this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la noche

Capitulo 53
By Kuv.


Gracias doctor.!!
Di la gracias a aquel medico que me ayudo hasta que la ambulancia me dejara en casa de los kaulitz, por fin de nuevo fuera del hospital, pero el diablo me esperaba en esa casa, por suerte Tannet no estaba, una de las cosas que ella hace es no estar casi nunca en la casa , pero cuando esta es el infierno mismo.
Estaba muy preocupada, mi pobre perro lo notaba, Bill aun no habia vuelto. No sabia que habia pasado. No podia estarme quieta ni un solo segundo asi que baje al salon, y me sente en el sofa, esperando saber algo, encendi la tele, a lo mejor alli lo pasaban, como la policia estaba tras ellos, podian pasarlo por la tele, ese pense pero no fue asi, y si efectivamente lo pasaban por la tele, pero no como yo lo esperaba.
‘’Una vez mas la policia no cayo en las bromas de los gamberros, esta mañana unos bandalos llamaron a la policia diciendo que habian secuestrado al guitarrista del grupo de Rock Tokio Hotel y a la hija de su presunta novia. La policia no hizo caso de sus burlas, ya que en varias ocasiones fueron victimas de este tipo de bromas.’’
-Dios mio!! – Dije yo, eso no podia estar sucediendo.
Empece a llorar, me levante, la rabia podia conmigo, estaba dispuesta a salir de alli sea como sea y encontarlos, cuando iba hacia la puerta vi pr debajo de ella que alguien estaba por entrar, y asi fue, era Bill yn Lisa.
Mi corazon dio un vuelco en mi interior para luego quedarse mudo.
-Bill!! Eso es todo lo que salio de mis labios. El estaba sucio, lleno de sangre, y tenia en sus brazos a Lisa desnuda y con mucha mas sangre que el.
-Que ha pasado.?? Donde esta Tom?
Yo esperaba una respuesta, mientras me daba cuenta que aquel hombre que yo conocia y del cual estaba enamorada, no era el mismo, sus ojos estaban totalmente desiluminados, con las pupilas muy pequeñas, los dientes apretados, las venas que antes no se le notaban estaban a punto de estallar.
-Tom esta muerto.- Me dijo secamente.
-No, es broma.?? No, no es broma pense enceguida.
Bill entro y subia la escaleras, llevandoa Lisa al baño de la habitacion de ella y Tom, Yo le segui, la dejo en la bañera.
-Bill, le dije y le di un abrazo, sabia lo tan importante que Tom es para el, y ahora que estaba muerto no se que seria de Bill.
-Lo mataron Kuv, y no quedara en vano, lo vengare.
Yo no era la mas adecuada para decirle nada de que la venganza no es buena y tal, `por que yo soy la primera en querer vengarme.
-He matado a dos personas Kuv. Me lo decia mirandome a la cara con esos ojos que ya no eran de el. Tal ves queria saber si despues de haber matadoa dos persoans yo le seguiria queriendo, pero eso no debia ni preguntarlo.
-No te preocupes Bill, seguro que se lo merecian, no hace falta que me cuentes nada ahora, y aunque hayas matadoa l planeta entero yo te seguire queriendo sin ningun cambio. Duchate yo me encargo de Lisa.
-Gracias!!!! Me dijo y me dio un beso en la boca, despues añadio.
-ten cuidado, la han violado por delante y detrás.
-Mire a Lisa y vi como no se movia de donde Tom la dejo, su mirada era fija, pero la expresion de su rostro cambio, al llegar tenia la misma expresion que Bill, pero ahora estaba llena de dolor, queriendo llorar y no poder, empece a derramarle agua templadita ya que estaba llena de golpes, no la tocaba solo le derramaba agua y le decia.
-No debes dejar que esa gente pueda contigo, no creas que todo se acabo debes luchar por tu hija, y por ti, Tom ya no esta pero eso te debe impulsar a seguir adelante . Y ella respondio.
-Eso es lo que tu pensaste cuando mataron a tus hermanos??
Ese comentario me dejo en blanco, y era verdad yo solo queria morirme, no pensaba en seguir ni nada, solo queria venganza.
-No Lisa, senti lo mismo que tu estas sintiendo ahora, pero si yo hubiese seguido asi, ahora mismo ya no estaria aquí.
-Y lo unico que has conceguido con eso es ver mas muerte verdad??
En cierto modo lo que ella me decia era verdad, pero no segui hablando por que mis lagrimas empezaron a salir sin previo aviso.
-Lo siento. Me dijo ella.
Le di un beso en la frente y le limpie la sangre que tenia en sus intimidades, esos imbeciles la destrosaron.
Despues de 20 minutos y de haber acostadoa Lisa en la cama, Sali al pasillo y vi a Bil sentado en el suelo, con un pantalon blanco y sin camiseta, con el pelo mojado y revuelto, estaba llorando , abrazandose a sus rodillas. Me acerque a el, y me sente a su lado. Recoste mi cabeza en su hombro, despues de 5 minutos, le di un beso en la mejilla y me levante.
-Seguro querras estar solo. Si necesitas algo estare alli abajo en el jardin.
Y no me dijo nada, solo me miro y yo me marche.
Cuando ya habian pasado 3 horas de que yo estaba en el jardin, llorando por Tom, Mire hacia la ventana donde se encontraba el pasillo en el que estaba Bill y vi alli, en la ventana, mirandome, no me habia dado cuenta de que estaba alli, por lo cual me asuste al verlo alli. El no se movio, sigui mirandome, yo me di vuelta y segui mirando a la fila de hormigas que estaban trnsportano unas hojitas a su nido.
Dos semanas desde la muerte de Tom, Tannet hacia de las suyas como siempre, no dio ninguna pega a la peticion de Bill, de hacerse la prueba de ADN, el cual dio positivo, Bill nunca estaba en casa, simpre estaba en el estudio, o al menos eso me decia, pero yo sospechaba que estaba averiguando cosas por su cuenta, Tannet me hacia la vida imposible pero lo soportaba, Y lisa estaba hecha una pena, no habia probado vocado desde esa vez, habia adelgazado 10 kilos, y estaba muy debil, una depresion horrible se apodero de ella, pero solia salir a dar un paseo por el jardin, solo salia 5 minutos pero hoy ya habian pasado 5 horas y aun no volvia, se habia bajado una radio y un cd que no pude saber de quien era, Fui a buscarla, y la vi acostada con la radio al lado de su cabeza, Se le veia tan tranquila. Me acerque y vi el color azulado que tenia, me asuste muchisimo, me acerque mas rapido, y pude comprovarlo, estaba muerta, Dios mio!!! Por que permites que pase estas cosas!!! Grite yo.
-Lisa!!!- Pero era obvio que no me responderia.
Vi una carta al lado de un vaso, que tenia restos de un polvo que habia en un frasco de cristal al otro lado de ella, era veneno. La muy tonta se habia suicidado. La cancion era de Rosana, que sonaba sin parar. Y en la carta decia.
-LO SIENTO, PERO YO NO PUEDO VIVIR SIN TOM. TODAS LAS NOCHES ME LLAMA, SE SIENTE SOLO. ADIOS CHICOS. SI ALBY ESTA VIVA POR FAVOR NO DEJEN DE QUERERLA.
Madrer mia!!! Ahora que voy a hacer. Decia yo mientras segui sonando esa maldita cancion.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh no, Tom y ahora Lisa muertos!!!! =( Diosss me da tanta tristeza chica te pasaste con el capitulo en serio que esta buenisimooooooo!!..pero ps me haces poner recontra triste con todooo lo sucedido y ahora que sera de la pequeña Alby pobre niña =( y Bill todo depre oh dios....lo unico que me queda ¡esperar! para saber mas.
Chica se te quiere sigue con el fic que esta muy muy interesante.

Jas*

matve dijo...

ohh noooo!!!! mas tragedia!!! que haya al menos un final feliz si no me voy a cortar las venas con gomitas o algo igual de peligroso ehhhh... espero con ansias el capitulo siguiente, saludos

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...