this site the web

Humanoid City LIVE!!!

Inoportunamente...el destino!

Hola!! les dejo una capi extra largo del fic!! recuerden votar por Heridas en el Corazon o Doble Identidad!!! Tienen plazo de una semana!!

Capitulo XXI

Dí pasos seguros y apresurados hacia ella. No me estaba viendo, por suerte. Me senté al lado opuesto del árbol. Pronto ella se dio cuenta de que estaba al otro lado del árbol, pero seguía sin decir nada. Yo fui el que rompió el hielo.
-¿Por qué tan sola?-Le pregunté.
-Mis amigos duermen.-Me contestó, mirandome levemente. Me senté a su lado.-...¿Quién eres?
-Me llamo Tom-Le dije estrechandole la mano con una sonrisa-, pero mis amigos me dicen Ratza-Hice una muy corta pausa-, ¿Y tú? ¿Quién eres, y cuando llegaste aquí?-
-Soy Elena Smallwood-Me dijo-, soy nueva aquí.
-¿Cuando llegaste?-
-Hace un día. Huí de casa.
-¿y se puede saber por qué?-Le pregunté con una risita.
-Siendote sincera, odio a mi tía-Levanté una ceja-; Vivo con ella. Mis padres se divorciaron cuando mi madre se embarazó de mí; Mi viejo es un idiota, y mamá murió cuando me tuvo.-Me quedé sin aire. Eso era lo mismo que le había ocurrido a...
-Kate...-Susurré. Quedé con los ojos fijos en los de Elena.
-¿Tom?¿Estás bien?-Salí de mi trance al sacudir la cabeza de lado a lado.
-¡Oh! Lo siento.-Le dije.-...sólo recordaba a mi ex...
-Ay, no, no me digas que eso le pasó a ella.-Exclamó, tapandose la boca.
-Sí-Suspiré-. Tengo un hijo, y soy medio viudo. Mi hijo se quedó con mi hermano y su? novia y yo vine acá. Aunque antes viví en Halle.-
-¿Y por qué decidiste huir?-
-Por que hice algo horrible-Los ojos se me llenaron de lagrimas al recordar la horrible escena cuendo Dianne se cortó las venas...por mi culpa.
Y fue sólo por mi culpa. Por eso decidí huir, para no hacerles más daño a Dianne, a Bill y a mi hijo.
-Si no quieres... no me cuentes...no quiero que llores.-
-Estoy bien-Le dije sollozando a la vez que me secaba las lagrimas con la mano.-, te contaré...
Continuará...:)
PD: GRACIAS DE NUEVO A TOD@S LOS QUE LO LEEN! Perdonenme por abandonarlos tanto tiempo!! mañana dejaré un capi nuevo!
Consu

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Gracias!

Por visitarnos esperamos que haya sido de vuestro gusto,este blog esta hecho por fans para fans donde podreis encontrar noticias,imagenes y las ultimas informaciones del grupo aleman Tokio Hotel os esperamos pronto...