this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un grito en la noche!!

Bueno chicas, aqui les dejo el capi, mañana les dejare otro mas largo para compensa mi ausencia, estube internada por intoxicacion jaja, todo me pasa a mi. Lo siento niñas, esta tarde ya me dejan salir del todo del hospital y todo sera normal desde mañana, Por fin, un beso a todos!!!!




capitulo 41
By: Bill


Tom y yo fuimos haci ale autobus, estaban todos menos Georg, se me picnho el corazon en ese momento, no supe como actuar. Pero la situacion requeria que fuese mas esplicito al oir la pregunat de Gustav.
-Donde esta Georg??
-Yo no lo vi y tu Bill?
-Yo, eh no, tampoco lo he visto.
-Bueno pues de todos modos cenemos ya, no vamos a esperarle.
Todos estubieron deacuerdo y aunque yo no, no dije nada y accedi, al fin y a cabo me estab muriendo de hambre.
Nos trajeron la comida, Pizza, hamburguesa, pastas, todas vegetarianas, y unas buenas latas de cocacola. El caso es que vi toda esa comida alli,pero me daba asco, no podia comermela, su propio olor me daba nauseas, no podia explicarmelo. Y lo descubri cuando lisa cogio un cuchillo para cortar la pasta para darselo a Alby, y se corto por accidente y un hilito de sangre recorrio su dedo.
-Lisa estas bien? dijo Tom levantadose de la silla.
-Si amor, no te preocupes, soo es un cortesito.
Solo es un cortesito, solo es un cortesito, y si solo era un cortesito pero es que ese cortesito me estaba intrigando de masiado, me estaba dando hambre un hambre increible, deseaba beber su sangre. Sabia que lo que Georg me habia dicho es algo creible viendo lo que yo vi, y aun asi no me lo termino de creer pero es que no podia dejar de mover la lengua dentro de mi boca al ver es deliciosa sangre escurriendose. Inmediatamente me di cuenta de mi comportamiento y me levante de alli, fui corriendo sin dar expicaciones a nadie, corri lo mas rapido que pude, fuera del bus, vi como todo a mi alrededor era bosque, nos habiamos estacionados en un parque, para que no nos molestasen nadie, a pocos metro se veia los edificios de la ciudad, me sentia raro, mareado, tenia tanta hambre que no sabia que hacer, de pronto, aparecio Carlos, el conductor de uno de los autobuses donde teniamos todas nuestras cosas, no lopense dos veces, me lanze a el, no pude controlarme, no podia dejar escapar tan apetecible bocado.
Una hora despues, me limpiaba los labios y la cara con un trozo de la ropa de el pobre Carlos, me lo habia comido entero.
TILILILILINNN!!!
Me levante exaltas¡disimo, muy muy asustado.
-Bill calmate, por dios!! Bill. Me decia Tom.
-Tom, Tom, sueltame o te hare daño.
-Pero que dices calmate ya, Bill, tranquilo, shhhh no pasa nada.
Mi hermano intentaba calmarme mientras me abrazaba a el, y lo concigui.
-Tom que ha pasado.
-Bill, no recuerdas nada.
-Pues ahora mismo no.
-Pues mira, me dijeron que la noche de la noche anterior, te encontraron tirado detras del estudio, y desde alli estas aqui durmiendo, los medicos dijeron que tubiste un golpe un tanto severo en la cabeza y que tardarias en despertar. Y ya te despertaste.
La noche anterior? No sabia que demonios estaba pasando, todo fue un sueño??
Lo unico de lo que me acordaba era de que me habia sampado a Carlos. Eso es??
.Y carlos???
-Carlos esta en el bus, acaba de traernos unas coasas, por que preguntas por el??
-No lo se Tom, soñe que estaba muerto. Y tu que haces aqui, no deberias estar con Lisa.

-No, no lo esta, por que iba a estarlo, esta vivo y coleando. Y yo acabo de llegar hace unas horas, Lisa vendra mañana, en estos momentos tu eres mas importante. -Me dijo medio sonrojado.
-Ohh!! gracias Tom. le respondi yo. Y en mis adentros decia.
Siiii, todo era un sueño, entonces pregunte por Georg.
-Georg esta ahi en el salon, esta preparando la cena junto con Gustav.
Siii, totalmente habia sido todo una horrible pesadilla. En ese instante lo recorde todo, Georg vino hacia mi, y me dijo que hace tiempo me deseaba, y me chupo el cuello, pero no fue ninguna mordida solo me lo beso. Yo me asuste tanto que me desmaye y alli ya no recuerdo nada mas. Pero entonces, ¿Por que Georg no me ayudo?
Tenia una confusion enorme en mi cabeza, Tom me miraba raro.
-Bill, voy a por un vaso de zumo, estas muy descolorido.
-Ok, dije lo mas bajito posible.
Yo no podia quedarme asi, no sabia que puñetas le pasaba a Georg y por que me hizo eso, acaso es gay y esta enamorado de mi, ¡¡¡MIERDA!!!. Tube la necesidad enorme de ir a buscarlo y pedirle todas las explicaciones del mundo. Pero no hizo falta. El llego antes de uqe me levantara de la cama.
-Hola Bill?
-Explicame ahora mismo que demonios es lo que te pasa conmigo, que es lo que te has creido.-Le dije, muy enfadado, toda mi carga fue despedida en mis palabras.
-Calmate Bill, no te creas tan importante.
-Que?? que no me crea importante dices?, esto es el colmo, eres tu que asi, de la nada viene y se acerca a mi, me seduces, me acosas, y cuando me tienes solo y acorralado, me chupas el puto cuello y luego me dejas alli tirado, ers un perfecto imbecil.
-Tu eres imbecil, y un creido, yo solo estaba tratando de que Tom volviera.
-Que?
-Mira Billito, si tu estas bine, Tom se va y si estas mal, vuelve corriendo, a mi el que me interesa es Tom, no tu, el que me apasiona es Tom y no tu, el que me gusta es Tom y NO TU. Y la unica manera de tener a Tom lejos de Lisa es que tu estes efermo, asustado, o lo que sea, para que el este a tu lado, y de paso a mi lado.
-Seras idiota, eres un deprabado, eres un....- Le insultaba mientras me puse en pie para ir a pegarle, pero mi estado era deprorable, y me lo inpidio, dejandome caer en brazos de Georg. El me sostubo cual principe a su princesa.
-Cuidado Bill!! todavia esatas muy debil, Tu hermano tendra que quedarse mas tiempo. Me lo dijo con todo el sarcasmo del mundo.
-Ni se te ocurra acercarte a Tom, me has oido.
Y de pronto. senti todo mi cuerpo golpeado por el duro y frio piso. El muy idiota me dejo solto.
-Upp lo siento Bill, otro golpe mas. y eso significa mas tiempo, jaja!!! Adiosss!! que tardes en recuperarte!!!

2 comentarios:

matve dijo...

Aiii chika ya me habia preocupado tu ausencia...
pero que bueno que ya volviste y ojala que te recuperes del todo muy pronto...
y como que todo era un sueño??? y el que le interesa el Tom??? OMG y ahora que increiblemente bueno es este fic!!!
saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

wow recien lo leo y esta requete interesante!...y para colmo la escritora estaba mal y yo no sabia nada! ojala y ya estes bien...
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...