this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 32
By Tom

Precioso, hermoso, esas eran las palabras correctas?.o tal vez mejor pero no sabia como expresarlas, por que la sensación de tener debajo mío a la mujer que amo es inexplicable.
Anoche después de que hicimos el amor, EL AMOR, y nunca mejor dicho, los dos nos quedamos dormidos disfrutando de nuestras temperaturas. Y ahora tengo su rostro pegado a mi pecho aún dormida, su largo cabello cubría mi brazo que abrazaba su espalda.
Lo mas destacado que tenia lisa físicamente, era su cabello, yo estaba tentado, no quería despertarla pero no me resistí, empecé a acariciarle el pelo, pero no me alcanzo el brazo, en estos 18 meses le había crecido bastante mas, si tuviera aquí un metro aseguraría que ese pedazo de pelo tendría más o menos 1.30 metros aproximadamente. Lo tenia tan bien cuidado, seguía tan negro como siempre, y olía a algodón, era tan relajante.
De pronto sentí como un dedo escurridiso hacia caricia en forma de círculos sobre mi piel, inmediatamente cogi su mano con mi otra mano, luego hice que su cara me mirara y le plante un beso.
-Hmm!!! Buenos días!
-Buenos días princesa!! ¿Cómo has dormido?
-Pues muy bien, he soñado con que tu viniste y que luego hicimos el amor y creo que aun sigo soñando por que estoy aquí a tu lado hablándote, siempre lo hago. Asi que no me sorprende.
Yo al oir eso me sentí tan deseado por ella, tan embobado pero a la ves utilizado. Asi que de un golpe me di vuelta desaciendome de ella quedando sobre su cuerpo, Lisa se quedo sorprendida.
-Tom!! Jajaja ¿Qué haces?
-No quiero que sueñes conmigo.
-¿Pero por que?
-Por que quiero que me disfrutes a mi, y no a un simple sueño, quiero que me llames a mi cuando tengas ganas de hablar, y que si quieres follarme o violarme, solo llamame, no quiero que sea un sueño.
-Tom? Me has extrañado?
-Todo y cada uno de los segundos.
En ese momento la expresión de su rostro cambio por completo, la parte difícil iba a comenzar, y yo no pude evitarlo asi que le pregunte.
-¿Por qué me dejaste Lisa?
Tardo un poco en responder talvez por que estaba a punto de llorar.
-Tom, lo lamento, siento mucho no haberte contado la verdad y haberte apartado asi de mi vida, me he errepentido cada minuto desde entonces, pero no tenia otra opción no podía atarte de esa manera a mi. Pero no me di cuenta que tu también estabas sufriendo.
- Y no sabes cuanto Lisa, yo ya no soy el Tom de antes, he cambiado y creo que para mal, he hecho muchas cosas para olvidarte, pero por mas daño que me hayas hecho aun te quiero y anoche cai rendido a tus pies, asi que por favor dime por que me alejaste de ti.
-Tom…
-Por favor
-Un mes antes de que te pidiera que te fueras, Ismael, se desmayo, asi que lo lleve al Hospital, le practicaron muchos análisis y cuando nos dieron el diagnostico fue algo muy doloroso.
-Y qu ele diagnostiaron?
-SIDA!
Yo no sabia como reaccionar, me quede helado, petrificado.
-Y yo no… no estaba en paz, todos los días pensando en eso, tu sabes que a el le gusta ir a PUB alternos, fue asi como me conoció a mi, ya te lo había contado, eso era su único vicio, desde que su esposa ya no estaba esa era la única forma de que el no la hechara tanto de menos, y yo fingía mi nerviosismo cada vez que me llamabas.
-Y por que?
-Por que el cogió esa maldita enfermedad en esa Pub donde yo trabajaba antes de conocerte.
-Si, pero eso que tiene que ver.
-Pues que la chica que lo contagio, también tenía como cliente a uno de los cuatro chicos con lo que yo me había acostado.
Mi corazón empezó a latir aceleradamente, y un sudor frio desendia por mi frente sin ni siquiera hacer esfuerzo alguno, un nudo muy doloroso se había formado en mi vientre.
-Eso significa que…
-Si Tom, inmediatamente después de enterarme me hice la prueba, pero me darían los resultados después de tres meses, pero yo no aguantaría tanto tiempo, de por si la enfermedad de Ismael ya estaba demasiado adelantada y no se le podía poner tratamiento, ya no había tiempo, el medico nos explico por todo por lo quepasaria, y era horrible, no podía seguir a tu lado viendo como me odiabas por haberte contagiado, no lo hubiera soportado, por eso te dije que lo nuestro no habría funcionado y que seria mejor que lo dejaramos. Y después de que me den los resultados yo te llamaría a decirte los resultados de los análisis para que tu te los hiciera también.
-Ahora entiendo por que en ese ultimo mes que estuvimos en Rusia osea aquí, no quisiste tener relaciones conmigo, Pero creo que has sido una egoísta y una cobarde, debiste decírmelo en ese mismi momento, justo allí, eramos una pareja, tu no podrías saber si yo te apoyaría o no, lo hiciste mal Lisa.-Toda la tranquilidad con la que hablábamos se esfumo.
-Si lo se Tom.
-Pero no lo tenias no, por que no me llamaste. O me equivoco?
-No, después de que pasaran los dos meses restantes fui por el resultado, yo ya estaba resignada, ya daba por hecho que tenia la enfermedad, pero cuando vi el negativo, me alegre mucho, pero no me hizo mucha ilusión, por que era como tenerla, por que ya habían pasado los meses y tu no dabas señales de vida, asi que pensé que nunca te importe asi que hize todo lo posible por sacarte de mi cabeza pero no lo conseguía.
-Que te llamara? Pero si la que me hecho de tu vida fuiste tu misma, como podría llamarte yo, y eso que lo deseaba a cada momento, pero no quería molestarte y hacer que me volvieras a lastimar con alguna negativa. No te entiendo Lisa, y las lagrimas por parte de los dos habían dado acto de presencia.
-Lo se Tom pero es que… no quería que…
-No querías que supiera que posoblemte haya podido estar enfermo de muerte y en lugar de apoyarnos los dos juntos, tu nos separas.
-No sabia que pensarías asi Tom, lo lamento!!!
Los gritos no habían parado.
-Pues debiste haberte arriezgado.
-LO SE, LO SE!! Deja de gritarme.
Al ver su reacción, me calme un poco, estábamos muy alterados los dos, asi que cuando ella empezó a sollozar yo la abraze y le dije.
-Ok, ok ya. Ya paso.
-Esto es muy duro Tom, sabes?
-Claro que lo se.
Los dos nos habíamos calmado un poco después de ese abrazo. Yo aun no me creía nada pero no podía seguir enfadado con ella, ya nos habíamos descargado asique para cambiar un poco el ambiente le pregunte.
-Y Ismael como esta?
-Tom, el murió hace 6 meses!!
Me había equivocado con eso de poner las cosas mas tranquilas con esa pregunta.
-Pero si es muy pronto no?.
-No Tom. Como te dije el medico le dijo que la enfermedad estaba ya muy avanzada, y el no quizo tomar nada, aunque solo eran calmantes y esas cosas. Un año estuvo sufriendo, fue horrible, yo no podía verlo asi, ni el tampoco, le quedaba unos dos meses mas de vida pero el solo quería morir cuanto antes para ir junto a su amada mujer, y una noche se tomo uun frasco entero de somníferos y acabo definitivamente con su vida.
Mi corazón se ahogaba en mi propia sangre, ella sufriendo con todo sola, y yo solo le gritaba.
-Lo siento lisa, yo no sabia perdón!!
Yo conoci a Ismael, era un hombre ya mayor,pro muy amable y educado, con clase y muy responsable, en una ocasión me dijo que si hacia sufir a Lisa me las iba hacer pagar.
-No te preocupes, creo que fue lo mejor, el lo único que quería era descansar de una buena vez.
-Puedo entenderlo.-La abraze y la bese en la cien.
-No te preocupes por nada mas, ahora ya estoy de vuelta aquí y retomaremos lo que habíamos dejado, si tu quieres claro.
-Pero no te importa que haya estado a punto de contagiarte algo como el SIDA.
-No por que si lo hubiera tenido, me daría exactamente lo mismo, por que yo seguiría contigo, apoyanonos los dos, por que lo que yo llegue a sentir por ti no hubiera estropeado ninguna de esas cosas. Por que yo te quiero y a Alby también.
Justo en ese momento me solto la mano.
-Oh!! Alby y fue a buscar a su niña.

3 comentarios:

Lautit dijo...

exc cap!!!!!!!!!!!!!!! sigue sigue xfitas!!!!

Lautit dijo...

Nena please sube el sig cap no aguanto mas x saber q pasa please bubelo pronto!!!

matve dijo...

acabo de leer todo el fic
y desde hace un tiempo no hay un capitulo nuevo
por fisss sube pronto el que sigue
por favor
esta increible!!!!
saludos y nos leemos pronto

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...