this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 39

By: Bill
Habiamos vuelto con mi hermano y su novia, la verdad es que estaban muy romanticos los dos, no me esperaba que Tom tenga esa vena de Romeo. Estaba sentada entre sus piernas en el sofa que habia al lado de una ventana, y el abrazandola, diciendole quien sabe quien en susurros.
-Bueno parejita feliz que bien se les ve.
-Hola hermanito, pues a ti se te ve mal, tienes el maquillaje corrido.
-Ehem, ehem,... bueno es que en el baño hace un poquito de calor, la calefaccion estaba muy alta.
-Si, claro, y donde esta la rusa?
-Pues en ... esta en el baño, creo.
-Dejalo Tom, No ves que esta avergonzado.
-Si, mejor lo dejo.
-Gracias hermano, y yo ya me voy vale. Tengo que llevar a Kuv a su casa, ademas ya es muy tarde.
-Si, esta bien, nosotros tambien nos vamos a la casa de Lisa, mañana tenemos que madrugar para preparar las maletas.
-Que??!! de verdad? dije muy emocionado. Me alegro muchisimo que vengas con nosotros Lisa, de verdad, bienvenida.
-Si, bueno, Gracias. Era imposible rechasar a Tom, fue muy convincnte con su propuesta.
-Jajaja siii es un pesado!!!
-Bueno, tu no te ibas Bill?
-Ves como eres pesado.
-Aisshh!!! es que me pones de los nervios. En fion que tengas buenas noches.
-Vosotros tambien.
-Hasta mañana, voy a por Kuv y salimos por la puerta de atras ok. Hay algunas personas de la fiesta de al lado ahi fuera, tengan cuidado. Adios.
-Te veo mañana. Adios.
L a verdad es que Tom y yo peleamos a menudo, pero nos queremos mucho, no podriamos vivir el uno sin el otro, nunca nos hemos separado y nunca lo haremos. He pasado mucho miedo, esa vez que lo vi en su habitacion golpeado y magullado, pense que esos matones amigos del otro maton que mato Tom, lo encontraria y se vengaria pero ya han pasado 2 semanas y no habia cambios, espero que se hayan olvidado de todo esto. No se que haria si le hicieran daño a Tom.
Mientras pensaba en todo eso, caminaba en busca de Kuv, que aun estaba en el baño mirandose al espejo.
-Oye princesa, tenemos que irnos, si quieres podemos llevarnos ese espejo.
-Seras imbecil Bill. Y si te digo que si.
-Pues entonces no los llevamos.
-Venga vamonos, que estamos diciendo tonterias.
-Pues a mi me gusta esto de decir tonterias, y hacerlas me gusta mucho mas.
-He bueno Bill, esto que acabamos de hacer ... eh creo que tenemos que olvidarlo.
-¿Como? Por que me dices eso? no te ha gustado?
-Si, es que te lo digo yo primero pr que no quiero que me lo digas tu antes, por que hace dos años lo hice por primera vez con un chico y luego me dijo que debiamos olvidarlo, y me habia dolido mucho asi que desde entonces no lo he vuelto a hacer, y ahora que lo hice contigo que no eres un chico normal por llamarlo de algun modo, no quiero que me pase lo mismo entiendes?
-Me estas diciendo que solo has follado una vez?
-Si.- Me dijo evergonzada. Ahora supe por que tenia la vagina muy ajustada, pero no se lo comente obviamente.
-Pues escuchame una cosita. Yo siempre he dicho que no soy persona de un polvo de solo una noche, si hago algo con alguien es por que en realidad quiero hacerlo y no para decorle despues de haber disfrutado, que lo olvidemos o que fue un herror, yo me hago cargo de las concecuencias de mis actos.
Y ahi cai en una cosa.
-Kuv!!?
-Que??
-No hemos usado proteccion.-Dije exaltado. El alcohol de mi sangre empezo a hervir.
-No te preocupes, yo no puedo quedarme embarazada, creo.
-Que??.
-No es que sea esteril ni nada, pero es que no tengo la regla en forma, es decir me baja cada seis meses, y algunas ocaciones cada un año.
-Pero eso no es normal.
-Lo se, pero me gusta asi, no tengo preocupaciones ni molestias.
-Si pero una mujer debe... no quiero meterme pero me preocupa eso en ti.
-Pues no tienes por que si me tubiera que pasar algo por eso, ya me pasaria, no crees?
-Bueno, eso tambien es verdad, pero no estas segura asi que haste unos examenes.
-Algun dia.
-Pues me enfadare contigo si no lo haces.
-Me da igual.
-Osea que no te intereso.
-Pues no.
-Pues soy un tonto, yo preocupendome por ti, y tu solo me desprecias y me tratas mal, eres una malagradecida.
-Pues mira, yo no te he pedido absolutamente nada, fuiste tu el que empezo todo, yo ni siquiera queria venir a esta fiesa/cena o lo que fuera, yo ni siquiera queria este vestido.
-Pues te hacia falta por que con la ropa que llevabas parecias una callejera.
Las cosas estaban tornandose algo violentas.
-Pues eso es lo que soy, pero por lo menos no intento aparentar lo que no soy, como tu. -Ella ya estaba llorando. - Y tu tambien eres un callejero, por que acabas de acostarte con una, sabes Bill, espero que tu vida de persona famosa te sirva por que jamas seras feliz con ese pensamiento, y toma tu zapatos y tus vestidos que yo nunca te los pedi.
Se saco los zapatos y los vestidos y me los lanzo, creo que me pase con ella. Se quedo en bragas ya que con ese vestido no usaba sujetador, se seco la cara que estaba llena de lagrimas y salio hacia el pasillo dirigiendose hacia la puerta de atras.
-Espera!!! es peligroso ahi en la calle. - Grite
-No necesito tu ayuda!! - grito.
Sali corirenso detras de ella, pero ella conocia mejor la calle de Rusia que yo, y la perdi de vista, enceguida la borachera que tenia se me paso y llame a mi chofer a que se acercara a la salida trasera, Nada mas llegar fui a recorrer a los alrededores para buscarla, no podia estar tan lejos, ademas estaba casi desnuda y en la nieve.
A dos calles despues la encontre, estaba sentada y abrazada a sus rodillas cubriendose de la nieve, llorando. La vi tan fragil, tan incente, tan vulnerable. Me acerque a ella tapandole con la chaqueta de lana que habia elegido para mi, y que creia que no utilizaria, pero yo llevaba la chaqueta del chofer, que no pegaba nada conmigo pero bueno estabamos en una emergencia.
-Lo siento kuv, no era mi intencion.
Ni siquiera me miro, es mas ni se movio, solo le salian lagrimas.
-Perdoname, no debi decirte esas cosas.
No me hablo.
-Kuv, no quiero que estes aqui, hace frio, ven vamos al coche y hablamos.
-De que? .- me respondio.
-De lo idiot aque fui, por pavor vas a congelarte. Vamos dentro, no quiero que te pase nada.
-Por que, dejame aqui, solo soy una callejera, merezco morir aqui en el hielo.
-No digas eso, tu no eres una callejera, yo soy un imbecil dije eso sin pensar, por favor entra al cohe. Me moriria si te pasara algo por mi culpa.
-No lo creo.
-Es verdad, eres la unica persona que me a aceptado con mi fama, y aun sabiendo quien era me trataste como a un chico normal, me has hecho olvidarme de mis problemas aunque solo fuera por un dia, y me has demostrado muchas cosas, por favor entra dentro. Princesa.
-Bill, yo no soy una princesa, no me porto como tal.
-No es el comportamiento, si no el corazon y la bondad que le pones a las cosas que haces, y como has vosto es aquel espejo eres preciosa, asi que eres una princesa mi Princesa.
-Tu princesa?
-Si. Mi princesa. - No se por que dije eso.
-Entonces entras al coche?
-Ok.
Por fin logre que entrara al coche, la sente a mi lado, la pegue a mi, estaba bastante fria, pero unos minutos despues la calefaccion nos ayudo a recuperar su temperatura, pero no habiamos dicho ni una palabra durante el camino. Nada. Hasta que llegamos a su casa.
-Bueno Bill. me voy Adios.- Me dijo bajandose del cohce.-Mañana en la tarde te llevare tu chaqueta.
Baje tras ella.
-Mañana en la tarde estare en Alemania.
Se dio vuelta y me miro como si eso le hubiera acuchillado.
-Pero como... te vas?
-Si, ya nos iremos, a las 14:00 volamos hacia Alemania para empezar con la gira del 2010.
-Ahh pues entonces... -Volvio a caer unas lagrimitas que trato de esconder. -Que te vaya bien.
-Gracias. Y no piensas darme un beso por lo menos?
-Si.
Y se acerco a mi, dandome dos besos en la mejilla.
-Espero de verdad que te vaya muy bien a ti y tus compañeros, fue un placer haberte conocido.
-Lo mismo digo yo, pero quiciera conocerte mas.
-No puedes, ya te vas.
-Si pero dejame tu correo electronico.
-Para que?
-Para hablar contigo y eso.
-Pues dame tu movil te lo apunto.
Le pase el mobil, y me lo apunto, con cara triste y juraria que estaba pensando lo siguiente ''Para que quieres mi correo si no me vas a mandar ni un E-mail, capullo''. Pero me lo guarde.
-Ese es mi correo, no lo leo muy amenudo por que mis hermanos no me dejan utilizar el de ellos.
-No te preocupes yo tampoco estoy muy amenudo por internet, asi que.
-Bueno, pues ya entro de dentro, y gracias por la cena.
-Gracias a ti por acompañarme.
Le di un abrazo muy fuerte y luego vi como se metia a su casa, yo me meti nuevamente al coche y fui al hotel. No era precisamente la noche del año, asi que estaba un poco cansado, le devolvi la chaqueta al chofer y me meti al hotel.
Quede dormido instantaneamente, soñando como no, con Tannet, y que me habia pillado follando con Kuv, y luego yo le decia que ya no la amaba que por eso me follaba a otra. Pero eso no es verdad, aun la seguia amando, incluso pensaba ir a buscarla a Canada, pero tenia que aguantar un poquito mas, seria rebajarme mucho, Lo de Kuv es solo un... nose como decirlo, algo como una amiga pero con privilegios, pero sin ningun sentimiento mas que el cariño y la amistad.
Las horas pasaban rapido cuando se tiene resaca, abri un ojo y eran las 12:00.
-Mierda!!!-se me ha hecho tarde, salte de la cama y empece a recoger todo con una rapidez que me sorprendia a mi mismo, buscando esto y aquello, guardandolo todo mal doblado, ni siquiera se si a eso se le podria llamar doblar. En fin que en una hora ya estaba todo, incluso yo, que no me maquille, solo me puse un gorro, y unas enormes gafas. Enceguida sono mi telefono.
Bill vete saliendo ya, nos vemos en el aereopuerto.
Era un mensaje de mi hermano, cargoso como siempre.
Al llegar en el aeropuerto, vi a Tom alli con sus maletas y tambien camufado como yo, pero no vi a Lisa.
-Hola Tom, y Lisa?
-Hola Bill, pues ella viene mañana, no pudimos conceguir vuelos para hoy, ademas tiene que recoger unas cuantas cosas mas, y le vendra bien el venir mañana.
-Ahh bueno, y no viene adespedirse o que?
-Pues preferimos que no, como vinimos sin guardaespaldas pues seria mejor que no nos viesen con ella, no vya ser que surjan rumores, ademas todo va bien, nadie nos esta reconociendo.
-Pues la verdad es que no, pero mejor que nos metamos ya ahi dentro de la sala de espera que si no.
-Ok, y como te fue con la rubia?
-Pues no muy bien.
Mientras estabamos esperando la llamada, le conte a mi hermano todo lo que habia ocurrido. Y de vez en cuando miraba hacia la puerta haber si no la veia, a ver si usaba como excusa la chaqueta y me la traia, por eso no se lo pedi anoche. Pero no la vi, ya habiamos embarcado y ella no aparecio, no es que me importara mucho, pero queria despedirme bien de ella al fin y al cabo fue una muy buena compañia. Cuando ya estabamos volando a Tom le llego un mensaje.
Estaremos esperandote en el aereopuerto, asi que ten cuidado no vaya ser que te tropiezes y caigas sobre algun cuchillo.
Ese mensaje era de lo mas raro, quien nos esperaria y por que Tom... no entendiamos nada hasta que llego el segundo mensaje.
TE DIJE QUE TE ENCONTRARIAMOS ESTRELLITA.
Alli nos cuadro todo, eran los malditos matones, Joder, nos habian encontrado, habian enocntrado a Tom, mi corazon se acelero a mil por hora.
-Tom, Tom, esos tipos estan locos, Tom que van a hacerte.
-Calmate Bill, no me haran nada, llamaremos a los de seguridad que vengan a recogernos, y no pasara nada, luego veremos que hacer, no nos haran nada. Calmate.
-Pero Tom son peligrosos.
-Lo se Bill, lo se, - el tambien ya se habia puesto nervioso.
Durante todo el camino estubimos analizando las cosas, y solo faltaban dos minutos para aterrizar. Una vez en tierra, los chicos ya estubieron alli, habian 20 chicos, asi que no habia forma de que nos pasase nada. Y asi fue nada nos paso. Pasaron los dias y no nos paso nada, retrasamos la gira una semana justamente por ese percanse, pero no paso nada. Bueno casi nada, por que como tubimos una semana mas de libertad, no la pasabamos en Alemania, menos Tom que volvio por Lisa, por que al final no pudo venor al dia siguiente de nuestra partida por los papeles de la niña, pero todo se arreglo, y mañana para dento de 2 dias estarian ya aqui. Pero una cosa no era normal. Georg estaba algo pesdito con migo, no se si intentaba averiguar algo, pero no dejaba que respirara, estaba pegado todo el tiempo a mi, ibamos de fiesta y tal, Gustav iba por ahi con algunas chicas pero Georg no se despegaba de mi, era como mi sombra, no tenia ni idea de que es lo que se le estaria pasando por la cabeza.
Una noche estaba yo cenando y cuando estaba por la mitad del plato aparece Georg con su plato en una mano y en la otra su baso se coca cola, pense que iba a ser como todas las cenas, normales. No me parecio raro, lo de despues si me parecio raro, mientras comiamoS Georg me miraba, en otras circunstancias seria normal por que siempre nos miramos cuando comiamos entre todos nosotros, pero esta vez Georg parecia raro, no dejaba de mirarme, me empezaba a sentir incomodo, cada tenedor que llevaba a mi boca, el lo observaba, con todo detalle, y encima me miraba a los ojos directamente, en el siguiente bocado, hizo lo mismo, el no comia, solo me miraba a mi, y despues de tres bocados mas que di, el cogio su vaso y bebio, y mientras lo hacia me miro descaradamente y me guiño un ojo, eso colmo el vaso y le dije.
-Georg pasa algo?.
-No- eso fue lo unico que me dijo, luego se levanto de la silla, y se marcho riendo.
No sabia a que venia eso, pero era horriblemente incomodo, y solo lo hacia cuando estamos el y yo solos, cuando estaba con Gustav o con otra persona no pasaba esto, asi que despues de eso, he tratado de no estar mucho tiempo a solas con el.
Todo estaba normal nuevamente, pero hoy tengo que ir al estudio, y Georg tambien, Gustav no podra venir, asique estare solo con el, aunque habra muchos trabajadores, pero de todos modos me sinto incomodo de ante mano.
Despues de dormir un poco, me levante, duche, me habia vestido, despues de eso me dirigi hacia el estudio, una vez alli, Georg ya estaba alli dejando algunas notas. Yo tambien fui a hacer lo mio, por suerte el no estaba ya, vi como se marchaba. Respire en paz, cuando me diejeron que las canciones estaban genial, me puse muy contento, despues de hablar unos minutos con los de la disquera me dispuse a salir, mañana tania un buen plan, asi que iba muy contento, cuando lo vi alli, estaba recostado sobre mi coche. Con las llaves del suyo en su mano, haciendo piruetas con el. M epuse muy nervioso.
-Bill, quieres dar un paseo.
-Eh, no puedo Georg, tengo que...
-No, has pasado de mi, y no se por que, la verdad, no si si es por de Tom, pero no entiendo nada.
-Georg es que.... esta bien. Al fin y al cabo accedi, parecia sincero. Y la verdad es que desde que descubrimos que es egoista, y que todo lo hace por y para el.
Ibamos cmainando por el pasillo de el jardin de la casa, no podiamos salir a la calle, habia fans alli. El iba detras de mi, y preguntaba por Tom y por que no estaba a qui, le respondi y le ocnte todo, al fin y al cabo de enterara cuando venga Lisa.
Unos pasos mas alli, empezaba a ponerse oscuro, yo iba hablandole, pero ya no oia sus pasos, me gire y no lo vi. Me quede con un miedo en el alma, no sabia donde se habia metido, de repente vi el estudio como nunca lo habia visto, habia demasiadas plantas, unas cuantas trepadoras y ademas el cielo estaba medio nublado, se veia la luna que estaba bastante bonita, pero en ese momento estab una nune tapando su luz.
-Georg, estas ahi? Donde estas?
Nadie me contesto, me di la vuelta, y lo sigiuiente fue estremecedoramente terrorofico, sentia una respiracion en mi cuello.
-No podria dejarte solo nunca, pero Tom no me permitia acercarme a ti, nunca te dejaba lo demasidamente solo para mi.
-De que hablas Georg, esto esta siendo incomodo, no..
-Shhh!!! no digas nada, hace tiempo que queria hacer esto, no sabes lo infinitamente sensual resultas,
-De que hablas?
-No te has dado cuenta, pero estoy loco por ti, pero no de sexo, tengo una sed tremenda de sentirte en mi.
-Que...
No pude decir nada mas, senti como el me besaba el cuello, cuanto intente moverme, me sujeto con sus enormes brazos y no dejo que me fuera, empezo a ponerse aresivo y me lamio la oreja, eso me encantaba pero si lo hacia una mujer, no Georg. Despues de unos segundos senti una sensacion que no se como explicarlo es como cuando uno se hace un corte muy profundo y la sangre salia, y por mas que lo seques sigue saliendo y de pronto sientes como su tubieras mucho sueño, y esa misma sensacion estaba sientiendo ahora con el beso de Georg. El asqueroso beso de Georg.

2 comentarios:

matve dijo...

queeeeee!!!!!!!
aaaiii no me guto, es georg el sexy georg aaaiii
bueno si el fic se va a poner mas bueno me esperare a que el sensual bajista reaccione jeje
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

vayaaaaaaaaaaaaaaa no pense esto ayyyy cada vez se pone mas interesanteeeeeeee!! pero GEORGGGG es georggg ufff esperare el siguiente capitulo con ansias...gracias fatty por el capitulo y felicitaciones el fic esta tremendoooooo!!!
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...