this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Hallo Hallo Freundess!!

Ya, Ya....Logré ordenar por fin mis pensamientos, y se me ocurrió la magnifica idea de pasar rápido las partes irrelevantes de IED y pasar a lo que será un fabuloso e inesperado final. Esto sólo será si los o las q leen mi fic están de acuerdo. Por ahora...les dejaré un avance de lo que va pasando...

Capítulo XIV

By DiAnNe
Ahí fue cuando lo vi. Bill tenía muchas heridas en las muñecas. Comenzamos a discutir, y luego fue un desastre. Cómo yo también me había cortado, los dos terminamos prometiendo que jamás lo volveríamos a hacer.
Después de esa pelea se nos habían olvidado Scotty y Addy, que luego de una corta busqueda, encontramos durmiendo en el pasto, abrazados.
Luego del fin de semana volví a la escuela, y ocurrió algo muy raro con Dirk; Que por si no recuerdan, era el chico que me había gustado a inicio de años. Él trató de...no sé, intimidarme, o tratar de que yo lo besara, pero todo acabó con un rodillazo en los testículos, propinado por mí. Había vuelto a ser yo, y ya había superado casi totalmente lo de John.

By Tom
Rod y Greg me llamaron para que nos juntáramos, y me dijeron al momento de la junta, que mi relación con Elena (Ya que ya eramos novios) Había afectado nuestra amistad. Finalmente me dijeron que se irían de vuelta con los demás, a Halle. Ese día descubrí que la vida de Rod era mucho más difícil que la mía. Él vivía en la pobreza, y sus padres lo habían abandonado; Mientras que yo sólo era un prófugo de la verguenza que no valora lo que tiene.

By Dianne.
Y el tiempo pasó. Salí de la escuela. Andy, Ty, Dirk y yo nos despedimos emotivamente, ya que ahora todos ibamos a seguir por caminos separados. Encima no sabíamos qué ocurriría ahora en adelante. Fuimos a ver a Kate el día del cumpleaños de Addy y vimos que Tom había estado ahí. Lo supimos por las flores.

By Tom
Los pensamiento llenaban mi cabeza. Salí de mi "casa" con un lápiz y una libreta y me senté en un neumático que había colgado de la rama de un árbol. Luego de pensar un rato, garabateé algunas palabras.
-¡¿Por qué tan sólo, Tom?!-Escuché una voz femenina, bastante madura, a mi espalda. Era una voz familiar. Pensé que era Elena, y me dí media vuelta en el neumático, cuando vi sus ojos verdes centellear, y ese mechón que tenía sobre el ojo derecho, un mechón rubio. Primera vez en mucho tiempo que la veía en carne y hueso.
-¡Te estuve buscando todo el día! ¡Al fin te encuentro!-Bajé de mi columpio para saludar a mi amiga con un abrazo.
-¡Dianne!-Exclamé-,¿Qué haces aquí?-Le pregunté después.
-Vine a Verte.-
Hubo una pausa.
-Y-Le pregunté mirándola-, ¿Cómo va todo con Bill?-
-Supe que se cortaba-Contestó con frialdad-. Ha estado raro. Muy cambiante; Creo que no duraremos mucho más.
-Oye, no he tenido tiempo de contarte lo que de verdad ocurrió en el hospital antes de que huyera-Suspiré-. Quiero que sepas que yo no queria herirte. Yo sólo fui al baño para Pensar en cómo decirte que lo nuestro ya no era lo mismo- le acaricié la mejilla-...yo te amaba. pero todo cambió. Me enamoré de Nicole, ella...ella fue la que me incentivó a hacer eso, pero no pensaba herirte, yo...
-No hables más-me dijo, poniéndo su dedo índice en mis labios-, pero necesito que hagas algo por mí.
-Lo que sea.
-Vuelve a casa.
-¿Qué? ¿Y-y Bill?-
-Ya veremos...-Me besó los labios y acercó su cuerpo al mio, pegándolos cómo adhesivos. Estábamos eufóricos, cuando desperté.
Estaba en una posta. Elena estaba al lado mío.
-Tom, despierta, por favor.-cerré los ojos un momento, y luego volví a reaccionar.
-¿Qué ocurrió?-Pregunté. Elena apretó mi mano.
-Tuviste un paro cardiaco, y si no te consiguen un reemplazo, morirás.-Sus ojos se llenaron de lágrimas, al igual que los míos. ¿Había sido un sueño lo de Dianne?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...