this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Inoportunamente....el destino...

Capítulo XV
[Lo siento x la tardanza, pero cómo vi que no comentaban, tuve la necesidad de catigar. Aunque ya no aguanto más. El final se acerca...y luego empezará Doble Identidad...(Rimó xDD)

By Dianne
Desperté por la mañana cuando un rayo de luz llegó directo a mis ojos, incomodandome y obligándome a despertar. Mi cabeza estaba apoyada en el pecho de Bill, y al parecer los dos estabamos desnudos. Creo que había sido otra noche de sexo. Traté de levantarme, pero un punzante dolor en mi zona...personal...impidió que lo hiciese.
-Maldición, Duele...-Susurré. Scotty movió las orejas. Éste ya estaba enorme, casi cómo un siberiano adulto. Con un suspiro, me resigné a quedarme sobre el pecho de mi amado; Y no pasó mucho tiempo para que despertase.
-Hum...Buenos días, amor.-Le saludé con un beso.
-Hola, querida.-
-¿Qué ocurrió ayer?-
-¿Qué crees tú?-
Me quedé pensativa. Bill me miró con cara de "es muy obvio, ¿No crees?"
-Fuimos a bailar y tomamos mucho...finalmente acabamos borrachos.-
-Genial, y el psicopata Bill me violó.
-¡¿Cómo?!-Me preguntó en broma, ofendido-, ¡Ya verás!- Comenzó a hacerme cosquillas y yo también. Entre risas y risas, el celular de Bill sonó. Éste se puso instantaneamente serio al contestar.
-¿Si?-Preguntó. Lo amo con toda el alma, aunque esté así de serio a veces. De vez en cuando me asusta, pero al final...todo acaba bien.
-¡¿Cómo?!-Preguntó él otra vez, frunciendo más el seño. Eso llamó mi atención, por lo que pegué mi oído al de Bill.
-Por favor, ven ahora. Te necesitamos.-Era una voz femenina joven.
-O-Okay...ya...ya v-voi...-Y cortó. Se sujetó la cabeza con las manos y apoyó los codos en las rodillas. Su respiración estaba muy agitada.
-¿Qué ocurre, Billie?-Le pregunté.
-Es Tom-me contestó, un poco cortante-, él está en el hospital, y le van a tener que hacer un transplante de corazón o morirá.-
-¡¿Qué?!-Pregunté-¡Mierda!-Pensé
Hubo un silencio inquetante
-Pero, Bill..., tú puedes...-
-¿Dar mi corazón?-Me preguntó cortante, mirándome.-No puedo...-Suspiró y bajó la cabeza.
-¿Cómo que no puedes?-
-Mira, escúchame, hay algo que debo decirte.-Me dijo, inquieto.
-¿Si?-
-Tom y yo no somos gemelos.-
c0nt1nx4ra...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...