this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Un Grito en la Noche


Aquí les dejo el capi 35 espero les guste y el próximo capitulo sera colgado el domingo.



Capitulo 35

By Tom.

Bill sabia perfectamente que solo nos quedaba muy poquito tiempo para que Lisa y yo estubieramos juntos, y nada mas dejar a la niña el se puso en Plan.
-Bueno Lisa, fue un encanto vovlerte a ver, pero ya me tengo que marchar, quiero ahcer algunas cosas antes de irme, ya sabes que mañana a las 14:00 nos vamos verdad?
-Si Bill. Yo tambien estoy muy contenta con todo. Y muchisimas gracias por los regalos, si quieres podermos cenar todos juntos esta noche?
-Pues por mi encantado, pero creo que no me van a dejar.
-No seas imbecil Bill, sabes que eres el gemelo pesado, pero yo no soy posesivo como tu.
Rieron de mi.
-Pues en fin, que ya me llamais y eso, si es que vais a estar libres por la noche ok. si no, yo y ame comere alguna pizza o algo.
-Jaja, deacuerdo Bill.

Nos dio un abrazo a los dos y se marcho en ell coche que le estaba esperando, porsupuesto con un chofer distinto, por que el de ayer ya no lo queriamos, aunque el cierto
modo la culpa fue de Bill. De todos modos no debio dejarlo alli enmanos de esos delincuentes.

Pensaba que Bill estaba algo nostalgico por llamarlo de una forma, por que no estaba al todo el, estaba mas bien como pensantivo y un poco ido, aunque no para que los demas lo notasen
mucho. Pero siendo su otro yo, yo si me he dado cuenta. Y creo que Tannet seria la posible causa. Todavia no podia estar sin dejar de pensar en ella y lo entiendo por que aun es muy
pronto pero creo que debe empezar a hacerse la idea.

En fin, que estaba dirigiendome con Lisa a un lugar que siempre nos habia gustado, iriamos alli antes de que yo volviera a Alemania justo antes de que ella me dejara, ya sabeis por que,
y ahora tenia una sorpresa para ella, solo que no se si lo aceptara.

-¿Tom, a donde vamos?

-Pues iremos al lago, te acuerdas?, me gustaria volver a verlo antes de irme. Pero sinque tu me dejes.
-Yo... Lo siento.
Me senti muy mal, no queria eso.
-No, no. Perdoname, no es eso lo que queria decir exactamente. Lo que queria decir es que me gustaria estar ahi de nuevo, es un lugar muy especial, y me gusta mucho estar alli
contigo es muy tranquilizador. Y ademas me gusta ver tu rostro en el agua cristalina del lago.
-Pues eso no se va a poder.
-¿Por que?- Pense que se habia enfadado conmigo.
-Pues por que en estas epocas del año el lago esta congelado.
-No me jodad!!!
-TOM!!!
-Jajaja, lo siento es que jaja se me pegan las palabrotas.
-Jaja ya me estoy dando cuenta.
La agarre y la bese, el conductor de este otro coche nos miraba descaradamente asi que subimos la cortinilla.
-¿A que es un cotilla? susurre yo.
-Pues la verdad es que si, ¿ De donde sacais vosotros los conductores?
-Pues ya vienen incluido con el coche, jajajaja!!!

Estubimos bromeando todo el camino, que mas o menos duro una hora. Despues al llegar alli, todo era muy hermoso, era Invierno en rusia, y en la ciudad habia nevado toda la noche,
pero como es ciudad, los camiones ya lo habian quitado todo al amanecer, y no se notaba mucho mas que en los arboles, pero aqui era alli era otra cosa, todo era blanco, todo, y como
es cerca de montaña, todavia caia unos copos, y el frio de hacia notar, y yo estaba empezando a descolorearme, miraba a Lisa que bajaba del coche sin ningun problema, el frio no le
afectaba en absoluto, pero como ella estaba ya acostumbrada, en Alemania tambien hace muchisimo frio, y soy Aleman, pero como nunca estamos en Alemania pues estas cosas ya estaba
causando sensaciones en mi.

La cogi de la mano y la lleve hasta orillas del lago, y pude comprobar que estaba completamente congelado.

-¿Ves como esta?
-Si, y es precioso, tu crees que...
-No, no , no Tom, no hare eso que estas pensando.
-Por que no? -le decia mientras le miraba con una cara de picaro, la verdad es que no estaria nada mal hacerlo.
-Pues por que no, y si se pega el hielo a nuestra piel.
-Ahh estamos bien abrigados no creo que pase eso, venga Lisa, siempre quise hacerlo asi, venga, patinemos sobre el Lago.
-Tom!!!
-Que
-Eres un idiota.
-¿Pero por que?
-Por que yo pensaba que...
-OOHHH!! Pensabas que te estaba proponiendo una propuesta indescente?
-Seras....
-Jaja, no es mala idea, hacer el amor en el hielo aunque nos congelemos.
-Si, pero nos congelaremos los dos.
-Lisa no me tientes, que yo solo queria patinar.
-Si, claro, el pobrecito de Tom Kaulitz solo queria patinar, y una rubia cachonda esta intentando que el haga otra cosa.
-Lisa te lo advierto, no respondo de mi.
-Eso quiero verlo.
-Asi que estas cachonda eh? - le dije mientras su cuerpo ya estaba pegado al mio con el movimiento que hice.
-Tu que crees?
-Pues creo que si- y empece a besarle en el cuello, despues de quitarle la bufanda que llebava puesto, me senti completamente derrumbado cuando su aroma invadio por completo
el interior de mi ser.
-Tom!!
Ella estaba encantada, pero no podia desconcentrarme, tenia que hacer lo que vine a hacer, esa era mi oportunidad, asi que despues de besarla en los labios le dije.
-Lisa, espera un momento.
-Que pasa?
-Ahora vengo.
-A donde vas? le escuche gritar pero yo ya me habia dirigido hacia el coche.
Revolvi entre el aciento y la sillita de Alby, y lo encontre, era mi movil. Uno muy Guapo que me habia regalado Bill en mi cumpleaños. Un Iphone super chulo. Lo cogi y lo lleve a donde
estaba ella.
-Que haces Tom?-Preguntaba ella mientras yo reproducia una cancion que baje exclusivaente para esta ocasion.
-Quiero hablar contigo.
-De que?
La cancion empezo a sonar y me encantaba el efecto, con la nieve que caia, creo que alguien estaba de mi lado en ese momento.





-Pasa algo Tom?
-Si. Mira Lisa, solo quiero decirte que te quiero muchisimo, al principio de esta relacion sabes que todo fue un juego, tanto para ti como para mi, y no pensamos que llegariamos
hasta aqui, al menos no por mi parte, por que yo no queria esto para mi, yo no queria estar atado a alguien, no queria aprender a amar, pero todo cambio, no puedo volver a estar solo
ya no quiero estar solo de nuevo, no megustaria para nada que volvieras a separte de mi, no me hago a la idea, todo este tiempo no pude sacarte de mi cabeza, ni un solo maldito dia,
y me he dado cuenta de que estoy perdidamente enamorado de ti, y te lo demostrare, no me veia en esta situacion, pero es la verdad ''Te amo'' y deseo que estes conmigo para toda la
vida, quiero que sea mia, y solo mia. Te he llegado a amar hasta el punto maximo, y a Alby tambien, por eso quiero pedirte que me dejes reconocer a Alby, como hija mia y que vengan las dos a
vivir con migo, quiero que sean mi familia.
Ella se quedo quita, y justo alli sono la parte mas alta de la cancion, es como si todo lo que estaba alli estubiera dando vueltas a nuestro alrededor, Ella seguia inmobil, sus ojos
estaban cristalizados, la tension era maxima, tanto que podia palparse.
-Lisa respondeme.
Vi como sus labios se abrian para decirme algo, esos fueron los momentos mas tensos de mi vida.
-Tom, sabes que te quiero, y sabes perfectamente que estoy enamorada tambien de ti, Y que te amo mas que a mi vida, sabes que yo tampoco quiero volver a estar lejos de ti, pero no
se que decir, y creeme que me encantaria, pero aqui esta mi trabajo, la vida de mi hija, sus amigos, su casa, ademas tu te vas de gira dentro de dos dias, y nosotras no podremos ir
contigo, por mi trabajo y por el colegio de Alby.
-Lisa, yo entiendo todo eso, por eso, quiero y deseo que te vengas conmigo, iremos juntos de gira, yo ya lo he hablado con los chicos y no tubieron ningun problema, hemos comprado otro
autobus solo para nosotros tres, y Alby seguira estudiando, llevaremos a un profesor a la gira, y podra venir a ver a sus amigos cuando ella quiera, y cuando sea un poco mas mayor
podra ir al colegio en Alemania, y tu te quedas con ella, mientras yo voy de gira o algo, y cada vez que tenga aunque sea un dia libre, vendre a verlas o van ustedes a verme, en eso no
hay problemas, Por favor.
-Creo que estas siendo un poco egoista, pero me apetece.
-QUE??
-Lo que oyes, esta bien, que si. Pero dodne viviremos.
-Pues en mi casa, donde mas, tengo una casa enorme, mia y de Bill, solo te pido eso, que Bill viva con nosotros.
-Eso por supuesto, pero tengo un problema Tom.
-Que problema.
-Que tengo una Gatita.
-Jajaja!!! pero si yo no la vi.
-Es que esta en el veterinario, me lo tienen que traer esta tarde.
-No te preocupes, mejor asi por fin el gatito solitario de Bill encuentrara a su media naranja.
-No sabia que tubieran un gatito como mascota.
- Un gato y perros.
-QUE??
-sI,Tenemos perros tambien.
-Jajaja!!! que bueno, me gustan mucho los perros, siempre quize uno, pero nunca he tenido tiempo para tenerlo, hay que sacarlos a pasear.
-Alli podras hacerlo, tendras tiempo de estar con tu hija, no, mejor dicho con nuestra hija, y de pasear a nuestras mascotas. Por que ellos tambien seran tus mascotas.
-Ok, pero Tom yo no quiero ser una mantenida, no me gusta eso.
-Bueno, pues veremos un trabajo de media jornada o algo, para que puedas estar mas con Alby.
-No te rindes eh??
-No, no me rindo por que quiero que estes conmigo, y como ya tengo una familia, una familia mia, tendre que ponerme persuasivo.
-Joder Tom, que locos estamos!!
-No importa.

Los dos nos quedamos besndonos, alli sentados sobre el hielo, volviendo a reproducir la cancion.

3 comentarios:

matve dijo...

me haz matado!!! que lindo y tierno capitulo y ahora tengo que esperarme hasta el domingo?? ashhh jajajaja
wueno ntons por aqui estare el domingo ya quiero saber que va a pasar con bill y tannet??? ( me como las uñas ) saludos y nos leemos pronto

Lautit dijo...

Exc cap!! tengo dias de esperarte!!
pero aun sigo intrigada x bill y tannet quiero saber de ellos 2

Anónimo dijo...

wow que capitulo!!! genial chicaa....sigue asi =D
"jas"

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...