this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche!!!

Capitulo: 3
By Tom
.
-Era Bill, logro abrir la puerta, no sé de dónde saco tanta fuerza, pero lo hizo, Tannet y yo nos quedamos atónicos al verle allí, parado, mirándonos con sus ojos llorosos, estaba muy acelerado, pero de pronto al vernos allí se calmo, se calmo no!. Se quedo en Shock, no se movía, ella se salió de encima mío, causándome un poco de dolor por su brusquedad, seguro que ella también se hizo daño, pero eso no importaba en esos momentos, nos vestimos tan rápido como pudimos, yo acabe antes y fui junto a mi hermano que aun estaba mirándonos, con lagrimas negras en su rostro, mirándonos y sin moverse, empecé a preocuparme cuando vi que estaba poniéndose morado, le hablaba pero no me respondía, Tannet también termino de vestirse, cuando cogió aquel bolso tan caro que Bill le regalo él pareció volver en sí. Ella, sin decir nada paso por mi lado, se estaba marchando y era lo mejor que podía hacer, de todos modos la sesión de sexo ya había terminado, ya había conseguido mi objetivo, así que ya podía marcharse, y no le hice caso, pero Bill la siguió con la cabeza mientras ella pasaba de él Olímpicamente,
-Te vas sin decirme nada Tannet?
Ella se detuvo con el pomo de la puerta entre sus manos y le miro.
-Nada de lo que te diga en estos momentos te parecerá bien.
-Pero, pero…el te obligo no?, dime que él te obligo que te violo y todo seguirá como antes. Dímelo, dímelo por favor!!
-No Bill, nadie me obligo, lo hice porque yo lo consentí, si me hubiera obligado yo no estaría encima suya.
Mi hermano no pudo decir ni una sola palabra, solo derramo mas lagrimas, ella se marcho y yo intente acercarme a él, pero no me lo permitió.
-Bill por favor, escúchame.
-Vete.
-Bill, hermano.
-Vete.
-Bill yo no quise…
-He dicho que te vayas, no lo entiendes VETE!!!!-me grito tan fuerte que todos los pelos se me pusieron de punta. Me hecho de mi propia habitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...