this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche.

Un grito en la Noche
Capitulo 34
By Bill

-Hola a todos!! decia Lisa tratando de imitar la voz de Alby, levantando su manito y moviendola de un lado a otro como si fuera un saludo. Pero la niña solo escondio su rostro en los hombres de su madre.
-Lisa eres muy guapa!! dije, tratando de que no se sintiera tan avergonzada de nosotros.
-Me gusta como la vistes añadi despues.
-Gracias! es que no quiero vestirla como a todos los demas bebes, el color rosa del todo o blanco del todo me parece ridiculo.
Y la verdad es que tenia razon, la mayoria de los padres visten a sus bebes de una forma muy comun, como sii eso fueran los colores obligatorios para un bebe.
La niña llevaba un vestidito negro con cuello en el cuel habia lineas de color azul, y un liston en forma de moño en su pelo, el cual seguia tan rubio platino como siempre gracias al imbecil de su padre, por supueto que la parte de abajo del vestido era ancho, y no al cuerpo, eso si era bonito, por qu eno veo a una bebe de 2 años y medio con un bestido al cuerpo.
Estaba realmente preciosa, tenia el mismo rostro que su madre, aunque el color de pelo lo saco de su padre, el liso perfecto lo saco de Lisa. Unos zapatitos negros hacian combinacion con su vestido, y la hacian parecer una princesita de la obscuridad.
-Bueno! a ver muñequita quieres venir con el tio Bill, le decia extendiendo mi brazo para poder cogerla.
-Venga hija, saluda a ese chico de ahi.
Se nota que la tenia bien educada, ella enceguida bajo se coloco el vestido como si se hubiera desarreglado, y vino caminando hacia mi.
-Hola!!
-¿Hola Princesa como estas?
-Yen!! quiso decir bien, pero como no hablaba muy bien aun.
-Me das un besito.
-Ti.
Y la niña me dio un b eso en la boca, la enana me planto un beso en los labios.
-Jajajajaja!!! reimos todos.
-Parece que esta enamorada de ti hermanito dijo Tom desde el otro lado.
-Pero que dices Tom!!
-Es verdad tiene razon, un dia fuimos a la tienda y vio al dependiente que mas o menos era Emo, y cre que le gusto mucho, por que no dejaba de mirarle, y encima pedia que el la cogiera, una vez que el chico lo cogio noquizo volver a bajarse, y entonces tube que comprar con ella el dependiente al lado y con ella en sus brazos, y fue ahi cuando me fije que estaba con el por su ropa, le agradaba su forma de vestir.

-Jajaja pues tiene un buen gusto, decia mientras ella ya estaba sentada sobre mis piernas.
Bueno princesa mira lo que te he traido,. dije bajandola al suelo y saliendo de alli para volver en unos cuantos segundos con un regalo en las manos.
-Toma, esto es para ti.
-Ok, hija, ven te ayudo a abrirlo. le dijo su madre.
Ella rompio el envoltorio y dejo al descubierto loque ya sospechaba todo el mundo, era una caja y dentro de ella habia un collar, era un collar de plata con una medallita en forma de estrellita de diamante negro azulado.
Lisa me miro inmediatamente.
-Bill, por Dios es preciosa, pero seguro es muy cara, no debiste...
-No Lisa, esta bien, ademas esta niña es muy bonita y merece lo mejor, asique nada de sensateses,

-Mama, mama, deica la pequeña tironeando de su madre.
Oh!! perdon hija, toma, ven que te lo pongo, es muy bonita mira, y ademas va con toda la ropa que tienes.

-Por eso la elegi de ese color, por que el negro siempre va con todo. Y ademas no sabia el gusto que usas para tu niña, pero un negro no falla nunca.
-Es verdad!!! Bill eres unico.
-Lo se, dije. imitand oa Tom que queria fulminarme con la mirada.
Todos reimos.
Continuamos desayunando todos juntos, mientras hablabamos de un monton de cosas, y la niña no dejaba de mirar su colgante nuevo, unos minutos mas tarde al terminar de recoger todo, llevamos a Alby a su guarderia.

3 comentarios:

matve dijo...

wowwwwwww
doble wowwwwwww
chika que buen fic tienes aunque creo que habias tardado en subir capitulos o no??? pero yo apenas lo descubri ayer(sorry) pero que wueno porque asi no espere mucho jajaja sigue asi y te estoy siguiendo...
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

Holaaaa vayaaa uff que te puedo decir jaja mañana me tengo que ir a estudiar y estoy aqui leyendo a las 2 de la madrugada el capitulo 34 el que me faltaba....de verdad escribes extremadamente bien fantastico lo haces muy interesanteee, de verdad que me encanto muchisimooooooo no se como di con este gran fic. Jajajaja me hizo reir, ponerme un poco triste, emocionarme, interesarme mas y hasta imaginarme cada capitulo ahhhh ps hasta hot haces poner a uno jajaja xD de verdad escribes muy bienn excelente con todo dejame FELICITARTE por estos increibles capitulos...eres genial.
Mmmmmm ps este no es el final pero por sea caso estare pasando para ver si publicas el siguiente capitulo ¿, date tu tiempo para escribir y todo eso pero ojala y halla un final lo anhelo muchoooo.....chicaa mas bien quisiera comunicarme contigo la verdad tu forma de escribir hace que uno se interese por ti y quiera tu amistad jeje porque hace ver que eres una gran fan de la banda que por cierto yo tambien lo soy jajajaja, ya despidiendome solo te deseo lo todo mejor y que por favor continues con esta maravilla que esta INTERESANTE, te cuidas muchisimooo y ps hasta la proxima (te llamas fatty creo?? por eso digo que seria genial conocerte y que tu misma me des tu nombre jeje) bye y mucho gusto ahora me vuelto una lectora mas.
Atte: "jas"

Jaköb Way dijo...

bueno, vaya si q es buenisiisisisisisismo tu fic, me he echo un fanático de las lecturas con tokiohotel. no me acuerdo como encontré este maravilloso sitio pero no importa, con tal de q es Increíble. te deseo lo mejor.sigue escribiendo xq ers fantástica. y cuidate bss. Atte: ZEKE

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...