this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Nuevo Fic!!!!!!

Bueno, Inoportunamente el destino murió para siempre ¬¬. Dejaré dos fics nuevos ahora. Heridas en el corazón y Doble Identidad. POR FAVOR OPINEN! es MUY necesario saber qué fic les gusta más.
Atte: Consu.

(Heridas en el corazón) Capitulo I


Nunca pensé en mis pocos años como azafata, que me llegaría a enamorar de un pasajero, pero cuando ocurrió, fue… increíble. Yo me tomaba este trabajo a la ligera, junto a Nikky, mi amiga, y ninguna de las dos pensábamos que nos llegaríamos a enamorar, hasta que ocurrió. Vi a aquel chico alto, lleno de dreadlocks rubios, también conocidos como “Rastas”, poleras xxxl, y ese piercing en el labio inferior, del lado izquierdo que me volvía loca. Él no venía sólo, lo acompañaban tres muchachos más: Uno de pelo negro alocado, cómo el de un león, que tenía unos ojos cafés bastante bellos, un muchacho de pelo liso color castaño claro y ojos verdes que, para ser sincera, me enamoraron un poco, y un chico de pelo al parecer rubio, pero llevaba una gorra, que tenía una mirada vacilante.

Mi primera “conversación” con estos chicos fue en nuestro viaje a Orebro, Suecia, por suerte ese era un vuelo privado:
-Hey, azafata, ¿me traerías un poco más de Coca-Cola, si fueras…tan amable?-Me preguntó el rastafari en tono confiado y algo engreído.
-Yo…yo… si, ah… ahora mismo- Le contesté torpemente. Se la llevé lo más rápido que pude. Me miró a los ojos con una sonrisa.
-Gracias-Me dijo después-, ¿Cuál es tu nombre?
-Da… Dayanne-
-Yo soy Tom- Repuso. Luego apuntó con su mano al muchacho de pelo alocado que estaba sentado al lado de él- Este es mi hermano Bill, los que están al otro lado son Gustav y Georg, somos Tokio Hotel, un grupo alemán, supongo que nos conocen-
-Si, si- Tartamudeé torpemente- Yo soy Dayanne y ella es Nikky, mi mejor amiga, nos conocemos desde niñas.- Bill miró de reojo a mi amiga. Después me retiré para hablar con Nikky.
-¿Te fijaste en como me miraba el chico de pelo alocado?-Me preguntó Nikky entusiasmada.
-Bill… ¡Oh, si! Pero Tom… ¡Tom me mata! Es hermoso.-
-¿Y qué piensas de los otros dos?
-¿Gustav y Georg?... Bueno, adoro los ojos que Georg tiene, además se parece a Leonardo di Caprio
-¡Sí!-Después de eso, hubo una poderosa turbulencia, empezaron a sonar las alarmas y hubo un estruendo.
-¡¿Qué demonios fue eso?!-Preguntó Tom asustado.
-¡¡No sé!!-Contestó Bill asustado
-Iré a preguntarle a las azafatas que es lo que pasa- Dijo Tom levantándose. Para entonces todo se había calmado. Luego me preguntó que era lo que pasaba, y yo le contesté, para no alterarlo, que sólo había sido una turbulencia. Hubo una sacudida y Tom se abalanzó sobre mi suavemente-¡Oh, lo siento!
-No hay problema- Contesté nerviosa. Después se fue y se sentó de nuevo junto a Bill.
-¡Wow, amiga, creo que después de tanto tiempo pudimos encontrar a nuestros amores!-Exclamó Nikky alegre.
-¿Cuántos años tendrán?-
-Creo que no tienen más de 20.-
-¡Perfecto!
-Son tan lindos.- Dijimos al unísono con un suspiro. Hubo otro estruendo y se apagaron las luces del avión. El avión comenzó a caer. Escuchamos los gritos horrorizados de los muchachos.
-¡¡ ¿Qué diablos…?!!-Pregunté tambaleándome. El avión chocó contra el mar. Quedé inconsciente, al igual que Georg, Nikky y Gustav. Bill y Tom, a pesar de que estaban muy heridos, nos rescataron y nos subieron a una plataforma flotante de metal.

Doble Identidad Capitulo I


Aquí estoy yo, una chica proveniente de Auckland y recién mudada a aquí, Chicago. Me llamo Nicole, tengo 15 años, vivo con mi padre, Ryan, mi madre murió cuando yo nací.

Mañana voy a mi primer día de clases aquí en Chicago, espero conocer a mucha gente simpática.

Al día siguiente mi padre me fue a dejar, al bajarme noté que todos me miraban raro.
- Adiós, Nic- Se despidió mi padre.
- Adiós -
Luego caminé hacia el hall, de repente se acercó un chico muy alto, de pelo negro,corto y ojos cafés –azulados que me dijo:
-Hola, yo soy Bill kaulitz.-
-Hola- Le dije tímidamente.
-¿Eres nueva?
-Si, vengo de Auckland.
-Mmm… Los nuevos no son bien tratados aquí en la secundaria especialmente por ese chico de allá –Agregó apuntando a un chico que iba entrando; TEnia y ojos cafés, e iba intimidando a todo el que se le cruzara.
-¿Quién es él?-Pregunté intrigada.
-Tom Armstrong.- Respondió una chica que estaba al lado nuestro de pelo castaño alta y pelo liso, vestía con colores alegres y blue jeans.- ¡Ah! Me llamo Brittany, vengo de Texas, llevo cinco años aquí.
-Yo vengo de Alemania, mis padres se mudaron aquí cuando yo tenía un mes de nacido- Yo roté los ojos estúpidamente, luego sonó el timbre de clases estrepitosamente asustándome, Bill y Brittany desaparecieron.
PD: DE TODAS FORMAS SI HAY FANS DE CINEMA BIZARRE, TENGO UN FIC DE ELLOS! SI QUIEREN SÓLO DIGANME POR EL CHAT DE THFREIHEIT POR FAVOR
Tambien esta la posibilidad de resumir la parte "aburrida"y reenpezar IED desde cuando se pone buena;pero todo depende de ustedes. Por favor, comenten. Es muy necesario!!!DANKE

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...