this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Inoportunamente....el destino.

¡Vacaciones de invierno wiii! jaja bueno he aquí mi obra maestra. Decidí dejarles "Doble identidad", ya que ustedes no se molestaron en elegir (gracias por su apoyo, en serio, para la otra peleen más jaja) bueno, lo digo en buena onda, no importa.
Capitulo XXII

Le conté a Elena la historia de Dianne, y cómo ella ya era de confianza, no dudé en contarle algunos detalles especiales. Cuando concluí, ella me miró sorprendida.
-Pobre Dianne- me dijo-, ella ha sufrido bastante. Debe ser horrible haber influido así en la muerte de tu mejor amigo.-
-Todos-le afirmé-; A Bill las mujeres lo han dejado miles de veces, y tras de la muñequera guarda…-me mordí la lengua. Nunca debí haber dicho eso. Ahora ella querría saber qué ocurrió.
-¿Cicatrices? ¿Cuantas?-No lo pude evitar.
-Alrededor de cinco.-Mentí. Sabía que Bill tenía más de veinte.
-¿Cómo se sobrevive a eso?-
-Sólo con un hermano mayor que te cuide.-observé a los pocos niños que habían, jugando soccer.-, pero él también ha hecho males, cómo te conté. Él usó a Nicole para darle celos a Dianne, y ésta casi se suicida, si no hubiera sido por mí, pero bien…-Nuestras manos se tocaron sin darnos cuenta.
-Oh, ¡Lo siento!-Me dijo avergonzada. Sonrió.

By Dianne

Dirk estaba esperándome en la entrada de la escuela. Lo saludé, antes que la niñita nueva se lo llevara. Le mostré los dientes a la rubia de pote y la hubiera golpeado, ni no fuera por Andy y Ty, que me sujetaron.
-¡Anne! ¡Tranquila, cálmate!-Me gritaban mientras me sujetaban.
-Maldita guarra, aléjate de Dirk, ¡él es mí amigo! ¡Maricona!-El director del colegio justo de paró detrás de mí, cruzado de brazos en el pecho.
-Eh, Dianne.-Me dijeron los muchachos soltandome, Después de dieron vuelta y se quedaron petrificados.
-Señorita Kahneman…-Me dijo el director. Los muchachos desaparecieron. En esos momentos no tenía miedo, ya que no era la primera vez que me tropezaba así con él, pero demostré lo contrario esta vez.-, ¡A mi oficina, ya!-Me respingué y fui cabizbaja junto al director a su oficina, Ahí el se sentó en su escritorio, con un café en la mano, y yo me senté al otro lado, se apoyó en sus manos sobre el escritorio y me miró.
-¿Sabes qué castigo se ha ganado, señorita Dianne?-Me preguntó. Lo miré, cabizbaja.
-Llamará a mi madre.-Le contesté, un poco asustada. Él me miró satisfecho y sonrió.
-Y por si fuera poco, también tendrás que limpiar los baños por un mes…completo.- ¡Fantástico! ahora tendría que limpiar los asquerosos baños.-, Así que será mejor que te arrodilles frente a Vicky para que no prepare el especial de Gambas y Brócoli.-Gemí. Eso era el colmo. Vicky, cómo te imaginas, era nuestra espectacular cocinera. Preparaba un pastel delicioso los viernes, y una muy apetitosa pizza. Pero ahora estaba en mi contra, Estaba segura de que mi director iría a decirle a Vicky que preparara el especial asqueroso todos los estúpidos días del mes más largo de mi vida. Oí a Rogers acusándome con mi madre y cuando colgó me hizo esperarla en la entrada. Llegó a los 10 minutos, y, para suerte mía, no se veía muy iracunda.
-¿Sabes? Ya no estoy de humor para cuidarte, ni menos para preocuparme de tus líos. Por eso ya no vivirás conmigo.-
-¡¿Qué?! ¿Estás loca? ¿Me vas a abandonar así, a pesar de que soy tu hija?-
-Estoy segura de que vivirás bien con tu novio Bill-Cruzó los brazos. Después se volteó, pero antes de irse, remató-, ¡ah, sí!, se me había olvidado decirte que me voy a casar con Matt.-Matt: mi cavernícola padrastro. A los ojos de mi madre era perfecto, pero una vez me quedé sola con él en casa, y no dejaba de gritar y saltar en el juego de Alemania versus Uruguay. Después se le ocurrió culparme a mí de todo su desastre. Además él estaba planeando tener un hijo con mamá. Ella se fue después y entré a clases.

Bueno, no hace mal un poco de comedia en esta dramática historia. Estoy un poco liada con un Fanfic de Cb que estoi escribiendo ahora, así que no se preocupen demasiado si no puedo publicar mañana. Todo esto en realidad es sólo mi culpa. Si quieren manden a alguien para que me mate :P.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...