda, subía y bajaba sus dedos por mi columna, de pronto cogió mi camisa y me la empezó a quitar, le ayude un poco, se inclino sentada y me besaba el cuello, me lo lamia, yo aproveche ese momento para acariciarme la entre pierna sobre mis pantalones, porque estaba empezándome a molestar un poquito, mi erección estaba completa, ella se saco la blusa, y yo mientras le despojaba de su faldita, después de eso, le besaba las piernas, acariciaba sus pechos, sus pezones estaban rosas, sabían delicioso, mientras ella, me agarraba con fuerza de mi cabello apretándome mas y mas hacia ella, luego el estorbo de mi pantalón se despojo en cuando me los saque y me quede en pelotas delante suya, me observo de arriba abajo, y se abalanzó hacia mí, tirándome al otro lado de la cama, acorralándome, se notaba que esta noche seria ella la que tomara las riendas.
''Bueno gente aqui les dejo el capi 10, es un poquito corto,pero no tube ms tiempo de escribirla, mañana les prometo un capi muy largo ok.

1 comentarios:

Lautit dijo...

O.o me dejaste sorprendida!!! yo tambien quiero ser Tannet Ross!!!!! Q dichosa jeje sigue xfa!!

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...