this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Inoportunamente...el destino!

Capitulo XXIII
Este capi va en honor a Gustav, por haberse cumplido un año ayer desde que lo golpearon en la cabeza con una botella. TE AMAMOS GUSTAV!!


By Tom
Separamos nuestros labios lentamente. No estábamos seguros de cómo habíamos llegado a ese momento, pero tampoco nos interesaba saberlo. Sólo lo vivimos. Sus ojos verdes centellearon, cuando recordé…
-¡Oh, demonios!-Dije levantándome.
-¿Qué ocurre, Tom?-Me preguntó, levantándose.
-Es que…mi hermano y su novia me escriben una o dos veces a la semana para contarme cómo está Addy, y no he ido a buscarla aún.
-¿Por qué no vamos ahora?-
-Okay.-
Y fuimos. Cuando llegamos, un pequeño Husky Siberiano corrió hacia el parque y ladrar cerca de nosotros.
-¡Vamos Scotty!-Una suave vos masculina exclamó eso, con notable alegría.
-Bill…-Susurré. El perro se acercó a nosotros, y estuvimos obligados a ocultarnos en el follaje del árbol.
-¿Por qué te ocu….?-Elena no pudo completar su pregunta, ya que yo le tapé la boca con la mano para que no nos descubrieran.
-¡Shht!-
-¿Quién anda por ahí?-Preguntó él, escuchando atento a los ruidos. Scotty se acercó al árbol en el que estabamos, guiando a Bill.-¿Qué tal si vamos a ver si tu papi te dejó carta Addy?-Le dijo al pequeño. Alcancé a sacar oportunamente la carta. Ahora nos ocultabamos en otro árbol. Bill habia cambiado bastante. Tenía el pelo corto, negro aún, y estaba más musculoso, y ya no ocupaba maquillaje. Había cambiado mucho.
-Vaya…-Dijo Bill extrañado-Tom aún no escribe….bueno…tendremos que esperar.-Me dí cuenta de otra cosa. Bill no estaba ocupando su muñequera en el brazo izquierdo. En este tenía las cortadas. Quizás simplemente no la usaba cuando Dianne no estaba, cómo había reparado antes. Lo más probable es que ella no supiera que él lo había hecho. Elena quebró una rama, haciendo que Bill fuera hacía nosotros. Él dirigió la vista hacia nosotros.

By Dianne

Me bajé del autobús con rapidez, para luego ir a abrazar a mi hermoso novio. Él me abrazó y me levantó en el aire, tomándome de la cintura. Después nos separamos, ensortijando nuestras manos.
-¿Cómo te fue en la escuela hoy, amor?-Me preguntó.
-¿Recuerdas a Dirk?-Le pregunté. Vi un poco de odio en los ojos de Bill.
-Sí.-Susurró.
-Bueno, la puta niñita nueva trató de quitármelo. Él no hizo nada, sólo se dejó. Yo empecé a insultarla, y el director justo estaba ahí, y tuve miles de líos. Voy a tener que limpiar los baños por un mes, y mamá me echó de casa.
-¡Genial!-Me dijo-…, o sea…bueno, no es bueno, pero…por lo menos podrás vivir conmigo.-Sonreímos.
-Oye, quiero que sepas que Dirk y yo sólo somos amigos. Yo no quiero nada con él.-Comenzamos a balancear las manos, y ahí lo vi.
-Bill, ¿Qué significa esto?-Señalé las diversas cicatrices que él tenía en la muñeca. Bill me miró asustado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...