this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche

Capitulo 45.
By Kuv.

Me desperté, y me vesti rapidamente, Bill estaria por llegar, no tardo mas de media hora, subio hasta mi habitacion. Le abri la puerta y lo vi con gafas oscuras.
-Pasa Bill
-Gracias. Perdona por venir asi.
-No te preocupes Bill.
No entrndia por que estaba con esas gafas, ¿Acaso no fue bin su cita con Tannet?
-Bill, por que estas con gafas de esas.
Se las saco y vi, vi sus ojos hinchados, al parecer estubo llorando, y seguia llorando.
-Oh Dios mio Bill!! Que te pasa?? - Le dije mintras le abrazaba, y solo eso falto para que se hechara a llorar casi a gritos.
¿Que le habria pasado?
-Recuerdas que Tannet fue al baño no?
-Si.
-Bueno pues luego yo fui a buscarla, la encontre en el baño de chicos, y antes de que yo entrara ella ya se habia lanzado junto a mi, sniff, sniff, lloraba. Habiamos empezado a besarnos, y una cosa llego a otra, entramos en uno de los cuartos de baño, yo estaba sentado y ella encima mio, estabamos haciendo el amor, y de pronto suena su movil, le dije que no lo cogiera, pero ella lo cogio.
-Era Steven??
-Si. Y ella hablo con el, estando mi pene dentro de ella entiendes lo que es eso?? Me dijo, con abriendo los ojos como platos y moviendo sus manos muy nerviosamente.
-¿Y luego que paso?
-Luego ella corto, se levanto de encima mio, y me dijo que tenoa que irse, le pregunte ¿Por que? Y sabes lo que me dijo?
-No.
-'Steven quiere que tengamos una cena romantica, los ods solos. Y la verdad es que ya hechaba de menos estar a solas con el'. Es o me dijo.
Pero seria puta, como le dice eso, despues de haber estado con el, pero que demonios pasaba aqui.
-Bill, eso es horrible.
-Lo se, Lo se, sabes, me senti utilizado, me senti un segundo plato, no se.
-No se que decirte Bill.
-Por que no me das un abrazo.
Yo pensaba que odiaria a Tannet en cuando Bill me diejera que todo fue a pedir de boca, pero la historia fue otra, y la odio por haber hecho sufrir a Bill. Esas cosas no se hacen.
Le di un abrazo.
-Lo siento Bill.
-Gracias.
Después de unos segundos me solto, le ofreci cafe y lo acepto, estubimos hablando tres horas de Tannet, me habia contado todo lo que ellos habian pasado, No entendi realmente la situacion, por que si Tannet amaba tanto a Bill como para suicidarse, por que ahora hacia esas cosas.
Me gustaría verla y arancarle los pelos-pense Yo, que manera de comportarse tan asquerosa. Yo no tengo por que secir eso de ella, no la conozco ni nada, pero si es asi, yo no quiero conocerla.
-Kuv?
-Dime Bill.
-Puedo quedarme a dormir aqui.
-Que?
-Por favor Kuv, solo quiero que alguien este a mi lado, siempre me despierto solo y eso a mi edad se extraña mucho, por favor, solo quiro saber que estara alguien a mi lado cuando me despierte.
-Bill yo...
-Por favor, no te molestare.
Yo por mi encantada, pero no se si era una buena idea. Pero acepte. ¿Que podia hacer?
-Esta bien, y venga durmamos ya, son las 12:00 de la noche, mañana tengo que madrugar.
-Ok.
-Puedes dormir de ese lado?
-Si, no te preocupes.
-Bien. Voy al baño, ahora vengo.
-Kuv?
-Que?
-No tendrás por ahi alguna cosa que me entre, es que no puedo dormir con esta ropa.
-Ayy Bill! Jaja. Si que tengo, y de entrarte te entraria, pero todos los pijamas que tengo son vestiditos de ceda. Tengo pantalones pero son con ositos.
-Pues creo que me quedare con el pantalon de ositos.- Dijo un poco avergonzado.
-Bien, te lo traere.
Entre al baño, alli habia un armario donde poner cosas, pero como yo solo me quedaria un dia, deje mi maleta sin desaser en el armario. Me cepille nuevamente la boca, me peine, esto de no tener la peluca de pelo corto puesta era un drama, tenia que cepillarme el pelo continuamente. En fin cogi el pantalon de ositos y se lo lleve.
-Toma Bill.
-Gracias.
El muy desconsiderado de saco sus pantalones vaqueros delante de mi, se puso los pantalones de ositos, que por cierto le quedaron corto, jaja. Y despues se saco el abrigo y la camiseta que tenia denajo.
-Bill, que haces??
-Quietarme la camiseta.
-Pero...
-Es que si no se me va a llenar de peluzas.
-Ayyyy Diosss!!!! - Decia yo, pidendo pasciencia, para no saltarle encima.
-La calefaccion esta puesta no?
-Si.
-Bien, asi no tendre problemas. Dromimos ya?
-Si Bill.
Los dos nos metimos a la cama, el quedo hacia la pared, y yo del otro lado. Aunque enceguida le di la espalda, no podia cerrar los ojos, lo tenia alli al lado mio, en mi cama.
-Kuv?
-Bill duérmete ya.
Se callo, no me dijo nada, de pronto senti unas manos subiendo por mi espalda, una piel calentita que me acariciaba y venia hacia mi abdomen.
-Puedo abrazarte.
Temble entera, no queri aque pasara nada, bueno si, pero no ahora, no quiero parecer el consuelo de nadie.
-Bill por favor.
-Por favor tu. Quiero abrazarte, no he traido a mi osito.
-Y yo parezco un osito??
-Si. Eres igual de suavecito, igual de calentito, igial de peludo.
-Queeee?- Le grite, dandome la vuelta quedando delante de el, pero estaba muy delante de el, no sabia que se habia acercado tanto.
-Es una broma, me susurro.
-Que haces??
-Nada. Solo abrazarte.
-Si, si ya lo veo.
-Gracias!!
-A que viene eso?
-Pues que eres una gran amiga, gracias por estar a aqui.
-Yo....
Antes de que terminara, se acerco totalmente a mi y me beso, me dio un beso en los labios.
-Buenas noches. - Me dijo muy bajito.
Yo me quede congelada, no entendia nada, tal vez significaba algo? no sabia, asi que cerre los ojos igual que el, y nos quedamos dormidos.
Woah Woh Oh They're telling me it's beautiful I believe them but will I ever know The world behind my wall. Sonaba esa cancion.
Era el telefono de Bill.
Otra vez.
Si?? Dijo Bill, aun dormido.
-Tannet??
Abri mis ojos rapidamente, ese nombre me habia quitado el sueño.
-Que?
No sabia que es lo que le decia a Bill.
-Quien te ha dado mi numero?
Silencio.
-Maldito Tom.
Silencio.
-Espera un momento.
Cuando oí eso, senti sus manos tocarme la pierna bruscamente, sacudiendome.
-Kuv, despierta. Kuv.
-Mmm, que pasa? Fingi.
-Tannet esta al telefono. Y quiere que vaya junto a ella, por que Steven se ha vuelto a marchar. Quiere estar conmigo.
-Queeeeeeeeeeeeeeee????
-Si,
-Bill no vayas.
-Ok, espera un momento.
Me dio la espalda y siguio con su conversacion.
-Si Tannet voy para alla. - Colgo.
-Bill son las 03:00 de la mañana, no vayas.
-Pero por que no, a lo mejor quiere pedirme perdon.
-Bill, no te acuerdas lo que te ha hecho hace tan solo unas horas.?
-Si, pero estara arrepentida.
-Esta bien Bill. Dije algo enfadada, cuando te vuelva a lastimar aqui estare esperandote a que me lo cuentes ok.
-No te enfades.
No le conteste.
-Esta bien, esperame todo lo que quieras, no volveré, y no volveré por que ella no va a hacerme daño, solo quiere disculparse y volver conmigo. Ya veras. Dijo el aun mas enfadado.
-Pues entonces dejame dormir.
No dijo nada, se puso su ropa y se marcho.

2 comentarios:

matve dijo...

AAAA espera AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
esa fue la primera reaccion y luego adoro a Bill pero que tonto!!! necesita dos o tre zapes jaja, y si me va a dar algo con todo este embrollo y pobre Kuv hayyy se esta poniendo muy interesante haa una duda Lisa ya sabe lo que paso entre Tannet y Tom??? ooooo bueno saludos y nos leemos pronto

Anónimo dijo...

woww!!! genial genial el capitulo no pudo esperar el siguiente......aaaahhh Bill que tontin pero ¿que tendra Tannet, que le pasara?!! mmmmm....bueno ya lo sabremos jaja =) gracias por el cap y felicidades andas muy bien!
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...